Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 232851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Coleccionable Salvat DC
« en: 19 Marzo, 2016, 18:27:21 pm »
Parece que ya es una realidad, meses después de que lo anunciaran en Septiembre.

Al menos, en su sección 'Próximamente' la web de ECC este sábado 19 de marzo por la tarde lo anuncia, con la primera entrega de Hush de Batman: https://www.ecccomics.com/proximamente.aspx

Un servidor está seguro de que se hará con él.

Un saludo a todos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anuncio oficial del nuevo coleccionable:



https://www.ecccomics.com/contenidos/batman-y-superman-coleccion-novelas-graficas-11256.aspx

https://www.salvat.com/colecciones/batman-y-superman/#inicio

No he visto ningún número que se repita de este coleccionable (corregidme si me equivoco):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« última modificación: 11 Enero, 2017, 16:41:58 pm por oskarosa »
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #1 en: 19 Marzo, 2016, 18:43:32 pm »
Bueno, me alegro que por fín este coleccionable sea una realidad. El material de partida me parece correcto, ya que la saga de Loeb y Lee es una buena forma de emepezar... más o menos  :lol:

Edito: la ficha del tomo es curiosa porque pone que salió ya en Marzo del 2010 :borracho:
« última modificación: 19 Marzo, 2016, 18:45:45 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #2 en: 19 Marzo, 2016, 18:54:41 pm »
Ya esta la info en la web de Salvat con los títulos de las 6 primeras entregas, los regalos de suscriptor y los precios:
http://www.salvat-dccomics.es/?utm_source=salvat&utm_medium=institucional&utm_campaign=home#regalos

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #3 en: 19 Marzo, 2016, 18:58:58 pm »
Mmm... pinta más interesante de lo que preveía. Además veo que los tomos no son 100% iguales a la versión inglesa de la colección  :shocked2:

https://en.wikipedia.org/wiki/DC_Comics_Graphic_Novel_Collection

Pero esos tomos del Flash de Mark Waid me han picado la curiosidad. Lo malo es que solo son para suscriptores :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #4 en: 19 Marzo, 2016, 19:06:13 pm »
Yo casi que me acabo de enterar de esta colección  :shocked2:

¿Esos tomos del Flash de Waid son aparte del resto, no? Lo digo porque el lomo es distinto del resto de entregas de la colección.

Pero esos tomos del Flash de Mark Waid me han picado la curiosidad. Lo malo es que solo son para suscriptores :torta:
Mierda  :wall:

Gracias, Kaulso  :birra:

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #5 en: 19 Marzo, 2016, 19:08:11 pm »
Yo casi que me acabo de enterar de esta colección  :shocked2:

¿Esos tomos del Flash de Waid son aparte del resto, no? Lo digo porque el lomo es distinto del resto de entregas de la colección.

Son 3 tomos especiales en formato "grande" que no forman parte del coleccionable, y puedes comprar sumando 1.50 euros a cada entrega (salen a 30 euros cada tomo, que es barato, pero te obligan a comprar toda la colección completa)
« última modificación: 19 Marzo, 2016, 19:09:53 pm por jlalinde »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #6 en: 19 Marzo, 2016, 19:09:56 pm »
Son 3 tomos especiales en formato "grande" que no forman parte del coleccionable, y puedes comprar sumando 1.50 euros a cada entrega (salen a 30 euros cada tomo, que es barato, pero te obligan a comprar toda la colección completa)
Gracias  :birra: Pues vaya oferta de promoción más hijafruta, oiga. En fin, otra vez será...

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #7 en: 19 Marzo, 2016, 19:12:12 pm »
Son 3 tomos especiales que no forman parte del coleccionable en formato "grande", y puedes comprar sumando 1.50 euros a cada entrega (salen a 30 euros cada tomo, que es barato, pero te obligan a comprar toda la colección completa)
Gracias  :birra: Pues vaya técnica de promoción más hijafruta, oiga. En fin, otra vez será...

En realidad son tres tomos que te saldían a 30 euros cada uno, lo que en principio sería un precio por debajo del precio de mercado, por lo que podría verse como un premio a los compradores fieles de todo el coleccionable.

Por lo que creo es una técnica habitual en los coleccionables de Planeta. Por ejemplo, en el de Conan, te daban la opción de comprar una "espada", y en el de Star Wars creo que era un sujetalibros AT-AT.
« última modificación: 19 Marzo, 2016, 19:14:45 pm por jlalinde »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #8 en: 19 Marzo, 2016, 19:14:56 pm »
Lo malo es que te interese sólo parte del coleccionable, como es mi caso :(

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #9 en: 19 Marzo, 2016, 19:18:47 pm »
Jo, aquí otro que le interesan los tomos de Flash de Waid (pese a tener la colección ya en en formato UDC de Planeta).

Habrá que estar atentos entonces.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #10 en: 19 Marzo, 2016, 19:19:04 pm »
Lo malo es que te interese sólo parte del coleccionable, como es mi caso :(

Lo mismo que a mí. Por ejemplo, de momento pillaría el tomo de Green Lantern de Origen Secreto para ponerlo junto a los tomos que tengo de la etapa de Geoff Johns...  ::)

Pero si los tomos de FLash saliesen a la venta por 30 € los compraría encantado... es el precio "medio" de ese tipo de tomos además de que parece que están en formato Deluxe.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #11 en: 19 Marzo, 2016, 19:20:11 pm »
Pues lo que más me interesa son los tomos de Flash de Mark Waid, que mala suerte que sólo sea para suscriptores  :wall:  :torta:

Me imagino que el contenido específico de cada de cada tomo será el que ha puesto Kaulso con el enlace a la colección inglesa, aunque estaría bien que en algún lugar de la web de Salvat lo fueran añadiendo (más que nada para saber el contenido USA de cada número).

De los primeros 6 números puede que compre JLA: Torre de Babel y Superman/Batman Enemigos Públicos, aunque tiene más posibilidades el primero que el segundo.

Lo malo es que te interese sólo parte del coleccionable, como es mi caso :(

Ahí le has dado, a mi no me gusta nada que los tomos formen una imagen en el lomo, ya que sólo picaré con algún número que me interese.

Supongo que esto también llegará a las librerías especializadas, ¿no?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #12 en: 19 Marzo, 2016, 19:24:14 pm »
Además, ¿esos tomos del Flash de Mark Waid serían sagas recopiladas elegidas por ellos? Lo digo porque al ser tres tomos de más de 400 páginas cuando los UDC eran siete...


Brook

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #13 en: 19 Marzo, 2016, 19:26:05 pm »
Pues si editan más o menos por la lista que Kaulso ha enlazado de la edición inglesa es un coleccionable interesante, cogería alguno que otro sin duda. Lo malo son esos lomos que me joden un poco bastante, sobretodo porque no son tampoco lo más barato del mundo, pero bueno, supongo que podré superarlo. :lol:

El Flash de Waid ya podían sacarlo para todos. :wall:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #14 en: 19 Marzo, 2016, 19:26:52 pm »
Pues lo que más me interesa son los tomos de Flash de Mark Waid, que mala suerte que sólo sea para suscriptores  :wall:  :torta:

Me imagino que el contenido específico de cada de cada tomo será el que ha puesto Kaulso con el enlace a la colección inglesa, aunque estaría bien que en algún lugar de la web de Salvat lo fueran añadiendo (más que nada para saber el contenido USA de cada número).

Joe, todos queremos esta edición del Flash de Waid  :no:

El contenido creo que será diferente ya que por ejemplo han sustituido el tomo de Superman que en el coleccionable inglés era de una saga de Geoff Johns y ahora es Tierra Uno. Y pondría gustoso el contenido de Salvat en mi segundo mensaje el hilo  ;)


De los primeros 6 números puede que compre JLA: Torre de Babel y Superman/Batman Enemigos Públicos, aunque tiene más posibilidades el primero que el segundo.

Si no has leido la Torre de Babel te la recomiendo. Es una de las mejores sagas de la Liga  :thumbup:

Supongo que esto también llegará a las librerías especializadas, ¿no?

Ni lo dudes, todos los coleccionables siempre pasan por ahí  ;)

Además, ¿esos tomos del Flash de Mark Waid serían sagas recopiladas elegidas por ellos? Lo digo porque al ser tres tomos de más de 400 páginas cuando los UDC eran siete...

Si y no. Los Universo DC de Planeta tenían mucho material de "relleno" y además incluyeron las etapas posteriores a la de Waid. Si solo pusieramos sus números en la serie regular si que quedarían en 3 tomos de 400 págs...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines