me da a mi, después de releerme el hilo, que de los 90, desocntando a new warriors, y alguna etapa de muties y spidey, más vengadores de harras y epting, poco hay que destacar
Maaaaaaal.
Porque hay mucho más interesante, porque además está DC ( que aquí prácticamente nadie la cuenta y es una editorial con grandísimas etapas y personajes) y porque los mutis ... pfff, quitando alguna serie XD ...
yo desgraciadamente nunca he intentado meterme en el mundo de DC,no por falta de ganas sino mas bien de tiempo y dinero ya que marvel lo ha absorbido todo desde que era un enano,ademas no soy muy fan de superman ni de batman,los dos buques insignias de la compañia,aunque se que hay mas .
No te voy a decir más. Simplemente que Lucas, Marvelzombie de toda la vida, ha sido sodomizado y llevado al lado oscuro por Vivat y un servidor, y ahora compra más DC que Marvel .
Además, que Spector ha tirado a muy grandes rasgos, porque en los 90 no eran sólo mutantes y alguna colección puntual, ya que tenemos maravillosos ejemplos como Clandestine, Thunderbolts ( y demás proyectos durante Heroes Reborn), etc.
por favor no me sodomiceis ya tengo bastante con lo mio,voy a tener que pedir un credito para comprarlo todo
Volviendo a lo que hablabais hace días y al crédito que tendrá que pedir chrisclare
aún añadiría alguna serie más en la primera mitad de los noventa: Quasar, Estela Plateada, Warlock y la Guardia del Infinito... Los Excalibur de Davis no los habéis mencionado?
(bueno, supongo que están más atrás en mensajes anteriores).
Creo que en los noventa se siguieron haciendo grandes series, igual que siempre. Las que pegaron el bajón hacia la mitad de la década fueron las series emblemáticas de la editorial: las principales de mutantes, especialmente Uncanny con Lodbell a los guiones, las series de Spiderman, perdidas en argumentos de ida y vuelta por decisiones editoriales y los últimos años del volumen 1 de algunas series añejas (creo que Vengadores, Iron Man y Thor más que los 4F y el Capi, por lo poco que he leído de estas etapas, aunque todas acabaron igual) que condujeron al fiasco de Heroes Reborn. Esta saga tuvo de positivo que los editores se dieron cuenta que no podían confiarlo todo a los dibujos espectaculares (¿habéis visto algo más espectacular que las tetas del Capi de Liefeld? ¡Ah! Pensaba...
) y a partir de ahí buscaron autores de talla para las series importantes.