Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5  (Leído 198662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #915 en: 05 Abril, 2021, 17:16:07 pm »
Después de Desunidos viene, efectivamente, la saga titulada "Fuga", que sirve como punto de arranque para los Nuevos Vengadores de Bendis. Si es lo que quieres hacer, eso es lo que debes buscar. También te puedes esperar al mencionado Omnibus, si te sale más económico. Yo antes de comprar nada más me iría leyendo la serie, por si llega un punto en el que quizá no te apetezca seguir.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado gaem

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #916 en: 05 Abril, 2021, 17:35:33 pm »
Después de Desunidos viene, efectivamente, la saga titulada "Fuga", que sirve como punto de arranque para los Nuevos Vengadores de Bendis. Si es lo que quieres hacer, eso es lo que debes buscar. También te puedes esperar al mencionado Omnibus, si te sale más económico. Yo antes de comprar nada más me iría leyendo la serie, por si llega un punto en el que quizá no te apetezca seguir.

Ahí está la cosa, no tengo ni idea de nada!

Yo lo que quiero hacer es empezar a darle a los cómics, si me recomiendas otro punto de entrada mejor (por ser más actual o simple te consideras mejor) bienvenido sea

Ese tipo de recomendaciones estoy buscando :)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #917 en: 05 Abril, 2021, 17:47:40 pm »
¿Qué personajes te llaman mas? Asi de primeras si alguién me dice que quiere empezar a leer cómics marvel y sin saber nada de el le recomendaria cosas como la Patrulla X de Whedon, El viejo Logan o Planet Hulk (que mira tu por donde los dos últimos estan ahora mismo disponibles en un formato como el Must Have que sale muy bien de precio). Si nos cuentas un poco mas en detalle que buscas y que te gusta igual podemos atinar mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #918 en: 05 Abril, 2021, 17:49:39 pm »
Empieza a pillar los Marvel Premiere, que están editando desde el principio  las series actuales más punteras, junto con los vengadores, y con eso ya ves qué tipo de historias te gustan más, y podemos centrar más las recomendaciones a tus gustos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado gaem

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #919 en: 05 Abril, 2021, 17:58:28 pm »
¿Qué personajes te llaman mas? Asi de primeras si alguién me dice que quiere empezar a leer cómics marvel y sin saber nada de el le recomendaria cosas como la Patrulla X de Whedon, El viejo Logan o Planet Hulk (que mira tu por donde los dos últimos estan ahora mismo disponibles en un formato como el Must Have que sale muy bien de precio). Si nos cuentas un poco mas en detalle que buscas y que te gusta igual podemos atinar mas.

Llamarme me llaman los más mainstream de la vida, seguro también que debido a mi desconocimiento

Thor, Lobezno, Dr. Extraño, Capitán América...

Lo que busco en si es recomendación por donde tirar, por no coge y pillarme sin tener ni idea algo que no debo. Por ejemplo por lo que he leído el Thor de Aaron habláis muy bien todos, pero realmente puedo pillar eso porque si? Tiene algún sentido?

Respecto a Premiere, tengo que mirarme esa colección que es porque no lo tengo claro en qué consiste

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #920 en: 05 Abril, 2021, 18:10:30 pm »
Marvel Premiere es una recopilación en tomos de tapa blanda de 10-13€, según el número de páginas, unos 5 números usa por tomo, de algunas de las series actuales que más tirón tienen y que la gente dejó de seguir en grapa mensual por la subida de precio del año pasado.
Por el momento creo que tienes disponible los primeros tomos de Hulk, Daredevil, vengadores, 4 fantásticos y doctor extraño. En breves sacaran Veneno y spider-man.
No es la edición más lujosa, pero es más que correcta y para probar varias series actuales a precio reducido está bien.
Kaulso aquí lo explica muy bien:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41228.0

Otra opción es probar con las grapas, pero el problema que tienen es que o coges series que acaben de empezar, o es complicado encontrar números atrasados.

Otra opción es tirar a las recopilaciones en tapa dura de épocas ya cerradas, pero sin saber tus gustos, recomendarte la etapa de Spiderman de Slott o los 4 fantásticos/ vengadores de Hickman es un tanto arriesgado por su alto coste económico.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado gaem

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #921 en: 05 Abril, 2021, 18:55:13 pm »
Marvel Premiere es una recopilación en tomos de tapa blanda de 10-13€, según el número de páginas, unos 5 números usa por tomo, de algunas de las series actuales que más tirón tienen y que la gente dejó de seguir en grapa mensual por la subida de precio del año pasado.
Por el momento creo que tienes disponible los primeros tomos de Hulk, Daredevil, vengadores, 4 fantásticos y doctor extraño. En breves sacaran Veneno y spider-man.
No es la edición más lujosa, pero es más que correcta y para probar varias series actuales a precio reducido está bien.
Kaulso aquí lo explica muy bien:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41228.0

Otra opción es probar con las grapas, pero el problema que tienen es que o coges series que acaben de empezar, o es complicado encontrar números atrasados.

Otra opción es tirar a las recopilaciones en tapa dura de épocas ya cerradas, pero sin saber tus gustos, recomendarte la etapa de Spiderman de Slott o los 4 fantásticos/ vengadores de Hickman es un tanto arriesgado por su alto coste económico.

Gracias! Le hecho un vistazo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #922 en: 05 Abril, 2021, 18:57:52 pm »
Si te mola Extraño su colección en marvel premiere puede ser una buena elección.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #923 en: 05 Abril, 2021, 19:11:49 pm »
Yo estoy más por la opción de omnigold que la de los premiere. Must Have como el viejo Logan o planeta Hulk son pepinos. Y si le ha gustado desunidos, que siga con Bendis, para mucha gente Bendis funciona muy bien.

Desconectado gaem

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #924 en: 05 Abril, 2021, 21:35:27 pm »
los omnigold veo que son clásicos... es verdad que mi idea es irme hacia cosas más modernas, por tema dibujo más que nada

tendré todo en cuenta, a ver cómo sigo al final!

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #925 en: 05 Abril, 2021, 21:41:28 pm »
los omnigold veo que son clásicos... es verdad que mi idea es irme hacia cosas más modernas, por tema dibujo más que nada

tendré todo en cuenta, a ver cómo sigo al final!

Pues para gustos los colores, pero objetivamente las bestias pardas del dibujo están en su mayoría en los clásicos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #926 en: 05 Abril, 2021, 21:43:27 pm »
Si te gustó Vengadores Desunidos, sigue con la colección de los Vengadores. El siguiente tomo es La Fuga.

Si quieres probar otras series, piensa en qué personaje o grupo te gusta más. Así tendremos muy sencillo recomendarte determinadas cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #927 en: 05 Abril, 2021, 21:47:35 pm »
los omnigold veo que son clásicos... es verdad que mi idea es irme hacia cosas más modernas, por tema dibujo más que nada

tendré todo en cuenta, a ver cómo sigo al final!

Pues para gustos los colores, pero objetivamente las bestias pardas del dibujo están en su mayoría en los clásicos.
Empezar por los clásicos de cualquier afición se puede hacer cuesta arriba. Lo normal es empezar por cosas medio actuales, que tienen una narrativa más cercana a la manera de pensar de un lector nuevo, y si te gusta ya acabas por llegar por ti mismo a los clásicos.
Pero si no, pueden hacer bola.
Y eso en cómic, literatura general, películas, ...
Yo creo que Marvel Premiere por ser de lo más moderno, o algunos Must-have como extremis o Planet Hulk por ser cerradas, pueden ser mejor puerta de entrada.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #928 en: 05 Abril, 2021, 22:10:35 pm »
los omnigold veo que son clásicos... es verdad que mi idea es irme hacia cosas más modernas, por tema dibujo más que nada

tendré todo en cuenta, a ver cómo sigo al final!

Pues para gustos los colores, pero objetivamente las bestias pardas del dibujo están en su mayoría en los clásicos.
Empezar por los clásicos de cualquier afición se puede hacer cuesta arriba. Lo normal es empezar por cosas medio actuales, que tienen una narrativa más cercana a la manera de pensar de un lector nuevo, y si te gusta ya acabas por llegar por ti mismo a los clásicos.
Pero si no, pueden hacer bola.
Y eso en cómic, literatura general, películas, ...
Yo creo que Marvel Premiere por ser de lo más moderno, o algunos Must-have como extremis o Planet Hulk por ser cerradas, pueden ser mejor puerta de entrada.

Los sesenta sin duda y la mayor parte de los setenta también, pero yo creo que los ochenta están llenos de tebeos que podrían leerse hoy en día sin temor a su narrativa y estilo, más bien al contrario.

Pero bueno, igual no soy tan imparcial como debiera.  :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #929 en: 05 Abril, 2021, 22:27:17 pm »
Jajaja, por Omnigold me refería a nuestro forero Omnigold, no estaba recomendando los tomos omnigold.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines