Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 187503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #780 en: 10 Abril, 2008, 13:26:36 pm »
   A ver, te explico, cuando se produjo el cambio de derechos de PdA a Panini, Forum estaba publicando en la colección de Hulk (la de formato Ultimate) la miniserie Hulk: Nightmerica, para ganar tiempo con respecto a la serie americana. El problema es que hubo un retraso con los materiales y el número de diciembre de 2004 no se pudo publicar a tiempo. Así que PdA fue a los tribunales a ver si, por lo menos, podía publicar ese número para no dejar la historia colgando, pero Panini ganó. Lo mismo ocurrió con el séptimo número de Thor pero, a diferencia de éste, todavía estamos esperando a que Panini lo publique (bueno, yo no, porque pasé de comprarlos cuand me hice con el resto de la colección, viendo la situación).
   En cuanto al Hulk de Bruce Jones, Spector tiene razón, van a sacar sólo el primer arco argumental en BoME.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #781 en: 10 Abril, 2008, 13:33:29 pm »
Otra duda que tengo

Ultimo numero Planeta

51 y 52 USA

Primer Numero Panini

Nº 55 a 59 USA

Me Faltan numeros ...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #782 en: 10 Abril, 2008, 13:38:28 pm »
debe ser algún error, no recuerdo ni que falten números, ni que saliesen en otro lado

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #783 en: 10 Abril, 2008, 13:40:23 pm »
Miralo si puedes en tus numeros y me dices ... Mi idea, al igual que con Thor es pillar lo de Planeta y seguir con Panini ...

Joder me quedan 300 euros para pasar el mes, creo que las ofertas tendran que esperar ...
« última modificación: 10 Abril, 2008, 13:50:09 pm por albertini »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #784 en: 10 Abril, 2008, 13:52:02 pm »


Pero el problema es que Hulk ya no es como solía y ahora está en plan calculador, no tengo muy claro que no sea malvado...de verdad no entiende por que le exiliaron? tan mal le parece? pues entonces yo creo que no es tan bueno. Si te das cuenta que eres un peligro para todos esa solución es la mejor. Otra cosa es que no se lo consultasen a Banner, pero el porqué lo explican en el número de este mes de Iron Man...y entiendes que no se podían arriesgar a una negativa....
Yo siempre estaré del lado de Tony, mientras los guiones sean coherentes con su carácter. Es el ser humano con un mejor equilibrio entre inteligencia - sentido común - humanidad. Tiene sus defectos y dudas como cualquiera, pero tiene lo que hay que tener para tomar decisiones. No sé en que número explica que su inspiración le viene del rey Arturo, al que conoció. Es exactamente como le veo.
Ah y por cierto, Absolutamente Memorable el discurso que suelta mientras zurra a Hulk, me puso la piel de gallina.

¿¿de verdad no entiendes lo que está haciéndo Hulk??, miralo desde este punto de vista que probablemente sea el de Hulk.
desde que él recuerda los humanos y en especial sus superhéroes le han estado persiguiendo, atacando y no dando descanso, como es lógico el responde a golpes contra ellos causando en ocasiones serios destrozos, pero no todo es culpa suya porque como se vió en planeta Hulk si en vez de tratarlo como un monstruo que es lo que hacen los humanos en cuanto lo ven lo tratas bién y confías en él puede llegar a ser incluso un buen líder, cosa que en la tierra nadie se había ni planteado. seguimos, de repente un gracioso y su grupo de graciosos que se creen que mandan sobre todo ser de la tierra decide exiliarlo en otro planeta sin consultar, es más tendiendole una trampa (eso cabrea a cualquiera) y para más inri cuando por fin consigue la paz en otro planeta, con familia y todo, una bomba nuclear instalada allí por los graciosos humanos que antes comento revienta a todo ser viviente de la zona incluida su familia, quedando solo el vivo y con todo el dolor emocional que ello conlleva, por lo que vuelve a su antiguo hogar, la tierra, para repartir golpes por doquier a los responsables de todo eso y a algún heroe más que le ha puteado durante toda su carrera, por lo que después de todo esto yo estoy con Hulk y en contra de Stark, el cual vendería a su abuela si le diese bastantes beneficios y al que odio desde el comienzo de civil war más o menos.

por último recalcar la frase que Amadeus Cho le dijo a Richards durante la civil war, "si en vez de exiliarlo a él os hubierais exiliado vosotros ahora mismo no habría esta guerra", se la dijo después de demostrar que la mayoría de las veces en las que los heroes han atacado a Hulk, Hulk no había hecho nada para merecerselo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #785 en: 10 Abril, 2008, 14:00:44 pm »
   Mmm, por lo que deduzco de tu comentario, ¿en Secret Invasion Iron Man también va a estar en el lado de los malos? Porque no hay dos sin tres...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #786 en: 10 Abril, 2008, 14:09:30 pm »
no lo se, porque secret invasion es ligeramente diferente, pero si en civil war el bando escogido (y liderado) por ironman me repulsa y la WWH es consecuencia de algo también ideado por él, mucho me tiene que sorprender en secret invasion para que le apoye (que igual me sorprende, no digo que no).

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #787 en: 10 Abril, 2008, 14:31:08 pm »


Pero el problema es que Hulk ya no es como solía y ahora está en plan calculador, no tengo muy claro que no sea malvado...de verdad no entiende por que le exiliaron? tan mal le parece? pues entonces yo creo que no es tan bueno. Si te das cuenta que eres un peligro para todos esa solución es la mejor. Otra cosa es que no se lo consultasen a Banner, pero el porqué lo explican en el número de este mes de Iron Man...y entiendes que no se podían arriesgar a una negativa....
Yo siempre estaré del lado de Tony, mientras los guiones sean coherentes con su carácter. Es el ser humano con un mejor equilibrio entre inteligencia - sentido común - humanidad. Tiene sus defectos y dudas como cualquiera, pero tiene lo que hay que tener para tomar decisiones. No sé en que número explica que su inspiración le viene del rey Arturo, al que conoció. Es exactamente como le veo.
Ah y por cierto, Absolutamente Memorable el discurso que suelta mientras zurra a Hulk, me puso la piel de gallina.

¿¿de verdad no entiendes lo que está haciéndo Hulk??, miralo desde este punto de vista que probablemente sea el de Hulk.
desde que él recuerda los humanos y en especial sus superhéroes le han estado persiguiendo, atacando y no dando descanso, como es lógico el responde a golpes contra ellos causando en ocasiones serios destrozos, pero no todo es culpa suya porque como se vió en planeta Hulk si en vez de tratarlo como un monstruo que es lo que hacen los humanos en cuanto lo ven lo tratas bién y confías en él puede llegar a ser incluso un buen líder, cosa que en la tierra nadie se había ni planteado. seguimos, de repente un gracioso y su grupo de graciosos que se creen que mandan sobre todo ser de la tierra decide exiliarlo en otro planeta sin consultar, es más tendiendole una trampa (eso cabrea a cualquiera) y para más inri cuando por fin consigue la paz en otro planeta, con familia y todo, una bomba nuclear instalada allí por los graciosos humanos que antes comento revienta a todo ser viviente de la zona incluida su familia, quedando solo el vivo y con todo el dolor emocional que ello conlleva, por lo que vuelve a su antiguo hogar, la tierra, para repartir golpes por doquier a los responsables de todo eso y a algún heroe más que le ha puteado durante toda su carrera, por lo que después de todo esto yo estoy con Hulk y en contra de Stark, el cual vendería a su abuela si le diese bastantes beneficios y al que odio desde el comienzo de civil war más o menos.

por último recalcar la frase que Amadeus Cho le dijo a Richards durante la civil war, "si en vez de exiliarlo a él os hubierais exiliado vosotros ahora mismo no habría esta guerra", se la dijo después de demostrar que la mayoría de las veces en las que los heroes han atacado a Hulk, Hulk no había hecho nada para merecerselo.

en la mayoria de las cosas estoy deacuerdo contigo Dogfather,el problema que ha tenido Hulk siempre es su poder,al principio por que estaba descontrolado y cuando consiguio controlarlo el problema estaba en que muchos lo utilizaban haciendose pasar por sus amigos para aprovecharse de su fuerza,Hulk siempre ha querido que lo dejen vivir tranquilo,pero ya sea el gobierno,los heroes o los villanos siempre le han atacado.yo no estoy deacuerdo con lo que han hecho los Illuminatti con el,es normal que lo vean como una posible amenaza si alguien consigue controlarlo,pero engañarlo para mandarlo a otro planeta,eso es quitarle totalmente el derecho a una persona de elegir su camino,en vez de eso que lo hubieran encerrado en una prision especial para el,como han hecho con otros anti-registro.por cierto el numero en que Amadeus Cho le da una replica perfecta al sabiondo de Richards,es en el tercer tomo de Planet Hulk,donde le da una buena "paliza matematica a Reed" haciendole ver que Hulk no estaba en el planeta al que pretendian mandarlo  :thumbup: 

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #788 en: 10 Abril, 2008, 14:37:42 pm »
Habláis como si los héroes le atacaran por diversión, y como si Hulk no fuera el causante en un gran porcentaje de caso de que todo acabara a mamporros cuando lo único que querían era ayudarle.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #789 en: 10 Abril, 2008, 15:04:19 pm »
Estoy de acuerdo en todo o casi todo con muchos de vosotros, la actitud de Hulk es completamente entendible y lo que han hecho los Iluminati, no solo en este tema sino siempre, me parece muy mal pk se creen por encima de todas las cosas y eso es muuuuy peligroso.....

Yo estoy con HULK  :hulk:

y por supuesto en contra de Tony  :borracho:  :lol: :lol: :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #790 en: 10 Abril, 2008, 15:13:21 pm »
   Yo creo que el problema principal ha sido la forma en que lo ha hecho: podrían haberlo mandado a otro planeta, sí, pero podrían haberle consultado antes a Bruce, e incluso a Hulk, si le hubieran pillado en su faceta de "dejad solo a Hulk".
   Pero no, y ahí es donde la cagan...

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #791 en: 10 Abril, 2008, 15:18:34 pm »
Tambien hay que tener en cuenta que la gran culpa de que hulk este ahora enfadado es de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por lo que no abria que culpar tato a los iluminati ya que con error incluido le hicieron un favor a hulk

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #792 en: 10 Abril, 2008, 15:35:24 pm »
no es cuestion de culparles es cuestion de que no estoy de acuerdo con la actitud de sentirse por encima de todo y de todos, eso es lo que no aguanto de ellos y en especial de Tony y de Reed, he de decir que Reed me ha decepcionado mucho convirtiendose en el perrito faldero de nuestro amigo el borrachín  :devilish:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #793 en: 10 Abril, 2008, 15:45:15 pm »
   Sí, parece mentira que tenga tiempo para estar fuera del laboratorio. Es raro que tome partido en algo tan trascendental como esto precisamente porque nunca ha sido una figura diplomático, sino sólo científica.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #794 en: 10 Abril, 2008, 16:46:45 pm »
la forma de pensar de Stark y Reed ultimamente no la soporto, sobre todo en los Illuminati. yo creo que Hulk por si mismo nunca ataca a inocentes, al igual que el resto de héroes, así que no es un peligro para los humanos, las únicas veces que ha podido dañar inocentes es porque alguien le ha provocado para ello (ya sea el villano de turno, el típico heroe que se cruza con el o el ejercito) y aún así no lo hace a propósito sino que resultan heridos por el terrible nivel de fuerza de Hulk y los daños colaterales que provoca. Pero que Stark piense que Hulk no tiene derecho a vivir en la tierra como si él representase a la tierra no lo aguanto, es de un egoismo sobrenatural y encima lo deciden en secreto. No se como Extraño y rayo negro (que ni vive en la tierra) le apoyaron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines