Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 187248 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #435 en: 17 Julio, 2007, 16:54:28 pm »
El tercero de Planet Hulk de Panini ya está anunciado para Septiembre.

Salu2!

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #436 en: 22 Julio, 2007, 13:29:31 pm »
Una pregunta, cada cuanto sale hulk? a cuantos nº usa estamos?

creo que son tomos trimestrales

toda esta saga van a ser cuatro tomos en total, y acaba de salir el segundo

y luego tedremos las consecuencias de lo ocurrido en el macroevento marvel del año, con hulk de protagonista

En el supuesto cuarto tomo... ¿añadirán algo más? lo digo porque la última saga "Armageddon" consta solo de dos números... ¿o lo sacarán en grapa? porque luego viene ya... WWH.


Citar
Publicado en: Julio 17, 2007, 03:54:28 Publicado por: Omoloc 
Insertar Cita
El tercero de Planet Hulk de Panini ya está anunciado para Septiembre.

Dejando la última parte del arco para Diciembre o Enero... y ya en Mayo quizá comenzar el despiposte machaca heroes... no se... quizá deberian espaciar un poco más el tercero "Obediencia", bueno, creo que Panini sabrá mejor que yo como tienen planificada la publicación del evento del año que viene... :callado:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #437 en: 22 Julio, 2007, 15:24:17 pm »

Citar
Publicado en: Julio 17, 2007, 03:54:28 Publicado por: Omoloc 
Insertar Cita
El tercero de Planet Hulk de Panini ya está anunciado para Septiembre.

Dejando la última parte del arco para Diciembre o Enero... y ya en Mayo quizá comenzar el despiposte machaca heroes... no se... quizá deberian espaciar un poco más el tercero "Obediencia", bueno, creo que Panini sabrá mejor que yo como tienen planificada la publicación del evento del año que viene... :callado:

O no  :lol: :lol:

Desconectado El Chupijuai

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #438 en: 29 Julio, 2007, 15:33:25 pm »
En el supuesto cuarto tomo... ¿añadirán algo más? lo digo porque la última saga "Armageddon" consta solo de dos números... ¿o lo sacarán en grapa? porque luego viene ya... WWH.

Nooo en grapa no creo, no irán a cambiar el formato, les lloverían collejas, creo yo... Serán dos tomos (el 3 y el 4) un poco más delgados, o igual en el cuarto añaden un preludio a WWH (si existe tal preludio), o un fill in o cualquier mamonada; de todos modos ya sacaron un tomo con dos números (el 5: Destrozado) y no pacha ná. Grapa, no creo.

Saludos a todos, ya hacía tiempo que no pasaba por aquí :hola:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #439 en: 29 Julio, 2007, 17:11:28 pm »
En el supuesto cuarto tomo... ¿añadirán algo más? lo digo porque la última saga "Armageddon" consta solo de dos números... ¿o lo sacarán en grapa? porque luego viene ya... WWH.

Nooo en grapa no creo, no irán a cambiar el formato, les lloverían collejas, creo yo... Serán dos tomos (el 3 y el 4) un poco más delgados, o igual en el cuarto añaden un preludio a WWH (si existe tal preludio), o un fill in o cualquier mamonada; de todos modos ya sacaron un tomo con dos números (el 5: Destrozado) y no pacha ná. Grapa, no creo.

Saludos a todos, ya hacía tiempo que no pasaba por aquí :hola:

Pues me da la impresión que a raiz de la WWH,Hulk va a pasar a grapa.Es una impresión mia.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #440 en: 29 Julio, 2007, 17:17:06 pm »
No creo que lo pasen a grapa, alguna cosa se les ocurrira, lo que no creo que hagan es sacar 1 tomo mensual con: Icredible Hulk #, WWH#, WWH:Frontline#, WWH: X-Men#... Seria un poco chanfullada.


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #441 en: 29 Julio, 2007, 21:22:50 pm »
si lo sacan en grapa ,para mi seria el enesimo gambazo de panini.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #442 en: 29 Julio, 2007, 21:25:09 pm »
no creo que pase a grapa, por mucho que para el año que viene se diversifique la oferta de grapa y aumente el numero de colecciones de grapa

hulk vendía justito y se espera que se estabilice con estas sagas, (hasta donde yo se), así que supongo seguirán con los tomos, afianzando su coleccion

supongo lo publicaran como anhilation, cada dos meses un tomo relacionado, imagino uno de la serie de hulk, en medio las limiteds relacionadas, y cerrando otro de hulk con la saga siguiente

respecto al último tomo, el que decis que solo tendra dos numeros, repasar los tomos de hulk y vereis que no sera el primero (aunque el 75 y 76 usa, creo que eran, fueran dobles, solo eran dos)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #443 en: 29 Julio, 2007, 21:26:06 pm »
si lo sacan en grapa ,para mi seria el enesimo gambazo de panini.

para ti, y para mi tb, pero indicaría que la serie vende mejor de lo esperado, lo que estaría muy bien

egositamente, prefiero que venda algo menos

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #444 en: 29 Julio, 2007, 21:33:31 pm »
respecto al último tomo, el que decis que solo tendra dos numeros, repasar los tomos de hulk y vereis que no sera el primero (aunque el 75 y 76 usa, creo que eran, fueran dobles, solo eran dos)

Eso equivale a un tomo de cuatro, que es como los está sacando ultimamente...
Pero no se que os diga, ¿que vendía más Hulk O Iron Man? y de este último si que tienen pensado sacarlo en grapa, no me parece descabellado que para el mega evento superverde del año que viene lo planifiquen de ese modo, aunque despues vuelva a su cadencia y formato actual... habrá que ir preguntando a Viturtia por el tema...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #445 en: 29 Julio, 2007, 21:40:30 pm »
buenoooooo,que tengas suerte  :wall:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #446 en: 29 Julio, 2007, 21:52:53 pm »
¿que vendía más Hulk O Iron Man?

buf

que fue primero la gallina o el huevo?

ahora, con el relanzamiento de iron man en los dos tomos 100% marvel vistos, y la civil war, te diría que quizas el latas, antes pues siguieron la misma trayectoria editorial: 32 pgs, MTO en 64 pgs bimestrales, 48 pgs conjuntas los dos protas, limiteds, grandes sagas..., a grandes rasgos, que luego el latas tuvo serie de 24pgs, Hulk tuvo coleccionable... eso si, el latas tiene más inédito que hulk, que no se si le queda algo inedeito, ahora mismo diria que no

Desconectado Omoloc

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Sexo: Masculino
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #447 en: 29 Julio, 2007, 23:55:30 pm »
eso si, el latas tiene más inédito que hulk, que no se si le queda algo inedeito, ahora mismo diria que no

De su serie regular solo páginas sueltas de la etapa Mantlo (páginas que Forum "omitió"). Después unos 4 anuales (el 12, el 14 y los de 2000 y 2001) y especiales varios (Nightmerica, Hulk Smash...)

Salu2!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #448 en: 30 Julio, 2007, 08:38:05 am »
los anuales 12 y 14 siguen ineditos? no estan en ningun otro sitio?

bueno, en cualquier caso tiene menos que el latas, eso fijo

Desconectado El Chupijuai

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: HULK MACHACA!!
« Respuesta #449 en: 30 Julio, 2007, 13:27:16 pm »
De Hulk también queda inédita la etapa final de Sal Buscema, desde los números doscientos setenta y algo (si no me equivoco) hasta el 313. Bueno, en realidad está publicada, pero fue hace mil años y los números venían todos desordenados.

¿Hulk Smash? No me suena de nada, acabo de volver de Londres y no lo vi :lloron: lo único que vi que no hubiera aquí fue el tomo con el Planeta Hulk completo y números de WWH, pero vaya, eso en España aún está saliendo.

Anuales leí un par de los 90 y me parecen malos con ganas, no sé cómo serán los nuevos... tampoco tengo mucha ansia por verlos...

Y coincido con Spector: prefiero los tomos mil veces. Se puede tener todo guardado ordenadito y con cachos enteros juntos. Y encuentras lo que buscas sin tener que sacarlos todos y mirar las portadas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines