Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City  (Leído 13429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« en: 05 Julio, 2015, 19:13:19 pm »
Bueno pues abro este hilo para comentar todo lo relacionado con este nuevo personaje Marvel que ha entrado en la actualidad con mucha fuerza.


De la mano de la guionista G. Willow Wilson se nos presenta a esta nueva heroina adolescente y de raices musulmanas.

Leido el primer tomo publicado por Panini con los primeros 7 numeros de la coleccion y el All new Marvel Now Point One donde se vio por primera vez al personaje.

He de decir que me parece un personaje carismatico y simpatico. Desde el primer momento te cae bien, o por lo menos a mi me ha ganado rapidamente. Se trata de un personaje fresco, diferente y alrededor suyo se construye un comic divertido ameno y muy agradable de leer.

Pero no mucho mas........con todo el boom que tiene este comic en los USA, con el ansia con la que se pedia (mas bien se exigia) su publicacion aqui en España....yo me esperaba una locura de comic, una maravilla, una obra maestra y siento decir que, para mi, no lo es. Es un buen comic pero ya esta, disfrutable, ameno, divertido, fresco pero un comic mas.....

A ver que vais comentando el resto que lo vayais leyendo.
« última modificación: 05 Julio, 2015, 19:19:11 pm por Morg el Ejecutor »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #1 en: 05 Julio, 2015, 19:20:39 pm »
Por tu comentario, he hecho bien no comprándolo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #2 en: 05 Julio, 2015, 19:24:09 pm »
Por tu comentario, he hecho bien no comprándolo.

No, no, yo no me arrepiento de haberlo comprado. Como digo me ha parecido un comic muy chulo, fresco y divertido. Me lo he pasado muy bien leyendolo. Pero quiza no me parece la maravilla que a algunos si les parece. Pero es un buen comic  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #3 en: 05 Julio, 2015, 19:51:31 pm »
A mi tambien me ha gustado mucho, me parece realmente fresco e interesante, no es una obra maestra pero comics asi se agradecen entre tanto Vengador o Patrulla-X, para mi, sinceramente me parece mejor que otros comics que parecen mas de lo mismo y encima siempre con los mismos miembros del grupo ignorando otros personajes que les dan 1000 vueltas y que son injustamente tratados en favor de los populares.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #4 en: 05 Julio, 2015, 20:11:25 pm »
Y yo aún estoy esperando a que me lo traigan  :flaming:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre, 2015, 14:01:20 pm »
   Por fin leído el tomo, coincido en que, sin ser una obra maestra del género, es una serie muy fresca y entretenida, con un personaje principal carismático, con el que resulta fácil simpatizar. Por ponerle una pega, me ha dado la impresión de que el Point One no acababa de encajar exactamente en la trama:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   A pesar del retraso con el que se ha publicado la serie, da la impresión de que se ha querido cuidar la edición lo máximo posible (a pesar de la elección del prologuista), de tal forma que se han traducido todos y cada uno de los carteles y rótulos que aparecen en las viñetas, algunos de los cuales me han hecho reírme a carcajadas, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler] :lol:

Erminzah

  • Visitante
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #6 en: 17 Octubre, 2015, 19:43:21 pm »
Leído el número 2 de Ms Marvel:

Sigue con la misma frescura del segundo pero esta vez se sumerge en tratar el tema de las emociones y problemas própias de la edad de Kamala. Hay que decir que la historia consigue muy bien este objetivo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y como afecta a Kamala.[/spoiler]

Por otro lado mencionar quela historia de este número 2 tiene cierto tono "Shojo" del manga mezclado ( eso si de forma muy notable) con el cómic de superheroes marvel. Lo cual puede alejar del cómic a los que no les guste este estilo. Aunque hay que destacar que Spiderman de jovencito  sería el análogo masculino.
« última modificación: 17 Octubre, 2015, 19:48:08 pm por Erminzah »

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #7 en: 31 Octubre, 2015, 18:05:49 pm »
Me han dejado y estoy leyendo el segundo tomo, terminado el primer arco de este, y la verdad que no me está pareciendo nada del otro Jueves…

Quizás esperaba más debido a las buenas críticas, pero creo que no es eso, ya que me resulta de un tono bastante "infantiloide", el personaje me cae bien pero creo que por su edad no conectamos tanto como me gustaría, y bueno, creo que el tono que predomina en la serie no casa mucho conmigo.

De todas formas no me parece un mal cómic, para nada, me gusta el tema tratado en este primer arco y su manera de plantearlo. Pero creo que esta serie no es para mi.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #8 en: 20 Noviembre, 2015, 18:03:57 pm »
He leído el primer tomo y pienso lo mismo que vosotros: no es una obra maestra, pero tampoco es tan infantil como comentaba alguien por el foro. Es un tebeo que puede disfrutar un adolescente y un adulto, sin más. Le da mil patadas a las historias-más-grandes-que-la-vida de Hickman & cía.

El dibujo del primer arco es extraño, pero no está mal. Me ha gustado más el dibujante de los números con Lobezno :thumbup: Que, por cierto, no sabía que había perdido su factor curativo :leche:

Compraré el segundo tomo :thumbup:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #9 en: 21 Noviembre, 2015, 16:53:13 pm »
Leído el segundo tomo, me ha gustado más que el primero. Ya se termina (de momento) el rollo del Inventor (claro canditato a peor villano ever) y se mete algo de rollo Inhumano, que mola más. También me ha gustado más el dibujante de este arco, rollo manga que queda muy bien, en comparación con el dibujante habitual, que es bastante feucho.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #10 en: 10 Diciembre, 2015, 08:35:11 am »
Leído el segundo tomo, me ha gustado más que el primero. Ya se termina (de momento) el rollo del Inventor (claro canditato a peor villano ever) y se mete algo de rollo Inhumano, que mola más. También me ha gustado más el dibujante de este arco, rollo manga que queda muy bien, en comparación con el dibujante habitual, que es bastante feucho.

Me estoy leyendo el segundo tomo y coincido contigo: la historia del inventor aburre a las ovejas y se hace laaaaarga, cosa a lo que no ayuda el dibujo feísta Alphona (que para una grapa puede estar gracioso, para una historia larga cansa, a la par de lo nervioso que me ponen esos personajes con cabezas enormes, cuellos inexistentes y cuerpos rechonchos). Cuando termina esa historia y cambia el dibujante el tomo da un salto de calidad y de entretenimiento, a ver cómo acaba.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #11 en: 10 Enero, 2016, 16:27:20 pm »
Muy bueno el segundo tomo :palmas: Grande Mandíbulas :adoracion: :adoracion: :lol: :lol:

La primera historia está muy chula, con la generación Why? :palmas: El episodio de San Valentín, bien, pero no reconozco a este Loki :puzzled: Y el arco final, me ha gustado mucho: la sorpresa del nuevo inhumano está bien, aunque enseguida sabes que va a ser uno de los malos. Aunque predecible, no es malo, sería malo que hubiera sido otro héroe más :thumbup: Por otro lado, aunque fanpiro diga que no hace falta leer nada más para seguir esta serie, yo no tengo ni puta idea de qué hacen esos Inhumanos en el mismo edificio/ciudad que Medusa :puzzled: Un pequeño artículo resumen de lo que pase en la serie de los Inhumanos no hubiera estado mal.

El dibujo de Alphona me ha convencido más en este segundo tomo :thumbup: Miyazawa no está mal tampoco :thumbup:

Erminzah

  • Visitante
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #12 en: 23 Enero, 2016, 21:10:41 pm »
Leído el número 3 de Ms Marvel:

Si el anterior estaba bien pero pecaba de ser un poco "shojo" para mi gusto, el de este mes vuelve a subir en calidad y frescura. Una historia interesante, bien contada y bien dibujada.
Me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que gracias al buen sabor de boca que me ha dejado voy a seguir picando con Ms marvel tras las SW.  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #13 en: 01 Febrero, 2016, 08:24:40 am »
   Leído por fin el segundo tomo (sí, voy con un pelín de retraso :sudando:) he disfrutado y me he reído muchísimo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También me ha gustado mucho la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: Si acaso, lo que menos me ha gustado ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El episodio de San Valentín, bien, pero no reconozco a este Loki :puzzled:
   Lee Loki: Agente de Asgard, primer aviso.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Kamala Khan, la nueva Ms Marvel de Jersey City
« Respuesta #14 en: 01 Febrero, 2016, 16:07:47 pm »
Me lo pensaré. :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines