Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: (RETRO) Tus 10 juegos preferidos de Megadrive  (Leído 34717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #15 en: 25 Diciembre, 2011, 12:03:20 pm »

 el shinning force " es el JUEGO rolero de la megadrive por excelencia, también está interesante su primera parte, a la tercera (de dreamcast según creo) no he jugado pero las dos primeras partes debería jugarlas todo amante de los rpg tácticos que se precie, son dos joyitas.

 El thunder force 3 y el quackshot están entre los juegos que he comprado, pero todavía no he jugado a ellos.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #16 en: 25 Diciembre, 2011, 12:08:56 pm »
Aquí pongo los míos:






Entre muchos mas que iré poniendo.


Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #17 en: 25 Diciembre, 2011, 12:11:28 pm »
Nadie se acuerda del Lethal Enforces... :puzzled: :puzzled:


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #18 en: 25 Diciembre, 2011, 12:12:35 pm »
Nadie se acuerda del Lethal Enforces... :puzzled: :puzzled:



Si, pero como había que comprar la pistola para jugarlo........, en todo caso me quedaría con el segundo que molaba mas pues era del oeste.


Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #19 en: 25 Diciembre, 2011, 12:18:19 pm »
Nadie se acuerda del Lethal Enforces... :puzzled: :puzzled:



Si, pero como había que comprar la pistola para jugarlo........, en todo caso me quedaría con el segundo que molaba mas pues era del oeste.

Un servidor tiene el pack con la pistola incluída. ;)

Me lo compré antaño en la desaparecida Canadian Store.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #20 en: 25 Diciembre, 2011, 12:21:52 pm »
Yo también pongo mi lista,aunque me cuesta elegir (sin orden).

-Buck Rogers: Cutre,pero fue mi primer juego de rol y me marcó.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Light Crusader: o como hacer una exquisita mezcla de puzzles retorcidos y acción.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Sonic 1,2 y 3: Lo siento,no puedo decidirme por uno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-Shining Force II:Veo que somos unos cuantos los que quedamos enganchados a esta maravilla de juego

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Golden Axe 2: Aquí si que me decido,esta es la entrega que más me gusto,aunque la tercera tampoco me desagrado en absoluto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Streets of rage 3: También disfrute la otras entregas,pero para mi esta es la mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Soleil:Otra joyita que me cautivo,en megadrive no teniamos zelda,y con muchas diferencias,esto se aproximaba,aunque era un juego con su personalidad propia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dynamite Headdy: Original y difícil plataformas,lo que me costo acabarlo  :alivio:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Phantasy Star IV : ¿Se nota que me tiran los de rol?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Castlevania:The new generation: Aunque originalmente era conocido como Bloodlines.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Elegir diez se me hace poquito.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #21 en: 25 Diciembre, 2011, 12:28:57 pm »
Nadie se acuerda del Lethal Enforces... :puzzled: :puzzled:



Si, pero como había que comprar la pistola para jugarlo........, en todo caso me quedaría con el segundo que molaba mas pues era del oeste.

Un servidor tiene el pack con la pistola incluída. ;)

Me lo compré antaño en la desaparecida Canadian Store.

Que recuerdos el Canadian, me acuerdo que donde vivo en esos años no existia Centro Mail, actualmente conocido como Game y tenía que ir a comprar los juegos allí, hasta la época de la PS2 que pusieron un Centro Mail  :lol:


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #22 en: 25 Diciembre, 2011, 12:59:34 pm »
Hola  :hola:

Pues yo afortunadamente también tenía la Mega Drive y vaya ratos que pasé! Aquí va mi lista... mucha plataforma mi género favorito... si alguien sabe de algún buen juego de plataformas para mi Playstation 3 que avise por favor! Y como dicen por aquí yo también la intercambié temporalmente con mi primo por la Super Nintendo!! (otra consola fantástica!)


01 - Ristar: Preciosos gráficos, maravillosa música, un carismático protagonista a lo "Sonic" y una jugabilidad a prueba de bombas. Fue el último gran coletazo Sega junto a los Fifa y Comix Zone, ¿alguien más se enamoró de esta genialidad? Estoy esperando poder bajarlo de la playstore!



02 - Sonic: Éste creo que lo conocemos todos... pues como el Super Mario World de Super Nintendo este juego hacía que valiera la pena comprarse la consola. Otro plataformas legendario y muy adictivo.

03 - Flashback: Maravillosa obra maestra, un cruce fantástico entre Desafío Total y Prince of Persia, una trama de ciencia ficción a lo V, invasión extraterrestre, la evolución del Another World y un tremendo juegazo. Pues eso, guionazo, gran jugabilidad, pocos niveles y dificultad ajustada. Luego hicieron la segunda parte en 3D, el Fade to Black para PC pero el encanto y el carisma de este Flashback lo perdieron.



04 - Sonic 2: Una de las mejores secuelas de la historia. La segunda parte de un absoluto juegazo. Poco más que añadir.

05 - Street Fighter II': Champion Edition: Pues por fin tuvimos nuestro Street Fighter y dejamos de tener envidia a la obra maestra de Super Nintendo. Fue un gran juego, mucho mejor que Super Street Fighter, eso seguro, y con el GTA: Vice City uno de los juegos que más he jugado en mi vida.

06 - Mickey Mouse, Castle of Illusion: Mickey Mania, Quackshot... en esos años los de Disney estaban sembrados y sacaron varias obras maestras, yo me quedo con este insuperable plataformas... de vez en cuando aún tarareo la música.



07 - Columns: Típico pequeño gran juego que crece y crece hasta convertirse en un imprescindible. Como el Tetris, vaya.

08 - Aladdin: Éste sí que sí, alto y claro: Le da cien patadas a la versión Super Nintendo! Un gran juego.

09 - Tiny Toons Adventures: Otro plataformas adictivo con bastante imaginación, ha envejecido un poco pero aún se disfruta excelentemente.

10 - Fatal Fury: En realidad aquí iría el Road Avenger pero... junto a los SFII y el Mortal Kombat II el único juego de lucha de la Mega Drive verdaderamente grande.

Bonus: Comix Zone: Éste ya se ha comentado, lamentablemente nunca lo tuve pero he jugado en emulador y creo que su buena fama es totalmente mereceida.

Bonus 2: Road Avenger para MegaCD: Si algo tuvo de bueno el ruinoso cacharro del MegaCD fue este videojuego trepidante de conducción temeraria, venganza y cyber punk. Un emulador para esto ya, por favor.


Y eso es todo, que no es poco, menudos juegazos!!

Saludos! :hola:
« última modificación: 25 Diciembre, 2011, 13:10:32 pm por Harry Morgan »

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #23 en: 25 Diciembre, 2011, 14:54:58 pm »
Gran repaso compañero con el que comparto gran parte de tus preferencias. :thumbup:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #24 en: 25 Diciembre, 2011, 15:55:03 pm »

 Capitán harlock: el gunstar heroes es un juegazo, lo probé emulado por recomendación de un compañero del foro y no me decepcionó

 Ezekiel: no he probado nunca el light crusader ni el phantasy star, comparados con soleil o el shinning force ¿están a esos niveles?

 Harry morgan: nunca había oído hablar sobre ese Ristar, tendré que echarle un ojo.

 yo también recuerdo la Canadian store, apenas entré un par de veces pero había una muy cerca de mi colegio, buena época aquella todavía resistían los salones recreativos y a la vez nos invadían las tiendas de videojuegos (llegaron a poner dos enfrente del colegio)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #25 en: 25 Diciembre, 2011, 16:11:42 pm »
yo ni siquiera recuerdo 10 juegos de esta consola. :lol:

Pero a los que jugaba me gustaron:

Streets of rage 1 y 2:



Revenge of Shinobi:



columns:



Sonic 1 y 2:



Super Monaco GP:



World Cup Italia 90:



Comix Zone:



Cool Spot:



pues son 10 justos!!!

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #26 en: 25 Diciembre, 2011, 16:17:37 pm »
El World Cup Italia tenía una perspectiva similar al "mítico" Emilio Butragueño Fútbol para ordenadores. Mejor este último para el que esto escribe.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #27 en: 25 Diciembre, 2011, 16:46:53 pm »
 hace unos meses me compré este juego para ps3, principalmente porque incluía los dos shinning force pero tiene una buena lista de juegos  :birra:

 http://www.amazon.com/Sonic-Ultimate-Genesis-Collection-Playstation-3/dp/B001G33V8S

 de todas formas los juegos que tenga o pueda conseguir originales los jugaré en la megadrive, me encanta ese pad de control

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #28 en: 25 Diciembre, 2011, 21:21:00 pm »
-Light Crusader

JUEGAZO


El Diablo (y el genero de espada y brujeria, me atrevería a decir) no le debe ni nada a esta maravilla que es poco anterior, pero infinitamente superior, pues no solo era matar bichos, sino como bien has dicho, los puzzles. Cada cual mas jodido que el anterior. Por si fuera poco, su BSO me resultaba de lo mas pegadiza y la jugabilidad era de lo más optima.

Lo descubrí hace casi tres lustros. Tendrían que pasar años y años hasta que volviera a probarlo (y por fin pasarmelo), pero permaneció intacto en mi memoria. Prueba de ello fue el puzzle musical del primer nivel, que tras todos esos años todavia recordaba la melodía exacta. No necesitaba ya buscar la caja musical, sino que directamente sabía la combinación.

Eso sí, hay que decir que el malo final era un poco chufa, pues si sabias combinar bien las magias, los bichos eran lo de menos

Aquí os dejo unas imágenes. Yo os aconsejo encarecidamente que os lo bajeis de donde sea (con su emulador, claro) y lo probeis. Da igual las moderneces y las polladitas de oropel de los juegos actuales que a su lado no tienen oportunidad alguna:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Tus 10 juegos preferidos de Megadrive
« Respuesta #29 en: 25 Diciembre, 2011, 21:28:28 pm »

 tiene buena pinta el juego, el malo del final me recuerda a una fase del uncharted 2  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines