Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 187033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #510 en: 29 Noviembre, 2007, 10:41:03 am »
Es que a Hulk no pueden cambiarle el traje... :lol:

Pero puestos alguien podria haberse acordado de Mr Fixit o alguna otra de las personalidades de Banner-Hulk


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #511 en: 29 Noviembre, 2007, 19:46:59 pm »
Pues yo creo que cambiar el enfoque de un personaje (en este caso el color y, supongo, algo más) puede estar bien si lo hacen bien: buen guionista, buen dibujante, buen editor, etc.
Vamos a darle una oportunidad, ¿no?  ;)

Ya no será el gigante esmeralda sino el gigante... ¿rubí?

Un saludo.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #512 en: 29 Noviembre, 2007, 22:35:26 pm »
Yo estoy seguro de que en menos de un año Hulk vuelve a ser verde, o en su defecto gris. Recordad cuando sacaron el traje de Spiderman en la Civil War o los trajes negros de los X-Men, son cosas pasajeras que no duran simpre.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #513 en: 29 Noviembre, 2007, 22:48:11 pm »
Yo estoy seguro de que en menos de un año Hulk vuelve a ser verde, o en su defecto gris. Recordad cuando sacaron el traje de Spiderman en la Civil War o los trajes negros de los X-Men, son cosas pasajeras que no duran simpre.

o lo vuelven azul, vete tu a saber

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #514 en: 29 Noviembre, 2007, 22:52:03 pm »
Yo estoy seguro de que en menos de un año Hulk vuelve a ser verde, o en su defecto gris. Recordad cuando sacaron el traje de Spiderman en la Civil War o los trajes negros de los X-Men, son cosas pasajeras que no duran simpre.

o lo vuelven azul, vete tu a saber

Con una peli a la vuelta de la esquina lo dudo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #515 en: 29 Noviembre, 2007, 23:28:02 pm »
Yo estoy seguro de que en menos de un año Hulk vuelve a ser verde, o en su defecto gris. Recordad cuando sacaron el traje de Spiderman en la Civil War o los trajes negros de los X-Men, son cosas pasajeras que no duran simpre.

Cuando salió el traje de Iron-Spiderman todo el mundo sabía que era temporal, ¿no?   :sospecha:

La gracia del cambio de color no es que vaya a ser para siempre o, en su defecto, para durante mucho tiempo. Si se escriben buenas historias con el Hulk rojo, ¿dejarán de serlo cuando vuelva a ser verde?

De lo que yo no estoy seguro es de que Bruce Banner sea el Hulk rojo.  :sospecha: ¿Podría ser Rick Jones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y re-hulkizado?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #516 en: 30 Noviembre, 2007, 14:28:36 pm »
Yo estoy seguro de que en menos de un año Hulk vuelve a ser verde, o en su defecto gris. Recordad cuando sacaron el traje de Spiderman en la Civil War o los trajes negros de los X-Men, son cosas pasajeras que no duran simpre.

Cuando salió el traje de Iron-Spiderman todo el mundo sabía que era temporal, ¿no?   :sospecha:

La gracia del cambio de color no es que vaya a ser para siempre o, en su defecto, para durante mucho tiempo. Si se escriben buenas historias con el Hulk rojo, ¿dejarán de serlo cuando vuelva a ser verde?

De lo que yo no estoy seguro es de que Bruce Banner sea el Hulk rojo.  :sospecha: ¿Podría ser Rick Jones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y re-hulkizado?

uf,no sería muy original,eos ya paso,aunque por poco numeros.Aunque quizas sea lo mejor,ya que como he dicho,la otra vez solo fué para 3 o 4 nº,aqui podria ser mas larga

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #517 en: 02 Diciembre, 2007, 03:19:01 am »
Yo estoy seguro de que en menos de un año Hulk vuelve a ser verde, o en su defecto gris. Recordad cuando sacaron el traje de Spiderman en la Civil War o los trajes negros de los X-Men, son cosas pasajeras que no duran simpre.

o lo vuelven azul, vete tu a saber

y le cambiarian el nombre por Pitufulk  :chalao: no hacerme caso que ha esta hora desbario un poco
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #518 en: 02 Diciembre, 2007, 16:59:04 pm »
Yo estoy seguro de que en menos de un año Hulk vuelve a ser verde, o en su defecto gris. Recordad cuando sacaron el traje de Spiderman en la Civil War o los trajes negros de los X-Men, son cosas pasajeras que no duran simpre.

o lo vuelven azul, vete tu a saber

y le cambiarian el nombre por Pitufulk  :chalao: no hacerme caso que ha esta hora desbario un poco
Si que desbarías, si.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo.

Desconectado El Chupijuai

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #519 en: 07 Diciembre, 2007, 20:29:30 pm »
No sé... veremos qué pasa. Aunque la verdad es que me parece un cambio muy fuerte como para hacerlo definitivo (...por otro lado ya sabemos que "definitivo" en Marvel significa "tres años :lol:)

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #520 en: 07 Diciembre, 2007, 22:33:32 pm »
Todo apunta a que es un Hulk "provisional" producto de lo que ocurre al final de WWH. Aun no se sabe de dónde sale, pero todo parece apuntar a que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Incluso cuando lo volvieron gris, todos sabíamos que volvería a ser verde.

Por cierto... que levante la mano el que se acuerde del Hulk amarillo de Jenkins :devilish:

Salu2!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #521 en: 07 Diciembre, 2007, 22:39:46 pm »
Stoi seguro d q hulk volvera a ser verde, quiza no ahora ni dentro d un año pero algun dia volvera xq es la principal caracteristica del personaje, iwal q spiderman y su traje negro d nuevo, algun dia volvera a ser el julandron d siempre.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #522 en: 10 Diciembre, 2007, 00:41:03 am »
estoy es como un pez que se muerde la cola,los lectores siempre pedimos que haya cambios en los personajes,que evolucionen,pero despues siempre volvemos atras y pedimos que vuelva a ser lo que eran,ha pasado como bien decis con los trajes de Spiderman,los cambios de personalidad de Hulk,el salvajismo de Lobezno,etc.no acabamos de evolucionar y siempre volvemos a lo antiguo
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #523 en: 15 Diciembre, 2007, 17:51:04 pm »
estoy es como un pez que se muerde la cola,los lectores siempre pedimos que haya cambios en los personajes,que evolucionen,pero despues siempre volvemos atras y pedimos que vuelva a ser lo que eran,ha pasado como bien decis con los trajes de Spiderman,los cambios de personalidad de Hulk,el salvajismo de Lobezno,etc.no acabamos de evolucionar y siempre volvemos a lo antiguo

Es porque nunca llueve a gusto de todos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #524 en: 17 Diciembre, 2007, 20:21:10 pm »
Stoi seguro d q hulk volvera a ser verde, quiza no ahora ni dentro d un año pero algun dia volvera xq es la principal caracteristica del personaje, iwal q spiderman y su traje negro d nuevo, algun dia volvera a ser el julandron d siempre.

Dogfather, intenta escribir sin abreviaturas para mayor comprensión de todos  ;) Y por cierto, estoy de acuerdo contigo. Y tanto cambio para nada aburre...  :sobando:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines