Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Grandes Sagas  (Leído 14160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Grandes Sagas
« en: 14 Diciembre, 2007, 16:32:01 pm »
Abro este hilo para hablar de las Sagas que marcaron más historia en todo el Universo Marvel. ASV dijo qe no había uno, así que aprovecho y lo abro. Para mí opinión de las mejores ha sido "The House of M", tuvo un gran argumento y una gran finalidad. Y, ¿cuál es su saga favorita?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre, 2007, 16:43:50 pm »
Hay muchas sagas que me han parecido muy interesantes, aunque algunas de ellas, al releerlas hoy dia no seria lo mismo. Por ejemplo: Secret Wars, Inferno, la Guerra Kree-Skrull,... Entre las recientes, desde luego Civil War y World War Hulk. Creo que estamo en una etapa muy interesante de Marvel.

Salu2

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre, 2007, 16:52:08 pm »
Si, tienes razón Dark. La etapa que está viviendo Marvel es interesante y marcable, aunque no hay que dejar de lado que la están cagando un poco por tantos hechos importantes y vacíos. Pero sí, sin duda estamos en una de las mejores etapas de Marvel. Lo único que espero es que de aquí a mitad del próximo año organicen mejor sus ideas y no la sigan embarrando con la gran saga de Secret Invasion. Un saludo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre, 2007, 17:52:28 pm »
Estoy de Acuerdo contigo Señor Marvel y Darkseid,estamos viviendo una epoca dorada de marvel(pero esto no lo dira my alto no vaya ser que quesada se suba mucho a la parra,se lo crea, y la tengamos montada)

Hay muchos titulos de una gran calidad, Civil War,ha dado mucho que hablar,eso denota interes de la gente en ello, además si eso aderezamos de que DC, esta también fuerte compitiendo de tu a tu con Marvel, tambien si olvidar comics de editoriales menores, o todo aquello que saque Alan Moore.etc...

Asi que señores disfruten porque estamos un gran momento.

Un saludo

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre, 2007, 18:14:56 pm »
Mi saga favorita fue sin duda la de Fénix Oscura :adoracion:, marcó un antes y un después. Y coincido con vosotros en que estamos en un gran momento Marvel.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre, 2007, 18:35:16 pm »
Pues no se. De las clásicas me gustó la Trilogía del Infinito, Los Hijos de la Medianoche y Terror a Medianoche, La Canción del Verdugo. De las últimas la más redonda para mí quizás ha sido Aniquilación, aunque ha tenido menos repercusión que Civil War. Lo que si hubiese estado muy bien, y es una cosa que van a explorar en un what if es que hubiese pasado si la ola de aniquilación hubiese llegado en plena Civil War. Las posibilidades en manos de un buen guionista son infinitas.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #6 en: 14 Diciembre, 2007, 19:10:31 pm »
What if?

Yo ya se lo que le ocurriría al ani, le metería el escuda del Capi por la boca, y toni le partiría las piernas, y DD le meteria las moneditas de plata por el culito, Hercules le daría un buen maporro, y el vigia se reiría de el a la car, mientras tanto Ronan estaría comiendo unos doritos :P, Nova estaríajugando a las cartas con Justicia, Silver Surfer hablando con el Doc Extraño, mientras que Doc estaría analizando la mentalidad de Drax.

Esto,vaya perlada, una más


Un abrazote
« última modificación: 15 Diciembre, 2007, 00:52:28 am por AxVehl »

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #7 en: 14 Diciembre, 2007, 19:36:42 pm »
AxVehl, por favor, ten más cuidado con  la escitura, que hay algunas cosas que no las entendí :P :lol:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado ojodehalcon

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
  • por mi parte esta vigente!
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #8 en: 14 Diciembre, 2007, 21:21:46 pm »
Coincido. La etapa que esta viviendo Marvel es realmente buena. Sagas preferidas... empezando por la olvidada Actos de Venganza que me tuvo tanto en vilo como actualmente la Secret Invasion, por supuesto la Guerra Kree Skrull, la etapa Claremont de la Patrulla con la Caida de los Mutantes y mas tarde Inferno, Infinity Gauntlet, las primeras Secret Wars.... muchas sagas y de gran nivel como lo han sido House of M y Civil War. Tengo la impresion de que Secret Invasion nos va a dejar un buen sabor boca y sorpresas esperadas por todos (o no esperadas,je,je..).

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #9 en: 14 Diciembre, 2007, 22:04:49 pm »
Las sagas actuales para mí son "caca", y la etapa de dorada poco, pero respeto, por supuesto, vuestras opiniones ;).

¿Sagas grandes? Reservo a Parker y Chrisclare el placer de deleitarnos con obras del Lanzarredes y del señor Claremont, así que yo diré:

-La Guerra Kree/Skrull
-La saga de los Celestiales de Thor
-La novia de Ultrón
-La saga de Korvac
-Ultrón Ilimitado
-El juicio de Reed Richards/Galactus (desde que Reed salva la vida al Devorador hasta el juicio propiamente dicho)
-Una pequeña pérdida
-Vengadores Vs Defensores
-Héroe
-Y, por supuesto, la trilogía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #10 en: 14 Diciembre, 2007, 22:55:17 pm »
Hay algunas sagas realmente buena en la historia de Marvel... Desde luego las que habéis citado todos son interesantes... pero yo me quedo con la del imperio secreto, del Capitán América.
Pero sin duda, si hay dos momentos claves en la historia de Marvel, a mi juicio, (aunque no sé si se les puede calificar como sagas), son las de Amazing Spiderman: la de Harry Osborn y su coqueteo con el ADSL y sin duda, y por encima de todas, la muerte de Gwen Stacy.... aunque insisto que no sé si a éstas últimas, se les podría clasificar con la denominación de saga...
En fin, ahí queda mi opinión... ;)

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #11 en: 14 Diciembre, 2007, 23:05:31 pm »
...la de Harry Osborn y su coqueteo con el ADSL...
Ya sabia que internet era un vicio, pero ¿quieres decir que es para tanto?  :lol: :lol: :lol:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #12 en: 14 Diciembre, 2007, 23:34:45 pm »
¿Habrá querido decir LSD? :disimulo:
De todos modos... los efectos a largo plazo son casi los mismos... :lol:

Abro este hilo para hablar de las Sagas que marcaron más historia en todo el Universo Marvel. ASV dijo qe no había uno, así que aprovecho y lo abro. Para mí opinión de las mejores ha sido "The House of M", tuvo un gran argumento y una gran finalidad. Y, ¿cuál es su saga favorita?

Todo OK... salvo que en USA no veo yo este hilo, ¿alguien que lo mueva a... ¿Personajes e historias, por ejemplo?


Por mi parte, las sagas de ahora no soy capaz de valorarlas con objetividad, House of Marvel, Aniquilación o la propia Civil War, son demasiado recientes para mi retina y necesitarán de alguna que otra relectura para asimilarlas mejor. De las añejas hay bastantes donde escoger:

La Guerra Kree-Skrull
Los Señores del Mal...  Grandiosas ambas... sobre todo esta última, bueno en general toda la etapa de Stern al frente de los Vengatas me ha parecido memorable, sin embargo no ha sido muy valorada... y no se porqué... es sencillamente ¡GENIAL!
El juicio de Galactus
Born Again
Guantalete del Infinito
Secret Wars... si... lo se... pero en su dia me pareció increible.
La saga de Fenix Oscura

...y tantas otras...

Hay que ver que buenos momentos nos hemos "gastao" con estas sagas, ojalá el tiempo consiga que las de los últimos tiempos envejezcan tan bien como las de antaño.

Bueno.. una un poco reciente que me ha encantado y nunca me canso de decirlo ha sido "Zona Roja" de los Vengadores, con Geoff Johns y un Oliver Coipel que me cautivó al instante. Lástima que Geoff dejase Marvel y los Vengadores, creo que haría una etapa memorable si le dejasen un poco más de tiempo y manga ancha.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre, 2007, 00:56:18 am »
Yo soy de los que piensan que la etapa de Geoff en frente de los vengadores fue buena, no fue lo mejorcito esta claro, pero más que correcta, la pena es que no le dejaran mas tiempo, ni como bien dices más libertad de movimientos.

La Zona roja,como bien dices ASV es un buen ejemplo.

Un saludo

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Grandes Sagas
« Respuesta #14 en: 15 Diciembre, 2007, 01:02:19 am »
AxVehl, por favor, ten más cuidado con  la escitura, que hay algunas cosas que no las entendí :P :lol:

Corregido,es lo que tienen las prisas, hablar por el movil,chatear con una vieja amiga, y todo ello escribiendo el post, sin olvidarnos de respirar, sujetar el movil,escribir con las manos y como no rascarse las partes nobles. Se nota que soy de AMD, multitareas total.

Un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines