Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini  (Leído 80914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #360 en: 08 Febrero, 2021, 18:19:45 pm »
La Patrulla de Bendis creo que terminaba justo antes de Secret Wars o por lo menos era cronológicamente anterior.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #361 en: 08 Febrero, 2021, 18:27:31 pm »
La Patrulla de Bendis creo que terminaba justo antes de Secret Wars o por lo menos era cronológicamente anterior.

Pues de ser así, si le gusta puede completarla. Mi consejo no obstante es que prescinda de ella.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #362 en: 08 Febrero, 2021, 19:38:47 pm »
Me ayuda mucho a descartar cosas y asegurarme otras. Esta claro que Los Vengadores de Hickman son imprescindibles. Y me motivaba el de Pecado Original del Vigilante y Axis.

Lobezno y Patrulla X 5 para cerrar historia.

Todos estos entrarán.

Me queda la duda de o bien ir por Iron Man (Guillen y el integral) o bien cerrar la etapa Bendis de Patrulla X.

Quizás Iron Man me guste menos que Patrulla X en general, pero de verdad cierra Iron man lo anterior con Guillen?

Nadie recomienda Guardianes de la Galaxia por lo que entiendo son prescindibles.

El tomo 6 de Vengadores Mundiales yo también lo quitaría al ser relleno del bueno.

Si es tanto de relleno... Me lo ahorraría la verdad. Pero me da miedo que algo de continuidad me pierda cortándolo.

Jóvenes Vengadores no me llama demasiado la verdad, salvo que me lo recomendéis por buena historia o continuidad.

No sabéis lo que os agradezco toda la ayuda con este tema!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #363 en: 08 Febrero, 2021, 19:47:47 pm »
Guardianes es pasable sin más. Además que va muy a su bola salvo que se cruza con la Patrulla también de Bendis. Sinceramente ambas etapas yo prescindiría de ellas salvo que seas muy fan del guionista.

Lo que preguntas de Iron Man, sinceramente no lo recuerdo pero es bastante probable. El Iron Man Superior va a su bola por lo que posiblemente lo anterior haya un buen punto de corte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #364 en: 08 Febrero, 2021, 19:51:45 pm »
Me ayuda mucho a descartar cosas y asegurarme otras. Esta claro que Los Vengadores de Hickman son imprescindibles. Y me motivaba el de Pecado Original del Vigilante y Axis.

Lobezno y Patrulla X 5 para cerrar historia.

Todos estos entrarán.

Me queda la duda de o bien ir por Iron Man (Guillen y el integral) o bien cerrar la etapa Bendis de Patrulla X.

Quizás Iron Man me guste menos que Patrulla X en general, pero de verdad cierra Iron man lo anterior con Guillen?

Nadie recomienda Guardianes de la Galaxia por lo que entiendo son prescindibles.

El tomo 6 de Vengadores Mundiales yo también lo quitaría al ser relleno del bueno.

Si es tanto de relleno... Me lo ahorraría la verdad. Pero me da miedo que algo de continuidad me pierda cortándolo.

Jóvenes Vengadores no me llama demasiado la verdad, salvo que me lo recomendéis por buena historia o continuidad.

No sabéis lo que os agradezco toda la ayuda con este tema!!

El integral de Superior Iron Man se debe leer despues de Axis (trata sobre una consecuencia del evento). Lo escribe Tom Taylor que para mi no defrauda nunca. Por lo bajo es un comic entretenido

El Iron Man de Kieron Gillen a mi me aburrió. Siento que no aportó nada (aunque en general Iron Man es un personaje bastante montonero, si no fuera por las películas, nadie lo tomaria muy en cuenta)

Guardianes de la Galaxia de Bendis a mi me decepcionó muchisimo. No soy hater de Bendis, pero realmente la escribió en piloto automático y es un sinsentido (solo rescato su crossover con los X-Men en el Juicio de Jean Grey)

He leido buenas críticas del tomo de Jóvenes Vengadores. A mi me gustaron las etapas anteriores, pero esta no la he leido

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #365 en: 08 Febrero, 2021, 20:30:04 pm »
Me ayuda mucho a descartar cosas y asegurarme otras. Esta claro que Los Vengadores de Hickman son imprescindibles. Y me motivaba el de Pecado Original del Vigilante y Axis.

Lobezno y Patrulla X 5 para cerrar historia.

Todos estos entrarán.

Me queda la duda de o bien ir por Iron Man (Guillen y el integral) o bien cerrar la etapa Bendis de Patrulla X.

Quizás Iron Man me guste menos que Patrulla X en general, pero de verdad cierra Iron man lo anterior con Guillen?

Nadie recomienda Guardianes de la Galaxia por lo que entiendo son prescindibles.

El tomo 6 de Vengadores Mundiales yo también lo quitaría al ser relleno del bueno.

Si es tanto de relleno... Me lo ahorraría la verdad. Pero me da miedo que algo de continuidad me pierda cortándolo.

Jóvenes Vengadores no me llama demasiado la verdad, salvo que me lo recomendéis por buena historia o continuidad.

No sabéis lo que os agradezco toda la ayuda con este tema!!
Respecto a vengadores mundiales lo puedes saltar, porque los números de esa serie que están más relacionados vienen en el siguiente tomo de "el tiempo se acaba". Respecto los otros 8000 deluxes poco puedo aportar porque la mayoría ni lo he leído ni está en mis planes  :smilegrin:

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #366 en: 08 Febrero, 2021, 20:54:30 pm »
Entiendo que no comentáis nada de 2021 porque todo es post Secret Wars.

Creo que con lo que me estáis comentando de momento va a quedar algo así lo que voy a pillar:

Primera Remesa de comics a comprar:
3    Lobezno y la Patrulla-X 5   Todo queda en familia
4    Los Vengadores de Jonathan Hickman 3   Infinito Primera Parte
9    Los Vengadores de Jonathan Hickman 4   Infinito Segunda Parte
11    Pecado Original   ¿Quién ha matado al Vigilante?
14    Los Vengadores de Jonathan Hickman 5   Adaptarse o Morir
21    Imposibles Vengadores 3   Axis
22    Los Vengadores de Jonathan Hickman 7   Pecado Original
23    Iron Man Superior   Integral
24    Los Vengadores de Jonathan Hickman 8   El Tiempo se acaba. Primera parte
25    Los Vengadores de Jonathan Hickman 9   El Tiempo se acaba. Segunda parte
26    Secret Wars   Integral

Segunda Remesa:
2    La Patrulla-X de Brian Michael Bendis 4   El juicio de Jean Grey
7    La Patrulla-X de Brian Michael Bendis 5   Contra S.H.I.E.L.D.
10    Jóvenes Vengadores de Gillen y McKelvie   Jovenes Vengadores
15    La Patrulla-X de Brian Michael Bendis 6   La Patrulla X 6
19    La Patrulla-X de Brian Michael Bendis 7   Omega
 
Tercera Remesa "Si me sobra dinero!":
1    Guardianes de la Galaxia de Brian M. Bendis 1   Vengadores del mañana
5    Iron Man de Kieron Gille 1   Demonios y genios
8    Guardianes de la Galaxia de Brian M. Bendis 2   Planeta de simbiontes
12    Iron Man de Kieron Gillen 2   El origen secreto de Tony Stark
16    Los Vengadores de Jonathan Hickman 6   Vengadores Mundiales
17    Iron Man de Kieron Gillen 3   Los anillos del Mandarín
18    Guardianes de la Galaxia de Brian M. Bendis 3   El Vórtice Negro

No compraré:
6    Capitán América de Rick Remender 2   El Clavo de Hierro
13    Thor de Jason Aaron 2   EL Maldito
20    Capitán América de Rick Remender 3   El Soldado del Mañana
27    Thor de Jason Aaron 3   La Diosa del Trueno


Me habéis ayudado mucho a decidirme. Sobre todo, al haber leído de los que he tenido dudas nada más en lugar de buscar info de los 26 tomos, que era mucho más complicado.

Gracias!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #367 en: 08 Febrero, 2021, 23:29:42 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #368 en: 21 Febrero, 2021, 17:49:19 pm »
Por cierto, no lo comenté, pero me terminé el Deluxe 9 de los vengadores de Hickman y menudo rellenaco del malo han metido. Fuf, lo intenté leer por aquello de haberlo pagado y no fui capaz. Después del Hickman épico y fanta científico, el Hickman comediante no me entró nada. Panini preocupándose de nuestra economía.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #369 en: 21 Febrero, 2021, 17:55:26 pm »
Por cierto, no lo comenté, pero me terminé el Deluxe 9 de los vengadores de Hickman y menudo rellenaco del malo han metido. Fuf, lo intenté leer por aquello de haberlo pagado y no fui capaz. Después del Hickman épico y fanta científico, el Hickman comediante no me entró nada. Panini preocupándose de nuestra economía.

¿Qué lleva?

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #370 en: 21 Febrero, 2021, 17:58:53 pm »
Pues una historia de Roberto y Sam en el mojoverso en plan parodia de los estudios de cine y otra historia de Shang Chi en BN con mi amigo masacre  :pota: por ahí. Pero que a lo tonto pueden ser 50 páginas o más.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #371 en: 21 Febrero, 2021, 18:11:23 pm »
Pues una historia de Roberto y Sam en el mojoverso en plan parodia de los estudios de cine y otra historia de Shang Chi en BN con mi amigo masacre  :pota: por ahí. Pero que a lo tonto pueden ser 50 páginas o más.

Joder, pues no se de dónde sale esa mierda pero no me suena de las grapas. Lo mismo lo he borrado de mi mente.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #372 en: 21 Febrero, 2021, 18:14:29 pm »
Pues una historia de Roberto y Sam en el mojoverso en plan parodia de los estudios de cine y otra historia de Shang Chi en BN con mi amigo masacre  :pota: por ahí. Pero que a lo tonto pueden ser 50 páginas o más.

Joder, pues no se de dónde sale esa mierda pero no me suena de las grapas. Lo mismo lo he borrado de mi mente.
A ver, yo lo leí digital en su momento, no me compré las grapas, y desde luego no lo leí. No sé si estaría incluido en alguna grapa o no, porque sí recuerdo saltarme alguna que no era de la historia. Por ejemplo, alguna de vengadores mundiales, que en los deluxe no han metido.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #373 en: 21 Febrero, 2021, 18:19:53 pm »
Esas historias se han metido en el Deluxe más que nada por curiosidad, porque eran de los primeros trabajos de Hickman en la editorial y como en su etapa estuvieron bastante presentes Roberto, Sam y Shang-Chi de ahí se que hayan metido, aunque lo más "logico" quizás hubiera sido hacerlo en el primer tomo. En USA se han incluido también tanto en la edicion Omnibus como los Complete Collection que reeditan la etapa.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado NKZero

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe Now!: El antiguo formato de lujo de Panini
« Respuesta #374 en: 22 Febrero, 2021, 09:14:35 am »
Buenas,

Acabo de terminar de leer los Vengadores de Hickman y Secret Wars y la verdad es que me quedó un regusto raro con el salto del Tomo 7 al 8. Según leí en el prólogo en mitad pasó todo el tema de Axis y demás, pero como no estaba coleccionando Imposible Vengadores en principio tiré para adelante y aunque se entienda todo pues como os comento me quedé con la mosca detrás de la oreja.

Ahora he leído las recomendaciones que le habéis hecho al compañero que quiere cerrar su etapa Marvel Now Deluxe y me pregunto:
Merece la pena comprar el tomo de Axis y el de Pecado Original (este último leí que no era nada del otro mundo) para mejorar la lectura de Vengadores de Hickman? No son necesarios los 2 primeros tomos de imposible vengadores?

Por otro lado también tengo el Nº 1 del Thor de Aaron y tenía pensado seguir con la colección (Pero lo dejé de lado un tiemo y se agotó el 2do hahaha). Tanto baja la serie para no leerla? Tenía entendido que en general la etapa era bastante recomendable. E igual me equivoco pero el origen de la Diosa del Trueno es previo a Secret Wars ya que el personaje aparece en el evento así que yo diría que el tomo 3 de Aaron, o parte de él, debería ser previo a Secret Wars no? Lo siento pero no lo he leído así que solo hago suposiciones.
Gracias por la ayuda!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines