Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Creo que Marvel va a hacer un reboot en breve  (Leído 11895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Creo que Marvel va a hacer un reboot en breve
« Respuesta #15 en: 22 Diciembre, 2014, 10:16:28 am »
Pero yo creo que el universo ultimate no fue un inicio de 0, sino una variación/rejuvenecimiento del tradicional.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Creo que Marvel va a hacer un reboot en breve
« Respuesta #16 en: 22 Diciembre, 2014, 11:38:21 am »
Como hagan reboot... Me parece que ahorraré mucho dinero.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Creo que Marvel va a hacer un reboot en breve
« Respuesta #17 en: 22 Diciembre, 2014, 11:46:05 am »
Como hagan reboot... Me parece que ahorraré mucho dinero.

 somos unos cuantos en el foro que haríamos eso pero... ¿y todos los nuevos lectores que pueden captar? es un hecho que los cómics están al servicio de las películas y no pueden esperar mejor promoción que esa, y la gente atraída por las películas querrán ver a sus héroes y poder leer y comprender sus historias de la manera más sencilla... veremos, no queda mucho para saberlo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.296
    • Ver Perfil
Re:Creo que Marvel va a hacer un reboot en breve
« Respuesta #18 en: 22 Diciembre, 2014, 11:48:53 am »
No veo a la mayoría que va a ver las pelis de Marvel leyendo un comic en su vida  :lol:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Creo que Marvel va a hacer un reboot en breve
« Respuesta #19 en: 22 Diciembre, 2014, 11:52:10 am »
No veo a la mayoría que va a ver las pelis de Marvel leyendo un comic en su vida  :lol:
Yo tampoco. La gente va al cine a entretenerse durante un par de horas y se acabó el tema. Claro que siempre habrá alguien que decida probar con un cómic y se enganche pero la proporción de espectadores con los que sucede esto creo que es ínfima.

Erminzah

  • Visitante
Re:Creo que Marvel va a hacer un reboot en breve
« Respuesta #20 en: 22 Diciembre, 2014, 12:08:06 pm »
No veo a la mayoría que va a ver las pelis de Marvel leyendo un comic en su vida  :lol:
Yo tampoco. La gente va al cine a entretenerse durante un par de horas y se acabó el tema. Claro que siempre habrá alguien que decida probar con un cómic y se enganche pero la proporción de espectadores con los que sucede esto creo que es ínfima.

Pero de eso se trata. De que lo hagan o se acabó el mercado del comic cuando muera la generación de los 80. Desde un punto de vista educativo ( deformación profesional) creo que es un reclamo perfecto el usar el cine para llevar al comic. De hecho yo si he visto alumnos mios de 14 años comprar cómics del Capitan después de Soldado de Invierno. El problema es que como no tenian nada que ver con la cronología de la peli pues se quedaron un poco desencantados.

Marvel tiene que ponerse las botas con el marketing de los comics a raiz de las películas. Anuncios en TV y  posiblemente hacer volver a los kioskos ( y no solo en tiendas especializadas) las grapas mas vendibles. Pero antes de ello tiene que tener un plan donde lo que se vea en el comic sea muy parecido a lo que se ve en el cine para no desencantar a los chavales. Y creo que lo estan haciendo y que Secret Wars y el posible lavado de cara que haya después va dirigido en ese camino.

Respecto a lo de " No veo a la gente que va al cine leer un comic en su vida", desgraciadamente tienes parte de razón pero si pensaramos así nos rendiriamos a ver Tele5. Tampoco veía yo a mucha gente leerse un tomo de George R.R Martin y después de la serie muchos que no leian o apenas lo hacian se han pasado a la la lectura para ver " la continuidad" de la obra. No es de extrañar que Marvel apueste también por las series.
La mayoría continuará prefiriendo la parte visual pero ya habran han logrado arrastrar a la lectura a muchos.  Creo que ese debe ser el rumbo de Marvel, que comics y películas se entrelacen para contar la misma historia. Es una apuesta arriesgada pero si quieren salvar el mundo del Comic  Marvel y que los jovenes lean es el camino.
« última modificación: 22 Diciembre, 2014, 12:12:55 pm por Erminzah »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Creo que Marvel va a hacer un reboot en breve
« Respuesta #21 en: 22 Diciembre, 2014, 12:38:20 pm »
Como hagan reboot... Me parece que ahorraré mucho dinero.

 somos unos cuantos en el foro que haríamos eso pero... ¿y todos los nuevos lectores que pueden captar? es un hecho que los cómics están al servicio de las películas y no pueden esperar mejor promoción que esa, y la gente atraída por las películas querrán ver a sus héroes y poder leer y comprender sus historias de la manera más sencilla... veremos, no queda mucho para saberlo

  :hola:

Es que me parecería algo excesivo, con toda la continuidad que llevamos cargando, sería una tontería hacer reinicio ahora. Dejaría de ser el Universo Marvel.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Creo que Marvel va a hacer un reboot en breve
« Respuesta #22 en: 22 Diciembre, 2014, 12:56:05 pm »
No puedo estar más en desacuerdo contigo Erminzah. ¿Ahora resulta que la salvación es contar lo mismo en las películas y el cómic? Puede ser rentable a corto plazo pero no lo veo sostenible a la larga por ningún lado. La moda de las películas de superhéroes no va a durar para siempre y con el tiempo los nuevos lectores también se cansarán si siempre leen lo mismo. Para eso pueden hacerse adaptaciones o proyectos especiales relacionados con las películas.
El problema está en lo que ya se ha comentado muchas veces: cómics de 20 páginas a 4 dólares llenos de splash pages y que se leen en apenas 5 minutos porque están pensados para ser recopilados en tomos. Y a eso hay que sumarle todas las alternativas de ocio que hay disponibles.

PD: mis alumnos de 14 años desgraciadamente no compran cómics, están más preocupados del móvil y salir de fiesta a ligar

Erminzah

  • Visitante
Re:Creo que Marvel va a hacer un reboot en breve
« Respuesta #23 en: 22 Diciembre, 2014, 13:06:57 pm »

Es que la estrategia es precisamente la que comentas. La moda de las películas seguramente caerá pero el objetivo es enganchar a muchos cuando las películas ya sean historia. Que lo consigan o no ya es otro cantar.

PD: Mis alumnos de 14 años también estan preocupados por el móvil, jugar al Lol , tontear con los porros y ligar pero debido a que tengo la ventaja de trabajar con ellos dentro del aula ( profesora) como fuera ( Educadora) tengo muy claro que puedes ayudarles a encontrar nuevas formas de divertirse socialmente y temas de que hablar, siempre que siembres el terreno para ello. Al final lo que les gusta es reunirse y hablar de algo que les guste, sean: videojuegos, novietas/es, quejarse del parque del skate o que superheroe "chana" mas.

Lo que se pide es un poco de ayuda de Marvel porque no hay una Erminzah en cada colegio y calle. Las películas son un inicio

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Creo que Marvel va a hacer un reboot en breve
« Respuesta #24 en: 23 Diciembre, 2014, 22:01:40 pm »
Pues a mí un reinicio no me molestaría demasiado. Entiendo que es un atentado contra los 75 años de historia de Marvel y el desarrollo de sus personajes, pero es que precisamente es esa continuidad la que echa para atrás a muchos lectores (yo mismo admito sentirme abrumado en multitud de ocasiones por la infinidad de series, miniseries y eventos que se han aglutinado en todos estos años, por no hablar de que los personajes han variado de formas tan dispares en tantos momentos que cuesta, y mucho, cogerles el tranquillo). Eso por no hablar de la poca seriedad que supone comparar a las principales series ahora y en sus inicios, en los que había villanos y situaciones tan ridículas que un joven sin el factor nostálgico de su parte difícilmente podrá soportar.

El Universo Ultimate debería haber sido ese "reinicio" para nuevos lectores que se prometió, pero lo cierto es que no ha tardado en venirse abajo y, a efectos prácticos, fusionarse con el Universo Marvel tradicional, con lo que tampoco supone una vía de escape válida para el recién iniciado, y para colmo ha perdido la personalidad propia que debería haber conservado. Basta con comparar los primeros pasos de series como The Ultimates o Ultimate X-Men con lo que han acabado siendo con el tiempo.

En resumen, que no soy de los que exige un reinicio en Marvel, pero a mí en vez de echarme atrás me despertaría un gran interés por ver dicho nuevo comienzo. Total, Marvel no tuvo ningún pudor en cargarse años enteros de historia de Spiderman con One More Day, no veo por qué iban a ser más cautelosos con el resto de sus personajes si eso supone aumentar de algún modo sus ingresos. Un saludo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Creo que Marvel va a hacer un reboot en breve
« Respuesta #25 en: 23 Diciembre, 2014, 23:16:37 pm »

 Pues te has contestado tu mismo .
 El Universo Ultimate debería haber sido ....
 Eso demuestra que al final las colecciones las mantienen las ventas y las ventas importantes son de las colecciones que tienen 700 números.
 Si los experimentos, al final, en casa y con gaseosa.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Creo que Marvel va a hacer un reboot en breve
« Respuesta #26 en: 23 Diciembre, 2014, 23:34:44 pm »

 Pues te has contestado tu mismo .
 El Universo Ultimate debería haber sido ....
 Eso demuestra que al final las colecciones las mantienen las ventas y las ventas importantes son de las colecciones que tienen 700 números.
 Si los experimentos, al final, en casa y con gaseosa.

La cuestión es que yo pienso que el Universo Ultimate no funcionó porque no se lo tomaron en serio. Tuvo un excelente comienzo y no tardó en convertirse en una suerte de campo de pruebas donde los guionistas veían abierta la veda para hacer realidad sus más arriesgadas ideas sin temor a cargarse la continuidad de una cronología "seria" (vease Ultimatum).

Con el extraordinario inicio que tuvo en series como Spiderman, X-Men, The Ultimates o incluso Los 4 Fantásticos (cuyo comienzo me parece estupendo) podrían haber configurado y desarrollado un Universo que, nostalgia aparte, pudiese mirar por encima del hombro al original. Fueron precisamente sus continuas idas de olla y la posterior falta de talento creativo las que lo catapultaron a la mediocridad, de la cual no consiguieron salir.

Digo yo que si reiniciasen el Universo Marvel al completo se tomarían la cosa más en serio. Tampoco es seguro.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Creo que Marvel va a hacer un reboot en breve
« Respuesta #27 en: 23 Diciembre, 2014, 23:47:16 pm »

 No tengo tiempo para extenderme ahora que mañana toca diana...
 Pero un par de puntos.
 El Universo Ultimate era un añadido. Tenías las series del 616 y esas, no cambiaban unas por otras.
 Y dos...si teniendo tres mil cómics de Spidey y fusilándolos como los fusilaban, no te salen 100 cómics decentes, apaga y vámonos. Cada vez que se alejaban demasiado de la idea original sólo conseguían cagarla.
 Si ahora hay que volver a empezar para tener la gran idea de traer de vuelta al Buitre, a Doc Oc o al Duende ....mejor nos quedamos como estamos  :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Creo que Marvel va a hacer un reboot en breve
« Respuesta #28 en: 24 Diciembre, 2014, 17:23:53 pm »
Para mi este rumor no merece ninguna credibilidad.

Marvel seguirá como siempre, cambiando el pasado retroactivamente, e ignorando eventos que no tengan cabida en la continuidad actual y ya está...

Cambios para acercar la continuidad 616 a la continuidad cinematográfica los veo probable (como ya ha pasado eliminando a Furia Sr. y dejando en su lugar a Samuel L. Jackson), pero reboot "completo", no lo veo.

Igual en base a extender el rumor todos los años, algún año toca, pero ya lo he oído tantas veces que ya no le doy ninguna credibilidad.

Desconectado CDanvers

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Creo que Marvel va a hacer un reboot en breve
« Respuesta #29 en: 21 Enero, 2015, 17:04:22 pm »
Hablamos de esto?

http://www.newsarama.com/23276-the-marvel-universe-is-ending.html

La verdad es que lo mejor son los comentarios, para echarse unas risas jajaja
La mejor digestión es la que no se nota

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines