Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 187347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #570 en: 25 Febrero, 2008, 00:32:04 am »
Vamos, que durante la WWH van a llover hostias para todos  :heavy:, estuviesen presentes o no. A ver como se desarrolla la cosa pero de momento WWH pinta pero que muy bien.

Aunque tampoco pasaba nada si Xavier se volviera a quedar paralítico (otra vez)  :devilish:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #571 en: 25 Febrero, 2008, 00:37:48 am »
Vamos, que durante la WWH van a llover hostias para todos  :heavy:, estuviesen presentes o no. A ver como se desarrolla la cosa pero de momento WWH pinta pero que muy bien.

Aunque tampoco pasaba nada si Xavier se volviera a quedar paralítico (otra vez)  :devilish:

Hace tiempo que no leo nada de los mutantes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #572 en: 25 Febrero, 2008, 10:29:21 am »
xavier no es paralítico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, eso si sabras que es ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #573 en: 25 Febrero, 2008, 14:15:24 pm »
Gracias Dogfather. No leí nada de lo de Dinastia de M (excepto el tomo de Hulk) y no tenía ni idea.

Un saludo.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.855
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #574 en: 01 Marzo, 2008, 03:18:36 am »
Yo habia dejado aparcada la lectura de Hulk tras House Of M, pero hace pocos dias, me pillé los tomos 8, 9 ,10 y 11 de golpe. Su lectura me ha gustado mucho. He disfrutado como nunca con Hulk. Aunque la historia esta un pelin más estirada de la cuenta, pero bueno, el resultado global es bueno. Ahora solo me falta pillarme la conclusión, y ya estoy listo para WWH. ¡Esto promete!
Me ha gustado el trato de Pagulayan a Hulk. No conocia a este dibujante, y no me ha disgustado nada. Soló un pequeño pero, hay viñetas donde Hulk repite pose y gestos faciales, como si el dibujante hubiera dicho "aquella pose de lucha me ha gustado, vamos a repetirla igualita". Mismo angulo, etc...un poco repetitivo,aunque no desmerece para nada su lectura.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #575 en: 09 Marzo, 2008, 12:12:22 pm »
He aprovechados estos día y me he leido toda la saga de Planeta Hulk entera y me ha parecido que estaba muy bien. El comienzo en plan Espartaco era muy entretenido con todas esas criaturas y monstruos a los que se va enfrentando Hulk. Luego poco a poco como va creciendo su leyenda entre los distintos pueblos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #576 en: 10 Marzo, 2008, 01:19:10 am »
Vamos a hablar de la miniserie de la Abominación  :flaming:

Punto 1: ¿Esto entra en la continuidad? ¿Si es así, cuando se puede situar?
Punto 2: ¿Cómo puede aparecer Doc Samson hablando con Emil Blonsky, si Blonsky se transformó en la Abominación en Tales To Astonish 90 y Leonard apareció en Incredible Hulk 141?
Punto 3: ¿Cómo que la trasformación de Emil no fue definitiva, sino que pasaba a ser humano de nuevo? Pero si después de su transformación y su primera lucha con Hulk, el Extraño se lo llevó, para no se qué cojones.
Punto 4: ¿Emil tuvo 2 esposas? ¿Y las dos se llaman Nadia? Ridículo. Por cierto, ¿cual es la Nadia que conocemos, la primera o la segunda?

Y de "Mercy", Piedad de toda la vida, ni hablo, porque está metida con calzador y apretando...

Un saludo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #577 en: 10 Marzo, 2008, 02:05:14 am »
Vamos a hablar de la miniserie de la Abominación  :flaming:

Punto 1: ¿Esto entra en la continuidad? ¿Si es así, cuando se puede situar?
Punto 2: ¿Cómo puede aparecer Doc Samson hablando con Emil Blonsky, si Blonsky se transformó en la Abominación en Tales To Astonish 90 y Leonard apareció en Incredible Hulk 141?
Punto 3: ¿Cómo que la trasformación de Emil no fue definitiva, sino que pasaba a ser humano de nuevo? Pero si después de su transformación y su primera lucha con Hulk, el Extraño se lo llevó, para no se qué cojones.
Punto 4: ¿Emil tuvo 2 esposas? ¿Y las dos se llaman Nadia? Ridículo. Por cierto, ¿cual es la Nadia que conocemos, la primera o la segunda?

Y de "Mercy", Piedad de toda la vida, ni hablo, porque está metida con calzador y apretando...

Un saludo.



creo que si entra en la continuidad, no es el primer personaje (ni el último) del que se reinventa su origen, ejemplo claro es por ejemplo Daredevil o incluso Ironman, así que han hecho lo mismo con la abominación.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #578 en: 10 Marzo, 2008, 15:12:54 pm »
Vamos a hablar de la miniserie de la Abominación  :flaming:

Punto 1: ¿Esto entra en la continuidad? ¿Si es así, cuando se puede situar?
Punto 2: ¿Cómo puede aparecer Doc Samson hablando con Emil Blonsky, si Blonsky se transformó en la Abominación en Tales To Astonish 90 y Leonard apareció en Incredible Hulk 141?
Punto 3: ¿Cómo que la trasformación de Emil no fue definitiva, sino que pasaba a ser humano de nuevo? Pero si después de su transformación y su primera lucha con Hulk, el Extraño se lo llevó, para no se qué cojones.
Punto 4: ¿Emil tuvo 2 esposas? ¿Y las dos se llaman Nadia? Ridículo. Por cierto, ¿cual es la Nadia que conocemos, la primera o la segunda?

Y de "Mercy", Piedad de toda la vida, ni hablo, porque está metida con calzador y apretando...

Un saludo.



creo que si entra en la continuidad, no es el primer personaje (ni el último) del que se reinventa su origen, ejemplo claro es por ejemplo Daredevil o incluso Ironman, así que han hecho lo mismo con la abominación.

Pues vaya, a mi esto me parece una forma de que las historias clásicas tengan menos credibilidad.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #579 en: 11 Marzo, 2008, 10:34:05 am »
Vamos a hablar de la miniserie de la Abominación  :flaming:

Punto 1: ¿Esto entra en la continuidad? ¿Si es así, cuando se puede situar?
Punto 2: ¿Cómo puede aparecer Doc Samson hablando con Emil Blonsky, si Blonsky se transformó en la Abominación en Tales To Astonish 90 y Leonard apareció en Incredible Hulk 141?
Punto 3: ¿Cómo que la trasformación de Emil no fue definitiva, sino que pasaba a ser humano de nuevo? Pero si después de su transformación y su primera lucha con Hulk, el Extraño se lo llevó, para no se qué cojones.
Punto 4: ¿Emil tuvo 2 esposas? ¿Y las dos se llaman Nadia? Ridículo. Por cierto, ¿cual es la Nadia que conocemos, la primera o la segunda?

Y de "Mercy", Piedad de toda la vida, ni hablo, porque está metida con calzador y apretando...

Un saludo.


si, la verdad es que parece que todo eso suceda entre dos apariciones clasicas de la abomincaion, y aun asi no acaba de encajar

recuerdo que cuadno la lei me gusto como actualizacion y tal, pero le vi todas las pegas que comentas

¿como entenderlo? pues ni idea... cuando vea proximas apariciones de la abominacion a ver si me decido

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #580 en: 11 Marzo, 2008, 14:09:30 pm »
A mi la miniserie de Abominación no me esta gustando mucho. No conozco mucho al personaje por lo que no puedo compara el origen qeu aquí nos plantea con el de "toda la vida". El cómic en si me aprece que tiene un dibujo bastante malucho y la historia no me llega a enganchar. Una pena por que el final de Planeta Hulk (como toda la saga) si que me ha gustado mucho.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #581 en: 11 Marzo, 2008, 14:31:36 pm »
Esto de la Abominación lo han metido claramente de relleno. Podían haberlo sacado a parte en un 100% Marvel, ya que tampoco estab metido en la serie regular y a ver si alguién picaba así. Para mí sobraba, pero como tenía que pillar el final de Planet Hulk...

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #582 en: 11 Marzo, 2008, 15:05:18 pm »
Esto de la Abominación lo han metido claramente de relleno. Podían haberlo sacado a parte en un 100% Marvel, ya que tampoco estab metido en la serie regular y a ver si alguién picaba así. Para mí sobraba, pero como tenía que pillar el final de Planet Hulk...

Un saludo

Pues ya puestos prefiero que lo saquen en un tomo de este estilo que en un 100% Marvel, por que pena me da del que picase y se gastase 10 euros solo en la historia de Abominación.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #583 en: 11 Marzo, 2008, 15:46:55 pm »
Esto de la Abominación lo han metido claramente de relleno. Podían haberlo sacado a parte en un 100% Marvel, ya que tampoco estab metido en la serie regular y a ver si alguién picaba así. Para mí sobraba, pero como tenía que pillar el final de Planet Hulk...

Un saludo

Pues ya puestos prefiero que lo saquen en un tomo de este estilo que en un 100% Marvel, por que pena me da del que picase y se gastase 10 euros solo en la historia de Abominación.

Razón no te falta, aunque dudo mucho que picase... los 100% Marvel se suelen caracterizar por sagas medianamente importantes y con buen dibujo, cosa que aquí no se dan ninguna de ellas... la historia de la Abominación no me lleno mucho, la verdad  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #584 en: 11 Marzo, 2008, 17:43:08 pm »
Esto de la Abominación lo han metido claramente de relleno. Podían haberlo sacado a parte en un 100% Marvel, ya que tampoco estab metido en la serie regular y a ver si alguién picaba así. Para mí sobraba, pero como tenía que pillar el final de Planet Hulk...

Un saludo

Pues ya puestos prefiero que lo saquen en un tomo de este estilo que en un 100% Marvel, por que pena me da del que picase y se gastase 10 euros solo en la historia de Abominación.

Razón no te falta, aunque dudo mucho que picase... los 100% Marvel se suelen caracterizar por sagas medianamente importantes y con buen dibujo, cosa que aquí no se dan ninguna de ellas... la historia de la Abominación no me lleno mucho, la verdad  :no:

No sé, como sacaron un 100% Marvel de Spidey, el de Salvaje que recogía los 6 primeros números de Sensational, pensaba que podían haber hecho algo parecido con lo de Abominación. Entiendo que a los completitas les de igual y que prefieran que esté en el tomo, pero a los que no lo somos y nos hemos engachado por Planet Hulk y lo que viene después, WWH, pues como que esto de la Abominación nos parece una tomadura de pelo, pero que se le va a hacer...

Un saludo
Odio a Leinil Yu

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines