Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 468571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #6600 en: 11 Febrero, 2021, 19:05:32 pm »
Mira que un poco lo sabía, sobre todo porque a poco que le metieras caña, estoy seguro que estabas el primero.

Pero he ido notando que no has podido dedicarle mucho tiempo, y es una pena, porque a mí y a todos nos encanta tenerte por aquí.

Me encantaría que siguieras el año que viene, en la medida de lo posible, sea poco o mucho. Por supuesto, te dejamos ser el Logroñés  :birra: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #6601 en: 11 Febrero, 2021, 19:19:12 pm »
Groot, no nos hagas un Van la Parra  :lloron:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #6602 en: 11 Febrero, 2021, 19:23:56 pm »
Mira que un poco lo sabía, sobre todo porque a poco que le metieras caña, estoy seguro que estabas el primero.

Uff que va, ni de coña, llevas un par de jornadas flojas sobre todo por las bajas, pero de normal y desde la jornada 1, estás en modo martillo pilón, a ese ritmo y con el equipo que has montado tanto por calidad como por cantidad, es muy complicado coger a alguien. Y Adam también parece que ha puesto el turbo. Creo que vais a tener un bonito duelo. Y no es el único, por detrás van fuerte también el Gato y Angelus, y Durthu ha aparecido ahora como outsider. Incluso Artemis y Mc están llegando fuerte por atrás. Me gusta mucho ver como habéis cogido todos la dinámica del juego y veros a la gresca del mercadeo y las jornadas :lol:

Si hubiese jugado un poco más "como yo", por decirlo de alguna manera, y me hubiese movido más cuando había mercado y eso, que ya no queda casi ni los rastrojos (aunque el otro día di una vuelta a ver lo que hay libre y algo se podría rascar), creo que podría estar un poco más cerca de la cabeza, pero bueno no deja de ser fútbol-ficción. Pero primero al nivel que estás, como digo, ni de coña.

Pero vaya, que como digo me lo estoy pasando cojonudamente bien, solo por el hilo ya me parto el ojete casi cada vez que entro :lol:



Groot, no nos hagas un Van la Parra  :lloron:

Hostia con el primo de Drenthe, fue cerrar los bares en Logroño y marcharse a otro sitio :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.227
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #6603 en: 11 Febrero, 2021, 19:47:04 pm »
A mí me gusta la idea de primera y segunda. Con ascensos y descensos. No me importa jugar en segunda. Al final es competir con otros y pasarlo bien. Y podemos estar todos en el mismo hilo, para estar al tanto de todo.
A ver si me aclaro y voy poniendo la clasificación todas las semanas, así se enteran y pueden participar los que no juegan este año.
 :birra:

Tú lo has pillado, exactamente ese es el rollo  :birra: A mí tampoco me importaría empezar en Segunda.

Y lo suyo sería eso, tener dos administradores, tú y alguien más que controle, y que los dos grupos estén conectados, sepamos la clasificación semanal, ese rollo.

A lo que iba antes.
De cara al año que viene...

Lo de la fecha límite lo veo perfecto y necesario  :thumbup: Job llegará un día tarde y nos lo recordará todo el año igual.  :P

No me parece mal reducir a 16 si fuéramos muchos  :thumbup:

 :lol: :lol: ¿Hombre lo dudabas?

En caso de tener que hacer divisiones a mi me gusta la idea de gato. Se hace un sorteo, se crean dos grupos y al año siguiente se crea una 1ª con los mejores y una 2ª con los peores. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #6604 en: 11 Febrero, 2021, 19:50:04 pm »
No sería mala solución sortear el año que viene.

A ver cuántos somos  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.744
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #6605 en: 12 Febrero, 2021, 10:08:16 am »
Yo estoy en tu caso contrario, Groot.

Mi otra liga la gano con la gorra, porque básicamente la gente no compite mucho por los fichajes salvo a comienzo de temporada. Esta Navidad en ese mercado, solo especulando mi equipo subía 10 millones todos los días. Le llevo más de 200 puntos al segundo. Tengo en el mismo equipo a Messi, Oyarzabal, Llorente, Bryan, Parejo, Canales, Alba, Galán... un despiporre.

Aquí es más divertido,hay más competencia y piques.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #6606 en: 12 Febrero, 2021, 11:10:37 am »
Yo no sé cuantos sois, pero a comentar por este hilo solo pasáis 10+1 (a thesy lo cuento a parte porque a parece y desparece).

Cimmerio es que no comenta mucho.


No le da tiempo. Está reservando comics en el hilo de las ventas. :flaming:

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #6607 en: 12 Febrero, 2021, 11:24:57 am »
A mí me gusta la idea de primera y segunda. Con ascensos y descensos. No me importa jugar en segunda. Al final es competir con otros y pasarlo bien. Y podemos estar todos en el mismo hilo, para estar al tanto de todo.
A ver si me aclaro y voy poniendo la clasificación todas las semanas, así se enteran y pueden participar los que no juegan este año.
 :birra:

Tú lo has pillado, exactamente ese es el rollo  :birra: A mí tampoco me importaría empezar en Segunda.

Y lo suyo sería eso, tener dos administradores, tú y alguien más que controle, y que los dos grupos estén conectados, sepamos la clasificación semanal, ese rollo.

A lo que iba antes.
De cara al año que viene...

Lo de la fecha límite lo veo perfecto y necesario  :thumbup: Job llegará un día tarde y nos lo recordará todo el año igual.  :P

No me parece mal reducir a 16 si fuéramos muchos  :thumbup:

 :lol: :lol: ¿Hombre lo dudabas?

En caso de tener que hacer divisiones a mi me gusta la idea de gato. Se hace un sorteo, se crean dos grupos y al año siguiente se crea una 1ª con los mejores y una 2ª con los peores. :thumbup:

Lo de empezar todos a la vez, se puede arreglar.

Y luego lo de los grupos, no sé si podrá hacer lo siguiente.

Se hacen dos grupos, al estilo de las conferencias de la NBA, y se utilizan las últimas cuatro jornadas de liga con el sistema de Copa, en plan Play Offs, enfrentando ya a gente de un grupo con otro.

Quedaría bastante competido.

Aunque yo, hasta 18 equipos aguantaba en una misma liga. Con algunas limitaciones al numero de jugadores en plantilla y tal.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #6608 en: 12 Febrero, 2021, 11:27:56 am »
Hostias, de repente la idea del play off mola un cojón :lol:

No sé como no se nos ha ocurrido antes. Buena Clint :thumbup: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.663
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #6609 en: 12 Febrero, 2021, 11:57:25 am »
Yo estoy en tu caso contrario, Groot.

Mi otra liga la gano con la gorra, porque básicamente la gente no compite mucho por los fichajes salvo a comienzo de temporada. Esta Navidad en ese mercado, solo especulando mi equipo subía 10 millones todos los días. Le llevo más de 200 puntos al segundo. Tengo en el mismo equipo a Messi, Oyarzabal, Llorente, Bryan, Parejo, Canales, Alba, Galán... un despiporre.

Aquí es más divertido,hay más competencia y piques.

Joer, es que eso es muy aburrido. Yo en la otra estoy tercero, a 20 puntos del segundo y 38 del primero, pero les llevo recortando desde hace unas semanas, llegué a estar a 100. Y eso que esta última jornada flojeé y se me han ido un poco. Eso sí, hay que estar a full :lol: con el mercadeo, subir cláusulas (las tenemos bajas además), las alineaciones... son todos unos viciados y la Banda del Excel exige mucho :lol: además es que somos 8, y empezamos con la mitad de dinero que por ejemplo aquí, es decir a estas alturas todavía hay bastante mercado interesante y puedes ir moviéndote y mejorando considerablemente la plantilla.

Pero vaya que más que un tema del juego en sí, es un tema de costumbre, la otra es mi liga de siempre por decirlo de alguna manera. Y de tiempo, siendo sincero :lol:

Que ya digo que me lo estoy pasando fetén aquí, intentaré dar guerra en lo que queda de liga, que es mucho, a ver si puedo acercarme a la parte alta, aunque por atrás vienen como aviones también :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.744
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #6610 en: 12 Febrero, 2021, 12:02:44 pm »
No se cómo se podría hacer eso del play off la  verdad. No creo que la máquina lo pueda configurar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #6611 en: 12 Febrero, 2021, 12:13:10 pm »
A malas podemos sumar los puntos nosotros aquí.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #6612 en: 12 Febrero, 2021, 14:38:23 pm »
A ver queridos contrincantes, por mi mania de hacer las cuentas de cabeza tengo números rojos de 300000 e. Si a alguien la hace falta un defensa (a elegir el que se quiera menos Wass) o incluso un centrocampista (a elegir entre Lucas Torro u Oliver Torres) se lo cedo gustoso por ese importe.

Saludetes  :birra:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #6613 en: 12 Febrero, 2021, 14:39:57 pm »
A ver queridos contrincantes, por mi mania de hacer las cuentas de cabeza tengo números rojos de 300000 e. Si a alguien la hace falta un defensa (a elegir el que se quiera menos Wass) o incluso un centrocampista (a elegir entre Lucas Torro u Oliver Torres) se lo cedo gustoso por ese importe.

Saludetes  :birra:

Tengo la plantilla al completo. No puedo fichar nada.  :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #6614 en: 12 Febrero, 2021, 14:48:21 pm »
A ver queridos contrincantes, por mi mania de hacer las cuentas de cabeza tengo números rojos de 300000 e. Si a alguien la hace falta un defensa (a elegir el que se quiera menos Wass) o incluso un centrocampista (a elegir entre Lucas Torro u Oliver Torres) se lo cedo gustoso por ese importe.

Saludetes  :birra:

Yo a Albiol te lo pillo si gustas, Cimmerios. Te pago más que esos 300 mil, claro.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines