Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 188510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #720 en: 08 Abril, 2008, 16:27:40 pm »
   Touché: se me olvidó mirar ahí.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.932
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #721 en: 08 Abril, 2008, 19:10:56 pm »
arreglado entonces, gracias vulcano

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #722 en: 08 Abril, 2008, 19:25:30 pm »
Pues yo sigo sin entenderlo, si Xavier no fue de los que le enviaron al espacio y Hulk lo sabe, ¿qué motivo tiene para ir y darle de hostias?
Porque, al fin y al cabo los culpables de su marcha son únicamente Stark, Richards, Extraño y Rayo Negro. ¿O en el momento de tomar la decisión Xavier todavía no estaba desaparecido y, por lo tanto, intervino en la discusión?
Que alguien me refresque la memoria, por favor, que hace mucho que leí el número de los Illuminatti.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.249
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #723 en: 08 Abril, 2008, 19:27:56 pm »
No, Xavier no estaba en dicha reunión.

Hulk va a "hablar" con él, para saber que decisión hubiera tomado si hubiera estado, o algo así.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #724 en: 08 Abril, 2008, 19:30:08 pm »
No, Xavier no estaba en dicha reunión.

Hulk va a "hablar" con él, para saber que decisión hubiera tomado si hubiera estado, o algo así.


Eso me aclara bastante las cosas. Thx, Rondador.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #725 en: 08 Abril, 2008, 19:40:28 pm »
No, Xavier no estaba en dicha reunión.

Hulk va a "hablar" con él, para saber que decisión hubiera tomado si hubiera estado, o algo así.


Eso me aclara bastante las cosas. Thx, Rondador.

Y Xavier le responde que si el hubiera estado en ese momento no habría accedido a exiliarle para siempre, solo hasta encontrar una cura... :o lo que enfada bastante a Hulk y de ahí esa ensalada de host***  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #726 en: 08 Abril, 2008, 20:46:33 pm »
No, Xavier no estaba en dicha reunión.

Hulk va a "hablar" con él, para saber que decisión hubiera tomado si hubiera estado, o algo así.


Eso me aclara bastante las cosas. Thx, Rondador.

Y Xavier le responde que si el hubiera estado en ese momento no habría accedido a exiliarle para siempre, solo hasta encontrar una cura... :o lo que enfada bastante a Hulk y de ahí esa ensalada de host***  :lol:

De primeras Hulk va "de buenas" para hablar con Xavier y preguntarle que le parece lo de que le exilien y si el estaría de acuerdo. Aún así todo esto no deja de ser una escusa para ver como se dan de tortas todos los mutantes con Hulk. Me gustó mucho el final de la historia, donde Hulk parece que se tranquiliza un poco y escucha  que no solo él ha sufrido un gran dolor ultimamente.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #727 en: 08 Abril, 2008, 21:23:52 pm »
En si,la idea de la serie de x men era muy erronea.Como muchos apuntais, todo el mundo dijo "Xavier no etsaba,¿Porque va a por él"

Ya en el primer nº Gage lo justifica y muy bien justificado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuando en su momento lei el final me encanto.De los mejores tien en para mi(Tambien me encanto el del motorista)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.514
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #728 en: 08 Abril, 2008, 21:52:20 pm »
yo creo que aunque Hulk aprovecha ahora para patear culos por doquier (lógico porque es cuando más le han jodido), no solo les pega por lo de ahora sino que se está vengando porque desde principio de los tiempos todos los heroes no han parado de tocarle los webs, entonces cierto es que no tiene sentido que pegue a Xavier por el mero hecho de que si hubiese estado, hubiese decidido exiliarle, pero si miramos atras seguro que la patrulla a luchado contra el en algún momento y eso le molesta. porque como hemos comprobado en planet hulk, si le tratas bien te puedes hacer su amigo pero si en cuanto le ves le atacas no.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #729 en: 08 Abril, 2008, 22:08:01 pm »
La Patrulla lucho con el en el mitico Xmen 66 USA(Ultimo de la primera etapa)



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #730 en: 08 Abril, 2008, 22:08:54 pm »
yo creo que aunque Hulk aprovecha ahora para patear culos por doquier (lógico porque es cuando más le han jodido), no solo les pega por lo de ahora sino que se está vengando porque desde principio de los tiempos todos los heroes no han parado de tocarle los webs, entonces cierto es que no tiene sentido que pegue a Xavier por el mero hecho de que si hubiese estado, hubiese decidido exiliarle, pero si miramos atras seguro que la patrulla a luchado contra el en algún momento y eso le molesta. porque como hemos comprobado en planet hulk, si le tratas bien te puedes hacer su amigo pero si en cuanto le ves le atacas no.

Eso no es ninguna novedad, y Hulk no ha sido nunca excesivamente rencoroso. Muchas veces se ha encontrado con algunos héroes con los que por unas cosas u otras se pegó en el pasado, y les trataba y nombraba como amigos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.932
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #731 en: 08 Abril, 2008, 22:18:03 pm »
el cruce del Motorista Fantasma con WWH no es tan bueno como el de X-Men, pero tb me ha parecido interesante, sobretodo las palabras finales, lo que en si viene a ser la conclusión de este cruce  :thumbup:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #732 en: 09 Abril, 2008, 00:08:34 am »
si,viene a dejar bien claro quien es la victima y quienes los verdugos,solo por esa escena final merece la pena leer el comic  :thumbup:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.976
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #733 en: 09 Abril, 2008, 00:15:43 am »
   El Doctor Extraño vota a favor de exiliar a Hulk, argumentando que ya lo había hecho una vez, cuando no vio otro remedio.

osiblemente sea asi,la verdad es que no me acuerdo bien de esa votacion,ademas la actual situacion de Extraño y la relacion que tiene con Tony me ha hecho dudar de su apoyo a el y a Reed  :thumbup:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #734 en: 09 Abril, 2008, 09:12:54 am »
   Ojo, yo hablaba de la votación sobre Hulk. En la votación sobre el acta de registro, que supone la disolución de los Iluminatti, tan sólo Reed estará con Tony: el Dr. Extraño se teleporta diciendo que no le vuelvan a llamar, Namor se larga con sólo oír hablar del tema y Rayo Negro hace un gesto amenazante hacia Tony antes de irse.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines