Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 230303 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #360 en: 03 Junio, 2018, 00:25:03 am »
Una cosa que no se ha caido. Creo que Conan los derechos son de Conan Propieties o una ostia asi... con lo cual aunque sean de Marvel lo mismo se tiene que respetar la cesión de derechos, planeta solo compra el material a reproducir de Planeta. Y por los visto Planeta tiene esos derechos hasta 2020...

Espero que se aclare la situación pronto. Planeta jugará a sacar material, a ser posible para joder al siguiente....

Esa era una opción pero ya se sabe que ha existido puja de derechos por lo que o termina la cesión en España o algo pasa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #361 en: 03 Junio, 2018, 17:49:52 pm »
Una cosa que no se ha caido. Creo que Conan los derechos son de Conan Propieties o una ostia asi... con lo cual aunque sean de Marvel lo mismo se tiene que respetar la cesión de derechos, planeta solo compra el material a reproducir de Planeta. Y por los visto Planeta tiene esos derechos hasta 2020...

Espero que se aclare la situación pronto. Planeta jugará a sacar material, a ser posible para joder al siguiente....

Esa era una opción pero ya se sabe que ha existido puja de derechos por lo que o termina la cesión en España o algo pasa.

Lo que nos ha descolocado es el mensaje en Twitter de Julián, pero, por lo demás, todas las señales parecen indicar que Planeta mantendrá los derechos. Sigo sin entender muy bien los motivos que le impulsaron a publicarlo pero sólo diré que no me ha gustado si es lo que creo.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #362 en: 03 Junio, 2018, 18:18:55 pm »
Yo pienso al revés, todo me hace pensar que los pierden o al menos no lo tienen nada clara. Tuit de Julián Clemente aparte, todos los movimientos de Planeta son raros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #363 en: 03 Junio, 2018, 18:39:46 pm »
Una cosa que no se ha caido. Creo que Conan los derechos son de Conan Propieties o una ostia asi... con lo cual aunque sean de Marvel lo mismo se tiene que respetar la cesión de derechos, planeta solo compra el material a reproducir de Planeta. Y por los visto Planeta tiene esos derechos hasta 2020...

Espero que se aclare la situación pronto. Planeta jugará a sacar material, a ser posible para joder al siguiente....

Esa era una opción pero ya se sabe que ha existido puja de derechos por lo que o termina la cesión en España o algo pasa.

Lo que nos ha descolocado es el mensaje en Twitter de Julián, pero, por lo demás, todas las señales parecen indicar que Planeta mantendrá los derechos. Sigo sin entender muy bien los motivos que le impulsaron a publicarlo pero sólo diré que no me ha gustado si es lo que creo.

¿Crees que es una forma de presionar?


Arreglar cita.
« última modificación: 03 Junio, 2018, 21:39:19 pm por oskarosa »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #364 en: 03 Junio, 2018, 20:26:12 pm »
Una cosa que no se ha caido. Creo que Conan los derechos son de Conan Propieties o una ostia asi... con lo cual aunque sean de Marvel lo mismo se tiene que respetar la cesión de derechos, planeta solo compra el material a reproducir de Planeta. Y por los visto Planeta tiene esos derechos hasta 2020...

Espero que se aclare la situación pronto. Planeta jugará a sacar material, a ser posible para joder al siguiente....

Esa era una opción pero ya se sabe que ha existido puja de derechos por lo que o termina la cesión en España o algo pasa.

Lo que nos ha descolocado es el mensaje en Twitter de Julián, pero, por lo demás, todas las señales parecen indicar que Planeta mantendrá los derechos. Sigo sin entender muy bien los motivos que le impulsaron a publicarlo pero sólo diré que no me ha gustado si es lo que creo.

¿Crees que es una forma de presionar?


No conozco personalmente a Julián, pero, por decirlo educadamente, me da que es una manera de poner nerviosos a los de Planeta si ahora es verdad que se está tratando el tema de los derechos. Entiendo que cada uno juega sus bazas, pero también está el fair play en el mundo de los negocios. Pero vamos, como digo, no sé en qué punto está ahora la negociación, si es que verdad se está produciendo.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.872
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #365 en: 03 Junio, 2018, 21:24:00 pm »
No conozco personalmente a Julián, pero, por decirlo educadamente, me da que es una manera de poner nerviosos a los de Planeta si ahora es verdad que se está tratando el tema de los derechos. Entiendo que cada uno juega sus bazas, pero también está el fair play en el mundo de los negocios. Pero vamos, como digo, no sé en qué punto está ahora la negociación, si es que verdad se está produciendo.

Yo no sé como anda el tema de los derechos ahora mismo, pero lo del fair play está claro que se ha dejado de lado.
Si los va a retener Planeta, el tweet de Julián suena a berrinche por no haber ganado la oferta.
Si los va a perder Planeta y ganar Panini, publicar un tomo Integral titulado 1 (de 8) a un precio por debajo del habitual en esta clase de tochos sabiendo que no hay tiempo publicar los 8 tomos suena a dejar una patata caliente a Panini, ya que algunos compradores podrían presionar a Panini a continuar la colección, y además las comparaciones en cuanto al precio pueden resultar odiosas ("si Planeta lo publicó a 35 €, por qué Panini los publica a ¿45?")

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #366 en: 03 Junio, 2018, 23:32:18 pm »
Esto es peccata minuta comparada con la guerra Zinco/Forum de los 80. Ahí sí que volaban los cuchillos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #367 en: 05 Junio, 2018, 08:51:32 am »
No conozco personalmente a Julián, pero, por decirlo educadamente, me da que es una manera de poner nerviosos a los de Planeta si ahora es verdad que se está tratando el tema de los derechos. Entiendo que cada uno juega sus bazas, pero también está el fair play en el mundo de los negocios. Pero vamos, como digo, no sé en qué punto está ahora la negociación, si es que verdad se está produciendo.

Yo no sé como anda el tema de los derechos ahora mismo, pero lo del fair play está claro que se ha dejado de lado.
Si los va a retener Planeta, el tweet de Julián suena a berrinche por no haber ganado la oferta.
Si los va a perder Planeta y ganar Panini, publicar un tomo Integral titulado 1 (de 8) a un precio por debajo del habitual en esta clase de tochos sabiendo que no hay tiempo publicar los 8 tomos suena a dejar una patata caliente a Panini, ya que algunos compradores podrían presionar a Panini a continuar la colección, y además las comparaciones en cuanto al precio pueden resultar odiosas ("si Planeta lo publicó a 35 €, por qué Panini los publica a ¿45?")

Desde luego es sorprendente que se edite ahora este material sin esperar a ver si Marvel hace alguna otra clase de edición y con los tomos de Crónicas todavía por ahí, pero ellos sabrán. Al final va a resultar que Conan sigue vendiendo y mucho en España!
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado ollonois

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #368 en: 05 Junio, 2018, 15:17:15 pm »
hola, las Crónicas de Conan las terminarán?
Odio la violencia física, sobre todo cuando el físico es el mio. Blake's 7

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #369 en: 05 Junio, 2018, 15:31:52 pm »
hola, las Crónicas de Conan las terminarán?

Esperemos que sí pero, oficialmente, que yo sepa no han dicho nada. Son 34 volúmenes y esta semana sale el 28.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #370 en: 05 Junio, 2018, 16:14:15 pm »
Han dicho oficialmente que terminan Crónicas y Conan Rey.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #371 en: 05 Junio, 2018, 17:10:51 pm »
Si ignoramos el tweet de Clemente, yo no veo tan raro lo de los tochos de Planeta. Siempre buscan la manera de vender, como es lógico, y esta edición busca a:

-Los pijos que quieran cambiar su edición de Crónicas por estos tomos más gordos y bonitos. Que no se ofenda nadie, sabemos que ese perfil existe. Yo mismo me lo estoy pensando (aunque creo que va a ser que no).

-Los que no empezaron Crónicas en su momento y les da pereza empezar con una colección de más de 25 tomos cada vez más caros. Se pueden subir ahora.

En cambio, con lo de Clemente, ya no sé qué decir...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #372 en: 05 Junio, 2018, 18:17:29 pm »
Si ignoramos el tweet de Clemente, yo no veo tan raro lo de los tochos de Planeta. Siempre buscan la manera de vender, como es lógico, y esta edición busca a:

-Los pijos que quieran cambiar su edición de Crónicas por estos tomos más gordos y bonitos. Que no se ofenda nadie, sabemos que ese perfil existe. Yo mismo me lo estoy pensando (aunque creo que va a ser que no).

-Los que no empezaron Crónicas en su momento y les da pereza empezar con una colección de más de 25 tomos cada vez más caros. Se pueden subir ahora.

En cambio, con lo de Clemente, ya no sé qué decir...

Me valdrían esos argumentos si sacaran toda la colección completa. Pero en 8 tomos yo creo que no dan ni abarcado los que han publicado hasta ahora de Crónicas.

Es decir, me tiene sentido que saquen tochales con todo Conan. Pero no me cuadra si solo van sacar parte sí y parte no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jmanuellt8

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #373 en: 05 Junio, 2018, 23:54:48 pm »
Oye ¿cómo veis la serie de 6 números publicada por Planeta para nuevo lector de Conan? :interrogacion: :interrogacion:
Dejo enlace a colección: https://www.planetadelibros.com/libro-conan-el-asesino-n-0106/250326#soporte/255416

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #374 en: 05 Junio, 2018, 23:58:54 pm »
No la he leído, pero me da que está muuuuuuuuy lejos de las buenas historias del personaje.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines