Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Va a volver la bruja escarlata?  (Leído 32232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nyarlathoteph

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #15 en: 13 Julio, 2008, 15:54:44 pm »
Anda, y por qué no puede pasar algo satisfactorio por una vez?

Yo me lo imagino mas del tipo.... "Bruja escarlata recupera los poderes. Penedida viaja a la mansión de Charles Xavier para disculparse. Cuando la ven todos se quedan paralizados y empiezan a insultarla. Entonces, Lobezno entra en acción, le clava las garras, y dice "no mas bruja escarlata". Fin.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #16 en: 13 Julio, 2008, 16:06:00 pm »
Si a algun guionista se le ocurre que Lobezno tenga que hacer eso...  :furioso: :furioso:

A ver... la idea de Hipe me gusta  :lol:. En serio, yo tampoco creo que acabe la pobre ahí recluida en Europa del Este, pero vamos, que no creo tampoco que la cosa sea:

- Hola chicos, siento haberos quitado los poderes, me perdonais?? vaaale gracias que majos sois.

Espero un mínimo de seriedad y coherencia, que la cosa ha tenido consecuencias muy nefastas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #17 en: 13 Julio, 2008, 20:58:44 pm »
   Bueno, mira los antecedentes que hay: Gambito. Vale, lo suyo no era tan gordo en comparación, más sanguinario, eso sí, pero no tan gordo, y mira lo que pasó: ahora te abandonamos, ahora te perdonamos, ahora eres tú el que nos abandona, ahora vuelves porque te salvamos el pellejo de Khan, ahora te haces Jinete de Apocalipsis, ahora te haces Merodeador... Y en esas estamos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #18 en: 14 Julio, 2008, 00:07:12 am »
Joerrr, a ese si que se lo podia cargar facil Lobezno y yo me alegraria por ello y todo :smilegrin:. Encima lo peor es que segun Claremont, Gambito no guió a los merodeadores a los tuneles (vaya crack el Lobdell, yo creo que fue con Bendis a la escuela y se saltaron la clase de "retrocontinuidad" para fumarse unos petas :wall:).
Otro antecedente parecido al de Wanda (al menos para mi) fue el de Onslaught, donde al profe se le fue la olla un momento y al siguiente, consecuencias como que Liefeld le ponga tetas al Capi :lol: mientras al Profe... una temporada entre rejas, sin poderes y poco mas...
Vamos que con todo esto ya no me sorprendería que a Wanda la recibieran bien y todo despues del destrozo que le ha hacho Bendis  :thumbdown:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #19 en: 14 Julio, 2008, 10:24:45 am »
creo que estaria bien verla recuperar recuerdos, equilibrio mental y poderes

y entonces lanzarse a ayudar a los heroes contra la invasion skrull o contra la siguietne amenaza que toque, y ser ella quien salve al mundo

eso abriría el camino a una mejor redencion, y si uno de sus dos hijos muriese...

ay! que malo me he vuelto

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #20 en: 14 Julio, 2008, 12:08:53 pm »
Necesariamente tiene que volver, ya que me parece uno de los personajes emblemáticos de los Vengadores y de la propia Marvel. Lo que ya tengo más dudas es de que sea Bendis quien la traiga de vuelta. Tengo la impresión de que a Bendis no le gustan mucho ni la Bruja ni la Visión, así que supongo que será otro guionista quien los vuelva a utilizar.

Yo me lo imagino mas del tipo.... "Bruja escarlata recupera los poderes. Penedida viaja a la mansión de Charles Xavier para disculparse. Cuando la ven todos se quedan paralizados y empiezan a insultarla. Entonces, Lobezno entra en acción, le clava las garras, y dice "no mas bruja escarlata". Fin.

Hombre, en un tebeo de Brubaker no creo que se diesen estas circunstancias. Y a Warren Ellis no creo que le diese tiempo a terminar la historia en cuestión, ya que seguramente saldría por piernas hacia otro tebeo antes de terminarla. A Mike Carey no le veo tampoco metiendo su nombre es un lío semejante.

De todas formas, con Quesada de por medio, nunca descarto ni lo mejor ni lo peor; vamos, que no hay que descartar nada que sea susceptible de generar dólares.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #21 en: 14 Julio, 2008, 12:11:38 pm »
Necesariamente tiene que volver, ya que me parece uno de los personajes emblemáticos de los Vengadores y de la propia Marvel. Lo que ya tengo más dudas es de que sea Bendis quien la traiga de vuelta. Tengo la impresión de que a Bendis no le gustan mucho ni la Bruja ni la Visión, así que supongo que será otro guionista quien los vuelva a utilizar.

creo que va a ser el guionista de jovenes vengadores quien la traiga, creo haberlo leido

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #22 en: 14 Julio, 2008, 12:19:21 pm »
¿Allan Heimberg?
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #23 en: 14 Julio, 2008, 12:24:33 pm »
¿Allan Heimberg?

si, me refeira a el  :thumbup:

peor no me hagas mucho caso, igual solo era un rumor

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #24 en: 14 Julio, 2008, 12:33:58 pm »
creo que estaria bien verla recuperar recuerdos, equilibrio mental y poderes

y entonces lanzarse a ayudar a los heroes contra la invasion skrull o contra la siguietne amenaza que toque, y ser ella quien salve al mundo

eso abriría el camino a una mejor redencion, y si uno de sus dos hijos muriese...

ay! que malo me he vuelto

   Sí, ya lo estoy viendo: No más skrulls. :P :lol:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #25 en: 14 Julio, 2008, 12:38:16 pm »
creo que estaria bien verla recuperar recuerdos, equilibrio mental y poderes

y entonces lanzarse a ayudar a los heroes contra la invasion skrull o contra la siguietne amenaza que toque, y ser ella quien salve al mundo

eso abriría el camino a una mejor redencion, y si uno de sus dos hijos muriese...

ay! que malo me he vuelto

   Sí, ya lo estoy viendo: No más skrulls. :P :lol:

Sería acojonante. La mitad del staff de Marvel desvaneciéndose en la nada. No creo que mi mandíbula pudiera soportarlo.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #26 en: 14 Julio, 2008, 14:41:27 pm »
   ¿Te refieres al peso de la gravedad, que te dejaría con la boca abierta, o al continuo movimiento provocado por la risa? :P :birra:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #27 en: 14 Julio, 2008, 14:50:50 pm »
A la primera, por supuesto.

:devilish:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #28 en: 14 Julio, 2008, 21:34:18 pm »
 :lol: :lol: :lol:

A mí me gustaía también ver un regreso de Magneto y una reunión de nuevo de la familia: Wanda, Mercurio, Luna...  :lol: Sería muy divertido

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Va a volver la bruja escarlata?
« Respuesta #29 en: 14 Julio, 2008, 21:36:08 pm »
   Lástima que Polaris esté en la otra punta del universo. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines