Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 215465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #195 en: 18 Diciembre, 2012, 16:08:51 pm »
John Paul Leon es uno de los puntos fuertes de la primera saga de la trilogía. Sin él no hubiera sido los mismo. Menuda atmósfera supo captar...

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #196 en: 18 Diciembre, 2012, 16:12:11 pm »
John Paul Leon es uno de los puntos fuertes de la primera saga de la trilogía. Sin él no hubiera sido los mismo. Menuda atmósfera supo captar...

Vale , definitivamente no he conectado con este tebeo de ninguna de las maneras...]
« última modificación: 18 Diciembre, 2012, 17:26:39 pm por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #197 en: 18 Diciembre, 2012, 16:24:06 pm »
Yo ya he recibido el tomo en casa, desde la tienda Panini... ¡¡Peacho tocho!! :adoracion:.

No había leido nada de ésta saga, pero la primera parte me encantó. Estoy deseando incarle el diente, pero tiene pinta de ser un tomo bastante fragil, así que habrá que tratarle con mimo...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #198 en: 18 Diciembre, 2012, 16:30:24 pm »
Yo por ahora no he tenido problemas de fragilidad con ningún CES... a lo sumo se me han doblado un poco las puntas de las tapas, pero eso es porque los leo yendo en metro y los trato un poco más de "batalla" que otras ediciones...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #199 en: 18 Diciembre, 2012, 16:32:44 pm »
Yo por ahora no he tenido problemas de fragilidad con ningún CES... a lo sumo se me han doblado un poco las puntas de las tapas, pero eso es porque los leo yendo en metro y los trato un poco más de "batalla" que otras ediciones...

Sí, a mi me pasa lo mismo. Quizás lo que más sufren son las tapas sobre todo si las doblas al estilo libro de bolsillo, que quedan arrugadas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #200 en: 18 Diciembre, 2012, 16:33:53 pm »
Paul Leon tiene un estilo muy personal que era muy adecuado a la historia. A mi me sorprendió muy gratamente. El dibujante de esta segunda parte lo veo más convencional.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #201 en: 18 Diciembre, 2012, 17:28:19 pm »
Paul Leon tiene un estilo muy personal que era muy adecuado a la historia. A mi me sorprendió muy gratamente. El dibujante de esta segunda parte lo veo más convencional.

Sera eso, que prefiero dibujos un poco mas ...¿Convencionales? :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #202 en: 18 Diciembre, 2012, 18:23:35 pm »
Paul Leon tiene un estilo muy personal que era muy adecuado a la historia. A mi me sorprendió muy gratamente. El dibujante de esta segunda parte lo veo más convencional.

Sera eso, que prefiero dibujos un poco mas ...¿Convencionales? :sospecha:

Hombre, el dibujo de John Paul Leon es convencional.

Convencional al estilo Vértigo, al menos.

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #203 en: 19 Diciembre, 2012, 00:36:28 am »
Leido el segundo CES de Masacre y tengo que decir que no me ha llenado, tiene cosas chulas pero...no se, no he conseguido conectar con todo, quizás no tener un villano carismático, lo mejor sin duda el capítulo que comparte Bullseye :).

El resto, sinceramente, casi tirando a aburrido. Estoy un poco decepcionado. Si ya con el de Cable, me aburri este me ha rematado.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #204 en: 19 Diciembre, 2012, 03:10:23 am »
El otro día pensando me surgió una duda y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Si en teoría los CES son el último formato en el que veremos publicada una historia, algún día podría publicarse algo en CES que haya sido editado como Marvel Deluxe?? Como los Marvel Deluxe solo editan lo que puede ser más vendido (que en teoría deberían ser las mejores historias...) podría ser que cuando llegará la hora de cubrir sagas de la época que tocan los Deluxe, cubran ya de pasada material del Deluxe??

Sé que solo se puede especular, pero me gustaría saber vuestra visión de futuro de los CES.

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #205 en: 19 Diciembre, 2012, 06:36:04 am »
El otro día pensando me surgió una duda y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Si en teoría los CES son el último formato en el que veremos publicada una historia, algún día podría publicarse algo en CES que haya sido editado como Marvel Deluxe??

La idea inicial es esa, que los comics tengan un recorrido vital, grapa/tomo, a los 3 o 4 años MD y posteriormente a los 4 o 5 años CES.
De momento no hemos visto este recorrido, pero es la intención de la editorial desde que sacara el formato.
« última modificación: 20 Diciembre, 2012, 08:40:55 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #206 en: 19 Diciembre, 2012, 08:48:36 am »
Dependerá del mercado, peeo como dice oskarosa esa es la intención. Algo del estilo de la ediciónde bolsillo de los best sellers en los libros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #207 en: 20 Diciembre, 2012, 01:32:05 am »
El otro día pensando me surgió una duda y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Si en teoría los CES son el último formato en el que veremos publicada una historia, algún día podría publicarse algo en CES que haya sido editado como Marvel Deluxe??

La idea inicial es esa, que los comics tengan un recorrido vital, grapa/tomo, a los 3 o 4 años MD y posteriormente a los 4 o 5 años MD.
De momento no hemos visto este recorrido, pero es la intención de la editorial desde que sacara el formato.

Querrás decir "...y posteriormente a los 4 o 5 años CES:birra:

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #208 en: 20 Diciembre, 2012, 03:33:08 am »
Oks :)

Ahora pido una recomendación. De la etapa moderna de Marvel he leído poco o nada de cualquier serie que no sea muti y aprovechando estos maravillosos CES que están muy bien de precio y recogen arcos completos (o casi) he decidido comprar algunos de otras series. Como la cantidad de CES que hay es importante pido consejo para que me recomendéis alguno que esté bien o que os haya gustado. (No tengo preferencias he visto los CES que hay y tengo ganas de leerlos todos (quizás los de Alias no tanto... no se porque  :puzzled:)).

Muchas gracias :)

PD: El Spider-Man de JMS puede acabar cayendo en CES no?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #209 en: 20 Diciembre, 2012, 08:40:35 am »
El otro día pensando me surgió una duda y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Si en teoría los CES son el último formato en el que veremos publicada una historia, algún día podría publicarse algo en CES que haya sido editado como Marvel Deluxe??

La idea inicial es esa, que los comics tengan un recorrido vital, grapa/tomo, a los 3 o 4 años MD y posteriormente a los 4 o 5 años MD.
De momento no hemos visto este recorrido, pero es la intención de la editorial desde que sacara el formato.

Querrás decir "...y posteriormente a los 4 o 5 años CES:birra:

Si.  :thumbup:
Corregido.  :thumbup:

Sobre los CES, aquí tienes comentarios y reseñas para que puedas ir formándote una opinión.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28261.msg999609#msg999609
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7484&Itemid=52
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7442&Itemid=52
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7319&Itemid=52
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7299&Itemid=52
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7288&Itemid=52
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7463&Itemid=52
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7272&Itemid=52
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7282&Itemid=52
« última modificación: 20 Diciembre, 2012, 08:51:45 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines