Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?  (Leído 19877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #15 en: 16 Abril, 2014, 00:38:07 am »
He leído el primer número justo hoy

No me ha parecido nada del otro mundo, la verdad. Probablemente porque por ejemplo la dinámica entre Mancha Solar y Bala de Cañón ya la estábamos viendo en la serie madre. Y como que Pegadora es un personaje que a mi, por mucho que esté detrás Hickman, no me acaba de gustar. Hasta su atuendo me resulta raro a la vista, sinceramente

Por otro lado, el tema central de la serie si me parece más interesante. A ver como encaja esto con Vengadores Secretos (que iba muy bien, por cierto).

Ah, e interesante ver a Rags Morales por Marvel, aunque solo sean de momento unas páginas

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #16 en: 17 Abril, 2014, 11:54:13 am »
Bueno, acabo de terminar el número de este mes (el primero). Todavía no he hecho la reseña, tiempo al tiempo.

Me ha gustado bastante, pero me surge una duda, ¿para seguir está serie es necesario seguir alguna otra de Vengadores?  :o

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #17 en: 17 Abril, 2014, 12:37:53 pm »
En principio, no.
Otra cosa es que la metan en algún crossover.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #18 en: 17 Abril, 2014, 13:45:39 pm »
Menos mal, por que no me gusta tener que seguir más de una serie para entender una, por eso prefiero los títulos como Guardianes de la Galaxia.

El grupo me atrae, prácticamente no conozco ningún personaje, y Shang-Chi me mola mucho pese a no conocerlo, y parece que el próximo número va a ser Chakie-Chan everywhere  :lol: :lol: :lol:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #19 en: 19 Abril, 2014, 01:10:46 am »
A mi me ha convencido el número para otra compra. Se ve que guarda una mínima relación con lo que está haciendo Hickman en Vengadores, que a mi me está gustando. Confío en que sea una etapa larga que al final nos dejará satisfechos.

A ver como avanza esta serie pero por ahora, me parece un "complemento" a lo que ya iba escribiendo Hickman en sus otras series, que a mi me está gustando y me parece algo de mucho recorrido.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #20 en: 19 Abril, 2014, 11:33:56 am »
Puff pues si sólo va a ser un complemento no me mola la idea...

Yo busco una serie que se pueda leer por ella sola, que no importen los hechos acontecidos en otras, si no va aser así me tendré que bajar y le tengo muchas ganas a la serie, sobre todo al siguiente número...

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #21 en: 19 Abril, 2014, 14:18:37 pm »
No creo que sea complemento. Al fin y al cabo Hickman creo que solo aguanta unos números y luego es Spencer el que lleva el peso de todo. Y Spencer lo estaba haciendo bien en Vengadores Secretos  :thumbup:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #22 en: 19 Abril, 2014, 15:11:50 pm »
No creo que sea complemento. Al fin y al cabo Hickman creo que solo aguanta unos números y luego es Spencer el que lleva el peso de todo. Y Spencer lo estaba haciendo bien en Vengadores Secretos  :thumbup:

Muchas gracias Ymir, eso me reconforta

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #23 en: 19 Abril, 2014, 15:18:23 pm »
Confío en que sea una etapa larga que al final nos dejará satisfechos.

Lo malo que tiene Hickman es que sus colecciones (al menos las de Marvel) están tan aparentemente planificadas desde el minuto uno que al final hipotecas el que la serie esté guay o no al regusto que deje al final, una vez tengamos una visión global de lo que ha escrito.

Eso no está mal de por sí (a mí me gustan mucho sus Guerreros Secretos y sus 4F), pero también provoca crisis de fe durante el recorrido.

Ayer me volví a leer el primer número de sus Vengadores. Y las primeras páginas, con eso de "había oscuridad, luego luz, fue antes de la guerra, de la caída, de la madre que los parió a todos" me pusieron tan palote como el primer día. Y oye, ya sólo con eso he renovado mis esperanzas en la etapa.
Pero como me vaya leyendo los sesentaypico números que parece tener perfectamente planificados y estudiados y luego la etapa no me deje buen sabor de boca, la cara de gilipollas que se me va a quedar va a ser para sacar foto, enmarcarla y colocarla en la estantería de los tebeos  :lol: :lol:

No sé. In Hickman we trust. De momento  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #24 en: 19 Abril, 2014, 16:52:39 pm »
Breve reseña en mi blog del primer número:

http://alter-egomarvel.blogspot.com.es/

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #25 en: 19 Abril, 2014, 20:03:03 pm »
Confío en que sea una etapa larga que al final nos dejará satisfechos.

Lo malo que tiene Hickman es que sus colecciones (al menos las de Marvel) están tan aparentemente planificadas desde el minuto uno que al final hipotecas el que la serie esté guay o no al regusto que deje al final, una vez tengamos una visión global de lo que ha escrito.

Eso no está mal de por sí (a mí me gustan mucho sus Guerreros Secretos y sus 4F), pero también provoca crisis de fe durante el recorrido.

Ayer me volví a leer el primer número de sus Vengadores. Y las primeras páginas, con eso de "había oscuridad, luego luz, fue antes de la guerra, de la caída, de la madre que los parió a todos" me pusieron tan palote como el primer día. Y oye, ya sólo con eso he renovado mis esperanzas en la etapa.
Pero como me vaya leyendo los sesentaypico números que parece tener perfectamente planificados y estudiados y luego la etapa no me deje buen sabor de boca, la cara de gilipollas que se me va a quedar va a ser para sacar foto, enmarcarla y colocarla en la estantería de los tebeos  :lol: :lol:

No sé. In Hickman we trust. De momento  :P

Totalmente de acuerdo presi  :adoracion: :adoracion:

Yo también creo en Hickman, por ahora... :P
Y lo que comentaba diciendo que esta serie era como un complemento, no hacía referencia a que si no sigues las otras 2 series, no te vayas a enterar de nada. Me refería a que a mi me ha parecido que las tramas de esta serie parecen (al menos por ahora) tener origen en los primeros números de Vengadores. Claro que se puede seguir de manera individual, pero es innegable que el haber leído sus otras 2 series ayuda bastante al enfoque global de lo que está pasando.

Ya veremos cuando se vaya Hickman que tal va la serie... :sospecha:...aunque yo en Spencer también tengo esperanzas, que aunque no he leído sus Vengadores Secretos, he oído que no andaban nada mal.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #26 en: 28 Abril, 2014, 02:48:47 am »
Leido Vengadores Mundiales 1  :birra:
A mi este incio de serie me ha gustado ! Donde se ve que le darán más importancia a secundarios de la serie  :birra:
y estas cuatro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #27 en: 01 Mayo, 2014, 20:47:30 pm »
Leido el primer número y de momento me parece interesante. El que los "secundarios" tengan más protagonismo en esta serie es algo que se agradece. Ganas de leer el 2º, a ver como sigue  :thumbup:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #28 en: 02 Mayo, 2014, 00:52:45 am »
Pues a mí también me ha gustado el primer número, me gustaría que fuese una serie sin grandes sagas, con casos cortitos y pim pam, a lo serie procedimental. A ver en qué queda.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.525
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Mundiales ¿dónde estarán?
« Respuesta #29 en: 02 Mayo, 2014, 23:15:16 pm »
   Leído el número de este mes, que está centrado en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Asistimos a un magnífico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines