Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los mejores héroes de la historia del cine  (Leído 137439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #750 en: 23 Julio, 2018, 23:04:00 pm »
Pues yo al que quiero destacar es al estilista de Cage en la película.





No puedo ver la imagen.
Pero me imagino que es mejor así.  :lol:

Que raro, yo la puedo ver perfectamente  :puzzled:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #751 en: 23 Julio, 2018, 23:04:30 pm »
Y yo también veo la imagen. Aunque ojalá no pudiera verla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.280
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #752 en: 24 Julio, 2018, 01:01:09 am »
La primera peli minimamente pasable, la segunda ni la terminé de ver.  Le daria un 1, pero como Nicholas Cage es compañero friki reconocido desde hace muchos años le daré un 3.  Que es uno de los nuestros, hombre!!!!   :lol: :lol:
« última modificación: 24 Julio, 2018, 01:07:23 am por Darth Sidious »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #753 en: 24 Julio, 2018, 20:50:47 pm »
Yo crearía un crowfounding para pagarle a Nick Cage una película en la que interpretara al Luke Cage de los años setenta, con pelo a lo afro y betún incluido.....y James Woods como Iron Fist.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #754 en: 29 Julio, 2018, 19:22:37 pm »
Los mejores héroes de la historia del cine, son los benditos (alguno habrá) que vieron estas dos pelis en el cine. Tienen ganado el cielo.

Le doy un 2 (y porque me gusta mucho el personaje)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #755 en: 30 Julio, 2018, 00:42:40 am »
Los mejores héroes de la historia del cine, son los benditos (alguno habrá) que vieron estas dos pelis en el cine. Tienen ganado el cielo.

Le doy un 2 (y porque me gusta mucho el personaje)

Aquí uno que tiene el cielo ganado y merece canonización   :leche:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #756 en: 30 Julio, 2018, 00:43:22 am »
 :lol:

Yo me quedé en el camino, que sólo vi la primera.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #757 en: 30 Julio, 2018, 00:45:31 am »
:lol:

Yo me quedé en el camino, que sólo vi la primera.

Tu sólo llegas a mártir   :lol:

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #758 en: 30 Julio, 2018, 10:40:32 am »
Los mejores héroes de la historia del cine, son los benditos (alguno habrá) que vieron estas dos pelis en el cine. Tienen ganado el cielo.

Le doy un 2 (y porque me gusta mucho el personaje)

Aquí uno que tiene el cielo ganado y merece canonización   :leche:
Como se entere Nicolas Cage que fuiste tú el que fue a ver sus dos pelis, fijo que a su próximo hijo le llama logan78  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #759 en: 01 Agosto, 2018, 00:19:10 am »
:lol:

Yo me quedé en el camino, que sólo vi la primera.

Tu sólo llegas a mártir   :lol:

Me vale.
No quiero mortificarme más.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #760 en: 16 Agosto, 2018, 07:17:34 am »
Día 44: Ariel (La Sirenita) - Jodi Benson


El rostro del personaje esta basado en el de la actriz Alyssa Mylano (Phoebe en Embrujadas), para el pelo tomaron de referencia a la astronauta Sally Ride que tenía un pelo similar y se fijaban en como ondeaba en gravedad cero.
La versión Disney es muy diferente al cuento original en el que el principe no corresponde al amor de la Sirenita y esta obtiene unas piernas que le duelen y no dejan de sangrar, además acaba convirtiendose en espuma de mar.
Ariel fue pelirroja para diferenciarla del personaje de Daryl Hannah en 1, 2, 3 Splah!


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #761 en: 16 Agosto, 2018, 07:55:42 am »
Un 6,5.
No es uno de mis personajes Disney favoritos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #762 en: 16 Agosto, 2018, 13:55:41 pm »
Tampoco es de los mios. Aunque hay que reconocer que es un clasicazo este personaje. Un 7,5.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los mejores héroes de la historia del cine
« Respuesta #763 en: 16 Agosto, 2018, 18:47:49 pm »
La película me gusta pero ella no es nada del otro mundo, aunque es de las más icónicas. Un 6,8

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los mejores personajes de la historia del cine
« Respuesta #764 en: 16 Agosto, 2018, 18:59:26 pm »

CLASIFICACIÓN


--------------------------------------------------------------------------------------MEDIA-----VOTOS
1º Indiana Jones (Harrison Ford) Indiana Jones-------------------------------9,75--------13
2º "Rubio" (Clint Eastwood) El bueno, el feo y el malo----------------------9,55----------4
3º Ripley (Sigourney Weaver) Saga Alien---------------------------------------9,04----------8
4º Han Solo (Harrison Ford) Star Wars IV, V, VI y VII--------------------------8,95--------16
5º John Mclane (Bruce Willis) Saga La Jungla de Cristal---------------------8,90--------14
6º "Armónica" (Charles Bronson) Hasta que llego su hora-------------------8,76----------5
7º Aragorn (Viggo Mortensen) Trilogía El Señor de los Anillos----------------8,61-------10
8º Iron Man (Robert Downey Jr.) Universo Cinematico Marvel--------------8,50-------11
9º Virgil Hilts (Steve McQueen) La gran evasión------------------------------- 8,44--------7
10º Oskar Schindler (Liam Neeson) La lista de Schindler---------------------8,40--------10
11º Marty McFly (Michael J. Fox)  Regreso al futuro I,II y III------------------8,38--------11
12º Tarzán (Johnny Weissmüller)  Tarzán de los monos-----------------------8,34---------6
13º James Bond (Sean Connery)  Saga James Bond-----------------------------8,34---------8
14º Sarah Connor (Linda Hamilton) Terminator I y II----------------------------8,30--------11
15º Espartaco (Kirk Douglas) Espartaco--------------------------------------------8,29---------9
16º Aladdin  Aladdin-------------------------------------------------------------------8,14---------7
17º Forrest Gump (Tom Hanks) Forrest Gump------------------------------------7,80---------6
18º Lobezno (Hugh Jackman) Saga X-Men y Trilogia Lobezno------------------7,68--------13
19º Max Rockatansky (Mel Gibson) Mad Max I, II y III----------------------------7,55---------5
20º Batman (Michael Keaton) Batman y Batman Vuelve------------------------7,54--------12
21º Roger Thornhill (Cary Grant) Con la muerte en los talones----------------7,53---------6
22º John Wick (Keanu Reeves) - John Wick 1 y 2---------------------------------7,50---------3
23º Woody (Tom Hanks) Toy Story-------------------------------------------------7,40---------8
24º Coronel Taylor (Charlton Heston, El planeta de los simios)---------------7,32--------6
25º Jason Bourne (Matt Damon) Bourne I,II,III y V------------------------------7,30--------11
26º La novia (Uma Thurman) Kill Bill vol. I y II------------------------------------7,25--------13
27º Capitán Kirk (Chris Pine) - Star Trek, ST en la oscuridad, ST Más Allá----7,01---------8
28º Spiderman (Tobey Maguire) Spiderman I, II y III------------------------------6,95-------8
29º Mulán - Mulán 1 y 2----------------------------------------------------------------6,70--------5
30º Jack Aubrey (Russel Crowe) - Master and commander--------------------6,55---------6
31º Hit Girl (Cloe Moretz) - Kick Ass-----------------------------------------------6,51---------5
32º Obi Wan Kenobi (Ewan Mcgregor)- SW I II III--------------------------------6,13---------8
33º Ethan Hunt (Tom Cruise) Misión Imposible)----------------------------------6,12---------6
34º Gizmo (Gremlins)-----------------------------------------------------------------6,08---------5
35º Alice Abernathy (Milla Jovovich) Resident Evil-----------------------------6,00---------6
36º La Máscara (Jim Carrey) La Máscara------------------------------------------5,99--------10
37º Harry Potter (Daniel Radclife) Saga Harry Potter---------------------------5,77----------6
38º Arwen (Liv Tayler) El Señor de los anillos------------------------------------5,23----------7
39º Lara Croft (Angelina Jolie) Tomb Raider I y II-------------------------------5,20---------10
40º Frank Castle (Thomas Jane) El castigador------------------------------------5,18----------8
41º Spiderman (Andrew Garfield) The Amazing Spiderman-------------------3,78----------9
42º Susan Storm (Jessica Alba) Los 4 fantásticos I y II--------------------------3,41----------8
43º Johny Blaze (Nicolas Cage) Ghost Rider--------------------------------------2,64----------9

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines