Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 234371 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #15 en: 19 Marzo, 2016, 19:31:16 pm »
Pues a mí lo que más me interesa son los tomos de Flash  :wall: Aunque eso de "gran formato" me echa para atrás, que luego son súper altos o anchos y me joroba la estética de la colección.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #16 en: 19 Marzo, 2016, 19:32:34 pm »
Además, ¿esos tomos del Flash de Mark Waid serían sagas recopiladas elegidas por ellos? Lo digo porque al ser tres tomos de más de 400 páginas cuando los UDC eran siete...

Si y no. Los Universo DC de Planeta tenían mucho material de "relleno" y además incluyeron las etapas posteriores a la de Waid. Si solo pusieramos sus números en la serie regular si que quedarían en 3 tomos de 400 págs...

Hombre, yo los leí y si que tenían relleno, algún número de otro guionista, la breve etapa de Morrison y Millar,.. pero me parece que acabar acababa con el final de Waid, que luego empezaba Johns en el tochal de Planeta. Me parece mucho recortar para que entre en 3 tomos (pero ya digo que es según recuerdo).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #17 en: 19 Marzo, 2016, 19:35:38 pm »
Además, ¿esos tomos del Flash de Mark Waid serían sagas recopiladas elegidas por ellos? Lo digo porque al ser tres tomos de más de 400 páginas cuando los UDC eran siete...

Si y no. Los Universo DC de Planeta tenían mucho material de "relleno" y además incluyeron las etapas posteriores a la de Waid. Si solo pusieramos sus números en la serie regular si que quedarían en 3 tomos de 400 págs...

Hombre, yo los leí y si que tenían relleno, algún número de otro guionista, la breve etapa de Morrison y Millar,.. pero me parece que acabar acababa con el final de Waid, que luego empezaba Johns en el tochal de Planeta. Me parece mucho recortar para que entre en 3 tomos (pero ya digo que es según recuerdo).

Si, pero habría material como la "novela gráfica" de la vida completa de Barry Allen que pusieron en el primer tomo que eliminaría sin piedad  ;)

Pero es que la vuelta de Waid sería muy corta. Yo creo que cortarán justo antes de la etapa de Morrison y Millar  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #18 en: 19 Marzo, 2016, 19:39:43 pm »
A mí solo me interesan los tomos de Flash.  :lloron:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #19 en: 19 Marzo, 2016, 19:41:32 pm »
Hombre, yo los leí y si que tenían relleno, algún número de otro guionista, la breve etapa de Morrison y Millar,.. pero me parece que acabar acababa con el final de Waid, que luego empezaba Johns en el tochal de Planeta. Me parece mucho recortar para que entre en 3 tomos (pero ya digo que es según recuerdo).

Un pequeño apunte: la primera historia de Johns (Wonderland) no entró en el tochal de Planeta. De hecho, a día de hoy la única edición disponible sigue siendo el tomo de Norma.

Por lo demás, te doy la razón. Los números de Morrison y Millar, aunque escritos por estos, forman espiritualmente parte de la de Mark Waid. No sé, no me convence que supriman estos episodios, por ejemplo.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #20 en: 19 Marzo, 2016, 19:42:59 pm »
De momento el material anunciado en el coleccionable o lo tengo o no me interesa. Así que imposible hacerme con los tomos de Flash que sí quiero.  :(
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #21 en: 19 Marzo, 2016, 19:44:16 pm »
Hombre, yo los leí y si que tenían relleno, algún número de otro guionista, la breve etapa de Morrison y Millar,.. pero me parece que acabar acababa con el final de Waid, que luego empezaba Johns en el tochal de Planeta. Me parece mucho recortar para que entre en 3 tomos (pero ya digo que es según recuerdo).

Un pequeño apunte: la primera historia de Johns (Wonderland) no entró en el tochal de Planeta. De hecho, a día de hoy la única edición disponible sigue siendo el tomo de Norma.

Ehhh... si que entró  :contrato:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=2125


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #22 en: 19 Marzo, 2016, 19:47:13 pm »
Hombre, yo los leí y si que tenían relleno, algún número de otro guionista, la breve etapa de Morrison y Millar,.. pero me parece que acabar acababa con el final de Waid, que luego empezaba Johns en el tochal de Planeta. Me parece mucho recortar para que entre en 3 tomos (pero ya digo que es según recuerdo).

Un pequeño apunte: la primera historia de Johns (Wonderland) no entró en el tochal de Planeta. De hecho, a día de hoy la única edición disponible sigue siendo el tomo de Norma.

Ehhh... si que entró  :contrato:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=2125

Eso iba a comentar, que sí que entró (lo acabo de ver en mi tomo).

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #23 en: 19 Marzo, 2016, 19:49:25 pm »
Es éste el coleccionable de Essex? En este coleccionable va a salir material clásico?  :smilegrin:

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #24 en: 19 Marzo, 2016, 19:49:44 pm »
   En principio, de los seis tomos ya anunciados, o los tengo o no me interesan. Me quedo con mi UDC de Flash. :smilegrin:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #25 en: 19 Marzo, 2016, 19:50:19 pm »
Es éste el coleccionable de Essex? En este coleccionable va a salir material clásico?  :smilegrin:

Salud y buenos alimentos  :birra:

Creo recordar que no, ya que el suyo no llegaría hasta finales de año más o menos  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #26 en: 19 Marzo, 2016, 19:51:47 pm »
Es éste el coleccionable de Essex? En este coleccionable va a salir material clásico?  :smilegrin:

Salud y buenos alimentos  :birra:

Creo recordar que no, ya que el suyo no llegaría hasta finales de año más o menos  :)

Gracias!  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #27 en: 19 Marzo, 2016, 19:52:09 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #28 en: 19 Marzo, 2016, 19:54:24 pm »
Pues los sujetalibros... eso me vendría bien. Tenía pensado comprar un par. Y pueden costar perfectamente 10 euros.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #29 en: 19 Marzo, 2016, 19:54:29 pm »
Es éste el coleccionable de Essex? En este coleccionable va a salir material clásico?  :smilegrin:

Salud y buenos alimentos  :birra:

El contenido será previsiblemente similar (pero no idéntico) al equivalente británico que ha enlazado Kaulso de la wikipedia. No soy muy experto en DC y hay sagas que no conozco, pero viendo la lista de entregas no veo nada clásico (lo más clásico creo que es la muerte de Superman).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines