Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Va a volver la bruja escarlata?  (Leído 32229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #30 en: 14 Julio, 2008, 21:43:00 pm »
   Lástima que Polaris esté en la otra punta del universo. :lol:

 :lol:
Bueno, es verdad... Los saltos de continuidad o los gazapos asi no son cosas del MARVEL de hoy  :disimulo: :callado: (soy sarcástico, que conste)  :lol:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #31 en: 17 Julio, 2008, 09:24:09 am »
Pues ami personalmente no me gusta este tipo de historias, ahora soy bueno, ahora un villano, ahora paso de todo......

La bruja no me gusta nada, pero la vision creo que es uno de los mejores personajes marvel, así que mi voto es por la opción de lobezno y sus garras. :smilegrin:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #32 en: 17 Julio, 2008, 18:40:07 pm »
Claro que si ^^

Es que la continuidad ya es lo bastante pesada y confusa, y la biografia de los personajes lo bastante contradictoria, como para que ahora vuelva Wanda como si no hubiera pasado nada.

Ademas, pidamos un poco de logica argumental; lo hecho hecho está. Sea coherente o no con su pasado, y guste o no, el caso es que Wanda jodió a todo el mundo. Lo logico, para que el equilibrio del universo se mantenga, es que haya venganza y que se la carguen.

Yo la verdad, hecho mucho mas de menos a Mercurio que a ella.

Y finalmente...

No os cansa que nada sea definitivo en el mundo del comic de superhéroes? ya sé que no es del todo centrarse en el tema, pero... me refiero a que ni siquiera la muerte lo es. Donde queda entonces el drama? Que me importa a mi, o cuanto me afecta, que Thor muera en determinado numero, si tengo la certeza de que lo van a resucitar un día u otro? Que importancia tiene lo dramatico de la muerte de hojo de halcón... cuando lo traen de vuelta tan poco después?
Saliendo de marvel, tenemos la muerte del segundo robin. Terrible, un drama. Uno de los momentos mas crueles del joker. Y ahora.... ¡Jason Todd vuelve! me parece que esto estropea un poco la carga emocional de la historia. Y bueno, de cosas así, podríamos enumerar miles de millones... el regreso de hal jordan, el de Oliver Queen, el de Supermán... O en terminos un poco menos extremos; la perdida de poderes de Polaris que al final resulta no ser tal, lo mismo con el hombre de hielo, charles xavier, magneto...

O os parece que eso es parte de su gracia :D ?

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #33 en: 17 Julio, 2008, 21:26:52 pm »
Sobre Mercurio... Lo puedes seguir en X Factor de vez en cuando.  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.523
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #34 en: 17 Julio, 2008, 21:32:36 pm »
Claro que si ^^

Es que la continuidad ya es lo bastante pesada y confusa, y la biografia de los personajes lo bastante contradictoria, como para que ahora vuelva Wanda como si no hubiera pasado nada.

Ademas, pidamos un poco de logica argumental; lo hecho hecho está. Sea coherente o no con su pasado, y guste o no, el caso es que Wanda jodió a todo el mundo. Lo logico, para que el equilibrio del universo se mantenga, es que haya venganza y que se la carguen.

Yo la verdad, hecho mucho mas de menos a Mercurio que a ella.

Y finalmente...

No os cansa que nada sea definitivo en el mundo del comic de superhéroes? ya sé que no es del todo centrarse en el tema, pero... me refiero a que ni siquiera la muerte lo es. Donde queda entonces el drama? Que me importa a mi, o cuanto me afecta, que Thor muera en determinado numero, si tengo la certeza de que lo van a resucitar un día u otro? Que importancia tiene lo dramatico de la muerte de hojo de halcón... cuando lo traen de vuelta tan poco después?
Saliendo de marvel, tenemos la muerte del segundo robin. Terrible, un drama. Uno de los momentos mas crueles del joker. Y ahora.... ¡Jason Todd vuelve! me parece que esto estropea un poco la carga emocional de la historia. Y bueno, de cosas así, podríamos enumerar miles de millones... el regreso de hal jordan, el de Oliver Queen, el de Supermán... O en terminos un poco menos extremos; la perdida de poderes de Polaris que al final resulta no ser tal, lo mismo con el hombre de hielo, charles xavier, magneto...

O os parece que eso es parte de su gracia :D ?

   Sí, bueno, el problema es que, por mucho experimento o historia que se cuente, esto es un negocio, y al final se acaba volviendo a lo que vende. Es triste, sí, pero no me extrañaría que la Bruja Escarlata volviera como si nada. ¿No le perdonaron a Henry Pym que maltratara a la Avispa? ¿No le perdonaron a Gambito que reuniera a los Merodeadores? ¿No les perdonaro a Ángel, a Logan y a Calibán por ser Jinetes de Apocalipsis? Pues eso.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #35 en: 18 Julio, 2008, 16:26:42 pm »
no perdonaron a magneto en repetidas ocasiones?
y a XAVIER? :flaming:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.523
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #36 en: 18 Julio, 2008, 18:05:07 pm »
   Pues eso, que no creo que la Bruja Escarlata tarde mucho en volver a los Vengadores... si algún día Bendis deja las colecciones, claro. Porque por ahora, parece que no van por ahí los tiros. O puede que sí, ya que planea a largo plazo, puede que el número de Ojo de Halcón y la Bruja Escarlata fuera el germen de un futuro argumento y que Ojo de Halcón esté con losnuevos Vengadores siguiendo los planes de Wanda. A saber.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #37 en: 18 Julio, 2008, 23:03:26 pm »
hojo de halcón...

 :o Aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhhh, mis ojosss!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Independientemente de este simpático comentario, te doy la razón. Yo con la retrocontinuidad es que no puedo. Me parece fatal que llegue un guionista y se dedique a deshacer lo que otros guionistas han hecho (dicho de otra forma, no se puede llegar y resucitar a un personaje por el morro. No sé cómo los editores tragan).
Por poner un ejemplo: según mi criterio, Norman Osborn murió en el Amazing Spiderman 122. Es inadmisible que varios años después decidan resucitarlo, contradiciendo una verdadera obra maestra y dejándola sin el valor histórico que le corresponde.
Ha habido muy pocas ocasiones en las que no se hayan atrevido a resucitar a un personaje. Que yo recuerde, el tío Ben, el Capitán Stacy, Gwen Stacy (aunque volvió su clon, pero no era ella, una historia cojonuda) y el Capitán Marvel.
Regresó Norman Osborn, regresó Sharon Carter, regresó Fénix, regresó la tía May, regresó el clon de Spiderman (Ben Reilly), han regresado multitud de supervillanos...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.523
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #38 en: 18 Julio, 2008, 23:41:25 pm »
   Pues mejor que no mires el número de Lobezno de este mes...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #39 en: 19 Julio, 2008, 11:41:08 am »
Bueno, con tanta resurreción, algún que otro héroe ya tendría que tener alguna religión y Nyarlathpteph te doy toda la razón.  :thumbup:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #40 en: 19 Julio, 2008, 19:13:39 pm »
Lo que el puto calvo cabrón hizo con Wanda fue inadmisible.  Ademas que la historia estab muy mal contada y a toda prisa, porque Bendis tenia ganas de comenzar sus Nuevos Vengadores... :thumbdown:

Si ahora dijeran que Wanda era una Skrull, por mi perfecto.  Que recuperen a la de verdad y que no tenga que cargar con toda esta basura... :furioso:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #41 en: 19 Julio, 2008, 19:39:28 pm »
Lo que el puto calvo cabrón hizo con Wanda fue inadmisible.  Ademas que la historia estab muy mal contada y a toda prisa, porque Bendis tenia ganas de comenzar sus Nuevos Vengadores... :thumbdown:

Si ahora dijeran que Wanda era una Skrull, por mi perfecto.  Que recuperen a la de verdad y que no tenga que cargar con toda esta basura... :furioso:
Espero que no hagan eso, además de que dijeron que ni Dinastía de M ni Civil War estaban afectados por los skrulls... Si la cagan que apechuguen, no que den una explicación lógica que quitaría la gracia a un crossover pasado.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #42 en: 19 Julio, 2008, 19:47:01 pm »
Espero que no hagan eso, además de que dijeron que ni Dinastía de M ni Civil War estaban afectados por los skrulls... Si la cagan que apechuguen, no que den una explicación lógica que quitaría la gracia a un crossover pasado.

Lo que pasa es que lo de Wanda no tuvo gracia ninguna...a casi nadie le debió gustar...ademas, seria bueno que el mismo Bendis comenzará a meter mano a SU propia continuidad, no trasteando en la de los demas como lleva haciendo hasta ahora...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #43 en: 19 Julio, 2008, 20:07:18 pm »
a mi si que me gusto

wanda siempre ha sido inestable, propensa a ser controlada por fuerzas misticas, desequilirbada mental, su familia es rarita de narices...

contado rapido? puede, pero estoy ansioso por ver lo sigueitne que hacen con ella, ¿redención o muerte? hum...

vale, vale, me callo :lol: no sea que me guste la opcion equivocada :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #44 en: 19 Julio, 2008, 20:14:02 pm »
a mi si que me gusto

wanda siempre ha sido inestable, propensa a ser controlada por fuerzas misticas, desequilirbada mental, su familia es rarita de narices... 


Lo que me puso nervioso de esa historia es que Wanda siempre me habia recordado a una amiga mia...que resulta que es asi tambien...inestable, su familia es rarita... :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines