Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 187514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #810 en: 12 Abril, 2008, 00:54:35 am »
Es un coleccionable muy largo (50 entregas) y, como es lógico, a lo largo de tantos números hay algún que otro bajón (la etapa dibujada por Liam Sharp, principalmente), pero en general, es recomendable al 100%.

PD: Ya verás cuando llegues a LA BODA  :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #811 en: 12 Abril, 2008, 01:07:19 am »
el Hulk de Peter David es una de esas series que siempre he querido leer y nunca he tenido la ocasion,haber si me desahogo un poco en lectura y pillo algo de esta,que me recomendais asi para empezar?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #812 en: 12 Abril, 2008, 01:54:20 am »
   Yo te recomendaría lo posterior a la etapa de McFarlane, a mí por lo menos es lo que más me gustó, hasta la marcha de Frank y Dwiyer (o como se escriba). No recuerdo ahora que números son...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #813 en: 12 Abril, 2008, 10:43:19 am »
Yo recomendaria leer el coleccionable desde el principio,peor sino, a partir de la aparición de Mr Fixit.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #814 en: 12 Abril, 2008, 10:49:10 am »
gracias fanpiro y EXILES  :thumbup: tomare nota

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #815 en: 12 Abril, 2008, 10:50:57 am »
Hola, ya se que escribo bastante poco pero quería hablar sobre un detalle del gigante verde.

¿Hulk mata?

En las historias que he leido hay "daños colaterales" provocados por el grandullón heridos y poco más. Supongo que eso es por la teórica moral marvel. Pero en otras historias he leido que mata sabiendo o mata como una fuerza de la naturaleza.

En fin, espero que vosotros que habeís leido miles y miles de historias de un tipo musculoso con el torno desnudo y pantalones rotos ajustados y que también habreís leido de Hulk me aclareís la duda, y no me vale "depende del autor" ._.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #816 en: 12 Abril, 2008, 11:07:15 am »
que yo recuerde hulk mato en una ocasion a todos los pasajeros de un avion en el que estaba subido claro que en esa ocasion estaba siendo controlado x tyranus (no se si se escribe asi) y lo que es peor guionizado x byrne,lo de los daños colaterales al parecer es algo que han sacado hace relativamente poco,pero supongo que si thor o iron man se zumban con x ejemplo nefaria tambien habra bajas,no lo se.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #817 en: 12 Abril, 2008, 11:08:46 am »
Es un coleccionable muy largo (50 entregas) y, como es lógico, a lo largo de tantos números hay algún que otro bajón (la etapa dibujada por Liam Sharp, principalmente), pero en general, es recomendable al 100%.

PD: Ya verás cuando llegues a LA BODA  :lol:
pues anda que mr fixit,y sobre todo el panteon :lol: yo desde luego no me arrepiento de haberlo pillado

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #818 en: 12 Abril, 2008, 11:11:56 am »
Hola, ya se que escribo bastante poco pero quería hablar sobre un detalle del gigante verde.

¿Hulk mata?

En las historias que he leido hay "daños colaterales" provocados por el grandullón heridos y poco más. Supongo que eso es por la teórica moral marvel. Pero en otras historias he leido que mata sabiendo o mata como una fuerza de la naturaleza.

En fin, espero que vosotros que habeís leido miles y miles de historias de un tipo musculoso con el torno desnudo y pantalones rotos ajustados y que también habreís leido de Hulk me aclareís la duda, y no me vale "depende del autor" ._.

oye eso de que hemos leido de "un tipo con el torso desnudo y tambien de Hulk" no ha sonado muy bien  :smilegrin: me imagino que ese "tipo" es Hulk porque lo has separado  :thumbup:,en cuanto a tu pregunta es dificil dar una respuesta si decirte lo clasico que has entrecomillado,me imagino que Hulk si mata,lo ha hecho en Planet Hulk,y aunque sean seres de otro planeta tambien eran seres vivos,y aqui en la Tierra,a cualquier humano que le de un puñetazo con la minima fuerza lo mataria seguro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #819 en: 12 Abril, 2008, 12:39:21 pm »
oye eso de que hemos leido de "un tipo con el torso desnudo y tambien de Hulk" no ha sonado muy bien  :smilegrin: me imagino que ese "tipo" es Hulk porque lo has separado  :thumbup:,en cuanto a tu pregunta es dificil dar una respuesta si decirte lo clasico que has entrecomillado,me imagino que Hulk si mata,lo ha hecho en Planet Hulk,y aunque sean seres de otro planeta tambien eran seres vivos,y aqui en la Tierra,a cualquier humano que le de un puñetazo con la minima fuerza lo mataria seguro

Por partes:

Empezando por el final, eso es muy normal. Es como si te digo "Spiderman a cualquier humano que le de un puñetazo con su superfuerza, sin reservarse, lo mataría seguro" , o por lo menos lo dejaría en coma. O Thor con el martillo, o Tony con los repulsores a plena potencia, o si Reed utilizara su poder como lo hace el Supersrkull......

Y todos los héroes han cometido alguna maldad que otra al ser controlados por algún villano. Hulk por Tyrannus, Spidy por Ock, Logan por Hydra, Iron Man incluso mató a un representante político...... y no olvidemos Encrucijada.

En Planeta Hulk no encuentro que haya matado, es más intenta rescatar a los más posibles. SPOILER, lo del rey Rojo lo manda a otra punta del planeta para que luche él mismo contra los robots asesinos esos. FIN SPOILER
Es en el prólog de World War Hulk cuando SPOILER los piratas atacan su nave y los atraviesa con la espada porque se le va la pinza pero luego siente verguenza.. FIN SPOILER

Matar robots con teórica consciencia lo han hecho todos los héroes que conozco. Incluso alguno ha tenido que matar alguna  bestia (terrícola o no) para poder sobrevivir.  O plantas gigantescas.....

En el Guantelete del Infinito SPOILER Adam Warlock habla con Logan y Hulk porque ellos si están dispuestos a matar a Thanos si le surge la oportunidad FIN SPOILER.

Yo sigo diciendo que no mata, aunque algunos autores en determinadas novelas gráficas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
les de por embrutecerle tanto.
« última modificación: 12 Abril, 2008, 12:41:29 pm por Paul »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #820 en: 12 Abril, 2008, 13:05:33 pm »
Bueno pues acabo de terminarme el especial de WWH X-Men y la verdad es que me ha gustado bastante, primero porque salen un mogollón de mutantes y yo como no sigo ninguna serie mutante estaba muy perdido en ese tema, jejeje, despues 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Vamos que en general me ha parecedo un comic bastante bueno y que encaja muy bien en la historia central, creo que no se queda en ser simplemente un especial para ampliar la historia, desde mi punto de vista cuenta algo importante.

Bueno pues ya solo me queda por leer el de Ghost Rider y ya me habré fundido todos los comics de este mes  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #821 en: 12 Abril, 2008, 13:23:35 pm »
Hola, ya se que escribo bastante poco pero quería hablar sobre un detalle del gigante verde.

¿Hulk mata?

En las historias que he leido hay "daños colaterales" provocados por el grandullón heridos y poco más. Supongo que eso es por la teórica moral marvel. Pero en otras historias he leido que mata sabiendo o mata como una fuerza de la naturaleza.

La respuesta, en breve, en la colección WWH. (Lo digo en serio. Esta duda/debate la aclaró hace poco Greg Pack dentro de la colección de The incredible Hulk y será publicado dentro de la saga de WWH)

Salu2!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #822 en: 12 Abril, 2008, 14:07:54 pm »
ya se sabe que Marvel nunca ha sido muy proclive a que los heroes maten,siempre han hecho lo posible para que estos derroten a los villanos sin causar muertes.dos personajes que cambiaron un poco esta tonica fueron Lobezno y Punisher,que empezaron a utilizar las mismas armas que hasta entonces solo usaban los villanos.pero en los ultimos años Marvel se ha endurecido mas y ya no terminan las batallas entre sus personajes como antiguamente,ahora vemos que detras hay bajas humanas y no solo materiales,se vio cuando Hulk destruyo Las Vegas,que fue el detonante para que los Illuminatti lo exiliaran al espacio,y se ha visto en esta Civil War

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #823 en: 12 Abril, 2008, 14:26:41 pm »
En cuanto a lo de que los heroes maten efectivamente en marvel son muy conservadores con eso (a veces me gustaria que los heroes de marvel fueran como The Authority, que gran comic..... :babas:) pero bueno hablando de Punisher yo creo que no se le caen los anillos a la hora de cargarse a nadie no¿? en la colección War Journal ya hemos visto bastantes pruebas del poco valor que le de a la vida de los demas :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
vamos que el castigador no tiene ningun remordimiento de conciencia en ese sentido y es el aspecto que mas me gusta de el, igual no tan exagerado pero echo de menos un poco de sangre fria de ese tipo en el resto de heroes...

En cuanto a Hulk que ese es el tema, me salgo casi sin darme cuenta  :callado:, no sé si antes habrá matado deliberadamente pk no he leido muchos comics suyos pero esta vez viene con muchas ganas de hacerlo, y despues de ver que en CW hubo bajas, yo creo y espero que en WWH también habrá alguna baja y a manos del gigante esmeralda........
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #824 en: 12 Abril, 2008, 14:42:50 pm »
En cuanto a lo de que los heroes maten efectivamente en marvel son muy conservadores con eso (a veces me gustaria que los heroes de marvel fueran como The Authority, que gran comic..... :babas:) pero bueno hablando de Punisher yo creo que no se le caen los anillos a la hora de cargarse a nadie no¿? en la colección War Journal ya hemos visto bastantes pruebas del poco valor que le de a la vida de los demas :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
vamos que el castigador no tiene ningun remordimiento de conciencia en ese sentido y es el aspecto que mas me gusta de el, igual no tan exagerado pero echo de menos un poco de sangre fria de ese tipo en el resto de heroes...

En cuanto a Hulk que ese es el tema, me salgo casi sin darme cuenta  :callado:, no sé si antes habrá matado deliberadamente pk no he leido muchos comics suyos pero esta vez viene con muchas ganas de hacerlo, y despues de ver que en CW hubo bajas, yo creo y espero que en WWH también habrá alguna baja y a manos del gigante esmeralda........

los villanos que mata Punisher en la reunion secreta con el Capi y los renegados son el Escarabajo Dorado y el Saqueador,el hermano de Ka-Zar  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines