Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvelobjetos  (Leído 6531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvelobjetos
« Respuesta #15 en: 12 Septiembre, 2007, 17:32:32 pm »
La espada del Fénix, conrestos de la esencia de la entidad del mismo nombre.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Marvelobjetos
« Respuesta #16 en: 05 Octubre, 2007, 03:47:27 am »
Y que me decis del Nulificador Supremo, el superarma de Galactus con la que le amenazan los 4F la primera vez que intenta comerse el planeta?? Jo eso si que es un objeto valioso y peligroso jeje



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Zarzet

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Sexo: Masculino
  • "Si eres culpable, morirás"
    • Ver Perfil
Re: Marvelobjetos
« Respuesta #17 en: 06 Octubre, 2007, 01:18:20 am »
Buenas
La pistola "rayo de odio" de Aborrecedor (el clon de Hitler que se enfrenta en una ocasion con los 4 Fantasticos), esta era capaz de convertir el sentimiento de amor y los pensamientos buenos, en odio. Tambien era capaz de transferir las mismas ideologias del portador hacia la otra persona.
En caso de duda aca les dejo el link
http://www.eumreborn.com/static/4F/Aborrecedor.html
Salu2
^^((Zarzet))^^
"Exclesior", Stan Lee

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Marvelobjetos
« Respuesta #18 en: 06 Octubre, 2007, 02:19:49 am »
Poniendo objetos de los X-Men que recuerde, la gema del uniforme de Tormenta que ayudó a khan a llegar a la Tierra, la armadura irrompible de Tyger Tigre que Lobezno acabó dando a Mariposa Mental (me encantaba ese traje, no sé por qué...), la espada del clan Yashida, el psimitar de Cable, el amuleto del capitán britania, , la pistola que robaba poderes de Forja, la tiara con ganzúas de Tormenta, la silla de ruedas de xavier  :lol:
Y creo que no se ha mencionado la espada de ébano

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvelobjetos
« Respuesta #19 en: 06 Octubre, 2007, 02:44:57 am »
Nombro dos muy interesantes, que cada vez que aparecen son como elemento conductor de una gran saga: el Cubo Cósmico y la Corona Serpiente. Eso sí, les he perdido la pista completamente. Recuerdo que ambos aparecieron en sagas de Marvel Two-In-One, colección reeditada en la Biblioteca Marvel de la Cosa.
Por cierto, que yo sepa el Nulificador Supremo nunca ha sido utilizado ¿o sí? Lo que sé de este arma es que Los 4F la utilizaron para lograr que Galactus partiese de La Tierra en su primera venida, aquella en la que Estela Plateada se rebeló contra él (la trilogía de Galactus de Stan Lee y Jack Kirby, FF 48 a 50). Pero ¿ha vuelto a aparecer?

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Marvelobjetos
« Respuesta #20 en: 06 Octubre, 2007, 13:26:46 pm »
Si no me falla la memoria yo recuerdo a Namorita con la trompeta en un Annual bastante antiguo, capi.

Lo que sí que estoy seguro es que Namor hizo como que la tocaba disfrazado de Pensador Loco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Marvelobjetos
« Respuesta #21 en: 06 Octubre, 2007, 16:41:15 pm »
Nombro dos muy interesantes, que cada vez que aparecen son como elemento conductor de una gran saga: el Cubo Cósmico y la Corona Serpiente. Eso sí, les he perdido la pista completamente. Recuerdo que ambos aparecieron en sagas de Marvel Two-In-One, colección reeditada en la Biblioteca Marvel de la Cosa.
Por cierto, que yo sepa el Nulificador Supremo nunca ha sido utilizado ¿o sí? Lo que sé de este arma es que Los 4F la utilizaron para lograr que Galactus partiese de La Tierra en su primera venida, aquella en la que Estela Plateada se rebeló contra él (la trilogía de Galactus de Stan Lee y Jack Kirby, FF 48 a 50). Pero ¿ha vuelto a aparecer?

Aparecio en la saga de la Guerra del Infinito, y Thanos se la roba a Galactus con la ayuda de Sue Richards y amenaza con usarla contra Magus (creo que era asi ahora no estoy muy seguro...)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kharn

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Gilipollas Freelance
    • Ver Perfil
Re: Marvelobjetos
« Respuesta #22 en: 06 Octubre, 2007, 16:55:38 pm »
Por cierto, que yo sepa el Nulificador Supremo nunca ha sido utilizado ¿o sí? Lo que sé de este arma es que Los 4F la utilizaron para lograr que Galactus partiese de La Tierra en su primera venida, aquella en la que Estela Plateada se rebeló contra él (la trilogía de Galactus de Stan Lee y Jack Kirby, FF 48 a 50). Pero ¿ha vuelto a aparecer?

Usado, como mínimo una vez, en esa gran y maravillosa obra que es Tierra-X (claro que no es de la "contiunidad oficial"). Aparecer de por sí, me suena haberlo visto en algún que otro lado, pero no logro recordar cuándo ni donde.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Marvelobjetos
« Respuesta #23 en: 06 Octubre, 2007, 23:57:46 pm »
alguien sabe que fue  de esa chorrada llamada spidercar?
ya sabeis el coche que se pegaba a las paredes  :torta:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvelobjetos
« Respuesta #24 en: 06 Octubre, 2007, 23:59:22 pm »
alguien sabe que fue  de esa chorrada llamada spidercar?
ya sabeis el coche que se pegaba a las paredes  :torta:

Creo recordar que fue devuelto "amablemente" a sus promotores por parte de Spidey, después de ser usado como arma por el Chapucero.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Marvelobjetos
« Respuesta #25 en: 07 Octubre, 2007, 00:00:52 am »
gracias a dios,y gracias a ti hiperion x contestar,un saludo

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvelobjetos
« Respuesta #26 en: 07 Octubre, 2007, 12:23:10 pm »
El Spidercar creo recordar salía en la serie Marvel Knight Spiderman, en la etapa de Millar, lo robaban unos tipos al principio de uno de los cómics.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Marvelobjetos
« Respuesta #27 en: 07 Octubre, 2007, 14:45:10 pm »
Y... ¿ qué habrá sido del vehiculo que creó el Dr Pym con Ave de fuego para Los Nuevos Vengativos que parecía un insecto y del que staba taaaaaaaaaaaaaan orgulloso ? Porque eso sí que era.....  :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines