Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 468590 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3720 en: 02 Noviembre, 2020, 13:29:36 pm »
Uf, veo un par de apuestas arriesgadas por aquí, ¿no?  :lol:

Rakitic está perdiendo un cuarto de kilo al día, con un rendimiento muy pobre en el Sevilla. Perderá algo más de un kilo de aquí al fin de semana, más lo pujado, ya son dos kilos perdidos. Luego dependerá de ese partido, si sigue igual o peor esta semana, en el parón se desplomará, cayendo seguramente por debajo de los 20 kilos. Mal negocio. A no ser que haga el partido de la temporada y se revalorice, pero viendo la tendencia...

Kubo un poco mejor, porque no pierde tanto, y sus malas puntuaciones son causa de que no sea titular. Esta apuesta sí puede salir mejor, porque juegan hoy con el Valladolid, y si a Emery le da por sacarlo de titular, tiene más posibilidades de hacer buenas puntuaciones. Un 50-50.

Pero vaya, que habéis apostado con mucha fe por dos jugadores que llevan tiempo en caída libre.

Soy jugador de corazón y por eso nunca ganaré en esto salvo se salga el Valencia (este año va a ser que no  :P), pero aparte de valencianistas y ex valencianistas siempre hay jugadores que me han gustado mucho y he fichado como "extranjeros"  :lol:. Rakitic es uno de ellos y todavía me queda algo de fe en él (más que en el Valencia  :wall:)
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3721 en: 02 Noviembre, 2020, 13:47:47 pm »
A Kubo le está bien por ansias. No está para ser titular en ningún equipo de primer nivel aún.
Y es muy pero que muy bueno pero para su posición ha de madurar en muchos aspectos, si se hubiera vuelto al Barça hubiera terminado de crecer en el B.
En Primera no están para formar jugadores, llegas y si aprovechas la oportunidad ganas crédito pero en equipos con aspiraciones no esperan a nadie.

Aún así creo que con Emery se estropeará menos que chupando grada en Madrid igual que Riqui en Barcelona.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3722 en: 02 Noviembre, 2020, 14:02:56 pm »
Si no juega en el Villarreal es que no es tan bueno.

O no por lo menos para ser titular en un equipo que aspire a Champions, como el Villarreal este año.

Aquí nos pasa igual con Kangin Le.

Estos jugadores son muy vistosos con el balón en los pies, que es lo que sacan los reportajes de TV.
Pero en el fútbol por lo general estás más tiempo sin balón.

Que cuando la cogen son muy hábiles y estéticos y tienen mucha técnica individual? Indiscutible.

Pero si los entrenadores no los ponen de titulares, será por algo.


Muy de acuerdo

Con Kangas de Lee, a poco que el Valencia tuviese el equipo un poco más estable pues más le valdría largarse. Bueno, incluso ahora estando como está el tema tampoco es titular indiscutible, ni estrella ni nada. Eso ya dice mucho

De todos estos, el que mejor veo, y con mucha diferencia, es a Inui. Hago trampa, lo sé. Es más perro viejo y de vuelta de todo pero me resulta un cacho mejor que Kubo y todos estos a los que parece que interesa venderlos como si fuesen Oliver Atom reencarnados

Y a lo más que puede aspirar Inui es a jugar en el Eibar

Que no

Ahora, que Kubo está mejor que Ficticius, Isco, Trygo Rodrygo y demás? Hombre, flaco favor le hacemos si hay que compararle con tios igual de sobrevalorados y/o que están acabadísimos :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3723 en: 02 Noviembre, 2020, 14:06:29 pm »
Sé que intentas minusvalorar a O Rei Vinicius para que te lo venda, pero no cuela. ¿No?  :lol: :lol: :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.134
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3724 en: 02 Noviembre, 2020, 14:08:06 pm »
Positivo en coranavirus en el Madrid.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3725 en: 02 Noviembre, 2020, 14:09:39 pm »
Sé que intentas minusvalorar a O Rei Vinicius para que te lo venda, pero no cuela. ¿No?  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, no lo quiero ni regalado... Bueno, regalado sí, claro :lol: :angel:

Na, si es que es mucho desembolso para lo que es, y ahora con Hazard que parece que sí... Bueno, yo espero que el chico se espabile y mejore, ya no solo por que yo sea del Madrid sino también por ti, que menuda mierda :wall: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3726 en: 02 Noviembre, 2020, 14:12:38 pm »
Casi me pongo a animarlo en el Clásico, con eso te digo todo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3727 en: 02 Noviembre, 2020, 14:20:52 pm »
Casi me pongo a animarlo en el Clásico, con eso te digo todo  :lol:

Te creo, con razón esos cinco puntos te parecieron un tongazo y a mi demasiados :lol:

Pero volvemos a lo de siempre: La misma prensa que le aupó es la que se encarga ahora de lanzarle mierda, y por supuesto de darle poquitos puntos en estos juegos. Lo de la supuesta rajada de Benzema ha clamado el cielo (vaya banda de miserables), aunque vete tu a saber si este finde no jugó por orden directa del propio Karim

La verdad es que ya ha tenido tiempo para demostrar cosas y salvando algún gol y ciertas jugadas puntuales a mi desde luego no me parece un tio para ser titular del Real Madrid. Sé que a ti te gusta mucho y lo mismo es que yo soy el doble de exigente cuando se trata de los jugadores de mi equipo, pero por ahora es como lo veo :alivio: :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3728 en: 02 Noviembre, 2020, 14:42:19 pm »
A mí me parece un muy buen jugador pero es que se le está pidiendo con veinte años que rinda como CR7.
Desborde está claro que tiene, yo creo que fue la cualidad por la que se fichó más que por su capacidad goleadora
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3729 en: 02 Noviembre, 2020, 14:47:58 pm »
A mí me parece un muy buen jugador pero es que se le está pidiendo con veinte años que rinda como CR7.
Desborde está claro que tiene, yo creo que fue la cualidad por la que se fichó más que por su capacidad goleadora


Desborde y velocidad tiene a patadas. El problema es que en juego estático se le ve perdidísimo y ahí tiene que mejorar muchísimo, y ya tarda bastante

Y bueno, quien quisiera que rindiera como Cristiano lo llevaba de culo pero también hay que decir que Serresiete a los 20 rendía bastante más que este ahora mismo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3730 en: 02 Noviembre, 2020, 14:51:07 pm »
Soy jugador de corazón y por eso nunca ganaré en esto salvo se salga el Valencia (este año va a ser que no  :P), pero aparte de valencianistas y ex valencianistas siempre hay jugadores que me han gustado mucho y he fichado como "extranjeros"  :lol:. Rakitic es uno de ellos y todavía me queda algo de fe en él (más que en el Valencia  :wall:)

Ojalá te salga bien  :birra: Creo que éramos muchos los que le deseábamos una buena segunda venida a Ivan en tierras hispalenses.

A mí me parece un muy buen jugador

El que mejor lo definió fue Joaquín  :thumbup:

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3731 en: 02 Noviembre, 2020, 15:12:12 pm »
¡Pero Job, cabrón, cómo me haces un Braithwaite!

Este hombre es un desalmado. :no:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3732 en: 02 Noviembre, 2020, 15:14:56 pm »
Otro clausulazo?

Sí, otro :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3733 en: 02 Noviembre, 2020, 15:18:47 pm »
A mí me parece un muy buen jugador pero es que se le está pidiendo con veinte años que rinda como CR7.
Desborde está claro que tiene, yo creo que fue la cualidad por la que se fichó más que por su capacidad goleadora


Desborde y velocidad tiene a patadas. El problema es que en juego estático se le ve perdidísimo y ahí tiene que mejorar muchísimo, y ya tarda bastante

Y bueno, quien quisiera que rindiera como Cristiano lo llevaba de culo pero también hay que decir que Serresiete a los 20 rendía bastante más que este ahora mismo

Cristiano a los 20 no hubiera metido más goles que Vinicius en el Madrid.

Ostia, con el clausulazo.



Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.808
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3734 en: 02 Noviembre, 2020, 15:50:36 pm »
¿A quién le ha robado?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines