Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 187273 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #840 en: 15 Abril, 2008, 10:34:59 am »
Si que está bien el número del Ghost Rider, pero son ya demasiados este mes, y eso que como lo han dividido por lo del Salón parece, engañosamente, que es menos...Yo me lo he leido por encima en mi tienda de comics y es lo que recomiendo a los que no sigan la colección regular y no quieran gastarse más dinero, está bien, efectivamente el final es muy de moraleja, pero vamos que tampoco para gastarme 3 € o lo que cueste, que se pegan tres hostias y poco más...mucho mejor el Primera Linea.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #841 en: 15 Abril, 2008, 12:50:24 pm »
   A mí lo que me hace gracia es que el propio Motorista Fantasma piense que es innecesario el enfrentarse a Hulk, es como decir que el cruce es innecesario.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #842 en: 15 Abril, 2008, 14:11:47 pm »
hombre yo creo que el cruce es "necesario" por eso mismo, por el final, por la moraleja, por las palabras del Doctor Extraño, porque Hulk viene a vengarse, pero de culpables, de gente que se merece esa venganza, y es una cosa que aunke ya se sabia pues bueno con la intervención del motorista queda más que cristalina  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #843 en: 15 Abril, 2008, 14:19:05 pm »
el problema es que yo no sigo la serie regular del Motorista Fantasma,y estoy viendo que como me guste este numero voy a tener que pillarme los anteriores  :lloron:

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #844 en: 15 Abril, 2008, 14:22:10 pm »
hombre yo creo que el cruce es "necesario" por eso mismo, por el final, por la moraleja, por las palabras del Doctor Extraño, porque Hulk viene a vengarse, pero de culpables, de gente que se merece esa venganza, y es una cosa que aunke ya se sabia pues bueno con la intervención del motorista queda más que cristalina  :smilegrin:

Pero creo que a lo que se refiere fanpiro y estoy de acuerdo con él, es que para acabar decidiendo que no se venga porque los vengados no son inocentes no hace falta tanta hostia literalmente hablando,
¿no lo puede saber antes de enzarzarse?
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #845 en: 15 Abril, 2008, 14:32:11 pm »
no lo puede saber antes de enzarzarse no, porque el que se enzarza es Johnny Blaze y el que decide pirarse es el Motorista fantasmas, son dos entes diferentes, igual que Banner y Hulk. Johnny Blaze va con la mejor de las intenciones para salvar a Nueva York de Hulk y claro no puede con el porque si es él el que controla al Motorista sus poderes se quedan limitados, pero es entonces cuando el motorista vuelve a controlar la situación y al analizar el alma de hulk, se da cuenta de que su venganza es completamente no sé como decirlo licita¿? porque la gente contra la que va dirigida esa venganza son culpables y por eso se pira.

Espero que mi explicación sea correcta y que se entienda bien.

 :hola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #846 en: 15 Abril, 2008, 14:41:28 pm »
no lo puede saber antes de enzarzarse no, porque el que se enzarza es Johnny Blaze y el que decide pirarse es el Motorista fantasmas, son dos entes diferentes, igual que Banner y Hulk. Johnny Blaze va con la mejor de las intenciones para salvar a Nueva York de Hulk y claro no puede con el porque si es él el que controla al Motorista sus poderes se quedan limitados, pero es entonces cuando el motorista vuelve a controlar la situación y al analizar el alma de hulk, se da cuenta de que su venganza es completamente no sé como decirlo licita¿? porque la gente contra la que va dirigida esa venganza son culpables y por eso se pira.

Espero que mi explicación sea correcta y que se entienda bien.

 :hola:

Ah vale tio! :thumbup: es que yo de este personaje sé lo justo (lo que viene en el resumen de la Enciclopedia Marvel y alguna aprición que haya hecho por ahí) nunca me he pillado su serie. Es que cuando dicen eso de que ya no tiene el control Johny Blaze pensé que era un rollo en plan el Kyubi de Naruto, que cuando está entre la espada y la pared sale. No sabía que sólo así puede saber lo de la culpabilidad  :oops: jejeje
mea culpa!
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #847 en: 15 Abril, 2008, 15:08:20 pm »
si nunca has leído nada del motorista pillate si puedes el tomo de 100% marvel, de autopista hacia el infierno, que salió el año pasado. Con guión de Garth Ennis y dibujo del escepcional Clayton Crain que para este personaje queda muy bién. No es una saga de increíble importancia para el personaje, ni profundiza mucho en él pero a mi me gustó mucho y mezclaba muy bién acción, violencia y humor. :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #848 en: 15 Abril, 2008, 15:13:31 pm »
   Sí, a mí también me gustó mucho. Yo creo que es de cierta importancia, porque nos muestra el estatus que tiene el Motorista al empezar su nueva serie regular.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #849 en: 15 Abril, 2008, 15:21:21 pm »
yo tampoco he sido nunca muy seguidor del Motorista,sobre todo he leido las sagas de los Hijos de la Medianoche o Circulo de Tinieblas,pero de su serie regular solo he leido unos pocos numeros  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #850 en: 15 Abril, 2008, 15:32:34 pm »
   Yo tampoco, salvo la BM, el cruce con los X-Men de Lee y lo último publicado por Panini.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #851 en: 15 Abril, 2008, 16:25:38 pm »
si nunca has leído nada del motorista pillate si puedes el tomo de 100% marvel, de autopista hacia el infierno, que salió el año pasado. Con guión de Garth Ennis y dibujo del escepcional Clayton Crain que para este personaje queda muy bién. No es una saga de increíble importancia para el personaje, ni profundiza mucho en él pero a mi me gustó mucho y mezclaba muy bién acción, violencia y humor. :thumbup:

A mi me gustó más ese tomo que los dos que han sacado despues, ya como su serie regular... seguí la serie más que nada por ese tomo, de todas formas no está mal  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #852 en: 15 Abril, 2008, 16:34:54 pm »
yo de hecho solo me compré y me he leído ese, porque me llamaron mucho tanto el guionista como el dibujante, los siguientes ya no me llamaron la atención.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #853 en: 15 Abril, 2008, 16:42:23 pm »
   La historia de la serie regilar está bien, aunque la veo una de esas historias a las que se puede volver una y otravez, por lo posibles "flecos".

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #854 en: 15 Abril, 2008, 16:55:56 pm »
   La historia de la serie regilar está bien, aunque la veo una de esas historias a las que se puede volver una y otravez, por lo posibles "flecos".

Si, a mi me gusta pero no alcanza el nivel del primer tomo, ni por la historia ni por guionista y dibujante  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines