Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 22. Waiting for Atlantis ataca, Capitán Britania, Conan  (Leído 158126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Pues ya han anunciado en SD para junio el nuevo What If? por 49,95 euros... casi na'
https://www.sddistribuciones.com/WHAT-IF-IMAGINA-MARVEL-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-12-9-Codigo-MLE,SMALI091

Jolines, menuda clavada, menos mal que no me la estoy haciendo  :alivio:

Eso es porque no pasas mucho por el hilo de nenas marvel :cortina:

En el anterior tomo de What if? ya empezaron a incluir los complementos de los Eternos, si los siguen incluyendo pasaré del tomo 5 de la Biblioteca Eternos.
Este tomo tiene brazo y pierna en el lomo, así que será el doble de bueno. Aunque en la descripción no incluya la pregunta sobre Matt Murdock agente de SHIELD XDD

De lo que comentáis más arriba, yo veo el formato así:
- Un tercio de obras medias/bajas que no se han reeditado en más de veinte años y compras porque te gusta el personaje (Ya sea por la calidad, porque no hay huecos, porque no es nada comercial....)
- Otro tercio de joyitas.
- Un tercio final que es mierda pura pero compras por nostalgia, completismo o porque te sobra el dinero.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
¿Y La Guerra de la Evolución va a costar 50€ con casi 900 páginas? ¿Costando 50€ el What If con 400 y pico?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
¿Y La Guerra de la Evolución va a costar 50€ con casi 900 páginas? ¿Costando 50€ el What If con 400 y pico?

Calla, que nos lo suben a sesenta.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Eh... el número de páginas del de la Guerra de la Evolución está mal... tendrían que ser unas 472 páginas....

https://fichas.universomarvel.com/usa/evwaromni.html

Al menos la cubierta del lomo está bien...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
¿Y La Guerra de la Evolución va a costar 50€ con casi 900 páginas? ¿Costando 50€ el What If con 400 y pico?

Calla, que nos lo suben a sesenta.

O te lo bajan a la mitad de las páginas.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
¿Y La Guerra de la Evolución va a costar 50€ con casi 900 páginas? ¿Costando 50€ el What If con 400 y pico?

Calla, que nos lo suben a sesenta.

O te lo bajan a la mitad de las páginas.  :lol:

El tomo ha "evolucionado".
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Y La Guerra de la Evolución va a costar 50€ con casi 900 páginas? ¿Costando 50€ el What If con 400 y pico?

Calla, que nos lo suben a sesenta.

O te lo bajan a la mitad de las páginas.  :lol:

El tomo ha "evolucionado".

y como realmente ha involucionado, ahora lalmarán al villano el Bajo Evolucionador

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
¿Y La Guerra de la Evolución va a costar 50€ con casi 900 páginas? ¿Costando 50€ el What If con 400 y pico?

Calla, que nos lo suben a sesenta.

O te lo bajan a la mitad de las páginas.  :lol:

El tomo ha "evolucionado".

y como realmente ha involucionado, ahora lalmarán al villano el Bajo Evolucionador

El Caro Evolucionador. :greed:  :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Sobre el tomo de What if?

"Clásicas historias míticas reimaginadas de las más salvajes e imaginativas de las maneras, a cargo de legendarios creadores."

Se les ha ido la mano un poco, ¿eh?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Sobre el tomo de What if?

"Clásicas historias míticas reimaginadas de las más salvajes e imaginativas de las maneras, a cargo de legendarios creadores."

Se les ha ido la mano un poco, ¿eh?

Están Gil Kane y Miller en el tomo, así que lo último se cumple...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Sobre el tomo de What if?

"Clásicas historias míticas reimaginadas de las más salvajes e imaginativas de las maneras, a cargo de legendarios creadores."

Se les ha ido la mano un poco, ¿eh?

Es que es publicidad What if.

¿Qué hubiera pasado si... el tomo que publicitamos hubiera sido mejor de lo que realmente fue?

Y tal.

En fin, que como está Miller por ahí pues ya está el tomo hecho a cargo de "legendarios autores". :chalao:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Sobre el tomo de What if?

"Clásicas historias míticas reimaginadas de las más salvajes e imaginativas de las maneras, a cargo de legendarios creadores."

Se les ha ido la mano un poco, ¿eh?

Es que es publicidad What if.

¿Qué hubiera pasado si... el tomo que publicitamos hubiera sido mejor de lo que realmente fue?

Y tal.

En fin, que como está Miller por ahí pues ya está el tomo hecho a cargo de "legendarios autores". :chalao:

De todas formas realmente si hay legendarios autores, aunque no hagan "muchas páginas". El What If 34 es un especial de gags que la mayor parte de los autores de cada serie regular de aquel momento (no todos) hacen tiras haciendo los What Ifs más descacharrantes posibles.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
A mi me interesa el de What If? y también, pero mucho menos, el de la Guerra de la Evolución (el de Atlantis Ataca me interesa más, por factor personal nostálgico). Pero no serán compras inmediatas. Los dejaré en stand by para meses "flojos" de compras. Y si me quedo sin ellos porque se agoten, me da un poco igual.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cuando comento ésto quizás tenga en mente las grandes historias de los 4 Fantásticos o los vengadores... quizás ha ayudado que estas colecciones siempre han estado ahí de una manera u otra. Los defensores no han tenido continuidad por lo menos en España...Por otra parte colecciones como Deadly o Caballero Luna tampoco han tenido demasiada continuidad y en mí han dejado un recuerdo imborrable.... como siempre todo es una apreciación personal

Eso es una de las cosas que nunca entendí de las reediciones de Clásicos en España.

Por un lado, tenemos muchos aficionados que critican que buena parte de este material clásico tiene calidad discreta, es decir, que hay que rebuscar el grano entre la paja y que es mejor seguir ciertos autores o etapas... ¡pero resulta que todos los intentos que se han hecho en el pasado de editar material "seleccionado" (es decir, no una obra completista sino solo ciertas etapas de calidad) han fracasado o han dado resultado discreto!: Clásicos Marvel, Selecciones Marvel, ciertos tomos como "La Era Marvel"... Eso sí, también es cierto que la mayor parte de estos intentos fue en épocas donde apenas había materiales de reproducción, se editaba lo poco que se podía.

Por otro lado, tenemos aficionados muy completistas que ponen el grito en el cielo cuando falta algún fill-in o una ilustración (no digamos ya una portada) en una recopilación.

Me da a mí que, entre los compradores de clásicos, este último grupo es muy superior, de ahí que tenga todo el sentido del mundo esta línea Marvel Limited Edition: existe un gran número de gente (dentro de ese reducido grupo que estamos hablando) que prácticamente compraría cualquier cosa retro Marvel siempre que sea una recopilación íntegra de la serie y en buenas condiciones. Intentos de hacer solo una selección de las mejores etapas estarían condenados al fracaso.

Un ejemplo perfecto es la serie de What If: es una serie en general de calidad medianita, pero que la mitad de sus episodios fueron dibujados por grandes autores (Kane, Buscema, Kirby, Colan, Miller, Byrne, Frenz...). Le comenté una vez a Julián Clemente por qué no se hacía una edición solo con esos episodios concretos, que además sí tenían materiales disponibles desde hace años ya que se recopilaban en antologías de esos autores, y me dijo que "cualquier edición de serie clásica con material mutilado estaba generalmente abocada al fracaso".
« última modificación: 18 Mayo, 2022, 09:23:56 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Cuando comento ésto quizás tenga en mente las grandes historias de los 4 Fantásticos o los vengadores... quizás ha ayudado que estas colecciones siempre han estado ahí de una manera u otra. Los defensores no han tenido continuidad por lo menos en España...Por otra parte colecciones como Deadly o Caballero Luna tampoco han tenido demasiada continuidad y en mí han dejado un recuerdo imborrable.... como siempre todo es una apreciación personal

Eso es una de las cosas que nunca entendí de las reediciones de Clásicos en España.

Por un lado, tenemos muchos aficionados que critican que buena parte de este material clásico tiene calidad discreta, es decir, que hay que rebuscar el grano entre la paja y que es mejor seguir ciertos autores o etapas... ¡pero resulta que todos los intentos que se han hecho en el pasado de editar material "seleccionado" (es decir, no una obra completista sino solo ciertas etapas de calidad) han fracasado o han dado resultado discreto!: Clásicos Marvel, Selecciones Marvel, ciertos tomos como "La Era Marvel"... Eso sí, también es cierto que la mayor parte de estos intentos fue en épocas donde apenas había materiales de reproducción, se editaba lo poco que se podía.

Por otro lado, tenemos aficionados muy completistas que ponen el grito en el cielo cuando falta algún fill-in o una ilustración (no digamos ya una portada) en una recopilación.

Me da a mí que, entre los compradores de clásicos, este último grupo es muy superior, de ahí que tenga todo el sentido del mundo esta línea Marvel Limited Edition: existe un gran número de gente (dentro de ese reducido grupo que estamos hablando) que prácticamente compraría cualquier cosa retro Marvel siempre que sea una recopilación íntegra de la serie y en buenas condiciones. Intentos de hacer solo una selección de las mejores etapas estarían condenados al fracaso.

Un ejemplo perfecto es la serie de What If: es una serie en general de calidad medianita, pero que la mitad de sus episodios fueron dibujados por grandes autores (Kane, Buscema, Kirby, Colan, Miller, Byrne, Frenz...). Le comenté una vez a Julián Clemente por qué no se hacía una edición solo con esos episodios concretos, que además sí tenían materiales disponibles desde hace años ya que se recopilaban en antologías de esos autores, y me dijo que "cualquier edición de serie clásica con material mutilado estaba generalmente abocada al fracaso".
Estoy de acuerdo en lo que comentas. Una de las cosas que valoro a la hora de adquirir un tomo con material 70 u 80 (en mi caso más 80), es que esté integro, que no falte nada, hasta el fill-in más chorras. Forum publicó mucho, pero también hizo cosas raras y omitió algunas cosas con tal de recortar la publicación USA-España, o por falta de interés, etc. Si a eso le sumas el bajo poder adquisitivo que tenia en los 80, pues tengo unos huecos importantes en mi colección y me están dando tomos adecuados para rellenarlos.
Imagínate, que mi mayor ambición es tener los números que dejó inéditos Forum del Daredevil de Nocenti, antes de que entrara JR JR a la colección. :lol: :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines