Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 90  (Leído 12627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 90
« Respuesta #45 en: 10 Junio, 2007, 08:07:42 am »
Me gusto spiderman de los 90  y unlimited tambien X-men.......!!!!!!!

creo que tu has visto poco spiderman de antes de los 90  :thumbup: asi que si puedes hazte con algun coleccionable y veras como disfrutas

Se refiere a las series de dibujos chrisclare  :angel:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Los 90
« Respuesta #46 en: 10 Junio, 2007, 11:01:03 am »
Me gusto spiderman de los 90  y unlimited tambien X-men.......!!!!!!!

creo que tu has visto poco spiderman de antes de los 90  :thumbup: asi que si puedes hazte con algun coleccionable y veras como disfrutas

Mira, en algo discrepamos. Yo creo que ha visto poco Spider-man, y punto :lol:.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Los 90
« Respuesta #47 en: 10 Junio, 2007, 19:02:54 pm »
Me gusto spiderman de los 90  y unlimited tambien X-men.......!!!!!!!

creo que tu has visto poco spiderman de antes de los 90  :thumbup: asi que si puedes hazte con algun coleccionable y veras como disfrutas

como lo hago amigo quiero disfrutar de todas las series de spiderman...... :no: :adoracion:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Los 90
« Respuesta #48 en: 10 Junio, 2007, 22:45:32 pm »
Me gusto spiderman de los 90  y unlimited tambien X-men.......!!!!!!!

creo que tu has visto poco spiderman de antes de los 90  :thumbup: asi que si puedes hazte con algun coleccionable y veras como disfrutas

como lo hago amigo quiero disfrutar de todas las series de spiderman...... :no: :adoracion:

Una cosa, ¿tu sabes que Spiderman es un personaje de cómic? Porque me da la impresión de que crees que lo han creado como personaje de una serie de dibujos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Los 90
« Respuesta #49 en: 11 Junio, 2007, 20:48:47 pm »
Me gusto spiderman de los 90  y unlimited tambien X-men.......!!!!!!!

creo que tu has visto poco spiderman de antes de los 90  :thumbup: asi que si puedes hazte con algun coleccionable y veras como disfrutas

como lo hago amigo quiero disfrutar de todas las series de spiderman...... :no: :adoracion:

Una cosa, ¿tu sabes que Spiderman es un personaje de cómic? Porque me da la impresión de que crees que lo han creado como personaje de una serie de dibujos.

Por que lo dices amigo.....yo se que spiderman es un personaje de comic lo que no se es como puedo ver todas las series tranquilamente......... :sospecha: :interrogacion:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Los 90
« Respuesta #50 en: 11 Junio, 2007, 21:53:36 pm »
me da a mi, después de releerme el hilo, que de los 90, desocntando a new warriors, y alguna etapa de muties y spidey, más vengadores de harras y epting, poco hay que destacar  :thumbdown:

Maaaaaaal.

Porque hay mucho más interesante, porque además está DC ( que aquí prácticamente nadie la cuenta y es una editorial con grandísimas etapas y personajes) y porque los mutis ... pfff, quitando alguna serie XD ...

yo desgraciadamente nunca he intentado meterme en el mundo de DC,no por falta de ganas sino mas bien de tiempo y dinero ya que marvel lo ha absorbido todo desde que era un enano,ademas no soy muy fan de superman ni de batman,los dos buques insignias de la compañia,aunque se que hay mas  :smilegrin:.

No te voy a decir más. Simplemente que Lucas, Marvelzombie de toda la vida, ha sido sodomizado y llevado al lado oscuro por Vivat y un servidor, y ahora compra más DC que Marvel :P.

Además, que Spector ha tirado a muy grandes rasgos, porque en los 90 no eran sólo mutantes y alguna colección puntual, ya que tenemos maravillosos ejemplos como Clandestine, Thunderbolts ( y demás proyectos durante Heroes Reborn), etc.

por favor no me sodomiceis  :lol: ya tengo bastante con lo mio,voy a tener que pedir un credito para comprarlo todo  :lloron:
Volviendo a lo que hablabais hace días y al crédito que tendrá que pedir chrisclare  :disimulo: aún añadiría alguna serie más en la primera mitad de los noventa: Quasar, Estela Plateada, Warlock y la Guardia del Infinito... Los Excalibur de Davis no los habéis mencionado?  :sospecha: (bueno, supongo que están más atrás en mensajes anteriores).
Creo que en los noventa se siguieron haciendo grandes series, igual que siempre. Las que pegaron el bajón hacia la mitad de la década fueron las series emblemáticas de la editorial: las principales de mutantes, especialmente Uncanny con Lodbell a los guiones, las series de Spiderman, perdidas en argumentos de ida y vuelta por decisiones editoriales y los últimos años del volumen 1 de algunas series añejas (creo que Vengadores, Iron Man y Thor más que los 4F y el Capi, por lo poco que he leído de estas etapas, aunque todas acabaron igual) que condujeron al fiasco de Heroes Reborn. Esta saga tuvo de positivo que los editores se dieron cuenta que no podían confiarlo todo a los dibujos espectaculares (¿habéis visto algo más espectacular que las tetas del Capi de Liefeld? ¡Ah! Pensaba...  :lol:) y a partir de ahí buscaron autores de talla para las series importantes.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Los 90
« Respuesta #51 en: 26 Junio, 2007, 14:57:27 pm »
Para mi personalmente fue el spiderman 2099

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 90
« Respuesta #52 en: 26 Junio, 2007, 15:35:33 pm »
me da a mi, después de releerme el hilo, que de los 90, desocntando a new warriors, y alguna etapa de muties y spidey, más vengadores de harras y epting, poco hay que destacar  :thumbdown:

Maaaaaaal.

Porque hay mucho más interesante, porque además está DC ( que aquí prácticamente nadie la cuenta y es una editorial con grandísimas etapas y personajes) y porque los mutis ... pfff, quitando alguna serie XD ...

yo desgraciadamente nunca he intentado meterme en el mundo de DC,no por falta de ganas sino mas bien de tiempo y dinero ya que marvel lo ha absorbido todo desde que era un enano,ademas no soy muy fan de superman ni de batman,los dos buques insignias de la compañia,aunque se que hay mas  :smilegrin:.

No te voy a decir más. Simplemente que Lucas, Marvelzombie de toda la vida, ha sido sodomizado y llevado al lado oscuro por Vivat y un servidor, y ahora compra más DC que Marvel :P.


No dejes que se te acerquen, no lo escuches, no los leas, o estarás acabado :wall: :wall: :wall: :wall:  mamones, que sois unos mamones:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, una de mis mejores decisiones es haberle dado una oportunidad a Dc.  :thumbup:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 90
« Respuesta #53 en: 17 Julio, 2007, 22:05:11 pm »
En mi caso los 90 fue la etapa que pasé alejado de los cómics (incluso la segunda mitad de los 80). Crecí leyendo a Romita y a los Buscema y para mí, le mejor etapa son sin duda alguna los 70. Recuerdo que, acostumbrado a los dibujantes clásicos, cuando alguna vez ojeaba algún cómic de los 90, me parecía rarísimo el estilo de dibujo (probablemente se trataba de McFarlane o algún dibujante similar) y no me convencía para nada. Me reenganché a raiz de las Bibliotecas Marvel y del Spiderman de John Romita. Después, gracias a los coleccionables, descubrí que los 80 guardaban también algunas genialidades, como los 4F de Byrne, el Spiderman de Stern/Romita Jr o el Daredevil de Miller (y La Patrulla X de Claremont/Byrne, a caballo entre los 70 y los 80). De los 90 no he leido apenas nada, aunque más o menos conozco algunos acontecimientos que tuvieron lugar (he leido los libros de Alberto Santos Editor sobre Spiderman, Hulk y Los Vengadores) y es una etapa que no me atrae demasiado. Me atrae más el material que apareció a finales de esa década y principios de ésta, como es el Spiderman de Straczynski/Romita Jr, Los Vengadores de Busiek/Pérez o el Thor de Jurgens/Romita Jr. Hasta hace poco (pero poco, poco, dos o tres meses) sólo coleccionaba clásicos, y estoy empezando a pillar este material. De momento, el primer tomo del Spiderman de Straczynski y la miniserie La Canción Final de Fénix me han gustado bastante.
Pero un momento, que me salgo del tema: he leído muy poco de los 90, y sólo hay una cosa que me haya encantado: la miniserie de Spiderman El Duende Vive. Geniales Roger Stern y Ron Frenz.
Y añado otra cosa que no estaba nada mal (aunque lejos del mejor Marvel): Las historias jamás contadas de Spiderman.
Añado como serie limitada muy buena una que acabo de leer y que me ha encantado (aunque sus últimos números son ya del año 2000): Galactus: El Devorador. Una saga cósmica como tiene que ser.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los 90
« Respuesta #54 en: 18 Julio, 2007, 12:36:09 pm »
Tambien quiero añadir si no lo ha hecho aun nadie el Daredevil de Kevin Smith

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines