Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: sobre el blog BAJO LA MASCARA  (Leído 1736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
sobre el blog BAJO LA MASCARA
« en: 09 Julio, 2012, 03:18:11 am »
me imagino que todos conoceis este blog dedicado a spiderman de julian clemente autor de libros aracnidos y una auntentica demostracion de amor y cariño al personaje.
Respeto y admiro este blog pero lo que no me hace ya mucha gracia es que julian se dedique a borrar o mejor dicho no publicar aquellos post que son de su agrado o que considera muy criticos con la franquicia, parece ser que colaborar con panini tiene estas cosas.
A mi me a ocurrido y os puedo asegurar que en ningun momento he sido ni irrespetuoso con nadie ni e faltado al respeto ni muchisimo menos, sencillamente soy muy critico con la actual etapa de spidey en todos los sentidos: comics,cine,dibujos animados.
El ultimo mensaje que se me a borrado es en el post donde anuncia que sony va a hacer una trilogia con la actual pelicula a lo que yo respondi que espero que no hagan a peter visitar a un falso craneo rojo en busca de sus padres ya que esta parece ser la trama central de la trilogia, yo solo he utilizado la ironia y he hecho alusion a un anual determinado que cualquier fan del personaje conoce y si soy muy critico con todo lo que rodea al personaje actualmente pero no creo que sea motivo para ir borrando opiniones.
en fin lo publico para ver que opinais vosotros.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:sobre el blog BAJO LA MASCARA
« Respuesta #1 en: 09 Julio, 2012, 03:21:59 am »
Tranquilo, que no hay nada de eso. Están teniendo problemas con los comentarios desde los cambios que ha habido en todo UM recientemente.

Yo mismo tengo mensajes pendientes, como otros tantos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:sobre el blog BAJO LA MASCARA
« Respuesta #2 en: 09 Julio, 2012, 03:32:06 am »
Pues me alegra oir ese comentario, chico me dan ganas de borrar el post xd

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines