Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos  (Leído 220924 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #360 en: 14 Octubre, 2014, 10:11:42 am »
   Sí: las nuevas series que se van a publicar a partir de septiembre son así. De hecho, no hay más que fijarse en el tomo de Loki. :P

 :wall:  :wall:  :wall:

A mi me gustan las solapas  :lloron:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #361 en: 14 Octubre, 2014, 10:17:34 am »
Pensaba que el de Loki era algo excepcional, porque los otros 100% del mes no lo llevan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #362 en: 14 Octubre, 2014, 10:40:20 am »
   Sí: las nuevas series que se van a publicar a partir de septiembre son así. De hecho, no hay más que fijarse en el tomo de Loki. :P

 :wall:  :wall:  :wall:

A mi me gustan las solapas  :lloron:
   No, si llevan las solapas. El cambio es el diseño del lomo. ;)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #363 en: 14 Octubre, 2014, 10:41:14 am »
No, si llevan las solapas. El cambio es el diseño del lomo. ;)

Ah guay, entonces no problem  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #364 en: 14 Octubre, 2014, 10:41:23 am »
Ni Lobezno,que tambien tengo oidas alabanzas de la etapa Rucka

¿Alabanzas? Si es un tostonazo de etapa que tira de espaldas.

Usted a fregar  :lol:

El Lobezno de Rucka me parece uno de los grandes Lobeznos de la historia.

Que poquito gusto tenéis por el género negro, madre  :no: No salen dos tíos en gayumbos dándose hostias y ya se la tenéis sentenciada.
 :lol:

El paso del coyote es un pedazo de historia, de crítica abierta hacia un problema real como es la trata de blancas y el riesgo del paso de la frontera en México. Podría haber sido perfectamente la segunda temporada de True Detective  ::) Un tío encuentra un camión repleto de inmigrantes muertos y decide que hasta ahí.

Pero es que además la etapa de Rucka contiene algunos de los mejores números de la historia de Lobezno, como son el de Los Soprano, o sagas tan interesantes y bien hechas como El regreso de la nativa, con el último Dientes de Sable de verdad que yo he leído.

Osea, que va por gustos y tal, pero que si os metéis con Greg Rucka como escritor, os voy a tener que soltar un ni puta idea sónico que van a oír hasta en Dublín.  :lol: :lol: :lol:

Es coña  :birra:

Pero en serio; un novelista que lleva escribiendo desde que tenía 7 años, y que ya en su adolescencia triunfó como escritor, siendo hoy día uno de los escritores americanos de género negro más reconocidos...pues no sé yo. Para mí que el tío todo lo que hace lo borda.

Desde luego:

Si es un tostonazo de etapa que tira de espaldas.

Tostonazo ya te digo yo que ni de puta coña.

No ha hecho ninguno.

¡Leed bien, cojones!  :lol:

:brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #365 en: 14 Octubre, 2014, 10:45:32 am »
Ni Lobezno,que tambien tengo oidas alabanzas de la etapa Rucka

¿Alabanzas? Si es un tostonazo de etapa que tira de espaldas.

Usted a fregar  :lol:

El Lobezno de Rucka me parece uno de los grandes Lobeznos de la historia.

Que poquito gusto tenéis por el género negro, madre  :no: No salen dos tíos en gayumbos dándose hostias y ya se la tenéis sentenciada.
 :lol:

El paso del coyote es un pedazo de historia, de crítica abierta hacia un problema real como es la trata de blancas y el riesgo del paso de la frontera en México. Podría haber sido perfectamente la segunda temporada de True Detective  ::) Un tío encuentra un camión repleto de inmigrantes muertos y decide que hasta ahí.

Pero es que además la etapa de Rucka contiene algunos de los mejores números de la historia de Lobezno, como son el de Los Soprano, o sagas tan interesantes y bien hechas como El regreso de la nativa, con el último Dientes de Sable de verdad que yo he leído.

Osea, que va por gustos y tal, pero que si os metéis con Greg Rucka como escritor, os voy a tener que soltar un ni puta idea sónico que van a oír hasta en Dublín.  :lol: :lol: :lol:

Es coña  :birra:

Pero en serio; un novelista que lleva escribiendo desde que tenía 7 años, y que ya en su adolescencia triunfó como escritor, siendo hoy día uno de los escritores americanos de género negro más reconocidos...pues no sé yo. Para mí que el tío todo lo que hace lo borda.

Desde luego:

Si es un tostonazo de etapa que tira de espaldas.

Tostonazo ya te digo yo que ni de puta coña.

No ha hecho ninguno.

¡Leed bien, cojones!  :lol:

:brindis:

La verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero esto de Ciclope es extraño, mientras que en Lobezno y en Punisher lo ha hecho realmente bien (aunque su Elektra no acabo de gustarme del todo) ademas de sus trabajos en DC, lo de esta serie es algo raro, no se, el joven Ciclope (el adulto ya esta de vuelta de todo actualmente) acompañado por su padre que creia muerto, y por el espacio, no parece una premisa de las habituales en un escritor como Rucka. La serie es posible que este bien.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #366 en: 14 Octubre, 2014, 10:51:00 am »
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, pero esto de Ciclope es extraño, mientras que en Lobezno y en Punisher lo ha hecho realmente bien (aunque su Elektra no acabo de gustarme del todo) ademas de sus trabajos en DC, lo de esta serie es algo raro, no se, el joven Ciclope (el adulto ya esta de vuelta de todo actualmente) acompañado por su padre que creia muerto, y por el espacio, no parece una premisa de las habituales en un escritor como Rucka. La serie es posible que este bien.

La serie es más rara que un perro verde en principio, estoy de acuerdo.

Es como si contratan a Stephen King para la casa de la pradera. Sí.

Pero lo dicho, aunque Rucka brille especialmente con personajes DE VERDAD, con historias COJONUDAS, con ese toque noir, que ha destilado tan bien en Lobezno, Punisher o Batman, aunque se sepa perfectamente que él se siente más cómodo en el género y en los callejones oscuros, a un escritor de ese talento siempre hay que darle una oportunidad.

¿Que nos vamos al espacio? Pues al espacio ¿Que luego la serie es un mojón? Seré el primero en decirlo.

Pero hasta entonces, yo os animo a los que os guste leer, a los que busquéis calidad en vuestros cómics, a que deis una oportunidad a Rucka.

Lo he hecho todos estos años, y de momento no me ha fallado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #367 en: 14 Octubre, 2014, 11:02:08 am »

Usted a fregar  :lol:


Pues usted no me pise lo fregao.



El Lobezno de Rucka me parece uno de los grandes Lobeznos de la historia.

Que poquito gusto tenéis por el género negro, madre  :no: No salen dos tíos en gayumbos dándose hostias y ya se la tenéis sentenciada.
 :lol:



Te equivocas, no es mi caso, me encanta el genero negro y me da igual que lleven calzoncillos y leotardos mientras la historia mole. La historia de Rucka en lobezno se me hizo lenta y pesada, no es lo peor del mundo evidentemente, al lado de lo de Loeb, por ejemplo, lo de Rucka es una obra maestra como un pepino. Eso sí, se lee mucho mejor todo de golpe que mes a mes, como pasa con todo los decompressive esos.


Osea, que va por gustos y tal, pero que si os metéis con Greg Rucka como escritor, os voy a tener que soltar un ni puta idea sónico que van a oír hasta en Dublín.  :lol: :lol: :lol:


No me meto con Rucka como escritor, tengo bastantes comics suyos que me parecen cojonudos, pero Lobezno no es el caso. Conocí a Rucka con Whiteout, y luego Q&C, solo por eso está siempre en mis consideraciones como un muy buen guionista. Pero tiene obras más flojas que otras, y en mi opinión, su Lobezno está por debajo de otras obras suyas.

En cualquier caso, visto tu entusiasmo con la etapa, intentaré releerla de golpe otra vez a ver si así cambia mi opinión algo (no creo que diga que es la ostia, pero sí puedo decir que no es tan tostonazo como me parece).


Si es un tostonazo de etapa que tira de espaldas.

Tostonazo ya te digo yo que ni de puta coña.

No ha hecho ninguno.

¡Leed bien, cojones!  :lol:

:brindis:

¿Está bonito eso de citarme dos veces lo mismo? Eso es ensañarse, que lo sepas  :lol: :lol: :lol:

Y claro que leo bien, hombre, si leyera mal, me gustaría Bendis... (jojojoj,  :bouncy: :bouncing: :roll: :smilegrin: es broma, jejejeje  :borracho::birra: :birra: :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #368 en: 14 Octubre, 2014, 11:05:39 am »
Pero que salao eres  :lol: :lol: :lol:

En serio; léela tranquilamente un año de estos. La etapa entera.

No te digo que vayas a tener una revelación ni nada parecido, pero te aseguro que en cuanto acabes de leerla, recién leída, no vas a decir eso de tostonazo ni de coña  ;) Me juego contigo lo que quieras. Porque sé que eres un tío con criterio  :P :lol:


 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #369 en: 14 Octubre, 2014, 11:10:37 am »
Pero que salao eres  :lol: :lol: :lol:

En serio; léela tranquilamente un año de estos. La etapa entera.

No te digo que vayas a tener una revelación ni nada parecido, pero te aseguro que en cuanto acabes de leerla, recién leída, no vas a decir eso de tostonazo ni de coña  ;) Me juego contigo lo que quieras. Porque sé que eres un tío con criterio  :P :lol:


 :birra:

Jejeje, hombre, a ver, que la tengo en grapas entera, y la he leído un par de veces, eso sí, hace ya unos añitos. Pero lo volveré a hacer, Rucka me gusta bastante, pero no en todo lo que le he leído. ¿Sigues su Lady Sabre? Es un cómic online que hace con Burchett (o algo así) sobre una piarata del espacio (así resumiendo). Quizás si le echáis un vistazo no se os haga tan raro que guionice Cíclope. (y antes de que nos lo diga nadie, podemos seguir en el hilo d e autores).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #370 en: 14 Octubre, 2014, 11:13:24 am »
Pero que salao eres  :lol: :lol: :lol:

En serio; léela tranquilamente un año de estos. La etapa entera.

No te digo que vayas a tener una revelación ni nada parecido, pero te aseguro que en cuanto acabes de leerla, recién leída, no vas a decir eso de tostonazo ni de coña  ;) Me juego contigo lo que quieras. Porque sé que eres un tío con criterio  :P :lol:


 :birra:

Jejeje, hombre, a ver, que la tengo en grapas entera, y la he leído un par de veces, eso sí, hace ya unos añitos. Pero lo volveré a hacer, Rucka me gusta bastante, pero no en todo lo que le he leído. ¿Sigues su Lady Sabre? Es un cómic online que hace con Burchett (o algo así) sobre una piarata del espacio (así resumiendo). Quizás si le echáis un vistazo no se os haga tan raro que guionice Cíclope. (y antes de que nos lo diga nadie, podemos seguir en el hilo d e autores).

No te preocupes, hasta aquí está bien, que la suya es la novedad de ayer  :thumbup:

Gracias por la recomendación, que no la conocía, y puede ser clave para ponerse en situación con el tomo de Cíclope.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #371 en: 14 Octubre, 2014, 11:16:02 am »
Pero que salao eres  :lol: :lol: :lol:

En serio; léela tranquilamente un año de estos. La etapa entera.

No te digo que vayas a tener una revelación ni nada parecido, pero te aseguro que en cuanto acabes de leerla, recién leída, no vas a decir eso de tostonazo ni de coña  ;) Me juego contigo lo que quieras. Porque sé que eres un tío con criterio  :P :lol:


 :birra:

Jejeje, hombre, a ver, que la tengo en grapas entera, y la he leído un par de veces, eso sí, hace ya unos añitos. Pero lo volveré a hacer, Rucka me gusta bastante, pero no en todo lo que le he leído. ¿Sigues su Lady Sabre? Es un cómic online que hace con Burchett (o algo así) sobre una piarata del espacio (así resumiendo). Quizás si le echáis un vistazo no se os haga tan raro que guionice Cíclope. (y antes de que nos lo diga nadie, podemos seguir en el hilo d e autores).

No te preocupes, hasta aquí está bien, que la suya es la novedad de ayer  :thumbup:

Gracias por la recomendación, que no la conocía, y puede ser clave para ponerse en situación con el tomo de Cíclope.  :birra:
El nombre completo de la serie: Lady Sabre & The Pirates of the Ineffable Aether. Ya lleva bastante tiempo, yo le he perdido un poco el hilo, porque es difícil seguir una serie online que ha tenido parones, es decir, que de una para otra se me ha olvidado todo, jejeje. Pero leerla de golpe (igual que su Lobezno, jeje) mejora seguro.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #372 en: 14 Octubre, 2014, 11:50:24 am »
Y el tomo de Ciclope será un 100% Marvel o un Heroes Marvel???

Teniendo en cuenta que en el título no pone "100% Marvel" y que en el formato no pone "Libro con solapas", uno pensaría que no es un 100% Marvel sino un tomo normal, no? ;-)

Si uno no fuese perro viejo, pensaría que va a ser un tomito Heroes Marvel.

Pero como no es el caso y desde hace bien poquito se va notando cierta tendencia en Panini a buscar ciertos patrones comunes en sus tomos, se supone que para hacerlos reconocibles en las estanterías de las librerías generalistas y grandes superfícies, no es nada descabellado pensar que a los 100% Marvel se les va a hacer alguna que otra modificación para asemejarlos a otras líneas de la editorial, un poco lo que ha pasado con los Extra-Superhéroes, y que de paso se mandan las solapas a tomar por culo.

¿Puede ser?  :)

[Modo Celes ON]

No.

[Modo Celes OFF]

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #374 en: 14 Octubre, 2014, 11:54:44 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=87289

A esto ya le queda entre poco y nada, asi que no tengo nada claro pillarmelo, me molaba Aaron, pero Latour podria hacerlo mejor de lo que lo esta haciendo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines