Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 186885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #480 en: 21 Agosto, 2007, 16:55:38 pm »
Gracias otra vez ASV!! Perdona que no me haya leido toooooo el post, pero es que se me indigestaba un poco. :hulk:
:whip:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #481 en: 21 Agosto, 2007, 16:58:20 pm »
Nada, nada... tres avemarias y cinco latigazos antes de ir para cama y todo resuelto... :sospecha:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #482 en: 21 Agosto, 2007, 17:01:44 pm »
 :brindis: ya que no hacemos mas que escribir esta tarde en el foro... Unas cañitas??? jajajaja
:whip:

Desconectado El Chupijuai

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #483 en: 25 Septiembre, 2007, 19:39:10 pm »
Hace un par de días leí el nuevo tomo de Planeta Hulk, y me gustó tanto como los dos anteriores. Me reitero en lo que creo que ya dije, y si no pues lo digo por primera vez: que después de varos años, se echaba de menos un tebeo de Hulk con acción y aventuras. En mi caso, empecé con Bruce Jones, y estar está bastante bien esa etapa, pero creo que podría estar bastante mejor si Jones no hubiera tenido presiones por parte de la editorial. O eso me parece a mí, que las tuvo; porque veo un poco forzado el que al final el malo fuera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por ejemplo. (Aunque hay algo que no le perdono, y es que hubiera puesto a Emil Blinsky de maltratador, ¿¿¿cómo rayos se come eso???)
A lo que iba, que me gusta su etapa pero veo algunas cosas algo forzadas, y además hay que decir que el desarrollo era bastante lento. Después vino La tempestad, esa paranoia metafísico-rayante de Peter David, de la que no me enteré casi nada; luego el cruce con Dinastía de M, del que me perdí detalles porque no seguí el crossover (sólo leo a Hulk, qué le voy a hacer, soy un monoviciado :lol:) y aunque me entretuvo, no me pareció nada fuera de lo común. Hasta que ahora, por fin llega una buena dosis de acción y muchas aventuras, con alguna que otra aparición estelar y un argumento simple pero no estúpido. (Quizá pelín exagerado en algún punto pero no tiene importancia.) Antes de esta saga, de Greg Pak sólo había leído la segunda parte de 1602, que como me dejó bastante frío me hizo mirar esta etapa de Hulk con desconfianza, pero me sorprendió gratamente.

Ya sólo quedan dos números yanquis :wall:no puedo esperar (y creo que no lo voy a hacer joujou), ¿sabéis cuándo sale, y qué añadido va a incluir el tomo?

Y otra cuestión, ¿el episodio ese de Amadeus Cho está sacado del Giant Size Hulk?

Estaba este tema medio muerto, saludos colegas :hola:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.863
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #484 en: 25 Septiembre, 2007, 21:47:26 pm »
tu si que sabes disfrutar  :birra:

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #485 en: 25 Septiembre, 2007, 22:02:10 pm »
Y otra cuestión, ¿el episodio ese de Amadeus Cho está sacado del Giant Size Hulk?

El episodio de Amadeus Cho es del 100 USA de Hulk, un especial de 80 páginas para celebrar el número redondo.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #486 en: 26 Septiembre, 2007, 16:17:30 pm »
A nadie le parece que la serie de Hulk en estos momentos es de lo mejorcito que esta llegando de Marvel?
La verdad es que estoy flipando con Hulk, sin las presiones y las persecuciones a las que está acostumbrado en la Tierra se le ve distinto, más seguro de si mismo e idolatrado... me encanta  :amor:.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #487 en: 26 Septiembre, 2007, 17:14:49 pm »
A nadie le parece que la serie de Hulk en estos momentos es de lo mejorcito que esta llegando de Marvel?
La verdad es que estoy flipando con Hulk, sin las presiones y las persecuciones a las que está acostumbrado en la Tierra se le ve distinto, más seguro de si mismo e idolatrado... me encanta  :amor:.

A mí lo que más me está gustando es el cierto aire "a lo Conan" que le están dando a la serie, con mucha acción y avanzando todo a gran velocidad, sin darte tiempo casi ni a reaccionar. Además, los dibujantes que están poniendo me están gustando muchísimo, especialmente Pagulayan, al que le auguro un buen futuro como siga con este nivel.
Lo dicho, que me parece que Pak está haciendo un gran trabajo, esperemos que no la cague al final, tal y como pasó en la última etapa larga del gigante verde (la de Jones, que me pareció genial hasta la última saga, que echaba todo lo anterior por tierra, una lástima).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado El Chupijuai

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #488 en: 26 Septiembre, 2007, 20:35:52 pm »
(la de Jones, que me pareció genial hasta la última saga, que echaba todo lo anterior por tierra, una lástima).

Parece ser que desde "arriba" le mandaron que el malo fuera un personaje Marvel clásico, preferiblemente de Hulk... pero ese bigote no estaba encima de la boca de la pantalla :vociferar:

Es una pena que no viéramos la idea original de Jones. Tenía muy buena pinta y lo estaba llevando muy bien, pero la explicación del final no convence ni a su madre :lloron:

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #489 en: 27 Septiembre, 2007, 17:59:26 pm »
Lo cierto es que Hulk no me había atraído lo suficiente como para hacerme seguidor aférrimo de sus andanzas... pero es que PLANETA HULK me ha enganchado como pocas series!!! Me gusta mucho cómo tratan al personaje. Le han dado la vuelta a la situación de siempre (Bruce bueno, Hulk malo)
Me sumo a vuestras esperanzas de que Pak no la cague así como que nadie de arriba le obligue a dar giros a la historia que "descarrile" la actual colección...  :hulk:
:whip:

Desconectado zulem_cdp

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #490 en: 03 Octubre, 2007, 01:08:58 am »
Hulk es quiza mi personaje favorito de marvel, aunque me haya puesto la imagen del Doc Extraño, la verda tambien me mola mucho,y por supuesto creo que el supergrupo mejor son los defensores, jeje con Hulk , el doc, namor, y silver surfer. practicamente imparables.
bueno al caso, me ha gustado mucho Planet Hulk, una manera de quitarse de enmedio el enorme lio de meter al gigante esmeralda en un bando dentro del conflicto civil war, en este planeta hulk realmente a luchado por su supervivencia y esta genial la idea de enfocarlo como un gladiador, le viene como anillo al dedo, la verdad esque estoy deseando que vuelva a la tierra y machaque a los que le enviaron al exilio, que supongo que ya estaran bastante magullados o muertos algunos segun avanzan las civil war pues eso, a y bueno comentar que aunque el hulk verde es el mas conocido y fuerte, su fusion con la metente de banner sio como resultado al "profesor"...pero el mejor es el gris, Joe Fixit, ejje fuerte inteligente y mafioso, todo un hulk ejjejelo passo en grande con el y sobretodo cuando en el plano astral de la mente de banner (que creo el doc extraño) se enfrentan el gris y el verde. 1 saludo

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #491 en: 03 Octubre, 2007, 17:58:08 pm »
Leido el tercer tomo de Planet Hulk y la verdad es que la historia avanza, pero me ha dejado un poco de mal sabor de boca el dibujo que me parece más descuidado y menos brillante que en los anteriores tomos. Además no se que le pasa al pelo de Hulk que de una escena a otra está má largo o más corto. Debe ser por el baile de dibujantes que ha habido en los episodios referidos a Planeta Hulk, entre Lopresti y Pagulayan, porque la historia de Amadeus Cho ya se ve que no tiene nada que ver con el resto de la trama del tomo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #492 en: 03 Octubre, 2007, 21:02:07 pm »
Leido el tercer tomo de Planet Hulk y la verdad es que la historia avanza, pero me ha dejado un poco de mal sabor de boca el dibujo que me parece más descuidado y menos brillante que en los anteriores tomos. Además no se que le pasa al pelo de Hulk que de una escena a otra está má largo o más corto. Debe ser por el baile de dibujantes que ha habido en los episodios referidos a Planeta Hulk, entre Lopresti y Pagulayan, porque la historia de Amadeus Cho ya se ve que no tiene nada que ver con el resto de la trama del tomo.

Un saludo

Esa historia estara relacionada con world war hulk.Por lo demas fue una escusa para relacioanr a Hulk con CW

Desconectado joaki

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #493 en: 04 Octubre, 2007, 14:55:22 pm »
ace no mucho vi el avance de WORLD WAR HULK....vaya pinta q tiene.....q ganitas de cogerlo...sabeis cuando empieza? despues de civil war?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #494 en: 04 Octubre, 2007, 18:23:12 pm »
ace no mucho vi el avance de WORLD WAR HULK....vaya pinta q tiene.....q ganitas de cogerlo...sabeis cuando empieza? despues de civil war?

Tras civil war y planet hulk,supongo que aparecerá por España en el vernao del 2008

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines