Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 187040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #495 en: 04 Octubre, 2007, 18:27:14 pm »
ace no mucho vi el avance de WORLD WAR HULK....vaya pinta q tiene.....q ganitas de cogerlo...sabeis cuando empieza? despues de civil war?

Tras civil war y planet hulk,supongo que aparecerá por España en el vernao del 2008

Pero entonces si Planeta Hulk está terminando y WORLD WAR HULK no llegará hasta verano de 2008 que va a ocurrir en la colección de Hulk en estos meses que quedan hasta el verano que viene?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #496 en: 04 Octubre, 2007, 21:40:56 pm »
ace no mucho vi el avance de WORLD WAR HULK....vaya pinta q tiene.....q ganitas de cogerlo...sabeis cuando empieza? despues de civil war?

Tras civil war y planet hulk,supongo que aparecerá por España en el vernao del 2008

Pero entonces si Planeta Hulk está terminando y WORLD WAR HULK no llegará hasta verano de 2008 que va a ocurrir en la colección de Hulk en estos meses que quedan hasta el verano que viene?

No se,quizas aprovechen y saquen algo de lo inedito de Hulk(Me suena Nigthmerica)

O no la saquen en Vernao y la saquen antes.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #497 en: 05 Octubre, 2007, 12:45:11 pm »
Tal vez empiecen a publicar WWH en enero... ¿Alguien lo sabe o se lo preguntamos a Viturtia?

Un saludo.

Desconectado joaki

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #498 en: 05 Octubre, 2007, 15:29:11 pm »
gracias EXILE!

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #499 en: 05 Octubre, 2007, 16:44:50 pm »
Tal vez empiecen a publicar WWH en enero... ¿Alguien lo sabe o se lo preguntamos a Viturtia?


Por lo que yo sé están esperando a tener preparado y cerrado todo el plan editorial de Hulk del año que viene para decir nada, los tomos actuales son trimestrales. Este ha salido en septiembre, el siguiente (todavía Planet Hulk) saldrá en diciembre, y el primero que correspondería con WWH saldría en Marzo. Además han dicho que el año que viene quieren simultanear todas las series a 9 meses de la edición americana... que coincidiría precisamente con Marzo.

Además teniendo en cuenta que va en paralelo con el resto de las series supongo que al menos la colección principal (WWH) ira en grapa.

Vamos, que no se sabe nada y hasta que no se sepa no creo que Virtutia vaya a decir nada... solo nos queda esperar.

Salu2!

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #500 en: 06 Octubre, 2007, 12:21:58 pm »
Pues a esperar toca, porque realmente es recomendable la actual serie de Hulk... MUY RECOMENDABLE... joer, entre los T-Bolts, Panteras negra, civil War, Hulk... la maddre que los parió, cada vez ahorro más para los cómics... (MENOS MAL QUE NO FUMO!!!)  :P
:whip:

Desconectado darkironman

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Solo estaba T.Stark,iron man,soberano de la tierra
    • Ver Perfil
    • de heroes y villanos....
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #501 en: 08 Noviembre, 2007, 16:42:44 pm »
Y que lo digas!!,  pero Planet Hulk uno no se la pude perder, y seguro que lo mejor esta por venir.

"Aqui solo hay lugar para los monstruos"

PASATE POR EL BLOG
de heroes y villanos

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #502 en: 08 Noviembre, 2007, 17:58:40 pm »
Pues a esperar toca, porque realmente es recomendable la actual serie de Hulk... MUY RECOMENDABLE... joer, entre los T-Bolts, Panteras negra, civil War, Hulk... la maddre que los parió, cada vez ahorro más para los cómics... (MENOS MAL QUE NO FUMO!!!)  :P

Ya somo dos, que sino, uf,uf,uf,uf. Que mal lo pasariamos. Lo digo por los comics  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aun asi, ahorrar para los comics :interrogacion:, yo mas bien gasto para los comics, para salir de juergas y algun capricho tecnologico Ahorro  :)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #503 en: 11 Noviembre, 2007, 02:58:20 am »
He leido que World War Hulk se publicará integramente en grapa. ¿Eso incluye la serie regular de Hulk?

No se que opináis vosotros, pero yo no le auguro un buen futuro: Hulk nunca ha aguantado en grapa en españa. Yo creo que los tomos son la solución, pero en fin... De todas maneras yo lo compraré igual.  :birra:
Un saludo.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #504 en: 11 Noviembre, 2007, 12:34:28 pm »
He leido que World War Hulk se publicará integramente en grapa. ¿Eso incluye la serie regular de Hulk?

No se que opináis vosotros, pero yo no le auguro un buen futuro: Hulk nunca ha aguantado en grapa en españa. Yo creo que los tomos son la solución, pero en fin... De todas maneras yo lo compraré igual.  :birra:
Un saludo.


Yo he leido que world war hulk y todos sus cruces irian a grapa...pero no croe que sea asi,no cro que los cruces de heroes de alquiler,motorista fantasma o Hombre Hormiga vayan en grapa.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #505 en: 11 Noviembre, 2007, 13:14:29 pm »
He leido que World War Hulk se publicará integramente en grapa. ¿Eso incluye la serie regular de Hulk?

No se que opináis vosotros, pero yo no le auguro un buen futuro: Hulk nunca ha aguantado en grapa en españa. Yo creo que los tomos son la solución, pero en fin... De todas maneras yo lo compraré igual.  :birra:
Un saludo.


Yo he leido que world war hulk y todos sus cruces irian a grapa...pero no croe que sea asi,no cro que los cruces de heroes de alquiler,motorista fantasma o Hombre Hormiga vayan en grapa.

El cruce de Civil War de Cable y Masacre ha ido en grapa y el de Iron Man también, así que igual si que alguno de esos van en grapa.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #506 en: 11 Noviembre, 2007, 13:41:41 pm »
Puede que al acabar WWH la serie de Hulk vuelva al formato de tomo habitual. Yo casi la prefiero en tomos, que además están dando muy buen resultado.

Los cruces con WWH supongo que iran en grapa o tomo en función de lo que duren o de la colección que sean . Lo haran parecido a como lo hicieron con Civil War.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El Chupijuai

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #507 en: 27 Noviembre, 2007, 14:02:35 pm »
¿¿¿QUE HULK VA A SER DE QUÉ COLOR???

Dioses... espero que sea una marcianada de las que les dan a veces a los editores y dure sólo unos pocos números... o que sean historias contadas desde el punto de vista de un daltónico, o algo :lol:

¿Vosotros qué opináis? a mí no me hace gracia ninguna, la verdad... es como si ahora a Lobezno le salen las garras en los pies :chalao:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #508 en: 27 Noviembre, 2007, 15:49:54 pm »
...es como si ahora a Lobezno le salen las garras en los pies :chalao:




 :lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

usuario temporal

  • Visitante
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #509 en: 29 Noviembre, 2007, 00:35:54 am »
¿Vosotros qué opináis? a mí no me hace gracia ninguna, la verdad... es como si ahora a Lobezno le salen las garras en los pies :chalao:

O como si lobezno tuviese garras de hueso y no de metal  :chalao:

A mí los cambios de color me gustan (me encantaron los cambios de gris a verde y de verde a gris  :amor:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines