Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 186892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #450 en: 30 Julio, 2007, 19:41:02 pm »
De Hulk también queda inédita la etapa final de Sal Buscema, desde los números doscientos setenta y algo (si no me equivoco) hasta el 313. Bueno, en realidad está publicada, pero fue hace mil años y los números venían todos desordenados.
No, no, toda esta etapa está publicada y ordenada. Los números que Forum publicó desordenados son los primeros del volumen 1 que sí fueron reeditados en la Biblioteca Marvel.

Sólo viendo la gran cantidad de inéditos de Iron Man no tengo ninguna duda que el latas vende peor en España. También se le ha dado la oportunidad después de tener su BM y Forum, que conocía mejor este mercado que Panini, apostaba por Spectacular Spider-Man en lugar del latas para su BM.

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #451 en: 30 Julio, 2007, 23:21:29 pm »
No es que esa etapa esté desordenada, sino que se publicó con un complemento de Hulka primero, y luego como complemento de Alpha Flight.

Además de los dichos falta el annual 15 que también está inédito.
El annual 12 es uno de Mantlo en el que Hulk va a otro planeta y lucha como gladiador y luego se hace el lider del planeta.  :disimulo: El dibujo es de Trimpe, personalmente no me gusta. La historia es típica de Mantlo, con moraleja. No está mal.
El annual 14 es uno de Byrne y Buscema con un Hulk recién vuelto de la Encrucijada... y es flojo, flojo, flojo.
El annual 15 es uno del Hulk Gris temprano en el que se cuenta como vuelven Tyranuss (perdido en la etapa Stern) y La abominación. El guión era de Danny Fingeroth y el dibujo era de Buscema (y del bueno) Este es curioso e importante para las historias de los personajes y debería haberse incluido en el coleccionable... pero...

Respecto al del 2000 es de Jenkins y Texeira y debería haberse incluido en los tomos del Hulk de Jenkins. Es un número llamativo (aunque flojo) y no se explica muy bien que no se publicase, teniendo además "hueco" para hacerlo.
Y el 2001 es una pelea en flashback con Thor. Supongo que este si que no tuvo "hueco"

Pero en cualquier caso, si, parece que está bastante menos inédito que el latas.

Salu2!


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #452 en: 31 Julio, 2007, 00:18:33 am »
El annual 12 es uno de Mantlo en el que Hulk va a otro planeta y lucha como gladiador y luego se hace el lider del planeta.  :disimulo:

Así que Planet Hulk viene siendo una revisión actualizada de ese material ¿no?  :leche:

 :lol:

Al final va a tener razón mi abuela cuándo dice que ya todo está inventado... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #453 en: 31 Julio, 2007, 08:45:15 am »
tu abuela es una sabia ASV,

pensaba que alguno de esos anuales, 12, 14 o 15 se habían editadno dentro de un tomo "grandes autores", no sé por qué, me sonaba que uno había caído, pero nada, deben estar inéditos

entonces, si hay continuación BM HUlk, como mucho tendriamos el 12, porque el anual de la encrucijada es el 13, quedarían inéditos los 14 y 15, que cierto es que deberían haberlos publicado en el coleccionable... ¿cómo recuperarlos ahora? no creo que estén por la labor, pero un un tomito com ambos o dos especiales de grapa con cada uno, coincidiendo con la peli, no estaban mal

asi que en uno de ellos se reucepra a Tyranus? debe ser cuando lo de la saga de El Dorado, que le perdí la pista ahi, me parece

claro que marvel aun no ha explicado, que yo recuerde, como vuelve tyranus después de que seth se lo comiera en Atlantis Ataca, volvió y listos

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #454 en: 31 Julio, 2007, 09:43:37 am »

Al final va a tener razón mi abuela cuándo dice que ya todo está inventado... :lol:

El dicho dice; no hay nada nuevo bajo el sol, y es cierto, me asombro cuando leo libros/comic que ya como acaban por son clavados a otros, sobretodo de la mitologia.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #455 en: 31 Julio, 2007, 18:19:02 pm »
Bueno. Si todo lo que ocurre en ese anual se hubiese espaciado en el tiempo y contado en detalle, pues sí, Planet Hulk sería una repetición (como es una repeticiñon lo de que le manden al espacio y en cierto modo es una repeticion lo de que Hulk se pegue con todos como en WWH). En realidad es que es más un "relato corto" que una saga como la de Planet Hulk, y lo de gladiador se ha visto en muchos lados (Cuando peleaba con Mogul con dibujo de Buscema y Ernie Chan también era en cierto modo una batalla de gladiadores).

En la continuación de la BM Hulk en realidad se pueden meter tanto el 12 como el 14 (el 14 se situaría justo detrás del último de la encrucijada, que en realidad es un número de Alpha Flight). Los que dificilmente son reciuperables son el de 2000 y  2001, que además han sido los últimos anuales publicados de Hulk.

asi que en uno de ellos se reucepra a Tyranus? debe ser cuando lo de la saga de El Dorado, que le perdí la pista ahi, me parece

Efectivamente. El polvo de la abominación al ser desintegrado por modok llega a juntarse con la llama de Tyranuss que orbitaba la tierra y se juntan formando el cuerpo de la Abominación con la mente de Tyranuss. Este secuestra a Betty para que Banner use el tanque con el que separaron a Hulk y a Banner para separarles a ellos (tanque que se suponía destruido, por cierto). Algo sale mal y Tyranuss acaba en el cuerpo de la Abominación y Emil Blonsky en el de Tyranuss. ... o algo parecido :interrogacion: Está chulo porque el dibujo es bueno y hay una buena batalla entre el Hulk Gris y la Abominación.

Salu2!


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #456 en: 01 Agosto, 2007, 08:52:25 am »
Efectivamente. El polvo de la abominación al ser desintegrado por modok llega a juntarse con la llama de Tyranuss que orbitaba la tierra y se juntan formando el cuerpo de la Abominación con la mente de Tyranuss. Este secuestra a Betty para que Banner use el tanque con el que separaron a Hulk y a Banner para separarles a ellos (tanque que se suponía destruido, por cierto). Algo sale mal y Tyranuss acaba en el cuerpo de la Abominación y Emil Blonsky en el de Tyranuss. ... o algo parecido :interrogacion: Está chulo porque el dibujo es bueno y hay una buena batalla entre el Hulk Gris y la Abominación.

Salu2!



vale, por eso aparecen ocn los cuerpos cambiados, por ejemplo en venagdores costa oeste 25, o en la misma saga de alatis ataca, ok, ahora queda más claro

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #457 en: 01 Agosto, 2007, 10:01:02 am »
Yo ya no sigo mucho Hulk desde el clecionabele, adsi que una pregunta... ¿Se ha revuperado a Maestro de "Futuro Imperfecto" alguna vez?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #458 en: 01 Agosto, 2007, 11:04:33 am »
creo que si, pero como algo anecdotico, no en una gran saga, al menos que reucerde ahora

en la etapa David-Deodato, me parece

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #459 en: 01 Agosto, 2007, 11:09:25 am »
Aparece en una saga del Capitán Marvel de David.

Desconectado El Chupijuai

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #460 en: 01 Agosto, 2007, 13:34:19 pm »
claro que marvel aun no ha explicado, que yo recuerde, como vuelve tyranus después de que seth se lo comiera en Atlantis Ataca, volvió y listos

Igualito que Trueno Ross. Peter David lo mató valiéndose de Zzzax, haciendo que lo poseyera y llevándose su energía o un rollo así; y un buen día, creo que por 1997, el mismo David quiso que una tipa del ejército llevara a Betty ante su padre, él dice "¿no vas a abrazar a tu padre?" "¿pero por qué estás vivo?" "no sé, pasó aquello de Zzzax y de repente me encontré aquí" y esa es toda la explicación que da  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #461 en: 01 Agosto, 2007, 13:36:46 pm »
pero es diferente, ahi David no descnoce el detalle de la muerte, obvia la explicaicón de la resurrecioón, hace refernecia a ella de pasada y no necesita más,

lo otro es un fallo de continuidad


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #462 en: 01 Agosto, 2007, 13:44:31 pm »
claro que marvel aun no ha explicado, que yo recuerde, como vuelve tyranus después de que seth se lo comiera en Atlantis Ataca, volvió y listos

Igualito que Trueno Ross. Peter David lo mató valiéndose de Zzzax, haciendo que lo poseyera y llevándose su energía o un rollo así; y un buen día, creo que por 1997, el mismo David quiso que una tipa del ejército llevara a Betty ante su padre, él dice "¿no vas a abrazar a tu padre?" "¿pero por qué estás vivo?" "no sé, pasó aquello de Zzzax y de repente me encontré aquí" y esa es toda la explicación que da  :lol:


pero es diferente, ahi David no descnoce el detalle de la muerte, obvia la explicaicón de la resurrecioón, hace refernecia a ella de pasada y no necesita más,

lo otro es un fallo de continuidad



Exacto Spector,P.David indico que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #463 en: 01 Agosto, 2007, 13:46:34 pm »
es lo que tiene hablar de cabeza sin los datos delante, que luego no puedo acabar de concretsar nada de lo que digo aunque lo sepa :lol:  :thumbup:

ahora lo reucerdo mejor

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #464 en: 01 Agosto, 2007, 21:16:26 pm »
Si os interesa echar un vistazo al 15 (si, bueno, en portugues) buscad en san google "comics de hulk ineditos o descatalogados" a ver si encontrais algo  :disimulo:

Salu2!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines