Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III  (Leído 217068 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #930 en: 09 Diciembre, 2013, 13:11:33 pm »
Yo de esa coleccion tengo pensado pillarme Legends, Odisea Cosmica e Invasion. A mi me parecen las mejores.

Invasión yo no la recomendaría, aunque tampoco es abominable.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #931 en: 09 Diciembre, 2013, 13:27:19 pm »
Mis opiniones:

- Legends no esta mal pero un poco sosa como gran evento
- Millenium.... psch. aburridilla
- Odisea cósmica: discutible su inclusión en "grandes sagas", una historia cósmica típica de Starlin pero con personajes DC
- Invasión, ligera, muy entretenida, yo si te la recomiendo
- La guerra de los dioses... decepcionante, en el estado de forma que estaba George Pérez y con la temática que tenía se convirtió en un pequeño bluff
- Armageddon 2001... huir insensatos
- Hora cero... ¿estais aqui todavía?  :P
- La noche final, después de Invasión la que más me gusta, quizá incluso un poco más, pero lo malo de la mayoría de estos eventos es que como estan disgregados en todas las colecciones me da la sensación de no ver la película completa. En este tomo en particular sobre todo
- El día del juicio... esteeeeee anda, si no la he leido  :torta:
- The Kingdom, pues no esta mal, pero comparado con su predecesora Kingdom Come queda muy muy decepcionante y flojita
-
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #932 en: 09 Diciembre, 2013, 13:28:08 pm »
Yo pille antes del verano Legends, y no esta nada mal :thumbup: Mas que por el dibujo, merece la pena, pero es que la historia mola.

Invasion siempre he querido leerla, lastima que el tomo este agotado

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #933 en: 09 Diciembre, 2013, 15:17:54 pm »
Armageddon 2001 era muy, muy mala.  :lol:

Pero mucho.

Muchísimo. Pero en su momento, me comía las uñas pensando en quién sería el Monarca  :lol: :lol:

Y coincido con las apreciaciones sobre todas estas sagas, de las cuáles sólo Legends y Odisea Cósmica me parecen verdaderamente interesantes.
Pero Millenium, Invasión o la propia Armageddon, contextualizadas en su momento y con todos aquellos cruces, me traen buenos recuerdos a la memoria.

Eso sí, si no hay factor nostalgia de por medio, no se me ocurre ningún motivo por el que alguien pueda decidir leerlas, y mucho menos si es pagando  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #934 en: 09 Diciembre, 2013, 17:34:21 pm »
Mis opiniones:

- Legends no esta mal pero un poco sosa como gran evento
- Millenium.... psch. aburridilla
- Odisea cósmica: discutible su inclusión en "grandes sagas", una historia cósmica típica de Starlin pero con personajes DC
- Invasión, ligera, muy entretenida, yo si te la recomiendo
- La guerra de los dioses... decepcionante, en el estado de forma que estaba George Pérez y con la temática que tenía se convirtió en un pequeño bluff
- Armageddon 2001... huir insensatos
- Hora cero... ¿estais aqui todavía?  :P
- La noche final, después de Invasión la que más me gusta, quizá incluso un poco más, pero lo malo de la mayoría de estos eventos es que como estan disgregados en todas las colecciones me da la sensación de no ver la película completa. En este tomo en particular sobre todo
- El día del juicio... esteeeeee anda, si no la he leido  :torta:
- The Kingdom, pues no esta mal, pero comparado con su predecesora Kingdom Come queda muy muy decepcionante y flojita
-

100% de acuerdo con las apreciaciones, aunque mi podio sería Legends - Invasión - Odisea cósmica. 'La noche final' no está mal, pero aislada de los tie-in tiene demasiados huecos para tapar.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #935 en: 09 Diciembre, 2013, 17:43:07 pm »
Gracias a todos por la info.

 :palmas:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.103
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #936 en: 09 Diciembre, 2013, 22:50:10 pm »
El otro dia pille el Legends edicion tapa dura de norma por 4€ en la feria del libro de mi city,espero a ver hecho una buena compra

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.782
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #937 en: 10 Diciembre, 2013, 10:48:48 am »
Eso sí, si no hay factor nostalgia de por medio, no se me ocurre ningún motivo por el que alguien pueda decidir leerlas, y mucho menos si es pagando  :lol:

Siempre queda la documentación.  :P
Yo leí algunas historias en grapas de Zinco y otras aproveché el buen precio en el que salían con esta colección y acabé comprando todas las que no tenía, o incluso cambiando aquellas grapas de Zinco. Pero más allá de su calidad que, como bien comentan, es algo justita siendo benévolos, son tebeos muy propios para introducirse en el Universo DC y conocer su amplitud de personajes. Es verdad que hay muchos mejores tebeos que esos, y que ahora es bastante más fácil buscarlos por Internet, pero cuando Planeta sacó esta colección, me pareció una buena iniciativa.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #938 en: 10 Diciembre, 2013, 14:13:41 pm »
Eso sí, si no hay factor nostalgia de por medio, no se me ocurre ningún motivo por el que alguien pueda decidir leerlas, y mucho menos si es pagando  :lol:

Siempre queda la documentación.  :P

Bah, ni eso; hazte cargo de que todas esas historias ya no han ocurrido, y tal  :lol:

Ojo, que yo insisto en que son flojas (y estoy siendo generoso), pero lo teta que me lo pasé leyendo en su momento Millenium, Invasión o Armageddon no me lo quita nadie  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.782
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #939 en: 10 Diciembre, 2013, 14:45:11 pm »
Eso sí, si no hay factor nostalgia de por medio, no se me ocurre ningún motivo por el que alguien pueda decidir leerlas, y mucho menos si es pagando  :lol:

Siempre queda la documentación.  :P

Bah, ni eso; hazte cargo de que todas esas historias ya no han ocurrido, y tal  :lol:

En eso tienes razón, aunque mi comentario iba enfocado al momento de la publicación de la antología. Pero claro, a día de hoy todo eso ha quedado reducido a un mal recuerdo, como otras grandes etapas de DC, por desgracia.
De todas formas, a mí la que más me gustó fue Legends, Byrne es un autor que tiene algo que me gusta mucho, y me resultaron muy entretenidas The Kingdom, Invasión, incluso Millenium. 
Al final vamos a acabar recomendándolas y todo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #940 en: 10 Diciembre, 2013, 14:59:17 pm »
Legends, por sí sóla, está francamente bien. Pero es que encima es la historia que da paso a ¿la mejor época de DC en España?  :interrogacion:
Ahí se "presentaba" a la JLI de Giffen, al Escuadrón Suicida, se daba cancha a unos Superman o Wonder Woman que iban a tener grandes etapas en sus series (con el propio Byrne y con George Pérez, respectivamente),...
Así la recuerdo yo, vamos.

Pero para mi gusto, la mejor del lote con diferencia es Odisea Cósmica. Cuando la leí por primera vez me pareció la hostia y, con el paso de los años, eso no ha cambiado ni un poquito. Uno de mis comics favoritos de DC.

Más allá de eso, yo creo que bajo la responsabilidad de cada uno  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.782
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #941 en: 10 Diciembre, 2013, 15:55:52 pm »
Pero para mi gusto, la mejor del lote con diferencia es Odisea Cósmica. Cuando la leí por primera vez me pareció la hostia y, con el paso de los años, eso no ha cambiado ni un poquito. Uno de mis comics favoritos de DC.

Pues voy a tener que releerla, porque apenas la recuerdo. Fue parte de una vorágine de lecturas relacionadas con los Nuevos Dioses, pero no la recuerdo especialmente. Más allá del trabajo de Mignola.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #942 en: 31 Diciembre, 2013, 13:00:15 pm »
aló compis,

felices fiestas y todo eso que se suele decir.

al turrón. Alguien ha leído el Nigthwing de Dixon?? Puedo conseguir los 4 primeros tomos de planeta a buen precio. Qué tal están?

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=9843

amplío mis dudas y me gustaría saber qué os parecen los UDC de Blue Beetle, Hourman y Chase???

muchas gracias!!!!
« última modificación: 31 Diciembre, 2013, 14:49:31 pm por jonas »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.782
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #943 en: 31 Diciembre, 2013, 14:51:01 pm »
Pues yo la he leído y te puedo decir que es una etapa 100% entretenida con la que disfruté mucho. Eso sí, Scott McDaniel es el punto negativo de la etapa, aunque la gran dinámica de las historias hace que consigas acostumbrarte. Si eres capaz de aguantar el dibujo, te animo a que pruebes con los primeros cuatro tomos, sobre todo si están a buen precio.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieres saber sobre DC y no sabes dónde preguntarlo III.
« Respuesta #944 en: 31 Diciembre, 2013, 16:34:58 pm »
Pues yo la he leído y te puedo decir que es una etapa 100% entretenida con la que disfruté mucho. Eso sí, Scott McDaniel es el punto negativo de la etapa, aunque la gran dinámica de las historias hace que consigas acostumbrarte. Si eres capaz de aguantar el dibujo, te animo a que pruebes con los primeros cuatro tomos, sobre todo si están a buen precio.

gracias oskarosa!!!   nunca fallas, compi.

Los cuatro tomos los puedo conseguir a muy buen precio, lo que me echa para atrás es que se me va a quedar colgada la serie, y si me gusta, voy a tener que apoquinar y buscarme la vida para conseguir terminarla... eso es lo que me echa para atrás ahora mismo.

De los UDC, creo que el único que merece la pena es el de Hourman, que contiene la serie completa, ya que los otros dos se quedaron inconclusos, o eso he podido entender en este rato que he estado buscando info por la web.

gracias de nuevo, supercrack!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines