Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 187046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #345 en: 07 Mayo, 2007, 18:35:54 pm »
Pues sera 1 tomo o 2 son de Hulk 94 USA al 100 USA lo que pasa vagando por ahi
Del 92 al 105, no? Está anunciado que sean cuatro tomos. El último quedará un poco pobre con sólo dos números...

hum...

un tomo del 92 al 95

otro del 96 al 99

otro del 100 al 101? más el ginat size hulk (el 100 será doble, supongo)

otro del 102 al 105?
Yo me basaba en las sagas para completar tomos que ofrezcan arcos argumentales completos a partir de http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/HULK4.HTM#S42 (los comics en cuestión están al final). Además las sagas coinciden con los títulos de los tomos anunciados.

El tercer arco va del 100 al 103, por eso me quedan los dos últimos colgados que forman otro arco. ¿Sabes de qué va el Giant-Size? Quizás lo incluyan en el último...

Edito: pues no, ya me contesto yo solo. Mirando en la misma web http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/HULK5.HTM#S90 el Giant-Size contiene una historia que continúa al nº96, así que al menos esa historia la tendrán que incluir en el siguiente tomo. La tercera historia, que es la larga, es una reedición que supongo que no volverán a publicar (es lo que están haciendo con las historias reimpresas de los Giant-Size, si lo hicieron con Spider-Woman digo yo que harán lo mismo con el de Hulk que ya lo han publicado dos veces). Lo que no sé qué harán es con la primera historia, por lo que parece, sin relación con esta historia. Espero que la publiquen de un modo u otro... Espero que en el siguiente tomo, acompañando a la segunda historia.
« última modificación: 07 Mayo, 2007, 18:51:45 pm por PatoHoward »

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #346 en: 07 Mayo, 2007, 19:11:52 pm »
Pues sera 1 tomo o 2 son de Hulk 94 USA al 100 USA lo que pasa vagando por ahi
Del 92 al 105, no? Está anunciado que sean cuatro tomos. El último quedará un poco pobre con sólo dos números...

hum...

un tomo del 92 al 95

otro del 96 al 99

otro del 100 al 101? más el ginat size hulk (el 100 será doble, supongo)

otro del 102 al 105?
Yo me basaba en las sagas para completar tomos que ofrezcan arcos argumentales completos a partir de http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/HULK4.HTM#S42 (los comics en cuestión están al final). Además las sagas coinciden con los títulos de los tomos anunciados.

El tercer arco va del 100 al 103, por eso me quedan los dos últimos colgados que forman otro arco. ¿Sabes de qué va el Giant-Size? Quizás lo incluyan en el último...

Edito: pues no, ya me contesto yo solo. Mirando en la misma web http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/HULK5.HTM#S90 el Giant-Size contiene una historia que continúa al nº96, así que al menos esa historia la tendrán que incluir en el siguiente tomo. La tercera historia, que es la larga, es una reedición que supongo que no volverán a publicar (es lo que están haciendo con las historias reimpresas de los Giant-Size, si lo hicieron con Spider-Woman digo yo que harán lo mismo con el de Hulk que ya lo han publicado dos veces). Lo que no sé qué harán es con la primera historia, por lo que parece, sin relación con esta historia. Espero que la publiquen de un modo u otro... Espero que en el siguiente tomo, acompañando a la segunda historia.

Segun el Panini Novedades de junio, el tomo tendrá las dos historias inéditas del Giant Size mas los números 96 a 99.  :yupi:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #347 en: 07 Mayo, 2007, 21:03:32 pm »
del 92 al 105 son 14 numeros  :puzzled:

repasate barrio sesamo y las lecciones de coco  :lol:

Cierto, mejor corramos un tupido velo. Que bochorno :oops:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #348 en: 07 Mayo, 2007, 21:13:00 pm »
Segun el Panini Novedades de junio, el tomo tendrá las dos historias inéditas del Giant Size mas los números 96 a 99.  :yupi:
Muchas gracias por la información  :thumbup:. Así no queda nada más inédito  :yupi: :ola:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #349 en: 08 Mayo, 2007, 09:40:54 am »
Respecto al tomo una dudila
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

creo que es antes

en USA aparecieron prácticamnete simultáneos, pero como en Hulk solo sale un numero (creo) y en Anihilation es personaje de toda la saga, entiendo que va antes su miniaparición en Hulk y luego sigue en Anihilation

Ya me he leido el tomo y está guapo, entretiene bastante. Visto desde fuera piensas "joder Quesada, que soñó con Hulk vestido de gladiador, a ver qué sale de aquí", "que si la saga se la han montado un poco de la manga"... pero bueno, el tomito primero está muy guapo, a mi me ha divertido leerlo, y ya es.

A ver si esta saga y la próxima peli contribuyen a que podamos tener BM Hulk 2

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #350 en: 08 Mayo, 2007, 18:29:41 pm »
lo que me he dado cuenta de que los tomos de hulk no son mensuales,el proximo tomo de planeta hulk cuando sale?
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado El Chupijuai

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #351 en: 08 Mayo, 2007, 22:23:24 pm »
lo que me he dado cuenta de que los tomos de hulk no son mensuales,el proximo tomo de planeta hulk cuando sale?

Vete a saber...recuerdo que al principio de editar Panini los tomos, un día salía uno, y al mes siguiente saía otro, después esperabas cuatro meses al siguiente (no exagero, una vez fue así), luego otros dos... según les dé la gana a ellos.

Ahora no estoy tan pendiente del tema porque estoy enfrascado en la Biblioteca Marvel, y los tomos nuevos los compro cuando me da por ahí, de momento me falta el de Planeta Hulk aunque ya leí el prólogo. Por cierto me estáis dando una curiosidad tremenda, tantas alabanzas tienen que ser por algo... jejeje, a ver si puedo pillarlo la semana que viene :smilegrin:

Cuando me enteré de que iba a existir una saga llamada Planeta Hulk pensé: más bajo no pueden caer... pero sí: ¡¡World War Hulk!! :chalao: jajaja no es por menospreciar, y menos si todos decís que está tan bien... pero no me digáis, que el título................ :chalao: jajajaja

Hale, que ya estoy desbarrando, saludos :hola:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #352 en: 08 Mayo, 2007, 22:25:44 pm »
lo que me he dado cuenta de que los tomos de hulk no son mensuales,el proximo tomo de planeta hulk cuando sale?

Vete a saber...recuerdo que al principio de editar Panini los tomos, un día salía uno, y al mes siguiente saía otro, después esperabas cuatro meses al siguiente (no exagero, una vez fue así), luego otros dos... según les dé la gana a ellos.

Ahora no estoy tan pendiente del tema porque estoy enfrascado en la Biblioteca Marvel, y los tomos nuevos los compro cuando me da por ahí, de momento me falta el de Planeta Hulk aunque ya leí el prólogo. Por cierto me estáis dando una curiosidad tremenda, tantas alabanzas tienen que ser por algo... jejeje, a ver si puedo pillarlo la semana que viene :smilegrin:

Cuando me enteré de que iba a existir una saga llamada Planeta Hulk pensé: más bajo no pueden caer... pero sí: ¡¡World War Hulk!! :chalao: jajaja no es por menospreciar, y menos si todos decís que está tan bien... pero no me digáis, que el título................ :chalao: jajajaja

Hale, que ya estoy desbarrando, saludos :hola:

pues si puedes pillartela hazlo,la verdad es que a mi me ha gustado bastante  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #353 en: 08 Mayo, 2007, 22:30:33 pm »
lo que me he dado cuenta de que los tomos de hulk no son mensuales,el proximo tomo de planeta hulk cuando sale?

El segundo tomo de Planeta Hulk está anunciado para Junio, y los otros dos saldrán en el segundo semestre del año. De esta manera lo dejan todo preparado para que, al acabar Civil War y Planet Hulk comience World War Hulk  :babas: :babas: :babas:
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #354 en: 08 Mayo, 2007, 23:18:29 pm »
lo que me he dado cuenta de que los tomos de hulk no son mensuales,el proximo tomo de planeta hulk cuando sale?

El segundo tomo de Planeta Hulk está anunciado para Junio, y los otros dos saldrán en el segundo semestre del año. De esta manera lo dejan todo preparado para que, al acabar Civil War y Planet Hulk comience World War Hulk  :babas: :babas: :babas:

nos vamos a hartar de guerras,parece que el editor jefe de marvel es bush y no quesada  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #355 en: 20 Mayo, 2007, 21:41:22 pm »
Acabo de finalizar la lectura del tercer tomo de Hulkita, creo que es el más flojo de los tres, pero es que está condicionado por mi animadversión a las aventuras espacio-temporales, que para mi siempre han sido un galimatias... por otra parte, la lectura de este tomo me ha generado una duda, que a ver si alguien que lo haya leído y tenga información de un futuro reciente de los Vengadores, me la puede resolver...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si fuese así entonces ya vería con mejores ojos la historia, por la interactuación entre las dos series.
A la espera de estar a la espera del cuarto tomo... a ver si vuelve la frescura de los dos primeros.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #356 en: 20 Mayo, 2007, 21:51:42 pm »
De lo leido hasta el momento(New Avengers 26 USA) no,ninguna relacion


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #357 en: 21 Mayo, 2007, 00:28:56 am »
De lo leido hasta el momento(New Avengers 26 USA) no,ninguna relacion

Cachislamar... :thumbdown:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #358 en: 22 Mayo, 2007, 10:48:21 am »
De lo leido hasta el momento(New Avengers 26 USA) no,ninguna relacion

Cachislamar... :thumbdown:

Y lo visto en siguientes nº,nada de nada.Eso caerá en el olvido.


Finalmente me pillado el primero de palnet hulk para ver si la sigo,por ahora parece muy buena.Aunque entre esa y aniqulación,voy a tener muchas compras en junio :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #359 en: 22 Mayo, 2007, 11:02:36 am »
ASV, respecto a lo de hulka y ojo de halcón,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines