Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Supervillanos cortos de miras  (Leído 15772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Supervillanos cortos de miras
« Respuesta #15 en: 09 Octubre, 2007, 02:19:54 am »
pues ahora que lo dices me parece que en jovenes vengadores la version del origen de kang es otra

Eso cuéntaselo a su guionista, Allan Heinberg, un tío que no tiene ni la más mínima idea de algunos conceptos básicos de Marvel que se han de tener en cuenta obligatoriamente a la hora de escribir una historia de Kang.

El Kang que sale en Jóvenes Vengadores es un despropósito total y no es que no tenga sentido en el esquema general de la historia del personaje, es que no tiene sentido ni siquiera en la propia saga de Jóvenes Vengadores.


y lo de que solo hay "uno", pues entre comillas, ¿has oido hablar del consejo de los kang? cada vez que kang viaja por el tiempo aparec eun neuvo kang, por las lineas temporales disitntas, y se reunen en el concilio de los kang... aunque esta idea fue finalmente erradicada en siempre vengadores, donde se los cargaron a todos, excepto al original, (que seguira dejando kangs divergetnes, pero al menos se simplifica un poco la cosa sino los tocan)

Efectivamente, y el concepto del Consejo de Kangs es inevitable si se aplican las reglas Marvel de viajes en el tiempo. Sin embargo, Heinberg, ignorando todo, plantea el viaje temporal como una simple línea por la que se viaje, tanto adelante como atrás. Ole. Y ése es sólo uno de sus problemas, no el único.

Por cierto, de la historia básica del Capitán América tampoco tiene la más mínima idea...


Volviendo al tema, creo que Kang puede ser un personaje tan complejo como el Doctor Muerte, pero normalmente no está lo suficientemente explotado. No nos olvidemos que Kang funciona según sus reglas de honor también, pero  hay algo más siniestro en el fondo: Kang se aburría, era un niño pijo que lo tenía todo y que buscaba imitar lo que veía en las películas, porque su vida diaria era monótona y desapasionada. Y ahí que se fue a joder la vida a los demás para poder obtener subidones de adrenalina.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Supervillanos cortos de miras
« Respuesta #16 en: 09 Octubre, 2007, 09:37:49 am »
En cierto modo, Kang es un hombre de honor para mi gusto mas que doc muerte, ademas no es un demente, ni tampoco tiene un odio refutado,  aunque les ha parado mil veces los vengadores, les respeta, es mas respeta todo la etapa heroica del siglo XX-XXI.

Es cierto que es un hombre inquieto,aburrido de su placentera vida, que descubrio la maquina de Doc Muerte, viajo y con su tecnologia conquisto el pasado empezando a crear un estenso imperio.
Para mi es como un Alejandro Magno, conquistador. mata a una persona ,te llaman asesino, mata a millones y te llamaran conquistador.

Aun asi se puede decir que su parte malvada es Inmortus, es si que le da igual destruir una corriente temporal(es decir universos enteros) para conseguir sus metas.

Para mi no es un villano, simplemente es un conquistador. es capaz de aliarse con los vengadores contra su yo malvado Inmortus.Ademas ha sido faraon como Rama-Tut.

Es un personaje genial, me gusta.


Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Supervillanos cortos de miras
« Respuesta #17 en: 09 Octubre, 2007, 13:35:25 pm »
Para mi no es un villano, simplemente es un conquistador.

Seguro que muchos contemporáneos de Hitler opinaban igual de este.

No sé... a Kang yo sí lo interpreto como villano (supervillano más bien) y le encuentro bastante mal de la chola pero, bueno, seguro que él está en desacuerdo :lol:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Supervillanos cortos de miras
« Respuesta #18 en: 09 Octubre, 2007, 14:31:34 pm »
pues ahora que lo dices me parece que en jovenes vengadores la version del origen de kang es otra

kang es ese y solo hay "uno",


y lo de que solo hay "uno", pues entre comillas, ¿has oido hablar del consejo de los kang? cada vez que kang viaja por el tiempo aparec eun neuvo kang, por las lineas temporales disitntas, y se reunen en el concilio de los kang... aunque esta idea fue finalmente erradicada en siempre vengadores, donde se los cargaron a todos, excepto al original, (que seguira dejando kangs divergetnes, pero al menos se simplifica un poco la cosa sino los tocan)

Todo eso lo explicaban muy bien en Ciudadano Kang, que creo que es anterior a Siempre Vengadores y en ese momento Terminatrix, que era la Ravona original despertada por el Gran Maestro, ya se había cargado a todo el consejo de Kangs y solo había dejado al original

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Supervillanos cortos de miras
« Respuesta #19 en: 09 Octubre, 2007, 14:43:46 pm »
En cierto modo, Kang es un hombre de honor para mi gusto mas que doc muerte, ademas no es un demente, ni tampoco tiene un odio refutado,  aunque les ha parado mil veces los vengadores, les respeta, es mas respeta todo la etapa heroica del siglo XX-XXI.

Es cierto que es un hombre inquieto,aburrido de su placentera vida, que descubrio la maquina de Doc Muerte, viajo y con su tecnologia conquisto el pasado empezando a crear un estenso imperio.
Para mi es como un Alejandro Magno, conquistador. mata a una persona ,te llaman asesino, mata a millones y te llamaran conquistador.

Aun asi se puede decir que su parte malvada es Inmortus, es si que le da igual destruir una corriente temporal(es decir universos enteros) para conseguir sus metas.

Para mi no es un villano, simplemente es un conquistador. es capaz de aliarse con los vengadores contra su yo malvado Inmortus.Ademas ha sido faraon como Rama-Tut.

Es un personaje genial, me gusta.



No se, decir que Kang es mejor persona que Inmortus, es como decir que el Doctor Muerte es "menos malo" que Apocalipsis...los dos son malos y punto.

Por otro lado, la obsesión de Kang es conquistar el siglo XX y supongo que ahora el XXI,aunque antes decían que solo le faltaba el XX, pero no de cualquier manera, sino venciendo a los héroes en combate, porque para él hubiee sido muy fácil, como ha dicho muchas veces, viajar en el tiempo y atacar a los héroes en un momento de debilidad. A pesar de esto, una ve si lo hizo e intentó eliminar a un antepasaddo de Bruce Banner, creo que su abuelo, durante la Segunda Mundial y el propio Hulk tuvo que impedirlo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Supervillanos cortos de miras
« Respuesta #20 en: 09 Octubre, 2007, 16:27:39 pm »
Yo es que no le veo supervillano, porque si lo fuera, como bien dicis, pues atacaria a la tierra cuando los vengadores se disolvieron o ahora en civil war o cosas parecidas

Es un hombre con gran sentido del honor, es cierto que en el proceso de la muerte de Ravonna, su querida y amada esposa, pues le volvio loco, tb es cierto que el consejo de kangs fue la leche.

Lo veo como un conquistador, como las razas kree y Skurll o Shiar o Badoon, aqui como cualquier ejercito conquistador, no hay bueno ni malo, sino conquistadores o conquistados, intereses socio-economicos, y ademas como buen ciudadano tienes derecho a defender tu casa.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Supervillanos cortos de miras
« Respuesta #21 en: 09 Octubre, 2007, 16:53:12 pm »
Lo veo como un conquistador, como las razas kree y Skurll o Shiar o Badoon, aqui como cualquier ejercito conquistador, no hay bueno ni malo, sino conquistadores o conquistados, intereses socio-economicos, y ademas como buen ciudadano tienes derecho a defender tu casa.

Que sí, que las guerras no son ni buenas ni malas... Sólo responden a intereses socio-económicos y demás. Y luego, si a alguien inocente le pilla en medio (normalmente el pueblo), pues oye, hay que pensar que el que las monta no era bueno ni malo.

Claro, claro... ::)

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Supervillanos cortos de miras
« Respuesta #22 en: 09 Octubre, 2007, 22:13:32 pm »
Solo nos faltaba que en mitad de las civil war atacara Kang .... jajajaja como hay pocas subtramas.... pobres guionistas

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Supervillanos cortos de miras
« Respuesta #23 en: 09 Octubre, 2007, 23:45:15 pm »
dios mio, y por Thanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

se unia con kang

Ya la ultima vez lo pasaron mal con el señor kang cuando vino a conquistar la tierra.gran trabajo de busiek

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Supervillanos cortos de miras
« Respuesta #24 en: 10 Octubre, 2007, 11:09:53 am »
Axvehl, que nos contrate la marvel como guionistas que con lo rebuscaos que somos lo iban a flipar jajajajaja

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Supervillanos cortos de miras
« Respuesta #25 en: 10 Octubre, 2007, 12:14:09 pm »
ya te digo. ademas total como no existe una continuidad clara,podemos hacer lo q queramos
en una coleccion matamos por ejemplo a Iron man en un capitulo de los vengadores y al 1 mes aparece en ls X-Men o para volverla a pararmala en la cole de los 4f y aparacer al mes siguiente en los X-Factor, para poder matarlo Spiderman. o algo asi

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Supervillanos cortos de miras
« Respuesta #26 en: 10 Octubre, 2007, 16:59:30 pm »
jajajjaaja no no que nos pareceriamos a un guionista que yo bien me sé..... y que uso a Tigra en un especial de invierno cuando había sido reducida por el Dr Pym y estaba en una jaula.... si lo que a veces falta en Marvel es comunicación jajajajaja

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Supervillanos cortos de miras
« Respuesta #27 en: 10 Octubre, 2007, 19:04:56 pm »
Nuevos vengadores, en la etapa de Byrne, su ultimo gran trabajo como dibujante, porque con los años ha perdido algo de fuelle. que se le va hacer no todos son como george perez.

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Supervillanos cortos de miras
« Respuesta #28 en: 11 Octubre, 2007, 12:57:01 pm »
Es que George Perez es un crack...

Aunque yo por el que siento debilidad es por Bagley aunque no sea uno de los míticos.... me encanta desde sus new warriors

Vale vale no me salgo del hilo

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Supervillanos cortos de miras
« Respuesta #29 en: 11 Octubre, 2007, 13:11:49 pm »
Es como en las secret wars, doctor doom, "mata" a kang, por algo sera, porque los dos en vez de unirse, saben que ambos tienen recursos y saben utilizarlos pero como no hay confianza entre ellos porque al fin al cabo,uno solo puede ser el vencedor y obetener el maximo poder.eso si el todopoderoso fue capaz de "coger" a Galactus, q cosas.

Tb Attuma cuando fue el gobernante de Atlantis ataco a lo bestia, pero sin ningun exito a a los pobres humanos,

Aunque para tios que han fracaso en su conquista, ha sido Thanos,en dos veces se ha dejado ganar cuando tenia todas las de ganar, la primera cuando tenia en su poder el cubo cosmico y sustituyo a la eternidad, marv destruo el cubo cosmico, y la otra cuando tenia los guanteletes del infinito. inteligente, poderoso,estratega.pero ya ves su peor enemigo el mismo. solo queria que su amada se rindiera a sus pies y se enamora de el. en fin tb fracaso para no variar.aunque al final de Aniquilacion... ya dudo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines