Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 187337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #225 en: 14 Febrero, 2007, 21:24:36 pm »
hombre,viendo como quedo el susodicho sujeto en la etapa de jenkins,creo que no estaba para hacer nada ni salir en ningun sitio,pero claro en marvel no muere nadie nunca,aunque yo creo que deberia haber tirado x otro sitio mas acorde con su historia tipo expediente x

Estoy de acuerdo, a mi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me pareció una solución demasiado fácil a la historia que se había montado Jones, estoy seguro de que ese final no era el que tenía planeado, pero, o bien no le dejaron hacer lo que quiso o bien, al tener que irse a DC improvisó sobre la marcha.

Totalmente de acuerdo, la resolución de la trama que Jones tan poco a poco había ido planteando fue precipitada, y el personaje que estaba detras de todo resulto decepcionante precisamente por que era el que más podía esperarse, pero bueno para el recuerdo quedan los excelentes números con el Hombre Absobente (lastima de Huldin luego), o los primeros de la etapa.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #226 en: 14 Febrero, 2007, 21:42:45 pm »
hombre,viendo como quedo el susodicho sujeto en la etapa de jenkins,creo que no estaba para hacer nada ni salir en ningun sitio,pero claro en marvel no muere nadie nunca,aunque yo creo que deberia haber tirado x otro sitio mas acorde con su historia tipo expediente x

Estoy de acuerdo, a mi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me pareció una solución demasiado fácil a la historia que se había montado Jones, estoy seguro de que ese final no era el que tenía planeado, pero, o bien no le dejaron hacer lo que quiso o bien, al tener que irse a DC improvisó sobre la marcha.

Totalmente de acuerdo, la resolución de la trama que Jones tan poco a poco había ido planteando fue precipitada, y el personaje que estaba detras de todo resulto decepcionante precisamente por que era el que más podía esperarse, pero bueno para el recuerdo quedan los excelentes números con el Hombre Absobente (lastima de Huldin luego), o los primeros de la etapa.

O la excelente saga de la Abominación, donde vimos por primera vez al nuevo Deodato Jr mostrando un novel acojonante.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #227 en: 14 Febrero, 2007, 21:57:41 pm »
O la excelente saga de la Abominación, donde vimos por primera vez al nuevo Deodato Jr mostrando un novel acojonante.

También, también, si es que la etapa Jones hay muy buenos comics, lastima de final.

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #228 en: 16 Febrero, 2007, 15:22:28 pm »
Despues de leer el 2º tomo de Hulka, ya no hay duda alguna...  DAN SLOTT IS MY MASTER NOW  :lol:

Dios, que jartada de reir con los episodios del enfrentamiento con el campeon (The eyeeee of the tyyygeeeeerrrr!  :lol:) y que buena su manera de relatar los origenes y motivaciones de Titania, y es que este Slott es un genio  :yupi:

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #229 en: 16 Febrero, 2007, 18:14:51 pm »
Me he leido el tomo 8 de la serie regular de Hulk y no me ha gustado mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #230 en: 16 Febrero, 2007, 18:23:56 pm »
ni idea, no lo he leido aún, pero

a) fue una excusa cualquiera que eligió Quesada, para la saga de Planet Hulk que es lo que le interesaba

b) lo acabarán de "arreglar" en algún lugar: los illuminati o vete a saber dónde

una pregunta, sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
error de continuidad o se justifica?

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #231 en: 16 Febrero, 2007, 18:26:15 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que tampoco digo que esté mal, pero me ha sabido a poco la historia. Está claro que había que quitarse de enmedio a Hulk para que no descompensase la Civil War.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.737
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #232 en: 21 Febrero, 2007, 17:16:32 pm »
A mi no me ha gustado nada, ni dibujo, en los dos primeros es malisimo, puede que no haya entintador? y mejora un poco en los dos últimos, lo mejor la portada del primer número y el guión estirado como un chicle cabe en un solo comic-book y es muy malo, no se sabe porque ocurre lo que ocurre.

Caso aparte el precio, encima caro. Así no se hace aficción, sres. de Panini!

Menos mal que tenemos Planeta Hulk en Abril
« última modificación: 21 Febrero, 2007, 17:18:19 pm por Mors »
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #233 en: 21 Febrero, 2007, 17:41:16 pm »
Es el primer tomo de la serie regular de Hulk que me compro y estaba ilusionado. Lo tengo en mi mesita para leermelo esta noche. Espero que me guste más que a vosotros, ya os contaré.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.737
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #234 en: 21 Febrero, 2007, 17:47:03 pm »
Jope,

Por lo menos, que sepas que Planeta Hulk pinta muy bien y cambian dibujante y guionista y las portadas son chulisimas de un excepcional Ladronn

Solo quedan 2 meses....
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #235 en: 21 Febrero, 2007, 20:13:30 pm »
No soy muy aficionado a Hulk, solo me he leido algo de lo de Peter David de antes y el tomo que sacaron en verano, pero lo de Planeta Hulk si tengo ganas de leermelo desde que me entere de que iba. :babas:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #236 en: 23 Febrero, 2007, 18:56:22 pm »
Espero que pinte bien sobre todo si Greg Pak no la caga(cofcofironmandinastiademcofcoflacancionfinaldefenixcofcof)Pero parece el mejor de sus trabajos en Marvel,hoy me he pillado el tomo 8,luego lo leo
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #237 en: 23 Febrero, 2007, 21:17:35 pm »
Bueno,el Hulk me ha gustado,no es excelente pero entretenido,muestra mas del irregularismo de Way,(joder,Marvel esta picadisima con este tio),bastante interesante y en el que Nick Furia es un cabron de cuidado entonces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y 7,75 por 4 numeros,bien hecho,Panini...
« última modificación: 23 Febrero, 2007, 21:22:42 pm por Venom X »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #238 en: 24 Febrero, 2007, 00:26:49 am »
creo haber leido en alguna parte que los illuninati(iron man,xavier,namor etc)tienen algo que ver ,posiblemente furia sea la cara visible y ellos esten detras,lo cual no tiene mucho sentido porque furia hace tiempo que no dirige shield,mas adelante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #239 en: 25 Febrero, 2007, 21:21:49 pm »
Bueno, leído el tomo de Hulk y bueno, la verdad es que no me dice nada, me parece un cómic sin fundamento, alargado como un chicle y sin nada que aportar, vamos, que después de leerlo me he quedado completamente igual que antes.
A ver si llega Planet Hulk y me quita el mal sabor de boca que me ha dejado este tomo porque vaya gol que nos meten los de Marvel, nos lo venden como un prólogo a Planet Hulk y nos sueltan esta mierda. Lamentable, de verdad.

Además, la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo único que se salva yo diría que es el dibujo, que personalmente me ha parecido bastante bueno, aunque sin grandes alardes, correcto sin más.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines