Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 187236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #255 en: 27 Febrero, 2007, 21:37:03 pm »
creo que es un error de continuidad dentro de marvel, que supongo lo arreglarán dentro de la civil war, como ocurrió con las apariciones de este msimo personaje en el capitán américa de Brubaker

 

Pero, ¿como se puede arreglar un error así? Como no sea diciendo que Furia es un clon...

hum...

y si hay una nueva facción de shield? una que furia está limpiando de villanos ocultos?

me lo acabó de inventar, eh? pero si no lo arreglan es una cagada gorda, si señor



No he leido el nº de hulk,estoy ahorrando para otros tomos y cosillas,pero lo que comentais de Furia,no es la primera vez ue aparece como si nada a pesar de estar escondido:No solo en la serie del capi,como he leido en el foro,sino también en la mini del vigia

¿Sale en la última limited del Vigía? No lo recuerdo la verdad.


Sobre lo que mencionas, el caso es que en otras series puedes decir que resulta que sucede antes de la desaparición de Furia (algo así creo que dijo Brubaker) pero es que en el caso de Hulk, el tío aparece dirigiendo Shield después de Dinastía de M, con 2 cojones bien puestos.

Si,salia cuando hacen creer a robert que es un loco

¿Pero es de verdad o forma parte de una alucinación o algo?

Porque si es de verdad también es una buena cagada de Jenkins, ya que al empezar Nuevos Vengadores Furia ya había desaparecido.
« última modificación: 01 Marzo, 2007, 16:07:31 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #256 en: 28 Febrero, 2007, 15:12:50 pm »
creo que es un error de continuidad dentro de marvel, que supongo lo arreglarán dentro de la civil war, como ocurrió con las apariciones de este msimo personaje en el capitán américa de Brubaker

 

Pero, ¿como se puede arreglar un error así? Como no sea diciendo que Furia es un clon...

hum...

y si hay una nueva facción de shield? una que furia está limpiando de villanos ocultos?

me lo acabó de inventar, eh? pero si no lo arreglan es una cagada gorda, si señor



No he leido el nº de hulk,estoy ahorrando para otros tomos y cosillas,pero lo que comentais de Furia,no es la primera vez ue aparece como si nada a pesar de estar escondido:No solo en la serie del capi,como he leido en el foro,sino también en la mini del vigia

¿Sale en la última limited del Vigía? No lo recuerdo la verdad.


Sobre lo que mencionas, el caso es que en otras series puedes decir que resulta que sucede antes de la desaparición de Furia (algo así creo que dijo Brubaker) pero es que en el caso de Hulk, el tío aparece dirigiendo Shield después de Dinastía de M, con 2 cojones bien puestos.

Si,salia cuando hacen creer a robert que es un loco

¿Pero es de verdad o forma parte de una alucinación o algo?

Porque si es de verdad también es una buena cagada de Jenkins, que al empezar Nuevos Vengadores Furia ya había desaparecido.

Es de verdad,de hehco,es él y doc extraño quien le emten en esa especie de sueño-paranolla donde el es un loco asesino metido en un manicomio

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #257 en: 05 Marzo, 2007, 23:04:57 pm »
leido el tomo de hulk

pues es un tomo normalito, para mi gusto, está bien, pero tampoco pasan grandes cosas

el dibujo reproducido directamente de los lápices, sin entintar, y eso hace que se vea un poco raro, pero me ha gustado por ejemplo el apreciar el trazo en algunas viñetas; aunque supongo que habrá quien prefiera el entintado tradicional, hum... creo que yo soy de estos tb

respecto al guión, pues a parte del erro de continuidad de la presencia de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que a mi me da que marvel con el tiempo lo tiene que acabar arreglando, aprovechando la civil war, el capi de brubaker, que el personaje ha vuelto allí a la continuidad actual tras la secret war ¿o era en vengadores, ya me lio, no, coñe, era en vengadores, con lo de spiderwoman, cierto? pues eso, que supongo lo acabrán arreglando de alguna manera, que si facciones divididas o similar, ya veremos

y luego la tipica estrategia del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero que a mi me ha parecido bien en este tomo, ¿a ver sino como iban a mandar a hulk al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

bueno, por lo menos queda claro quien es el responsable de que Hulk acabe viveindo la saga Plante Hulk, y cuando vuelva... ¡la que se puede liar!


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #258 en: 09 Abril, 2007, 15:58:00 pm »
Este mes comienza a publicarse la saga de Planet: Hulk, que `parece que va a molar bastante. en el número de los Vengadores (no se si en alguno más) aparece el Check list completo de este evento que se va a desarrollar a lo largo de todo el año en 4 tomos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #259 en: 09 Abril, 2007, 16:20:54 pm »
EL fallo de guión del ultimo tomo de Hulk ya se ha subsanado este mes en el numero de los iluminati.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #260 en: 09 Abril, 2007, 16:22:20 pm »
es recomendable pillarlo para saber algo mas de planet hulk?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #261 en: 09 Abril, 2007, 16:25:59 pm »
el prologo a planet hulk lo tienes en tres sitios:

1) el especial illuminati

2) el tomo anterior de hulk

3) la saga de los 4F que acabó el mes pasado

en realidad solo te sirven para saber cómo llegó Hulk a donde está en esta saga, pero nada más, la saga empieza en tomo de este mes

si te interesan los prólogos tu mismo

perosnalmente el illuminati es solo un numero

la saga de los 4F a mi me gustó, estuvo guapa (aunque el cómo llega lo toca muy de refilón)

y el tomo anterior de Hulk se ve claro cómo llega y cómo lo engañan y tal, pero fue un tomo normalillo, no mata

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #262 en: 09 Abril, 2007, 16:29:04 pm »
es recomendable pillarlo para saber algo mas de planet hulk?


Yo me he comprado el de los Illuminati, que esta bastante bien y total es solo un número. El como llega a la saga de Planeta: Hulk me he enterado leyendo este foro. No creo que sea especialmente necesario ya que ni tan siquiera tiene  el mismo guionista.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #263 en: 09 Abril, 2007, 16:30:22 pm »
ya,el tomo de hulk lo tengo,pero me interesa mas saber los motivos x los que esa pandilla de tarados engaña a un tipo  que tiene tropecientas personalidades a cada cual mas peligrosa y una fuerza muy muy grande y lo envian al espacio exterior

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #264 en: 09 Abril, 2007, 18:24:11 pm »
ya,el tomo de hulk lo tengo,pero me interesa mas saber los motivos x los que esa pandilla de tarados engaña a un tipo  que tiene tropecientas personalidades a cada cual mas peligrosa y una fuerza muy muy grande y lo envian al espacio exterior

Pues si te interesa eso, yo te recomendaría que te pillaras el especial de los Illuminati, que en ese sentido aclara bastante las cosas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.885
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #265 en: 09 Abril, 2007, 18:25:39 pm »
el motivo es que Quesada no sabía qué hacer con Hulk en la civil war, no sabía en qué badno meterlo, y deicidió

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y de paso, tener macrosaga montada cuando regrese, por que Worl War Hulk tiene que ser la leche  :babas:

yo quiero muertes  :muerto: :guillotina: :laser:


Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #266 en: 09 Abril, 2007, 21:15:22 pm »
gracias a doc y a spector x la info,me pillare illuminati,joer otro mas :torta:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #267 en: 12 Abril, 2007, 16:01:16 pm »
Más vale tarde que nunca, suelen decir.

Pues bien, yo me hice finalmente con el primer tomo de Hulka el fin de semana pasado. Me he leído hasta el número del juzgado de Spidey, y la verdad es que me está encantando. Últimamente casi no compro más que cómic clásico, ya sea por falta de continuidad, cansancio de siempre lo mismo (especialmente en las series mutantes) o simplemente pérdida de interés. Por ello, selecciono lo que quiero comprar de cómic moderno, y debo decir que la decisión de hacerme con esta serie ha sido acertada. Tiene sabor a clásico, es fresca y es divertida, además de contar con una de mis féminas Marvel preferidas. El número que mencionaba de Spidey es desternillante, y aunque Bobillo no me entusiasma en demasía, cumple con su función y otorga a la serie un estilo que le viene como anillo al dedo.
Mención especial al gran trabajo de Slott, y cómo conoce la continuidad este hombre. Cuando Pug repasa todos los "antecedentes" de la plantilla del Bugle y sus relaciones con villanos, por ejemplo, se me dibujó una sonrisa en la cara.

En resumen, una de las mejores series que publica Panini. Ahora, a por el tomo #2.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #268 en: 12 Abril, 2007, 16:17:36 pm »
Y este mes sale el #3 así que corre,corre que pierdes el tren  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.735
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #269 en: 12 Abril, 2007, 17:55:45 pm »
El segundo tomo de Hulka es un poco peor que el primero pero el tercero es igual o mejor!  :yupi:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines