Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 165153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #405 en: 29 Marzo, 2008, 14:30:37 pm »
¡¡¡Hostias!!! Yo recuerdo algún capítulo de la de los años 90. Incluso apareció en un par de capítulos de la serie animada de Spiderman, recuerdo.
Pero vi muy pocos, no recuerdo si estaba bien o era cutresalchichera  :lol: La de Spiderman estaba bastante bien.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #406 en: 06 Abril, 2008, 10:55:47 am »
   Bueno, pues ya he leído el número de este mes. Poco destacable, la verdad. Con la excusa de WWH nos meten un par de fill-ins que no tienen nada de que ver con los argumentos que venían emocionándonos hasta ahora.
   Como dato anecdótico, me gustaría reseñar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #407 en: 06 Abril, 2008, 11:47:35 am »
pues siguiendo con el tema del mes,en que orden habria que leerse este comic,para no adelantar nada de WWH?este mes me voy a volver loco para ver que leo primero  :smilegrin:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #408 en: 06 Abril, 2008, 12:59:50 pm »
   Hombre, yo te diría que te leyeras las 9 primeras páginas de Iron Man antes de WWH... si eres muy estricto con la cronología. Si no, con que te leas WWH 1 y luego todo lo demás, sin ningún orden en concreto, ya vale.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #409 en: 06 Abril, 2008, 22:28:12 pm »
en el numero de iron man queda mucho mas claro lo de los heroes sin registrar

Stark dixit: "
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero lo que mas me ha gustado del numero es.... EL SPOT ON

anuncian para finales de año la recopilación de la limited de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :yupi:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #410 en: 06 Abril, 2008, 22:35:06 pm »
   Hombre, yo te diría que te leyeras las 9 primeras páginas de Iron Man antes de WWH... si eres muy estricto con la cronología. Si no, con que te leas WWH 1 y luego todo lo demás, sin ningún orden en concreto, ya vale.

eso seguramente sera lo que hare,tampoco soy muy estricto con la cronologia,mientras que no desvelen nada importante en una u otra me conformo  :thumbup:

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #411 en: 07 Abril, 2008, 14:46:00 pm »
La verdad es que fastidia que no paren de cortar el hilo argumental que están desarrollando los Knauff por los macro-eventos de moda, pero es lo que tiene ser actualmente el personaje más importante de Marvel.
Es cierto que este número no tiene nada de caerse para atrás pero la parte en la que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que estoy deseando que vuelvan con el arco del Mandarín.
En cualquier caso esta serie si que enseña siempre el lado más humano de Tony, eso me encanta (como lo de las reformas que ha hecho en Shield). Los que no lean esta serie deben odiar a muerte a Iron Man jejejeje
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #412 en: 07 Abril, 2008, 15:10:39 pm »
La verdad es que fastidia que no paren de cortar el hilo argumental que están desarrollando los Knauff por los macro-eventos de moda, pero es lo que tiene ser actualmente el personaje más importante de Marvel.
Es cierto que este número no tiene nada de caerse para atrás pero la parte en la que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que estoy deseando que vuelvan con el arco del Mandarín.
En cualquier caso esta serie si que enseña siempre el lado más humano de Tony, eso me encanta (como lo de las reformas que ha hecho en Shield). Los que no lean esta serie deben odiar a muerte a Iron Man jejejeje

pues seria una tonteria odiar a muerte a Iron-Man,a muchos les encantan villanos como el Doctor Muerte,Magneto,Dientes de Sable,etc,incluyendome yo,y por ser personajes malvados no los odiamos,al reves que serian de los heroes sin ellos.asi que por que hay que odiar a Tony si realmente no es un villano,solo es alguien que ha seguido un camino que el creia el correcto y ya esta,como lo siguio el Capi,que tenga o no tenga razon es ya otra historia  :thumbup:

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #413 en: 08 Abril, 2008, 11:14:53 am »


pues seria una tonteria odiar a muerte a Iron-Man,a muchos les encantan villanos como el Doctor Muerte,Magneto,Dientes de Sable,etc,incluyendome yo,y por ser personajes malvados no los odiamos,al reves que serian de los heroes sin ellos.asi que por que hay que odiar a Tony si realmente no es un villano,solo es alguien que ha seguido un camino que el creia el correcto y ya esta,como lo siguio el Capi,que tenga o no tenga razon es ya otra historia  :thumbup:

Hombre la diferencia es que Tony no va de malo, no es considerado malo con todas las de la ley como Victor o Eric. No se termina de definir. No es lo mismo que Kang se monte su rollo dictador y haga campos de concentración que si lo hace Tony, que encima lo hace por "nuestro bien". Si no me hubiese leido los números de Spiderman pre-CW y los de Iron Man de ahora, no me gustaría Tony porque sólo me parecería un lame culos del gobierno, acojonado, egoista y oportunista. Demasiado plano. Joder, todo un señorito skrull!
Pero cuando ves lo mal que lo pasa, sus dudas, su sufrimiento (me encanto cuando le va a visitar Ben Urich a su oficina en CW: Primera Linea, o cuando Sue Storm le espía y está a punto de tomarse un señor copazo) empiezas a empatizar con él y a comprender la complejidad de sus decisiones y posturas.
Por eso pienso que los que no hayan leido Iron Man le odiarán, les falta demasiada información. Por ejemplo eso no pasa con la serie del Capi que aunque me parece sublime, no es vital para entender la postura de Steve y porque lo hace realmente.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #414 en: 08 Abril, 2008, 11:40:55 am »
Efectivamente, desde fuera y sin conocer toda la historia pues Tony parece haberse convertido en el mayor cabr.... de todo Marvel. Pero yo rompiendo una lanza a su favor (y eso que no es uno de los personajes que goce de mi simpatia  :smilegrin:) pues creo que es uno de los personajes que tiene una posición más complicada, tiene que tomar decisiones por todos, tiene que echarse mucho peso a las espaldas y seguro que más de uno y más de dos en su situación hubiera echo lo mismo o incluso cosas peores. El fin nunca justifica los medios, pero el fin de Tony no es malo, aunke algunos medios (la prision para superheroes, los thunderbolts cazando heroes, etc......) si lo son la verdad..... :devilish:

Pero vamos que es un personaje muy complejo y que se ha convertido en el personaje mas importante de Marvel y eso si que no se puede discutir.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #415 en: 08 Abril, 2008, 14:10:45 pm »
Efectivamente, desde fuera y sin conocer toda la historia pues Tony parece haberse convertido en el mayor cabr.... de todo Marvel. Pero yo rompiendo una lanza a su favor (y eso que no es uno de los personajes que goce de mi simpatia  :smilegrin:) pues creo que es uno de los personajes que tiene una posición más complicada, tiene que tomar decisiones por todos, tiene que echarse mucho peso a las espaldas y seguro que más de uno y más de dos en su situación hubiera echo lo mismo o incluso cosas peores. El fin nunca justifica los medios, pero el fin de Tony no es malo, aunke algunos medios (la prision para superheroes, los thunderbolts cazando heroes, etc......) si lo son la verdad..... :devilish:

Pero vamos que es un personaje muy complejo y que se ha convertido en el personaje mas importante de Marvel y eso si que no se puede discutir.

ahi esta el asunto que gracias a la vuelta de tuerca que le han dado al personaje,que tampoco ha sido tanta ya que Tony nunca ha sido un santito,lo han convertido en uno de los personajes mas importantes en la actualidad,sino el que mas,ha tenido que ponerse en contra de sus ex-compañeros,ha visto como moria uno de sus mejores compañeros,y aun esta ahi en primera fila como nuevo director de Shield.creo que Tony ha sufrido como el que mas con esta Civil War,lo que pasa es que se ha mantenido fiel a sus ideales,exactamente igual que hizo el Capitan America,pero este en el lado mas oscuro de cara al gran publico,que siempre tiende a posicionarse del lado del mas debil y en contra del poder establecido

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #416 en: 08 Abril, 2008, 14:21:42 pm »
Completamente de acuerdo, pero aun con todos estos argumentos yo sigo siendo ANTI-REGISTRO   :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #417 en: 08 Abril, 2008, 14:22:02 pm »
ahi esta el asunto que gracias a la vuelta de tuerca que le han dado al personaje,que tampoco ha sido tanta ya que Tony nunca ha sido un santito,lo han convertido en uno de los personajes mas importantes en la actualidad,sino el que mas,ha tenido que ponerse en contra de sus ex-compañeros,ha visto como moria uno de sus mejores compañeros,y aun esta ahi en primera fila como nuevo director de Shield.creo que Tony ha sufrido como el que mas con esta Civil War,lo que pasa es que se ha mantenido fiel a sus ideales,exactamente igual que hizo el Capitan America,pero este en el lado mas oscuro de cara al gran publico,que siempre tiende a posicionarse del lado del mas debil y en contra del poder establecido
   ¡Olé!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #418 en: 08 Abril, 2008, 14:30:27 pm »

ahi esta el asunto que gracias a la vuelta de tuerca que le han dado al personaje,que tampoco ha sido tanta ya que Tony nunca ha sido un santito,lo han convertido en uno de los personajes mas importantes en la actualidad,sino el que mas,ha tenido que ponerse en contra de sus ex-compañeros,ha visto como moria uno de sus mejores compañeros,y aun esta ahi en primera fila como nuevo director de Shield.creo que Tony ha sufrido como el que mas con esta Civil War,lo que pasa es que se ha mantenido fiel a sus ideales,exactamente igual que hizo el Capitan America,pero este en el lado mas oscuro de cara al gran publico,que siempre tiende a posicionarse del lado del mas debil y en contra del poder establecido

:palmas:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #419 en: 08 Abril, 2008, 14:42:42 pm »
pero este en el lado mas oscuro de cara al gran publico,que siempre tiende a posicionarse del lado del mas debil y en contra del poder establecido

Exacto, por eso mi opinión acerca del odio que el gran público no lector de la serie de Tony (y por lo tanto desconocedor de gran parte de su sufrimiento y motivaciones), le debe tener, porque sin esa información sí que parece que lo hace casi porque es lo que toca, y que "abrazo el lado oscuro", cuando en realidad no lo hace...del todo.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines