Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK MACHACA!!  (Leído 185767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #135 en: 01 Enero, 2007, 12:19:34 pm »
Gracias por la info,ademas este enero sale el segundo tomo de Hulka guionizado por el magnifico Dan Slott
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #136 en: 01 Enero, 2007, 15:15:26 pm »
gente, el próximo tomo de hulk es el de 4 números guionizado por Daniel Way, y luego ya entremos de lleno en la famosa saga Planet Hulk, que transcurre paralelamente a la Civil War; aparte de Hulk Destruction, la limited de David (espero verla para el salón de Marzo en un 100%, porque sino me da a mi que nada) existe un giant size hulk, con tres historias, en una de las cuales además salen los campeones, ¿alguien sabe entre qué números va?

Una de las tres historias creo que hace de puente entre dos de las tres partes de Planet Hulk (de 4 números cada una), lo que no se es si hace de puente entre la primera y la segunda o entre la segunda y la tercera.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado UltimateY

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • ¡Sé fiel! ¡Apoya a S.H.I.E.L.D.!
    • Ver Perfil
    • UltimateY's Blog
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #137 en: 02 Enero, 2007, 15:12:56 pm »
Gracias por la info,ademas este enero sale el segundo tomo de Hulka guionizado por el magnifico Dan Slott
A ese tomo le tengo yo unas ganas... :amor: viva hulka!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #138 en: 02 Enero, 2007, 18:07:04 pm »
Una de las tres historias creo que hace de puente entre dos de las tres partes de Planet Hulk (de 4 números cada una), lo que no se es si hace de puente entre la primera y la segunda o entre la segunda y la tercera.

Creo que hace de puente entre la primera y la segunda

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #139 en: 16 Enero, 2007, 12:35:12 pm »
chicos, sabeis alguno cuantos numeros son planet Hulk??? es para acerme ubna idea de los tomos  q sacaran, y calcular las pelas...

Ya en febrero sale el prologo de Planet Hulk!!!!!!!!!!!!! jejeje q ganas !!

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #140 en: 16 Enero, 2007, 15:40:58 pm »
chicos, sabeis alguno cuantos numeros son planet Hulk??? es para acerme ubna idea de los tomos  q sacaran, y calcular las pelas...

Ya en febrero sale el prologo de Planet Hulk!!!!!!!!!!!!! jejeje q ganas !!

Aparte del prólogo, quedarían 12 números USA (3 sagas de 4 números) y una historia que hace de puente entre la primera saga y la segunda incluida en un Giant Size americano.
Según esto, y teniendo en cuenta el tomo prólogo serían, supongo que 4 tomos de 4 números cada uno.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #141 en: 16 Enero, 2007, 16:13:50 pm »
ummmmmmmmmmm bueno asiq tenemos mucho de planet Hulk para disfrutar jejejeje, pero me supongo yo q entonces los tomos pasaron a ser cada menos meses, o a mensual en grapa de dos numeros... para q vaya a la par q civil war....

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #142 en: 17 Enero, 2007, 09:14:25 am »
chicos, sabeis alguno cuantos numeros son planet Hulk??? es para acerme ubna idea de los tomos  q sacaran, y calcular las pelas...

Ya en febrero sale el prologo de Planet Hulk!!!!!!!!!!!!! jejeje q ganas !!

Aparte del prólogo, quedarían 12 números USA (3 sagas de 4 números) y una historia que hace de puente entre la primera saga y la segunda incluida en un Giant Size americano.
Según esto, y teniendo en cuenta el tomo prólogo serían, supongo que 4 tomos de 4 números cada uno.


Mierda, prefiriría tres tomos (dos de seis y uno de cuatro) que cuatro de cuatro.

Cuatro de cuatro suponen  7,75*4= 31 euros
Dos de seis y uno de cuatro supondrían 9,25+9,25+7,75=26,25euros.
Pero que se le va a hacer supongo que seguiran agrupando por sagas y sera tal como dices.

Un saludo.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #143 en: 17 Enero, 2007, 18:41:30 pm »
chicos, sabeis alguno cuantos numeros son planet Hulk??? es para acerme ubna idea de los tomos  q sacaran, y calcular las pelas...

Ya en febrero sale el prologo de Planet Hulk!!!!!!!!!!!!! jejeje q ganas !!

Aparte del prólogo, quedarían 12 números USA (3 sagas de 4 números) y una historia que hace de puente entre la primera saga y la segunda incluida en un Giant Size americano.
Según esto, y teniendo en cuenta el tomo prólogo serían, supongo que 4 tomos de 4 números cada uno.


Mierda, prefiriría tres tomos (dos de seis y uno de cuatro) que cuatro de cuatro.

Cuatro de cuatro suponen  7,75*4= 31 euros
Dos de seis y uno de cuatro supondrían 9,25+9,25+7,75=26,25euros.
Pero que se le va a hacer supongo que seguiran agrupando por sagas y sera tal como dices.

Un saludo.


Viéndolo desde el punto de vista económico es mejor lo que tu dices, pero desde el punto de vista de la lectura, yo lo prefiero agrupado por sagas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #144 en: 17 Enero, 2007, 18:55:16 pm »
Yo no sigo la colección de Hulk. Lo unico que he leido de él en solitario es el Hulk: Gris ¿Creeis que es buen momento para iniciarme con el tomo del mes que viene y así poder seguir toda la saga de Planet Hulk? Por cierto ¿Qué tal Planet Hulk?

Gracias.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #145 en: 17 Enero, 2007, 19:05:58 pm »
Yo no sigo la colección de Hulk. Lo unico que he leido de él en solitario es el Hulk: Gris ¿Creeis que es buen momento para iniciarme con el tomo del mes que viene y así poder seguir toda la saga de Planet Hulk? Por cierto ¿Qué tal Planet Hulk?

Gracias.

Hombre, si te interesa el personaje, es un punto perfecto para iniciarse, aunque sobre todo te recomendaría que, si puedes, te pilles la etapa de Peter David, que, pese a que tiene altibajos (la etapa con Liam Sharp por ejemplo) también tiene épocas realmente sublimes (por ejemplo junto a Dale Keown o Gary Frank).
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Uatu

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #146 en: 20 Enero, 2007, 22:57:00 pm »
Yo no sigo la colección de Hulk. Lo unico que he leido de él en solitario es el Hulk: Gris ¿Creeis que es buen momento para iniciarme con el tomo del mes que viene y así poder seguir toda la saga de Planet Hulk? Por cierto ¿Qué tal Planet Hulk?

Gracias.

Es un buen momento para leer Hulk, por mi parte es la serie que mas espero.
Y estoy de acuerdo con que Planet Hulk lo saquen en tomos por sagas. La idea de que pase a grapa no me gusta porque luego panini puede empezar a mezclarla con otro material, prefiero Hulk en tomos.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #147 en: 21 Enero, 2007, 00:26:40 am »
Además que sale más barato en tomos! Y qué ganas de leer Planet Hulk! Me he mantenido alejado de cualquier spoiler acerca de este evento, así que... Sólo se que Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y lo sé por un muñeco de Hasbro  :lol:

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #148 en: 21 Enero, 2007, 00:31:14 am »
Además que sale más barato en tomos! Y qué ganas de leer Planet Hulk! Me he mantenido alejado de cualquier spoiler acerca de este evento, así que... Sólo se que Hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y lo sé por un muñeco de Hasbro  :lol:
Joer lo mismo digo, yo creo q es de las pocas series (junto con los nuevos vengadores) q no he leido ningun spoiler
Que ganas de ver ya al verdoso repartiendo leña jejejeje

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Sobre Hulk y Jen (su prima la verde XDXD)
« Respuesta #149 en: 21 Enero, 2007, 08:54:31 am »
Pues toda la idea del Planet Hulk viene de un sueño de Quesada,en el que vio a Hulk ataviado con esas prendas que decis,la verdad es que la historia esta bien


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines