Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál es, a vuestro entender, el héroe con el mejor elenco de malosos?

Villanos de Superman
0 (0%) -
Villanos de Batman
8 (72.7%) -
Villanos de Spiderman
17 (154.5%) -
Villanos de los X-Men
8 (72.7%) -
Villanos de los 4 Fantásticos
2 (18.2%) -
Villanos de la Liga de la Justicia
0 (0%) -
Villanos de los Vengadores
6 (54.5%) -
Villanos de Wonder Woman
0 (0%) -
Villanos de Flash
2 (18.2%) -
Villanos de Hulk
1 (9.1%) -
Otros (decir cuál)
0 (0%) -

Total de votos: 41

Autor Tema: Mejor Galería de Villanos  (Leído 14189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mejor Galería de Villanos
« Respuesta #30 en: 31 Octubre, 2007, 15:06:47 pm »
Me acabo de dar cuenta de que también esta en la lista la opción de Hulk,8juraria que antes no estaba),por lo que mi voto a Spiderman debe ser compartido con esta,sobretodo por sus dos pesos pesados:Abobinación y Lider,uniendosele villanos de hulk prestados de otras coleciones,como aplastador Creed o Rinho,villanos de pocas apariciones pero que se quedaran por siempre en mi memoria,como mediavida,Loco,Agamenón o incluso la Bibestia.

Abominación, Abominación. Es que es la segunda vez que lo veo así escrito en tres días (no sé quien lo escribió primero) y me da miedo que pueda crear escuela.  :devilish: :devilish:


Un saludo.

uf,seguramente tambien seria yo,no se porque me he acostubrado a escribir al personaje asi(Incluso me pasa ocn mas personajes.)

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Mejor Galería de Villanos
« Respuesta #31 en: 01 Noviembre, 2007, 17:44:30 pm »
Buenas
Sin duda creo que la mejor galeria de villanos la tiene Spider-Man, debido a su gran elenco de muy variadas habilidades, aspectos, pensamientos, poder, y sin duda una historia muy interesante de cada uno.
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mejor Galería de Villanos
« Respuesta #32 en: 01 Noviembre, 2007, 20:27:39 pm »
 :oops: A mi me gusta electro  :oops:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Mejor Galería de Villanos
« Respuesta #33 en: 01 Noviembre, 2007, 22:05:58 pm »
 :interrogacion:

Exactamente, ¿a que te refieres, Metallicas? Mira que enamorarse de un personaje de ficción no es muy sano, acabas oyendo voces y tal...
 :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mejor Galería de Villanos
« Respuesta #34 en: 01 Noviembre, 2007, 22:10:24 pm »
:interrogacion:

Exactamente, ¿a que te refieres, Metallicas? Mira que enamorarse de un personaje de ficción no es muy sano, acabas oyendo voces y tal...
 :lol:

 :lol: Nah no es eso, me gusta el personaje como a ti muerte, nada serio...  :hola:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Mejor Galería de Villanos
« Respuesta #35 en: 03 Noviembre, 2007, 02:43:15 am »
Pues para mi en Marvel la mejor galeria de villanos la tiene el trapamuros :yupi: en DC me encanta la de Batman y la de Flash que no esta nada mal :ja:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Mejor Galería de Villanos
« Respuesta #36 en: 03 Noviembre, 2007, 05:19:58 am »
Yo sigo defiendo la de Flash,que Batman le diga a Wally,que ls peores enemigos, son los suyos, que cada vez que se salen de madre, porque no los controla Flash, las arma my gordas. Que bastante tiene con lo que tiene para intentar para a los de otros.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Mejor Galería de Villanos
« Respuesta #37 en: 07 Noviembre, 2007, 18:13:14 pm »
Yo he votado por la de Spiderman porque tiene villanos muy variopintos, cada cual con su estilo y armas, casi todos muy poderosos.  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Victor Von Muerte

  • Visitante
Re: Mejor Galería de Villanos
« Respuesta #38 en: 14 Diciembre, 2007, 19:43:52 pm »
Eso de de muy poderosos... ¿crees que el Lagarto, los Forzadores, el Camaleón, Conmocionador, Misterio, Kraven o el Buitre tendrían algo que hacer frente a héroes de la talla de lo Vengadores (los clásicos), por ejemplo? E incluso entre los poderosos la mayoría no tienen más de media neurona (Electro o el Rino, por ejemplo), por lo que son vencidos de un asalto.

Creo que más que poderosos lo que ocurre es que se enfrentan a un superhéroe muy gafe y demasiado bueno.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Galería de Villanos
« Respuesta #39 en: 14 Diciembre, 2007, 19:46:19 pm »
Nah, si los escritores se propusieran hacer cosas buenas con esos villanos, veo mucho potencial. Lagarto, Camaleón y Misterio, tratados de otro modo, me parecen rivales potencialmente peligrosos.

Recordad: no hay malos personajes, sino malos tratamientos.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mejor Galería de Villanos
« Respuesta #40 en: 14 Diciembre, 2007, 20:11:00 pm »
Nah, si los escritores se propusieran hacer cosas buenas con esos villanos, veo mucho potencial. Lagarto, Camaleón y Misterio, tratados de otro modo, me parecen rivales potencialmente peligrosos.

Recordad: no hay malos personajes, sino malos tratamientos.

Opino lo mismo si un autor trata bien a un villano puede dar muy buenas historias. No hay más qeu ver a Kraven en La última cacería, de toda la vida había sido un villano cutre que no valía para nada. Pero en esa historia mete en serios problemas a Spiderman, llegando incluso a materle y suplantarle.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Mejor Galería de Villanos
« Respuesta #41 en: 14 Diciembre, 2007, 21:26:28 pm »
Yo aún espero que alguien haga algo a lo grande con Max Dillon. Es un personaje poderosísimo, con un montón de posibilidades y que no debería ser derrotado con tanta facilidad como la que muestra Spidey a veces. Su principal problema considero que es ese, ser un enemigo de Spidey, lo que le impide desatarse como le dejarían hacer contra un héroe más poderoso.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor Galería de Villanos
« Respuesta #42 en: 15 Diciembre, 2007, 11:44:09 am »
Por si alguien no lo sabe Max Dillon es Electro  :smilegrin:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Mejor Galería de Villanos
« Respuesta #43 en: 15 Diciembre, 2007, 12:33:08 pm »
Por si alguien no lo sabe Max Dillon es Electro  :smilegrin:

Gracias.

Eso de de muy poderosos... ¿crees que el Lagarto, los Forzadores, el Camaleón, Conmocionador, Misterio, Kraven o el Buitre tendrían algo que hacer frente a héroes de la talla de lo Vengadores (los clásicos), por ejemplo? E incluso entre los poderosos la mayoría no tienen más de media neurona (Electro o el Rino, por ejemplo), por lo que son vencidos de un asalto.

Creo que más que poderosos lo que ocurre es que se enfrentan a un superhéroe muy gafe y demasiado bueno.

Kraven derrota a Spidey (como bien dijo The Punisher) Y en cuanto a Rino... ¡No te metas con el! ¿Acaso no os dio penita el Rino en ''Flores para el Rino'' ? Y allí no tiene media neurona, es mas, tiene todas las que se pueden desear,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y allí, en la primera parte, Rino me dio muchisima lastima... en serio... la serie me llegó y todo  :lol: :lol:

En cuanto a Electro... se la lia a todos en Nuevos Vengadores... asi que... Y con Misterio se pueden hacer muchisimas cosas... Por los demas... Buitre no me desagrada, pero Lagarto y Camaleón no me gustan mucho.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Mejor Galería de Villanos
« Respuesta #44 en: 15 Diciembre, 2007, 13:59:43 pm »
para mi la mejor galería de villanos la tienen los x-men, esos si que son variopintos y con múltiples habilidades, la de spiderman no es que sea buena es que es extensa, es la que mas villanos medianamente conocidos tiene (ya sea por las series de la tele o por lo que sea),  y por último recalcar que mi villano favorito (o uno de los mas favoritos) es bullseye pero no se puede decir que la galería de daredevil sea espectacular precisamente solo se salvan el ya mencionado bullseye, kingpin, maria tifoidea y poco mas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines