Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 187537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #825 en: 12 Abril, 2008, 14:48:52 pm »
Gracias por la aclaración  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #826 en: 12 Abril, 2008, 15:15:50 pm »
Bueno pues ya estan leidos los comics relacionados con WWH de este mes (uitando el de Ghost Rider que no me lo voy a piyar) y la verdad que en general tiene buena pinta esta saga, menos temas de pensar y mas leches por que si que tambien se hecha de menos y ademas me encanta ver Hulk como un personaje casi invencible.

Buen numero el 1 de la saga principal, aunque refuerza mucho leerse el especial de Iron Man y leerlos comparando viñetas es muy interesante, Romita Jr no me parece que haga uno de sus mejores trabajos, algunas caras dejan mucho que desar, y como dibuja la armadura de Iron man demasiado cuadradota (mucho mejor la version de Butch Guice), momentos a destacar la minipelea con Rayo Negro con lo del susurro y eso y la charlatada de Tony mientras pelea. La parte de Cho me parece menos interesante, es un personaje que no me termina de convencer, ademas donde se situa la parte final del comic?le estan viendo luchar con Tony y luego aparece Hulk y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
cuando el final del comic anterior aparece Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
nose si me liado yo solo o esque verdaderamente no esta bien explicado.

El especial de los X-Men super entretenido, muy recomendable, momentos muy buenos como cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y decir, ¿alguien/algo puede parar a Hulk?

El primera linea pienso que a medida que vaya avanzando esta guerra va a ir cobrando interes.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #827 en: 12 Abril, 2008, 15:33:05 pm »
   Sí, es cierto lo que comentas de la historia de Incredible Hulk, no queda muy claro en qué momento de la pelea con Tony tiene lugar, o si es después o qué. Espero que lo expliquen. Veo que todos coincidimos en lo mismo, en la grata sorpresa que nos ha supuesto la miniserie WWH: X-Men.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #828 en: 14 Abril, 2008, 12:30:43 pm »
Después de leer todo lo relacionado con WWH de este mes, menos el Motorista Fantasma, creo que el orden sería el siguiente:
- La primera historia de WWH, pero sólo hasta la mitad, hasta el ultimatum.
- Después WWH:X Men, que de momento es lo que más me ha gustado.
- Luego terminar con la historia principal de WWH 1.
- Después se puede leer Iron Man y Front Line, que sigue teniendo un alto nivel, como en Civil War.
- Por último iría la historia de Amadeus Cho, Hércules y compañía, cuyo final es justo después de acabar la batalla de Hulk con Iron Man.

La verdad es que la historia está empezando muy bien con ostias a tutiplen y nadie parace ser lo suficientemente poderoso para aguantar a Hulk, ni Rayo Negro, ni toda la Patrulla X, ni siquiera Xavier, el cual parece ser que nunca ha sido capaz de poder dominar a Hulk y por tanto muchos de los argumentos dados en el Hilo de "El más poderoso" se acaban de ir al carajo. Al único que realmente no vence es a Juggernautt una vez acepta el trato con Cytorak. Lo manda de paseo por ahí, pero no lo vence, bueno igual que a Monet. Y muy bueno lo que le hace a Lobi, genial  :lol: :lol:.
Por otro lado, Miek me está cayendo cada vez más gordo, por lo que le hace a Cho y a su nave cuando se acercan a hablar con Hulk. Yo me empiezo a temer algo desde que en Planet Hulk ví
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El personaje que me gusta cada vez más es Korg y creo que su historia en Front Line con el detective Grantville va a ser bastante interesante. Que ganas de que Korg conozca a la La Cosa  :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #829 en: 14 Abril, 2008, 12:53:43 pm »
si pues no se que pasará cuando Korg conozca a Thor, posiblemente Korg la palmará porque se lanzará a luchar sin piedad.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #830 en: 14 Abril, 2008, 12:58:13 pm »
si pues no se que pasará cuando Korg conozca a Thor, posiblemente Korg la palmará porque se lanzará a luchar sin piedad.

Como Thor parece ser que no va a intervenir en WWH, veremos si Korg está vivo después de que termine el evento y tiene oportunidad de encontrarse con él.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #831 en: 14 Abril, 2008, 13:27:31 pm »
   Sí, yo también tengo ganas de ver el serial de Korg en Primera Línea porque, además de ser extraño, tiene muy buena pinta. La extraña pareja...

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #832 en: 14 Abril, 2008, 14:15:11 pm »
Bueno pues solo me faltaba leerme el comic de WWH: Ghost Rider para terminar con todo lo de este mes y ya está leido, me quedo por supuesto con el final y con la frase de Stephen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #833 en: 14 Abril, 2008, 14:20:44 pm »
pues yo al final me he pilladocasi todo lo relacionado con WWH,incluido el Ghost Rider que es el que tenia mis dudillas,los que lo habeis leido creeis que merece la pena comprarselo?aunque ya no hay vuelta atras  :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #834 en: 14 Abril, 2008, 14:29:06 pm »
si, para mi valio la pena, sobretodo el segundo numero, el primero quizas es mas prescinidible, pero forma parte del arco igualmnete


Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #835 en: 14 Abril, 2008, 14:34:27 pm »
A mi también me parece que merece la pena. Sobretodo por el final del número, por la similitud de ambos personajes (en lo que respecta a tener un monstruo incontrolable en el interior) y por la observaciones de Extraño (recordad que todos se conocen de los Defensores Secretos)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #836 en: 14 Abril, 2008, 14:42:14 pm »
A mi también me parece que merece la pena. Sobretodo por el final del número, por la similitud de ambos personajes (en lo que respecta a tener un monstruo incontrolable en el interior) y por la observaciones de Extraño (recordad que todos se conocen de los Defensores Secretos)

parece que el Doctor Extraño es otro de los personajes que se le esta haciendo un lavado de cara y esta apareciendo en todas partes,me gusta esto por que es un personaje que yo veo que se le puede sacar mucho partido y que es muy poderoso  :thumbup:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #837 en: 14 Abril, 2008, 15:35:27 pm »
me uno a la recomendación del numero de WWH: Ghost Rider, a mi me ha gustado bastante aunke como decis la primera parte es digamos "prescindible", pero el conjunto me ha resultado bastante satisfactorio. lo mejor ya lo he dicho pero lo repito: EL FINAL
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #838 en: 14 Abril, 2008, 16:05:49 pm »
pues yo al final me he pilladocasi todo lo relacionado con WWH,incluido el Ghost Rider que es el que tenia mis dudillas,los que lo habeis leido creeis que merece la pena comprarselo?aunque ya no hay vuelta atras  :smilegrin:

Si sigues la serie 100% Marvel de Ghost Rider si que merece la pena porque sabes de que va la cosa, sobretodo el primer número que continua su historia regular...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #839 en: 14 Abril, 2008, 16:15:25 pm »
   Yo, de cara a WWH, no lo veo tan imprescindible, aunque hay que reconocer que el final lo merece.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines