Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores de los Grandes Lagos  (Leído 8401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Vengadores de los Grandes Lagos
« en: 02 Abril, 2008, 22:02:21 pm »
Como he visto que este "Gran " grupo no tiene hilo propio y debido a la publicación reciente de su nuevo tomo, me he decidido a crearlo ya que tengo algunas dudillas  :contrato:
Acabo de leer el tomo y me he fijado que la historia del mismo data desde el comienzo de la creación del grupo, ¿eso que quiere decir que no se había publicado nada anteriormente o que es una manera de recordar los viejos tiempos?
Tambien me gustaría saber si en USA se ha publicado o está publicando algo de ellos...  :P la verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto leyendo comics :lol: :thumbup:

PD: Por fin he conocido a la Chica Ardilla, para algunos el ser más poderoso de la Tierra (consultar el hilo del Ser Más Poderoso) y sin falta de razón...  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores de los Grandes Lagos
« Respuesta #1 en: 02 Abril, 2008, 22:06:43 pm »
yo tengo que reconocer que no he leido practicamente nada de ellos,los he visto un poco aqui y otro alla,pero me parecen de lo mas divertido de Marvel actualmente,a la Chica Ardilla la acabo de conocer en la cole de los 4 Efe,en el nultimo numero de la Cosa de Slott,y hay que reconocer que es ingeniosa en la manera que ayuda a Ben a derrotar a la Bibestia  :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores de los Grandes Lagos
« Respuesta #2 en: 02 Abril, 2008, 22:51:30 pm »
Ya iba siendo hora de que se creara este post.

Sinceramente, este tomo me ha sorprendido y me ha encantado. Me esperaba humor y más humor por doquier, pero a pesar de que este no falta, me parece un gran ejercicio de realismo. La historia de Mister Inmortal, aunque plagada de gags, es emotiva y trágica. El grupo como tal es un desastre, perdiendo varios miembros. Nadie da un duro por ellos, son torpes... real como la vida misma, no todos los grupos funcionarían tan bien en la realidad como estamos acostumbrados a ver. Y eso por no hablar de los villanos, que sueltan verdades y tópicos como puños, como que hay que atacar lejos de Nueva York, o asegurarse antes de que vas a poder cobrar :roll:.
Una ocasión imprescindible para conocer a unos personajes geniales con los que es fácil encariñarse. Esperemos que saquen más material de ellos pronto.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Vengadores de los Grandes Lagos
« Respuesta #3 en: 02 Abril, 2008, 22:55:58 pm »
¿¿ahora no forman parte de la iniciativa?? es que no se si lo he leído o me lo estoy inventando. y otra cosa, he visto imagenes de ellos con masacre como miembro del grupo, ¿¿eso de que época es?? ¿¿ya ha pasado o es parte de lo de la iniciativa que comento antes??

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores de los Grandes Lagos
« Respuesta #4 en: 02 Abril, 2008, 23:01:43 pm »
segun un agente del gobierno eran los primeros en la fila cuando esta se abrio,yo la ultima vez que vi a masacre con  ellos,le estaba pegando una paliza la chica ardilla,lo que no se es si ahora es miembro,pero para mi que al final,masacre se unio a los anti registro,no estoy seguro... :puzzled:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vengadores de los Grandes Lagos
« Respuesta #5 en: 02 Abril, 2008, 23:22:57 pm »
En el último capítulo del tomo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en este tomo Masacre aparece pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
vaya personaje el Saltamontes este, es para un capítulo aparte...  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores de los Grandes Lagos
« Respuesta #6 en: 03 Abril, 2008, 00:43:46 am »
segun un agente del gobierno eran los primeros en la fila cuando esta se abrio,yo la ultima vez que vi a masacre con  ellos,le estaba pegando una paliza la chica ardilla,lo que no se es si ahora es miembro,pero para mi que al final,masacre se unio a los anti registro,no estoy seguro... :puzzled:

normal que sean los primeros en la fila,con lo malos que son es una oportunidad de oro para ellos de ser un equipo de heroes de la Iniciativa,lo que no se es como Tony puede fiarse de estos,definitivamente a perdido la chaveta  :chalao:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores de los Grandes Lagos
« Respuesta #7 en: 04 Abril, 2008, 13:13:53 pm »
   Vamos a ver, la miniserie que se incluye en el tomo es contemporánea a Vengadores Desunidos/ Los Nuevos Vengadores. Después vienen el especial de Navidad y el de San Valentín. Luego viene la historia de Cable & Masacre que se publicó en su momento como cruce con Civil War. Después va el Especial de Vacaciones, coprotagonizado por la GLI y Masacre. Espero haber aclarado vuestras dudas.
   Ah, sí, lo de la formación del grupo era para recordar viejos tiempos, no es que el grupo se haya formado hace poco.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vengadores de los Grandes Lagos
« Respuesta #8 en: 04 Abril, 2008, 13:33:22 pm »
Yo me leí hace tiempo la miniserie y el espacial de navidad y la verdad es que, para mí, es la mejor comedia que ha sacado Marvel en los ultimos tiempos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vengadores de los Grandes Lagos
« Respuesta #9 en: 04 Abril, 2008, 17:42:57 pm »
Es uno de los mejores tomos ue leo desde hace tiempo. Con chico cuero estuve partiendome de risa de la frase "Quizas el era el unico cuerdo".Muy muy recomendado

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores de los Grandes Lagos
« Respuesta #10 en: 04 Abril, 2008, 20:03:36 pm »
   Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero a mí me ha parecido mucho más divertido y trangresor que EL Incorregible Hombre Hormiga.
   ¿Y qué me decís de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores de los Grandes Lagos
« Respuesta #11 en: 04 Abril, 2008, 21:36:30 pm »
voy a tener que romper mi norma de comprar los tomos lo ultimo,me estais poniendo los dientes largos  :P

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores de los Grandes Lagos
« Respuesta #12 en: 04 Abril, 2008, 21:46:03 pm »
   Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero a mí me ha parecido mucho más divertido y trangresor que EL Incorregible Hombre Hormiga.
   ¿Y qué me decís de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Pues sí que debe ser una idea de parodia hecha adrede por Slott, porque en su primera aparición iba montado en una lanza, nada de esquíes.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores de los Grandes Lagos
« Respuesta #13 en: 04 Abril, 2008, 21:46:52 pm »
voy a tener que romper mi norma de comprar los tomos lo ultimo,me estais poniendo los dientes largos  :P
   Pues vete recortándoselos, no se que te los pises :P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Vengadores de los Grandes Lagos
« Respuesta #14 en: 12 Abril, 2008, 17:20:59 pm »
que maravilla de tomo  :mola:  pero cómo no se publicó antes?  :puzzled:  he leido de momento solo la primera limited que incluye, la que coincide en el tiempo con desunios y la formación de los nuevos vengadores, y está sublime, solo por ella ya vale la pena el resto del tomo (que pdandole un vistazo general, me parece que pierde algo de calidad), es una gozada

si lo hubisen sacado bien, hubiese colocado esta limtied en su lugar en la estanteria, antes de civil war, y despues de desunios, pero al mezclarlo, si la parte final va despues de civil war... ¿donde meto el tomo? ein?  :wall:  aun me voy a comprar dos y todo pa meter uno en cada sitio  :lol:

la limited en si es un descojone, a parte de varias sonrisas, he soltado un par de carcajadas leyendolo, Slott es grande como el solo

y por si fuera poco, maestro de la continuidad y encima nos explica los orígenes de los miembros del grupo, cosa que ni el propio Byrne hizo: por ahi tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que tras su aparición en la serie de Quasar como entidad cósmica creo que volvió a su estado natural en un fantastic four unlimited, a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que se aparece ante quien desea la muerte pero en realidad sirve al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que juraría que solo lo he visto en la limtied del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
; la ultima aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo la ubico en la serie de hellstrom, ya que se aparece ante Patsy cuando comete suicidio, una vez esta desquiciada perdida ARRIBA LA GATA INFERNAL,

volviendo a laa limited, que empiezo a hablar y me voy por las ramas, tb tenemos un moemnto que recuerda el enfretnemiento entre Dr Muerte y Chica Ardilla, y la explicación del origen y poders de los 5 miembros fundadores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, la historia de Mr Inmortal es lo mas, y que al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es un sinsentido gracioso  :thumbup:

de todos los momentos cómicos que hay en la limited, me quedo con dos del hombre plano:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

desctacar tb que esta limited fue de las que en su momeno de publicación contribuyó a difundir la falsa idea de que el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :thumbup:

a ver el resto de material que compone el tomo que tal esta

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines