Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U  (Leído 124417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #480 en: 03 Abril, 2021, 14:19:48 pm »
Tienes razón, Mc.

Llevo un adoquín hecho con tus lágrimas solidificadas. Te pregunto a cada rato "¿Oyes eso? Es el silencio. Nadie te quiere". Y me queda bien el naranja.

Pero, ¿y tú, amigo?

Eras el elegido. El chico joven con camisas baratas y corbata de guitarrista. El impulsor de un 15M por juegos populares para todos. Hablabas de casta de los triples AAA y todos te creíamos. Decíamos, "Eh, ahí, un hombre íntegro". Y entonces señalaste el chalet de los demás diciendo que nadie debería tener una casa tan cara... pero luego te compraste una más grande.  :no:

Qué decepción.

Hablabas de la revolución de los indies, de su originalidad y creatividad, solo para acabar aclamando un juego de sudokus.

Ahora, que hemos descubierto que estás a sueldo de un pequeño estudio independiente bolivariano.

Qué farsante. Qué decepción.

Qué de tiles te faltan en todos esos "qués" que has puesto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #481 en: 03 Abril, 2021, 14:23:33 pm »
Creo que este es un momento tan bueno como cualquier otro para recordar lo que pasó cuando Essex fue al cine a ver Toy Story 3.



Basada en hechos reales.

Macho, quién te ha visto y quién te ve.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #482 en: 03 Abril, 2021, 14:28:08 pm »
Incoherencia ninguna. :cafe:

Eres el mismo que daba palos a El resplandor, el Drácula de Coppola o Blade Runner, y luego aclamaba cualquier medianía del fin de semana.

En el terreno de los videojuegos, donde puedes disfrazar tu ineptitud y falta de criterio, vas de digno y te pones el monóculo, para que la chavalada de tiktokers y consumidores de lacasitos aún en la pubescencia te aclame. Pero no cuela, amigo.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #483 en: 03 Abril, 2021, 14:32:46 pm »
Mc una tarde cualquiera disfrutando sanamente de su afición:

"¡¡¿Gráficos hiperrealistas?!!"
"¡¡¿Un estudio profesional de 200 personas?!!"
"¡¡¿Que tiene fases de shooter intercaladas?!!"
"¡¡¿Online masivo?!!"
"¡¡¿Que ha vendido 10 millones de copias?!!"
"¡¡¡¡Nein, nein, nein, nein!!!!"

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #484 en: 03 Abril, 2021, 14:34:38 pm »
"Señor Essex, The Witness tiene un 87 en Metascore... más nota que el Horizon"


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #485 en: 03 Abril, 2021, 14:44:09 pm »
"¡Estoy hasta aquí de esas putas notitas de inadaptados! ¡Los gurús de la nueva generación encumbrando a un juego de sudokus solo para darle la razón a McCarnigan! ¡Niños rata! ¡Tienen la cabeza tan metida en sus tiktoks que no saben ni lo que es un crucigrama, y claro, ahora flipan viendo el juego de la serpiente en una pantallita, encontrando patrones, pulsando botoncitos! ¡¡Joder!! ¡Qué falta de criterio! ¿Quieren sudokus? ¿Quieren hacer kartofennns crucigramas? ¡¡Pues aquí tienen un folio y los verbotem lápices!"
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #486 en: 03 Abril, 2021, 14:44:47 pm »
SE LA SABE


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #487 en: 03 Abril, 2021, 15:10:37 pm »

Que sí, que la 2 estuvo genial también y a mí me gustan sus juegos. Pero al final es la consola que te marca en la adolescencia y a la que juegas más horas. :thumbup:

Así es. No hay más. Te marca tu primer RPG, tu primer juego de aventura... En la edad en que todo te parece nuevo.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #488 en: 03 Abril, 2021, 16:09:50 pm »
Yo las consolas a las que más horas he echado han sido PSX, Game Boy Color, Nintendo 64, PS2 y Wii, más algún juego de PC esporádicamente.

A partir de ahí me quede. La generación de PS3 y Xbox360 apenas la caté y directamente ni me he acercado a la Play4 ni la Xbox One.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #489 en: 03 Abril, 2021, 18:31:16 pm »

Que sí, que la 2 estuvo genial también y a mí me gustan sus juegos. Pero al final es la consola que te marca en la adolescencia y a la que juegas más horas. :thumbup:

Así es. No hay más. Te marca tu primer RPG, tu primer juego de aventura... En la edad en que todo te parece nuevo.

Así es. Mis primeros RPG fueron Alundra, al cual le tengo un cariño especial y que me pasó cada "x" años para recordarlo y sobre todo FInal Fantasy VII. No sé cuantas veces me habré pasado ya ese juego (y unas cuantas, sobre todo al principio que lo empezaba y dejaba), incluso una vez conseguí todas las invocaciones, chocobos, las materias nivel maestro etc.

Luego hay juegos que te sorprenden, que te pueden parecer muy buenos o incluso sobresalientes. Pero los juegos "maravillosos" de cada uno fueron creo yo con los que empezamos.

Salvo en el caso de System que empezó ya con los huevos negros  :lol:

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #490 en: 03 Abril, 2021, 18:34:11 pm »
Mis memorias infantiles de videojuegos son muy macarrillas. Muchas son de recreativas o bares de barrio :lol: :lol:

Hace años creo que puse mi top en el hilo de wingt de juegos que más han marcado y juraría que como mínimo la mitad eran recreativas.

PD: logré «engañar» a mi padre para que nos comprara un CPC6128. Lo hizo porque saqué buenas notas, estando yo en séptimo de la EGB.

Se gastó ciento y pico mil pelas. Pensaba que lo utilizaría para trabajos informáticos productivos. En ese sentido tenía visión de futuro. Luego se decepcionó, creo, cuando me pasaba el rato jugando al Africa Twin, el Glaurung, el Barbarian, o el Danko Calor Rojo  :lol: Nunca me lo dijo sin embargo.
« última modificación: 03 Abril, 2021, 18:37:35 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #491 en: 03 Abril, 2021, 18:47:36 pm »
Yo recuerdo que frente a casa de mis abuelos había un salón recreativo enorme, muy conocido en Cádiz. Iba siempre que podía, me dejaba las monedas en el Toki, Sunset Riders, Hijos del átomo, etc.

Luego, delante de mi casa, un bareto puso una del Golden Axe. Iba por la tarde con unos amigos, el tío se cabreaba, porque no íbamos a merendar, sino a dejarnos las moneditas de cinco duros. Pues tío, ¿para qué pones la máquina entonces?  :lol:

Uno de mis primeros recuerdos de una, sin embargo, fue una en un bar de Extremadura, del Mario 1. A saber qué año sería... quizás el 90 o 91.

Santas recreativas  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #492 en: 03 Abril, 2021, 18:57:37 pm »
Yo iba también a las recreativas. Pero más modernas de los años 90. Jugaba mucho al Metal Slug y a uno de Star wars que venía con el Jostyck como de avión, estaba chulo podías jugar tres escenarios cada uno de una película diferente de las originales.

De las anteriores... recuerdo haber jugado a 4 a la de Los simpson y poco más...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #493 en: 09 Abril, 2021, 10:09:36 am »

Recreativas  :amor: :amor: Responsables del 70% de mi infancia y adolescencia, Toki, SF, Golden Axe, Pang, Goblins, Futbolín... Sitio de quedada antes del botellón.

Los que vivimos esa época estamos hechos de otra pasta, lo siento por las posteriores infancias  :no:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:¡La nueva generación! PS4, Xbox One y.... Wii U
« Respuesta #494 en: 09 Abril, 2021, 10:28:18 am »
Míticas recreativas :amor: la de monedas que me dejé en Sunset Riders (una de vaqueros), Captain Comando, metal Slug, la de los Vengadores... :amor:


Que sí, que la 2 estuvo genial también y a mí me gustan sus juegos. Pero al final es la consola que te marca en la adolescencia y a la que juegas más horas. :thumbup:

Así es. No hay más. Te marca tu primer RPG, tu primer juego de aventura... En la edad en que todo te parece nuevo.

Así es. Mis primeros RPG fueron Alundra, al cual le tengo un cariño especial y que me pasó cada "x" años para recordarlo y sobre todo FInal Fantasy VII. No sé cuantas veces me habré pasado ya ese juego (y unas cuantas, sobre todo al principio que lo empezaba y dejaba), incluso una vez conseguí todas las invocaciones, chocobos, las materias nivel maestro etc.

Luego hay juegos que te sorprenden, que te pueden parecer muy buenos o incluso sobresalientes. Pero los juegos "maravillosos" de cada uno fueron creo yo con los que empezamos.

Salvo en el caso de System que empezó ya con los huevos negros  :lol:



Como me marcó mi primer JRPG en Dreamcast, Skies of Arcadia. Lo tengo encumbrado. Junto a los Shenmue. Como no los primeros FF: el VII y el X y los Kigdom Hearts. Aparte de ser buenos juegos, fueron los primeros y eso es impagable e insustituible.
Ahora de más mayor te apasionan y te dejan huella otras obras como me ha podido pasar con Mass Effect, pero ya no tiene ese "algo" especial por el bagaje que llevas encima.
« última modificación: 09 Abril, 2021, 10:49:36 am por sefiroth »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines