Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 187464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #945 en: 25 Abril, 2008, 19:36:55 pm »
   Sí, sé a qué te refieres, a mí me pasa lo mismo...

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #946 en: 25 Abril, 2008, 20:14:23 pm »
   Sí, sé a qué te refieres, a mí me pasa lo mismo...

Vaya, menos mal, creia que era una especie de bicho raro y que éso de esperar meses para leer unos cómics no era lo habitual.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #947 en: 25 Abril, 2008, 20:20:51 pm »
   Te sorprendería, pero yo tengo la BM: Iron Man completa sin leer y todo lo de Punisher de Garth Ennis de su volumen II de MK y MAXhasta la fecha. Y hasta que no tuve toda Crisis Infinita... Y lo mismo con 52, o con El Caballero Luna o... Puede que seamos los dos unos bichos raros... ;) :P

Desconectado ardacho

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #948 en: 25 Abril, 2008, 20:25:49 pm »
Yo con los tochos y tomos lo puedo entender pero grapa que llega a casa, grapa que es devorada...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #949 en: 25 Abril, 2008, 20:32:20 pm »
El Punisher de Ennis te lo puedes leer entero en menos de una semana, nuenos ratos te esperan con esta serie.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #950 en: 25 Abril, 2008, 23:24:44 pm »
   Je, si tuviera una semana... :centrate:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.208
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #951 en: 26 Abril, 2008, 01:14:57 am »
Gracias a los tres, fanpiro, Vulcano y ultimate_rondador, por cierto rondador, tengo la costumbre, mala, lo sé, de leerlo todo cuándo lo tengo todo, ¿me explico?, o sea que hasta que no tengo todos los números de una saga, serie o lo que sea, no lo leo, me pongo un dia y hala, listo, así no tengo que releer números atrasados para enterarme de porqué, por ejemplo, tal personaje ahora odia a las mujeres. Mi otro problema es que lo compro (casi) todo lo que aparece de Marvel.

El único inconveniente que le veo a lo de leer todo de golpe, es el tener que esperar mucho tiempo, y que te tragues algún que otro spoiler que te joda la saga...

Un saludo.

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #952 en: 26 Abril, 2008, 07:35:49 am »
Gracias a los tres, fanpiro, Vulcano y ultimate_rondador, por cierto rondador, tengo la costumbre, mala, lo sé, de leerlo todo cuándo lo tengo todo, ¿me explico?, o sea que hasta que no tengo todos los números de una saga, serie o lo que sea, no lo leo, me pongo un dia y hala, listo, así no tengo que releer números atrasados para enterarme de porqué, por ejemplo, tal personaje ahora odia a las mujeres. Mi otro problema es que lo compro (casi) todo lo que aparece de Marvel.

El único inconveniente que le veo a lo de leer todo de golpe, es el tener que esperar mucho tiempo, y que te tragues algún que otro spoiler que te joda la saga...

Un saludo.


A éstas alturas de mi vida, el tragarme algún spoiler no tiene tanta importancia, es más, te diria qué a veces me gusta saber cosas por adelantado, le da más emoción a lo que vas a leer y cómo encajará en la historia y bueno para spoiler, spoiler, la muerte del Capi, creo que se lo comió todo el mundo mucho antes de poder leer el cómic, incluso el original diria yo.
« última modificación: 26 Abril, 2008, 08:13:45 am por bob_fosse »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #953 en: 26 Abril, 2008, 15:16:53 pm »
   Sí, sé a qué te refieres, a mí me pasa lo mismo...

tranquilos que creo que aqui mas de uno tenemos los mismos problemas,yo añadiria ademas el problema del tiempo que no tengo suficiente para leer por lo que tengo atrasos de meses,asi que si tuviera que esperar a tener una saga completa para leerla tardaria un año por lo menos  :(

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #954 en: 02 Mayo, 2008, 17:07:13 pm »
leído WWH de mayo y la acción continua pegando mamporros hacia todas las direcciones, eso me gusta,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por último decir y sabiendo que casi nadie me apoyará que definitivamente la epoca de romita jr ha terminado, en mi opinión su arte ya se ha quedado atras, ha pasado el tiempo y no ha sabido evolucionar, se ha estancado y eso significa extinción.
las razones por las que digo esto son sus formas totalmente cuadradas y en ocasiones desfiguradas, hay veces en las que los cuerpos o musculos de estos tienen formas muy forzadas, su dibujo es muy rígido y muy chapado a la antigua, hace demasiadas lineas innecesarias en los dibujos, hace a la antorcha muy simple volviendo al diseño clásico con la antorcha en su forma ignea calvo y totalmente rayado de arriba a abajo, hace los campos de fuerza y la invisibilidad de sue como hace años, con lineas discontinuas. y hace a todo el mundo un pelo muy sólido, como si fuese semirígido y se moviese en bloque o no se moviese, algun fallo más le he encontrado que ahora se me olvida, en mi opinión su estilo ya no me parece bueno y se que a mucha gente dirá ¿¿estás loco?? pero creo que es así y en este momento hay muchos otros dibujantes en marvel con un estilo mejor o mas joven y renovado que podrían hacerse cargo de esta guerra mundial mejor que él. así que a partir de ahora me quedaré con el romita de hace bastantes años en su época dorada, el de ahora no pasa de ser mediocre. aunque seguiré leyendo WWH porque la historia me sigue gustando.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #955 en: 02 Mayo, 2008, 17:37:32 pm »
Pues a mí me das una alegría sabiendo que dibuja a la Antorcha y los campos de fuerza de Sue como antaño.
Eso sí, como ya he dicho más de una vez, a mí el Romita Jr moderno nunca me ha convencido.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #956 en: 02 Mayo, 2008, 22:39:17 pm »
Me uno a la crítica de Romita Jr.  :disimulo:

La verdad pensé que el dibujo de WWH iba a ser bueno, aunque Romita nunca me ha gustado mucho, y nada en los últimos tiempos aún tenía esperanzas, pero la verdad no me mola nada, en este segundo número he visto a varios personajes que por unos cosas u otras no me han gustado nada como están dibujado.

Aún así la historia está muy bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #957 en: 03 Mayo, 2008, 12:09:18 pm »
   A mí me han gustado todas las leches que ha dado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Se echaba de menos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La pelea contra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Por cierto, no sé si habréis leído Primera Línea,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Lo que me extraña es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #958 en: 03 Mayo, 2008, 15:53:47 pm »
sobre lo que dices de la cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #959 en: 03 Mayo, 2008, 16:44:57 pm »
   Por cierto, visto lo visto está claro que esta historia tiene lugar después de la shistorias actuales de Poderosos Vengadores y Los Nuevos Vengadores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines