Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!  (Leído 162851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #780 en: 28 Diciembre, 2015, 19:31:47 pm »
Madre mía la que se puede estar liando por una inocentada...

O no  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Yo creo que si Panini quiere reeditar un tomo (está en su derecho, esté agotado o no) tiene la obligación moral de reeditarlo con los mejores materiales disponibles, y más cuando saben que algunas páginas tienen una reproducción mediocre. Todo lo contrario sería una falta de respeto por parte de Panini a sus clientes. Es como si en una hipotética segunda edición de Miracleman deciden dejar una página sin textos para que la segunda edición no sea mejor que la primera. Entiendo que para el omnibus USA que se publico el año pasado se restaurarían los materiales, y ese es el material que debe usarse.

Los que compramos el tomo lo compramos sabiendo como estaba y decidimos que lo queríamos tal y como estaba, con sus cosas buenas y malas.

Sí sería una falta de respeto que de pronto Panini decidiera, por ejemplo, que estaría bien añadir allí el #223 por ser de Romita y así "obligar" al que compró el tomo anterior a volver a comprar el tomo nuevo o a quedarse con un número colgado cuando se termine el "Proyecto Spider-Man 300" (o equivalente), pero parece que eso no va a suceder.

Evidentemente hay cosas de Panini que no me gustan, pero intentar corregir los errores no es una de ellas.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #781 en: 28 Diciembre, 2015, 19:37:18 pm »
No os extrañe que en 2017 salgan dos OG de Thor. Porque de clásico del dios del trueno ya no queda nada más que el material que va a ir en OG, y para una película un sólo OG lo veo poco.
Bueno sí, quedan los números entre el último MG y la etapa Simonson, pero son unos números poco recomendables que dudo que salgan antes que toda la etapa Kirby y Buscema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #782 en: 28 Diciembre, 2015, 19:44:28 pm »
Madre mía la que se puede estar liando por una inocentada...

O no  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Yo creo que si Panini quiere reeditar un tomo (está en su derecho, esté agotado o no) tiene la obligación moral de reeditarlo con los mejores materiales disponibles, y más cuando saben que algunas páginas tienen una reproducción mediocre. Todo lo contrario sería una falta de respeto por parte de Panini a sus clientes. Es como si en una hipotética segunda edición de Miracleman deciden dejar una página sin textos para que la segunda edición no sea mejor que la primera. Entiendo que para el omnibus USA que se publico el año pasado se restaurarían los materiales, y ese es el material que debe usarse.

Los que compramos el tomo lo compramos sabiendo como estaba y decidimos que lo queríamos tal y como estaba, con sus cosas buenas y malas.

Sí sería una falta de respeto que de pronto Panini decidiera, por ejemplo, que estaría bien añadir allí el #223 por ser de Romita y así "obligar" al que compró el tomo anterior a volver a comprar el tomo nuevo o a quedarse con un número colgado cuando se termine el "Proyecto Spider-Man 300" (o equivalente), pero parece que eso no va a suceder.

Evidentemente hay cosas de Panini que no me gustan, pero intentar corregir los errores no es una de ellas.

Hombre, más o menos de acuerdo, pero quizás lo suyo hubiese sido no haber publicado una edición previa mierdosa, porque no veo que a nadie le vayan a devolver los 42 boniatos que soltaron por ese papel de envolver fish and chips y esa reproducción cutranga.

Ponte en el lugar de quien comprase la anterior pensando que se hacía con una edición a la altura de la pasta que estaba soltando. O si no, igual que ahora la llaman "edición definitiva" a la actual que hubiesen llamado "edición provisional" a la otra.


Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #783 en: 28 Diciembre, 2015, 19:51:49 pm »
Una cosa que no me quedó clara del otro día:

¿Los dos nuevos tomos integrales que se han anunciado del Capi de Brubaker son una cosa aislada, por el estreno de la peli, o se pretende recopilar toda la etapa en este formato?  :puzzled:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #784 en: 28 Diciembre, 2015, 19:54:07 pm »
Una cosa que no me quedó clara del otro día:

¿Los dos nuevos tomos integrales que se han anunciado del Capi de Brubaker son una cosa aislada, por el estreno de la peli, o se pretende recopilar toda la etapa en este formato?  :puzzled:

Los Marvel Integral son ediciones aisladas que beben de las películas según tengo ententendido. Son tamaño ampliado.

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #785 en: 28 Diciembre, 2015, 19:54:32 pm »
El Spiderman de Roger Stern que sacamos en su momento era la mejor edición que pudimos hacer en ese momento. Tened en cuenta que fue el primer tocho que hicimos en Marvel Héroes, y nos faltaba experiencia en ese aspecto. Confiamos en que los materiales que tenía Italia eran los mejores posibles, pero resultó que no era así, y además luego se decidió cambiar el papel de los Marvel Héroes.

Pasados unos años, tenemos la oportunidad de reeditarlo, porque se ha agotado o está a punto de hacerlo, y aprovechamos para mejorar todo lo que se puede mejorar. que es la reproducción de algunas historias concretas y en especial la de un Annual que Marvel ha mejorado muchísimo en su edición. Cambiamos la portada para diferenciar la edición, y aprovechando que es la portada creada por Marvel para su omnibus e incluimos extras que están en éste (fundamentalmente fichas de personajes y de escenarios escritas por Stern para varios Annuals). Nuestra primera edición sigue siendo una muy buena edición. Yo no recomendaría a nadie que la tuviera repetir con este tomo. Si acaso, le aconsejaría venderlo o regalarlo antes de hacerlo.

Y ahora, permitidme ser malo: Estoy convencido de que Marvel jamás hubiera hecho la suya de no ser porque nosotros nos lanzamos a la piscina con el Marvel Héroes. Y van...
« última modificación: 28 Diciembre, 2015, 19:56:24 pm por Julián »

Desconectado Maximilian

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • The winter Is Coming.....
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #786 en: 28 Diciembre, 2015, 20:11:09 pm »
Si mañana no lo vuelven a publicar, deduciremos que el Plan Editorial de Clásicos de hoy era bueno.... :adoracion: :adoracion:

Si el hoy era bueno van a caer los tomos de Daredevil de Miller y Mazzucheli fijo.... :adoracion: :adoracion:

Salu2.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.081
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #787 en: 28 Diciembre, 2015, 20:16:18 pm »
¿De verdad os creéis que me voy a dar la currada de hacer el artículo del avance por hacer la inocentada y luego hacer otro artículo con el avance correcto para mañana?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #788 en: 28 Diciembre, 2015, 20:17:23 pm »
¿De verdad os creéis que me voy a dar la currada de hacer el artículo del avance por hacer la inocentada y luego hacer otro artículo con el avance correcto para mañana?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hacer el articulo de inocentada no, pero colar la inocentada dentro del articulo si.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #789 en: 28 Diciembre, 2015, 20:19:15 pm »
Yo llevo en el foro desde 2012 y diría que el día de los inocentes siempre que se ha publicado algo ha acabado siendo verdad (seguro que hubo alguna y yo no me acuerdo y estoy metiendo la pata  :lol:). Es el aniversario de Stan Lee con eso no se bromea  :contrato:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #790 en: 28 Diciembre, 2015, 20:21:17 pm »
Yo llevo en el foro desde 2012 y diría que el día de los inocentes siempre que se ha publicado algo ha acabado siendo verdad (seguro que hubo alguna y yo no me acuerdo y estoy metiendo la pata  :lol:). Es el aniversario de Stan Lee con eso no se bromea  :contrato:
pero no siempre se ha publicado el plan de clasicos el 28/12; el año anterior si no me equivoco se publicó otro dia
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Maximilian

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • The winter Is Coming.....
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #791 en: 28 Diciembre, 2015, 20:25:55 pm »
¿De verdad os creéis que me voy a dar la currada de hacer el artículo del avance por hacer la inocentada y luego hacer otro artículo con el avance correcto para mañana?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues sería la mejor Inocentada que he visto en años, porque las que he visto hoy por ahí son tan ridículas que no se las cree ni el que las ha escrito.... :mola: :mola: :mola:

Salu2.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #792 en: 28 Diciembre, 2015, 20:48:08 pm »
Vuelvo a hacer la pregunta que no me habeis contestado ninguno :lloron:

¿Por que el tomo de Stern es el 69 en vez de una segunda edicion sin mas del 44?

¿Es que todos los tomos que se agotan en MH se "reeditan" con numeracion de colección nueva?

 :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.183
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #793 en: 28 Diciembre, 2015, 20:57:41 pm »

 Eso es para que los completistas lo compren dos veces     :disimulo:
 Que ya tendría delito    :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡Feliz Navidad!
« Respuesta #794 en: 28 Diciembre, 2015, 20:58:49 pm »
Vuelvo a hacer la pregunta que no me habeis contestado ninguno :lloron:

¿Por que el tomo de Stern es el 69 en vez de una segunda edicion sin mas del 44?

¿Es que todos los tomos que se agotan en MH se "reeditan" con numeracion de colección nueva?

 :chalao:

¿Estás preguntando a Panini el criterio para numerar sus tomos?  :borracho:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines