Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 187082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Chupijuai

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #600 en: 18 Marzo, 2008, 22:54:37 pm »
me huelo que quieran hacer una cosa parecida con Doc Samson de lo que hicieron con Tony Stark,que creeis?

¡Buh! espero que no, para eso pueden traer un personaje nuevo o inventarse cualquier movida sin necesidad de convertir al loquero en malo :wall:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #601 en: 22 Marzo, 2008, 17:32:08 pm »
   Ya he leído el World War Hulk 0 y casi me da un ataque al ver que no han puesto los episodios en orden cronológico. En fin, qué se le va a hacer...

y decía yo que algo no me cuadraba :puzzled:

a qué se habrá debido el error?  :wall: 

ok, entonces empiezo por la historia de amadeus de amazing fantasy, sigo por hulk 106 y acabo por la primera historia  :chalao:


me huelo que quieran hacer una cosa parecida con Doc Samson de lo que hicieron con Tony Stark,que creeis?


a ver si el samson
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Leido el número paso a comentarlo brevemente:

genial la recuperación por parte de panini de la historia de amazing adventures vol 2 donde debuta Amadeus Cho, ahora su origen nos queda más claro, tenemos su primera aparición publicada, me encanta el coyote (me recuerda a Lobo Rojo, Nomada...) aunque el dibujante de la historia no lo veo yo muy acertado

hulk 106: gary frank returns!!! y se entiende ahora que el último tomo de hulka debiera publicarse antes de este número, sino iba a ser un poco difícil entender algunas cosillas; me ha parecido genial esa escena que cierra el número donde se da a entender un posible regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
; ¿por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hay que ver que coquito "malo" puede ser el richards cuando quiere

y en el world breker: peter david al guión, lo que supone referencias a la continuidad: primeros encuentros 4F & Hulk, Iron Man 132 creo que es el otro momento que se refleja, el encuentro Hulk & Inhumanos ¿del anual 1 de hulk?, primeros números de los vengadores, la saga de la encrucijada... y todos estos flashbacks enmarcados en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

buen comienzo, a pesar del desorden :P
« última modificación: 22 Marzo, 2008, 18:43:42 pm por Spector »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #602 en: 22 Marzo, 2008, 23:49:48 pm »
   Pues todavía no tengo ninguna respuesta "oficial" (ni de ningún otro tipo, ya puestos) sobre el porqué de ese orden. A ver si todas las expectativas que genera ese magnífico prólogo se cumplen, porque Hulk tiene tortas de sobra para todos  :flaming:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #603 en: 24 Marzo, 2008, 16:19:50 pm »
Leídas ya la miniserie de la Abominación y el WWH 0.

La miniserie es mala con ganas, muy por debajo del nivel esperable por parte de David. La trama de por sí es absurda, y la idea de meter con calzador escenas del videojuego es, a todas luces, innecesaria.
Los personajes están bien tratados, aunque siendo David el guionista, eso ya era de esperar.

En cuanto al dibujo, coincido con todas las opiniones que se manifestaban en contra del Jim Muñiz este. No se de donde se lo habrán sacado, pero es evidente que le falta mucho para poder trabajar a estos niveles.
Rasgos exagerados malamente, músculos por todos lados, narratividad nula, expresividad ausente. Tiene alguna paginilla espectacular, pero el nivel general de su trabajo es pésimo.

En fin, miniserie para olvidar.


Por fortuna, el WWH 0 me ha quitado el mal sabor de boca, siendo una muy buena transición entre Planeta Hulk y lo que se avecina.  Habrá que ver como se desarrolla todo, pero por ahora tiene muy buena pinta, y el hecho de que dibuje Gary Frank siempre es un aliciente.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #604 en: 24 Marzo, 2008, 16:33:26 pm »
   Pues Jim Muños sutituyó a McNiven en MK: 4 y no lo recuerdo tan horroroso. Sí, yo también pienso que la miniserie es mala, pero mala, mala...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #605 en: 25 Marzo, 2008, 19:34:05 pm »
   Ya tengo explicación para el orden de las historias del World War Hulk 0: al parecer, es el orden oficial, establecido por Marvel. Primero va el World War Hulk 0 USA (en el que se reeditó la historia de Amazing Fantasy y lo han puesto como "bloque indivisible") y después el The Incredible Hulk 106.
   No me gusta mucho, la verdad, pero habrá que tragar. Por cierto, ¿no os parece que en esta ocasión Panini sigue de forma ciega lo que publica Marvel, incluso si la propia Marvel está equivocada?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #606 en: 26 Marzo, 2008, 00:04:38 am »
mejor asi,si el gambazo es de la marvel que se lo coman ellos,pero que panini no haga como en el tomo de los exiliados que "borro" una cara a un personaje xque estaba confundida

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #607 en: 26 Marzo, 2008, 09:00:51 am »
   Yo creo que en este caso de Hulk podría haber publicado los episodios en orden cronológico y nadie se hubiera quejado. ¿O sí?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #608 en: 26 Marzo, 2008, 10:43:27 am »
yo desde luego no lo hubiese hecho (el quejarme)pero prefiero que dejen las cosas como vienen de marvel a que se pongan a hacer experimentos,que estos se embalan enseguida

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #609 en: 26 Marzo, 2008, 12:43:06 pm »
   Hombre, sí, puede considerarse como un experimento, pero sólo con haber leído la historia tal como la establecía Marvel, espero que se hubieran dado cuenta de que algo no iba bien.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #610 en: 26 Marzo, 2008, 14:31:24 pm »
No sé, al mi el orden al final tampoco me ha de descolocado tanto. Simplemente han puesto lo que salía de Hulka en la serie de Hulk, luego el debut de Amadeus Cho y por último la historia anterior, que tampoco hace tanta falta leerla para enterarte de lo de Hulk, porque ya si nos ponemos tiquismiquis yo me podría quejar más que no sigo la serie de Hulka  :lol: :lol: :lol:.

De todas maneras a mí lo que me ha encantado ha sido como han hilado las historias precendentes de los tomos de Amadeus Cho y Los Campeones para darles transcendencia en esta saga de World War Hulk, de manera que adquiere más sentido el cruce que va a haber con el Motorista Fantasma, al que en un principio no le veía ni pies ni cabeza.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #611 en: 26 Marzo, 2008, 14:40:33 pm »
   Totalmente de acuerdo: lo de Amdeus Cho, pero sobre todo lo de los Campeones, es inesperado.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #612 en: 26 Marzo, 2008, 15:18:02 pm »
   Totalmente de acuerdo: lo de Amdeus Cho, pero sobre todo lo de los Campeones, es inesperado.

Coincido con vosotros. Tan inesperado como agradable... Se agradece un trabajo así...
:whip:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #613 en: 26 Marzo, 2008, 16:06:57 pm »
¿La historia que sale de los Campeones donde la he leido antes? No se, tengo la sensación de que ya la leí no hace mucho tiempo, pero por otro lado...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #614 en: 26 Marzo, 2008, 16:18:46 pm »
¿La historia que sale de los Campeones donde la he leido antes? No se, tengo la sensación de que ya la leí no hace mucho tiempo, pero por otro lado...  :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines