Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Selecciona las 6 mejores etapas de El Poderoso Thor

Journey into Mistery y Thor 126-181 (Stan Lee & Jack Kirby)
6 (51.1%) -
Thor 182-193 (Stan Lee & Jhon Buscema)
6 (51.1%) -
Thor 194-241 (Gerry Conway & Jhon Buscema)
4 (34%) -
Thor 242-259 (Len Wein & Jhon Buscema)
2 (17%) -
Thor 260-271 (Len Wein & Walter Simonson)
2 (17%) -
Thor 272-300 (Roy Thomas & Jhon Buscema; Marck Gruenwland, Raplh Macchio & Keith Pollard)
5 (42.6%) -
Thor 301-308 (Marck Gruenwland, Raplh Macchio & Keith Pollard)
1 (8.5%) -
Thor 309-336 (Doug Moench & Keith Pollard; Alan Zelenet & Alan Kupperberg)
0 (0%) -
Thor 337-382 (Walter Simonson & Sal Buscema)
8 (68.1%) -
Thor 383-459 (Tom de Falco & Ron Frenz)
3 (25.5%) -
Thor 460-471 (Ron Marz, Jim Starlin & M.C. Wymann)
0 (0%) -
Thor 472-490 (Roy Thomas & ¿?¿?)
0 (0%) -
Thor 491-502 (Warren Ellis, William Mesner-Loeb & Mike Deodato)
0 (0%) -
Los Dioses Perdidos
1 (8.5%) -
Thor V2 1-79 (Dan Jurgens & Romita Jr, Kubet, WBSmith...)
5 (42.6%) -
Thor V2 80-85 (Michael Avon Oeming & Andrea Divito)
0 (0%) -
Thor V3 1-up (JMS & Oliver Coipel)
4 (34%) -

Total de votos: 11

Votación cerrada: 01 Mayo, 2009, 16:27:04 pm

Autor Tema: Escoge las mejores etapas de Thor  (Leído 25418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Escoge las mejores etapas de Thor
« Respuesta #30 en: 04 Mayo, 2009, 12:37:00 pm »
Creo que ya se que etapa de Thor me voy a comprar

Gracias por tu comentario, tío. Creo que el Thor de Simonson te gustará. Es de esas cosas que merecen la pena.

Lo único que no entiendo de ti, es cómo teniendo tanto conocimiento y tan buen gusto has acabado siendo del Madrid. Una lástima.

Deberías plantearte muy seriamente hacerte del Barça. Una vez que la luz te purificase verías el mundo desde una nueva perspectiva de perfección y armonía interna.

Es que soy mala persona.  :smilegrin:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Thor
« Respuesta #31 en: 04 Mayo, 2009, 12:52:13 pm »
Tío, eso no es problema.

Luis Enrique también lo era. Y mira hoy, un santo varón.

:mola:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Escoge las mejores etapas de Thor
« Respuesta #32 en: 04 Mayo, 2009, 12:57:11 pm »
Tío, eso no es problema.

Luis Enrique también lo era. Y mira hoy, un santo varón.

:mola:



Es que yo no soy "chaquetas". Comprende que soy socio desde antes de nacer. Y lo que he disfrutado de niño (últimamente mucho menos) no lo cambio por nada, ya que algún día volverá (ya sabes, los ciclos).

Y bueno, dejemos el tema fútbol que esto va de Thor y tiene poco que ver con ello. Si acaso, que Thor era un dios nórdico y a nosotros nos llaman vikingos. Extrañamente, nunca he adorado a Thor,  :smilegrin:

No obstante quizá empiece a hacerlo. Acabo de encargar todos los BoMe de Simonson fiándome de tu probado criterio, Taneleer, ya os contaré  :smilegrin:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Thor
« Respuesta #33 en: 04 Mayo, 2009, 13:01:00 pm »
seguro que te gustan, además creo que te va mucho el comic ochentero
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Thor
« Respuesta #34 en: 04 Mayo, 2009, 13:26:23 pm »
Acabo de encargar todos los BoMe de Simonson fiándome de tu probado criterio, Taneleer

Eso suena a bastante pasta. Responsabilidad que pones sobre mis hombros, oye.

De todas maneras, el Thor de Simonson es de esas cosas que nunca me ha hecho quedar mal con nadie. Y más si te lo lees en uno o dos tirones.

Te digo lo mismo que a Parker: Envidia me das de leertelo por primera vez.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Escoge las mejores etapas de Thor
« Respuesta #35 en: 04 Mayo, 2009, 13:32:27 pm »
seguro que te gustan, además creo que te va mucho el comic ochentero

Ciertamente varios de mis comics preferidos pertenecen a esa época (Amazing y Avengers de Roger Stern, X-Men de Claremont, 4F de Byrne). ¿Cómo lo has sabido?  :smilegrin:

Acabo de encargar todos los BoMe de Simonson fiándome de tu probado criterio, Taneleer

Eso suena a bastante pasta. Responsabilidad que pones sobre mis hombros, oye.

Y que lo digas, pero bueno, seguro que no me arrepiento. De hecho sería la primera vez (jamás he sentido que tirase el dinero comprando un comic).
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Thor
« Respuesta #36 en: 04 Mayo, 2009, 13:38:51 pm »
seguro que te gustan, además creo que te va mucho el comic ochentero

Ciertamente varios de mis comics preferidos pertenecen a esa época (Amazing y Avengers de Roger Stern, X-Men de Claremont, 4F de Byrne).

Se me despejó cualquier duda: Te gusta seguro.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Escoge las mejores etapas de Thor
« Respuesta #37 en: 04 Mayo, 2009, 13:54:39 pm »
seguro que te gustan, además creo que te va mucho el comic ochentero

Ciertamente varios de mis comics preferidos pertenecen a esa época (Amazing y Avengers de Roger Stern, X-Men de Claremont, 4F de Byrne).

Se me despejó cualquier duda: Te gusta seguro.

:birra:

Yo también tengo pocas dudas al respecto,  :thumbup:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Thor
« Respuesta #38 en: 04 Mayo, 2009, 16:52:50 pm »
Seguro que te gusta, Y a continuación te veo comprando el Daredevil de Miller  :birra:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Escoge las mejores etapas de Thor
« Respuesta #39 en: 05 Mayo, 2009, 10:50:38 am »
Seguro que te gusta, Y a continuación te veo comprando el Daredevil de Miller  :birra:

Ese ya lo tengo,  :smilegrin:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Escoge las mejores etapas de Thor
« Respuesta #40 en: 09 Mayo, 2009, 19:30:31 pm »
Primer tomo del Thor de Simonson leído. Emocionante, entretenido, con un aire épico y de trascendencia muy bien conseguido. El dibujo es quizás algo mejorable sobre todo en lo que se refiere a los personajes (un poco cuadriculados, sensación de rigidez, escaso detallismo), pero por otro lado es muy representativo de su época y algunas viñetas en concreto son muy espectaculares. La nota por ahora es de notable, y destaco la gran cantidad de ideas u subargumentos que introduce en cada episodio (Balder, Loki, esa misteriosa espada que se está forjando, se nota que en algún momento la subtrama pasará a primer plano), suceden muchas cosas, el ritmo es extraordinario y sabe mantener el interés. Esta noche me toca quedarme en casa, así que aprovecharé para leer el segundo tomo. Gracias, Taneleer. Espero que la cosa siga así o incluso mejore, sabía que no me decepcionarían/ías,  :lol: :lol:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado HAL2814

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Thor
« Respuesta #41 en: 09 Mayo, 2009, 19:35:23 pm »
Vaya me ha gustado mucho como quedo la votación de las mejores etapas de Thor. Definitivamente yo hubiera votado por las 3 primeras.


Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Thor
« Respuesta #42 en: 11 Mayo, 2009, 12:12:04 pm »
Primer tomo del Thor de Simonson leído. Emocionante, entretenido, con un aire épico y de trascendencia muy bien conseguido. El dibujo es quizás algo mejorable sobre todo en lo que se refiere a los personajes (un poco cuadriculados, sensación de rigidez, escaso detallismo), pero por otro lado es muy representativo de su época y algunas viñetas en concreto son muy espectaculares. La nota por ahora es de notable, y destaco la gran cantidad de ideas u subargumentos que introduce en cada episodio (Balder, Loki, esa misteriosa espada que se está forjando, se nota que en algún momento la subtrama pasará a primer plano), suceden muchas cosas, el ritmo es extraordinario y sabe mantener el interés. Esta noche me toca quedarme en casa, así que aprovecharé para leer el segundo tomo. Gracias, Taneleer. Espero que la cosa siga así o incluso mejore, sabía que no me decepcionarían/ías,  :lol: :lol:

Me alegro de que te vaya gustando. Y sí, yo creo que te gustará más a medida que la historia vaya avanzando y le cojas el punto tanto a ella como a los personajes (exactamente igual que lo hizo Simonson).

Y dale las gracias a Simonson, no a los que te hemos dicho que esto estaba bien, porque el verdadero mérito fue suyo. Los demás sólo hemos hecho hicapié en lo que era más fácil y obvio: el reconocimiento.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Escoge las mejores etapas de Thor
« Respuesta #43 en: 11 Mayo, 2009, 12:46:16 pm »
y la próxima será sobre Daredevil  :yupi:

asi que ya podéis ir pensando  :thumbup:

espero tener algún hueco esta semana para prepararla  :bouncing:

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Re: Escoge las mejores etapas de Thor
« Respuesta #44 en: 11 Mayo, 2009, 12:52:44 pm »
Primer tomo del Thor de Simonson leído. Emocionante, entretenido, con un aire épico y de trascendencia muy bien conseguido. El dibujo es quizás algo mejorable sobre todo en lo que se refiere a los personajes (un poco cuadriculados, sensación de rigidez, escaso detallismo), pero por otro lado es muy representativo de su época y algunas viñetas en concreto son muy espectaculares. La nota por ahora es de notable, y destaco la gran cantidad de ideas u subargumentos que introduce en cada episodio (Balder, Loki, esa misteriosa espada que se está forjando, se nota que en algún momento la subtrama pasará a primer plano), suceden muchas cosas, el ritmo es extraordinario y sabe mantener el interés. Esta noche me toca quedarme en casa, así que aprovecharé para leer el segundo tomo. Gracias, Taneleer. Espero que la cosa siga así o incluso mejore, sabía que no me decepcionarían/ías,  :lol: :lol:

Me alegro de que te vaya gustando. Y sí, yo creo que te gustará más a medida que la historia vaya avanzando y le cojas el punto tanto a ella como a los personajes (exactamente igual que lo hizo Simonson).

Y dale las gracias a Simonson, no a los que te hemos dicho que esto estaba bien, porque el verdadero mérito fue suyo. Los demás sólo hemos hecho hicapié en lo que era más fácil y obvio: el reconocimiento.

:birra:

Pues el segundo tomo me ha gustado aún más a pesar del coloreado. Gracias Simonson,  :smilegrin:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines