Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 187085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #990 en: 06 Mayo, 2008, 13:15:40 pm »
En Civil War mandaron a Hulk al espacio para no desequilibrar las cosas y ahora sigo diciendo, que han hecho lo mismo con Nova, porque estoy seguro que le podría plantar cara sin ningún problema. Por otro lado, ¿cuando está ambientada la serie nueva de Thor? porque el bicho verde se está ganando un buen martillazo en mitad de la jeta y al fin y al cabo está vapuleando a sus colegas los Vengadores.

Un saludo

Sí, de hecho es lo mismo que con Spiderman Back in Black, ¿se supone que ocurre antes o después? porque no afecta para nada a lo que ahí acontece, pero Spidey lleva el traje negro....
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #991 en: 06 Mayo, 2008, 14:16:20 pm »
Thor en el caso de pelear contra Hulk no lo haría por ayudar a sus amigos vengadores y mas cuando se entere de lo que ironman ha liado y de que le han hecho un clon, lo haría por proteger a las posibles victimas civiles. o sea que se metería porque la batalla es en nueva york, que si fuese en medio del desierto de nevada les dejaría pegarse.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #992 en: 06 Mayo, 2008, 15:22:48 pm »
Sí, de hecho es lo mismo que con Spiderman Back in Black, ¿se supone que ocurre antes o después? porque no afecta para nada a lo que ahí acontece, pero Spidey lleva el traje negro....
   Según el marvunapp, WWH tiene lugar entre las páginas del Amazing 544, aunque no sé yo si fiarme, porque suena raro. Pero pongamos que tiene lugar justo después de Back in Black.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #993 en: 06 Mayo, 2008, 17:55:25 pm »
Bueno pues leido también el WWH: Primera linea 2 y la verdad es que cada vez me gustan más este tipo de historias, ya lo habré dicho pero me encanto Civil War: Primera linea y me está encantando WWH: Primera linea, además me gusta el paralelismo que sigue con la seir principal, porque como me leo primero el WWH pues luego segun voy viendo cosas en el primera linea me va haciendo ilusión  :lol:, soy así de tonto que se le va a hacer  :P.

Bueno pues a comentar en la primera historia (Ben y Sally)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en el numero de danny y korg pues destacar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y bueno de las tres paginas finales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno pues lo dicho que estoy pasando muy buenos ratos con este macroevento y que espero que siga asi.

hasta más ver!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #994 en: 06 Mayo, 2008, 20:58:34 pm »
a mi me da que el chaval ese no puede ser el sobrino de goliat porque no me suena de nada que tenga una hermana y ademas es muy pequeño, coincido contigo en todo lo que dices aunque a mi las paginas comicas no me han llamda la atencion, eso si, es una ida de olla tremenda :smilegrin:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #995 en: 06 Mayo, 2008, 23:48:37 pm »
No, el sobrino de Goliath es mayor que el chaval ese que sale.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #996 en: 07 Mayo, 2008, 11:34:52 am »
Bueno pues leido también el WWH: Primera linea 2 y la verdad es que cada vez me gustan más este tipo de historias, ya lo habré dicho pero me encanto Civil War: Primera linea y me está encantando WWH: Primera linea, además me gusta el paralelismo que sigue con la seir principal, porque como me leo primero el WWH pues luego segun voy viendo cosas en el primera linea me va haciendo ilusión  :lol:, soy así de tonto que se le va a hacer  :P.

Bueno pues a comentar en la primera historia (Ben y Sally)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en el numero de danny y korg pues destacar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y bueno de las tres paginas finales
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno pues lo dicho que estoy pasando muy buenos ratos con este macroevento y que espero que siga asi.

hasta más ver!

La verdad es que la historia de Frontline de Dany y Korg está muy bien y tiene unas situaciones geniales, el contraste entre el hombre normal y el Guerrero de Honor es un recurso que siempre triunfa si el guionista es competente, como Jenkins.
Las conversaciones que tienen estos 2 son muy divertidas, como cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi también me gusta mucho leermelo como complemento de WWH, porque cuando ves lo mismo pero a través de los ojos de gente normal te impresiona más, te lo crees más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,realmente te das cuenta de que lo que está pasando es durísimo.
Por otro lado, es curioso lo de los barrios pobres que son los últimos en ser evacuados, eso ni lo nombran en WWH.
Estoy contigo Norrin Rad, la escena de DD es buenísima  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #997 en: 07 Mayo, 2008, 11:54:11 am »
si a mi frontline me ha gustado en las 2 sagas que ha tenido tanto civil war como la actual, ya era hora de que le dieran una serie (aunque no sea regular) a mi secundario favorito, ben urich.
espero que a partir de ahora saquen un frontline de todos los conflictos o sagas importantes de marvel (que lo harán porque el caso es ganar pasta y cuantas mas series buenas publiquen mas ganan, es mas si la serie va bien posiblemente la saquen regular).

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #998 en: 07 Mayo, 2008, 12:33:06 pm »
Citar
No, el sobrino de Goliath es mayor que el chaval ese que sale.
y
Citar
a mi me da que el chaval ese no puede ser el sobrino de goliat porque no me suena de nada que tenga una hermana y ademas es muy pequeño
ok ok, lo he dicho sin remirarme le WWH Frontline 1, la proxima ve lo miro antes, jejeje, no sé como era asi parecido y con gafas y encima se pone tan chulito.......pero bueno si decis que no será que no  :wall:
Citar
si a mi frontline me ha gustado en las 2 sagas que ha tenido tanto civil war como la actual, ya era hora de que le dieran una serie (aunque no sea regular) a mi secundario favorito, ben urich.
espero que a partir de ahora saquen un frontline de todos los conflictos o sagas importantes de marvel (que lo harán porque el caso es ganar pasta y cuantas mas series buenas publiquen mas ganan, es mas si la serie va bien posiblemente la saquen regular).
pues ya somos dos, a mi me encantaria que sacarán un Frontline en cada macroevento marvel, sería una gran noticia  :yupi:
Citar
A mi también me gusta mucho leermelo como complemento de WWH, porque cuando ves lo mismo pero a través de los ojos de gente normal te impresiona más, te lo crees más
si!!! es justamente eso, es como que la serie principal es más pues un comic como los de siempre no¿? se pegan entre ellos y tal pero bueno no ves los daños colaterales pero aki si por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vamos que muy buena serie y con ganas de que siga mejorando  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #999 en: 07 Mayo, 2008, 13:22:50 pm »
si, y me gusta que se vea que superheroes como daredevil que no tienen nada que hacer contra hulk no están con las manos cruzadas esperando que todo acabe, sino que se dedican a intentar evitar daños colaterales y salvar gente de los destrozos que causan sus colegas superpoderosos.
aunque estoy convencido que si hulk entrase en la cocina del infierno daredevil daría su vida en combate (que no duraría más de 30 segundos).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #1000 en: 07 Mayo, 2008, 14:49:20 pm »
   Por cierto, quiero reflexionar un poco en la historia de Korg, a raíz d elo que decía browny: Korg es un guerrero honorable, sí, pero fijaos en lo distinto que puede ser de Miek o Nido, ya que Korg da a entender con su actitud que su ataque se limita a la venganza de Hulk de los Illuminati.
   No le interesa conquistar ni matar, sólo que Cicatriz Verde pueda obtener venganza/justicia y, si para ello tiene que luchar con héroes terrestres, lucha, sí. Pero por otra parte, no duda en pedir ayuda a la autoridades terrestres para dilucidar la muerte de uno de los suyos.
   Es extraña esta síntesis de ataque y colaboración, como si Korg supiera que a Hulk no le interesa hacer daño a nadie más que a los que le han hecho daño. Por mucha confusión y problemas que cree eso, respeta la vida en la tierra. Por una parte es raro, pero por otra nos da un código de honor.
   Como ya se ha comentado, habría que ver qué pasa con ese código de honor si apareciera cierto dios del trueno... :P

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #1001 en: 07 Mayo, 2008, 15:24:54 pm »
es normal que Korg no tenga nada en contra de los humanos,ya que a el personalmente no le han hecho nada,solo esta aqui para ayudar a su rey y amigo Hulk a vengarse de los que hicieron explotar la nave en Sakaar,que se supone que son los mismos que le mandaron al espacio,o sea los Illuminatti,ademas de que hemos visto que es un guerrero honorable,sin embargo Miek y el Nido son especies distintas,la raza de Miek ha sido practicamente aniquilada,han matado a la reina madre y a la mayoria de su especie con la explosion del planeta,y es normal que guarde mas rencor por los humanos y la raza del Nido ya se sabe que no son muy amistosos que digamos y que yase las han tenido mas de una vez con humanos como la Patrulla-X

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #1002 en: 07 Mayo, 2008, 15:37:07 pm »
   Ahora sólo nos falta saber qué opina el resto del grupo.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #1003 en: 07 Mayo, 2008, 18:26:59 pm »
si, y me gusta que se vea que superheroes como daredevil que no tienen nada que hacer contra hulk no están con las manos cruzadas esperando que todo acabe, sino que se dedican a intentar evitar daños colaterales y salvar gente de los destrozos que causan sus colegas superpoderosos.
aunque estoy convencido que si hulk entrase en la cocina del infierno daredevil daría su vida en combate (que no duraría más de 30 segundos).

Depende del guionista, como de costumbre. Estoy seguro de que si, por ejemplo, en el caso de Spidey el culpable de que su tia esté al borde de la muerte fuese Hulk, éste se hubiese llevado la misma manita de ostias que se llevó Kingpin y los guionistas ya harían algo para que Spidey le ganase a Hulk. En el caso de Daredevil, otro tanto de lo mismo, si está lo suficientemente motivado los guionistas harían que fuese capaza de parar a Hulk.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #1004 en: 07 Mayo, 2008, 19:23:55 pm »
no sabria decirte, en el dd de miller , daredevil se quedaba medio muerto con un par de golpes de hulk y no le vencia
pasaba esto
-(dd medio muerto)hulk, alto,soy tu amigo.(antes dd habia ayudado a banner )
-amigo?(poli le dispara)
hulk se va gritando y dice el poli, parece que hubiesen matado a su amigo
y dd es llevado al hospital donde se recupera muuuuy lentamente :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines