Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

cuales creeis q han sido las grandes equivocaciones de marvel

los thunderbolts nº 76-81
8 (152.4%) -
la plaga mutante
13 (247.6%) -

Total de votos: 19

Autor Tema: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?  (Leído 38744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: ¿Cual es la mayor cagada que ha hecho Marvel?
« Respuesta #180 en: 28 Julio, 2007, 13:47:33 pm »
no, no me quejo de la popularidad de stark, porke la verdad esque ya tocaba XD... pero si me quejo de que lo crucifiquen, yo me e leido el de ejecutar programa, y la verdad esque entiendo su postura, despues de lo que hace en el tomo... recordad el final lo que dice mientras esta en la cama del hospital.

Ya en Extremis deja entender lo que opina de los "superpoderes". Aunque me jodio un poco que "juntara con Bush" debia entender porque lo hacia... ademas Tony siempre ha sido de hacer lo que quiere, y no lo que debe, algo que esta dentro de su espiritu ulisiaco.

Para mi la mayor daño que me ha hecho marvel es el no ser concientes de lo que hacen: de inventar mundos paralelos y traerse Tony's de otros mundos, de borrar mentes para que todo lo que sucedio no haya pasado...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines