Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 87628 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1200 en: 05 Marzo, 2024, 11:35:35 am »
Apocalipsis comiqueros...

Verano de 1982.  Bruguera deja de publicar sus maravillosos comics de Spiderman y La Masa.  Vertice tambien cierra.  NADIE publica Marvel en España.  (Y DC tampoco).

Nadie-nadie no.

https://fichas.universomarvel.com/esp/espsalconanf1001.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1201 en: 05 Marzo, 2024, 11:39:55 am »
Zinco lo dejó en 1997 (no 1998).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1202 en: 05 Marzo, 2024, 12:05:10 pm »
Apocalipsis comiqueros...

Verano de 1982.  Bruguera deja de publicar sus maravillosos comics de Spiderman y La Masa.  Vertice tambien cierra.  NADIE publica Marvel en España.  (Y DC tampoco).

Nadie-nadie no.

https://fichas.universomarvel.com/esp/espsalconanf1001.html
Anda que no es mítica esa portada

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1203 en: 05 Marzo, 2024, 13:58:40 pm »
Apocalipsis comiqueros...

Verano de 1982.  Bruguera deja de publicar sus maravillosos comics de Spiderman y La Masa.  Vertice tambien cierra.  NADIE publica Marvel en España.  (Y DC tampoco).

Nadie-nadie no.

https://fichas.universomarvel.com/esp/espsalconanf1001.html

Además, dicho asi parece que hubiéramos estado sin cómics Marvel durante años, cuando fueron unos pocos meses. Diría que en enero de 1983 ya empezó Forum. Y Surco también por ahí.
« última modificación: 05 Marzo, 2024, 14:01:14 pm por rockomic »

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1204 en: 05 Marzo, 2024, 14:12:10 pm »
A mi siempre y cuando no me jodan los omnigold de Claremont en su recta final faltando dos (o tres) para cerrar la etapa, seguiré ensanchando la sonrisa.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1205 en: 05 Marzo, 2024, 14:13:53 pm »
Si, y ademas Vertice siguió publicando algo hasta final del año 82.  De forma ya muy intermitente. Y si, en enero del 83 comienza Forum (Surco un par de meses más tarde).  Pero para un lector de la época que no sabia lo que iba a pasar unos meses despues, aquello era literalmente el fin del mundo. 

Y no hay que olvidar el espantoso retraso que se habia ido acumulando con las ediciones Marvel de los grandes títulos.  Por señalar algunos ejemplos, cuando Forum consigue los derechos de la Patrulla-X hay unos 50 números USA de retraso.  Tambien 50 con Iron Man, con el Capi ¡75 números!  Yo creo que hubo unos dos o tres años hasta la llegada de Forum que la sensación de apocalipsis era permanente.   

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1206 en: 05 Marzo, 2024, 15:02:50 pm »
A mi siempre y cuando no me jodan los omnigold de Claremont en su recta final faltando dos (o tres) para cerrar la etapa, seguiré ensanchando la sonrisa.

Esa no ha de ser nunca la actitud.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 930
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1207 en: 05 Marzo, 2024, 16:54:17 pm »
A mi, lo que más mosqueado me tiene, y ya me ha parecido un cambio, que este mes las novedades de mayo han venido a través de un mensaje de Twitter de Panini directamente y no en este chat como venía anunciando Darkseid normalmente.

Y casi 10 días después de anunciarse las novedades, siguen sin estar incluidas en el Plan No Oficial de Panini en la página de Universo Marvel. ¿Casualidad? Es posible, no sé.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1208 en: 05 Marzo, 2024, 17:14:18 pm »
A mi, lo que más mosqueado me tiene, y ya me ha parecido un cambio, que este mes las novedades de mayo han venido a través de un mensaje de Twitter de Panini directamente y no en este chat como venía anunciando Darkseid normalmente.

Darkseid ese día no se pudo conectar y el mensaje donde avisaba yo de que empezaban a estar disponi8bles no se envió porque patata.

Y casi 10 días después de anunciarse las novedades, siguen sin estar incluidas en el Plan No Oficial de Panini en la página de Universo Marvel. ¿Casualidad? Es posible, no sé.

El Señor Oscuro está apagando otros fuegos...

 :teadoramos:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 930
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1209 en: 05 Marzo, 2024, 17:15:52 pm »
Me alegro entonces  :roll:

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1210 en: 05 Marzo, 2024, 18:20:19 pm »
A mi, lo que más mosqueado me tiene, y ya me ha parecido un cambio, que este mes las novedades de mayo han venido a través de un mensaje de Twitter de Panini directamente y no en este chat como venía anunciando Darkseid normalmente.

Darkseid ese día no se pudo conectar y el mensaje donde avisaba yo de que empezaban a estar disponi8bles no se envió porque patata.

Y casi 10 días después de anunciarse las novedades, siguen sin estar incluidas en el Plan No Oficial de Panini en la página de Universo Marvel. ¿Casualidad? Es posible, no sé.

El Señor Oscuro está apagando otros fuegos...

 :teadoramos:

Un Señor Oscuro en condiciones debería estar provocándolos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1211 en: 06 Marzo, 2024, 19:51:56 pm »
A mi, lo que más mosqueado me tiene, y ya me ha parecido un cambio, que este mes las novedades de mayo han venido a través de un mensaje de Twitter de Panini directamente y no en este chat como venía anunciando Darkseid normalmente.

qué cambio es?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1212 en: 06 Marzo, 2024, 19:54:56 pm »
Esto de sorteó de MLE y el rumor de SE y Panini, donde se puede leer?, es que me entero ahora

El sorteo lo puedes ver en las redes sociales de Panini : x , facebook , instagram , el rumor de SD y Panini lo he visto/oido en canales de youtube dedicados al comic

Sobre el rumor, lo único que he sacado en claro de momento es que:

No hay novedades de Planeta esta semana pq su distribuidora, Logista, está de huelga (creo lo acaban de decir en sus RRSS)

Panini lo distribuye, aparte de SD, una nueva que se lama algo así como TDT, que se dedica sobre todo a juegos; pero ha empezado hace unos ¿dos meses? Y no tiene fondo acumulado, así que si un librero quiere pedir material atrasado, tiene que seguir pidiendo a SD, no a la nueva. También habrá que ver otras cosas, tipo devoluciones, pago por adelantado o aplazado... no sé, yo ahí me pierdo más que no es mi mundo, pero no creo que tengan las mismas condiciones

Y ya no sé más :lol:

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 396
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1213 en: 08 Marzo, 2024, 07:40:33 am »
Para Mayo debería haberse anunciado la siguiente grapa de Leyendas de la Patrulla-X con el comienzo de la límited serie de Magneto de Dematteis y Nauck…. Se ha cancelado esta colección ? Es esto parte de la remodelación que está sonando por aquí estos últimos días ?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1214 en: 08 Marzo, 2024, 17:11:49 pm »
Para Mayo debería haberse anunciado la siguiente grapa de Leyendas de la Patrulla-X con el comienzo de la límited serie de Magneto de Dematteis y Nauck…. Se ha cancelado esta colección ? Es esto parte de la remodelación que está sonando por aquí estos últimos días ?

No se ha cancelado, se ha retrasado la publicación del siguiente número.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines