Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Nuevas Secret Wars de Hickman  (Leído 217529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #30 en: 13 Octubre, 2014, 23:36:52 pm »
¿Pero qué pollas?



Chris está empezando a tener convulsiones y a decir palabras feas :no:

Esto debe ser gordo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #31 en: 13 Octubre, 2014, 23:45:18 pm »
Yo creo que va a ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #32 en: 13 Octubre, 2014, 23:49:09 pm »
Pero y hubo un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #33 en: 14 Octubre, 2014, 00:23:21 am »
Coincide con el décimo aniversario, no?

Bueno, como ya hicieran con la Era de Apocalipsis... Suponiendo que sea un What If claro, aunque por lo que a mi respecta, yo ya directamente catalogaré como alternativo o en continuidad todo aquello que me salga del orto :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #34 en: 14 Octubre, 2014, 01:04:20 am »
A ver...

Sabiendo que esas Secret Wars que han anunciado para Mayo del 2015 y que supondran el fin de la etapa de Hickman van a durar todo un año, me da que esto está integrado en esa historia.

¿No se hablaba de que quizás había un reseteo en Marvel? ¿No tiene pinta de ello? Pues lo mismo nos van enseñando ese reseteo paso a paso.

Me huelo que antes de que termine la semana veremos otro teaser con alguna otra historia de Marvel susceptible de ser recontada, tipo AvX o algo así. Por lo pronto, me da que van a limpiar el buen nombre de Tony Stark o algo así.
Dicho de otra manera, no creo que este teaser anuncie una saga, sino una de las cosas que veremos en el evento del 2015.

Miedo, mucho miedo. Pero también prudencia, porque lo mismo no es tan mala idea, ya veremos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El encapuchado

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #35 en: 14 Octubre, 2014, 03:37:49 am »
Bueno, hay que tener en cuenta que ya han mostrado el teaser con Secret Wars, otro con No More Mutants y ahora viene este de la Civil War. Yo simplemente digo que nos están tomando el pelo de lo lindo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #36 en: 14 Octubre, 2014, 06:08:53 am »
¿Pero qué pollas?



Chris está empezando a tener convulsiones y a decir palabras feas :no:

Esto debe ser gordo.

Eso es que le da corriente el Walkman  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #37 en: 14 Octubre, 2014, 06:53:38 am »
Mira qu
Espero que sea algo relacionado con el universo peliculero, el de los dibujos o algún What If, y nada relativo al universo comiquero.
.

Como sea para que en 2015 los personajes de los Comics se parezcan aun mas a sus homologos peliculeros (en lugar de ser al reves ) cagada habemus  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #38 en: 14 Octubre, 2014, 09:50:56 am »
Mira qu
Espero que sea algo relacionado con el universo peliculero, el de los dibujos o algún What If, y nada relativo al universo comiquero.
Como sea para que en 2015 los personajes de los Comics se parezcan aun mas a sus homologos peliculeros (en lugar de ser al reves ) cagada habemus  :torta:

 eso no me sorprendería lo más mínimo la verdad... la fuente de ingresos de Marvel es el cine, los cómics son ya un producto menor para ellos, simple promoción de sus pelis y contentar a 4 (o 100.000 frikazos como nosotros...)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #39 en: 14 Octubre, 2014, 10:19:31 am »
Es una pena que sea así.
Habrá que acostumbrarse (o dejar de comprar).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #40 en: 14 Octubre, 2014, 10:28:05 am »
Es una pena que sea así.
Habrá que acostumbrarse (o dejar de comprar).

Cuando hablas de acostumbrarse me imagino que hablas de Seleccion Natural o sea pillar las que te interesen e ignorar el resto a menos que hablen bien de ellas y aun asi todo dependera del bolsillo.

Dejar de comprar significa haber perdido totalmente la fe en ello y con el dolor del corazon, dejar de lado una aficion que ha llenado mucho de la infancia y adolescencia de cada uno, algo que las editoriales parecen esforzarse porque sea asi con tanta saturacion en sus (a veces) vanos intentos de que hayan mas lectores nuevos de los que creen que cuando van a ver las pelis van a ir a por los comics.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #41 en: 14 Octubre, 2014, 11:11:36 am »

 ¿despropósito o genialidad? mucho me temo que lo primero, ojalá me equivoque...  :wall:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #42 en: 14 Octubre, 2014, 11:13:19 am »
Espero que sea algo relacionado con el universo peliculero, el de los dibujos o algún What If, y nada relativo al universo comiquero.
Para mi Civil War fue una historia que me encantó, pero que empezó, se desarrolló y se acabó y ya está, no hace falta volver a revivirla, reescribirla ni contar las historias jamás contadas...

Y mucho menos si en paralelo hay un evento "que cambiará para siempre el Universo Marvel" como Secret Wars 2015, además de tener al mismo tiempo otro evento Spider-Man (no me consta ninguno, pero al ritmo que van, no tengo ninguna duda de que algo se sacarán).
Parece ser que es para el Capitán América 3, para la cula Robert está a punto de firmar.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #43 en: 14 Octubre, 2014, 13:28:36 pm »
Es una pena que sea así.
Habrá que acostumbrarse (o dejar de comprar).

Cuando hablas de acostumbrarse me imagino que hablas de Seleccion Natural o sea pillar las que te interesen e ignorar el resto a menos que hablen bien de ellas y aun asi todo dependera del bolsillo.

Dejar de comprar significa haber perdido totalmente la fe en ello y con el dolor del corazon, dejar de lado una aficion que ha llenado mucho de la infancia y adolescencia de cada uno, algo que las editoriales parecen esforzarse porque sea asi con tanta saturacion en sus (a veces) vanos intentos de que hayan mas lectores nuevos de los que creen que cuando van a ver las pelis van a ir a por los comics.

Efectivamente.
Pero dejar de comprar Marvel implicaría (al menos en mi caso) invertir ese dinero en cómics de otras editoriales.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las Nuevas Secret Wars de Hickman
« Respuesta #44 en: 14 Octubre, 2014, 13:36:42 pm »
Es una pena que sea así.
Habrá que acostumbrarse (o dejar de comprar).

Cuando hablas de acostumbrarse me imagino que hablas de Seleccion Natural o sea pillar las que te interesen e ignorar el resto a menos que hablen bien de ellas y aun asi todo dependera del bolsillo.

Dejar de comprar significa haber perdido totalmente la fe en ello y con el dolor del corazon, dejar de lado una aficion que ha llenado mucho de la infancia y adolescencia de cada uno, algo que las editoriales parecen esforzarse porque sea asi con tanta saturacion en sus (a veces) vanos intentos de que hayan mas lectores nuevos de los que creen que cuando van a ver las pelis van a ir a por los comics.

Efectivamente.
Pero dejar de comprar Marvel implicaría (al menos en mi caso) invertir ese dinero en cómics de otras editoriales.

Ya, pero lo que pasa con Marvel pasa con todas las editoriales (DC con todo el rollo de los Nuevos 52 no han dejado de publicar montones de cosas y no pintaban demasiado bien.

De todas maneras cuando antes salian anuncios de estos de nuevas series o historias, normalmente la gente parecia emocionada y parecia que cuando mas cosas salian, mejor.

Ahora y en ocasiones, la cosa no pasa de quejas en todo foro posible, de no puedo mas, de que hay sobresaturacion y que la crisis creativa se nota demasiado que hay que hacer revivals de sagas anteriores ademas del claro sintoma del tema de las peliculas y como afecta a los comics de los que sino fuera por estos ultimos, esas pelis no existirian ...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines